D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a oman [Luffy-James] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a oman [Luffy-James] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a oman [Luffy-James] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a oman [Luffy-James] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a oman [Luffy-James] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a oman [Luffy-James] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a oman [Luffy-James] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a oman [Luffy-James] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a oman [Luffy-James] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a oman [Luffy-James] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a oman [Luffy-James] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a oman [Luffy-James] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a oman [Luffy-James] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a oman [Luffy-James] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a oman [Luffy-James] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a oman [Luffy-James] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a oman [Luffy-James] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a oman [Luffy-James] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a oman [Luffy-James] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a oman [Luffy-James] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a oman [Luffy-James] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a oman [Luffy-James]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:05 am

Una semana de transbordos en tren y barco no dejaba bien a nadie sobre todo teniendo en cuenta que me aburria bastante y apenas podia hacer nada.Al final llegamos al puerto de una ciudad cercana a Oman
-Bueno por lo que se tardaremos un dia o dos en llegar a Oman asi que sugiero que nos quedemos a dormir una rato por hoy en esta ciudad- le sugeri a mi compañero
Portaba una capa blanca que cubria mi latigo-inocencia.Las normas de que no mostraramos ni nuestras insignias ni armas anti-akuma eran claras.Si atraiamos akumas sobre el objetivo podriamos dar al traste la mision.A mi no me sento muy bien ya que queria divertirme con los akumas pero Komui habia sido muy claro y al menor fallo o rebelion me enviaria(seguramente)una tropa de mini Komurins.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:31 am

Baje del barco estirándome, me había dormido durante dos horas y había detenidamente el informe de la misión además de dos libros, solo bajarme del barco, el clima no me gustaba, era para mí ese clima odioso, era caliente y húmedo, en el puerto había gente pescando, luego mire algo la ciudad, moviendo mi cabeza de derecha a izquierda ,las casas, parecías como las de Marruecos ,a lo lejos podía observas el mar y también un poco de desierto, cerca de las casas había palmeras, la sugerencia de mi compañero me parecía fantástica ,así que teníamos que buscar un hotel, ande hacia la multitud de gente ,pase por un mercado, en el que vendían de todo, parecía un lugar agradable ,pude observar un cartel desde lejos ,en el que ponía hotel, camine hacia allí, enfrente de la puerta del hotel, la abrí y entre hacia dentro, no me importaba como fuera el hotel, pero en este caso era bastante lujoso

-Si queremos descansar un hotel lujoso será el mejor lugar-

Fui a recepción, en la que había 3 personas atendiendo a mucha gente, me atendió un señor mayor con una barba de color rubio y con el pelo rubio, le dije que si tenía habitaciones libres o una habitación para dos personas con dos camas divididas o una habitación para cada uno

-Si tengo, es la última que me queda, es una habitación para dos-

-Muy bien, quiero la habitación-

El señor saco un llave y me la dio, intente salir de tanto follón de gente que había en recepción, era mucha gente la que quería reservar habitación en aquel lugar, mire el numero que ponía en la llave de la tarjeta, ahí estaba el numero de la habitación

-Bueno….veamos…habitación 217-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:41 am

-Neaaa...- Bosteze cansado por el viaje- Creo que dormire unas horitas antes de ir a cenar
Efectivamente tras entrar automaticamente me lance sobre la cama y me quede dormido.Tres horas mas tarde vino el anciando a avisar de que estaba la cena.
-Genial me muero de hambre- dije en cuqanto oi la palabra comida,despertando de mi siesta.
Baje a toda prisa con mi caompañero detras de mi.El comedor estaba algo vacio y las personas que habia nos miraron de forma un tanto extraña.Parecian tener el miedo pintado en la cara.Me acerque a la ventanilla y pedi lo de siempre
-Una racion de filetes de carne por favor
-Marchan...do - dijo el cocinero con la tez palida
Al minuto tenia un gran plato de carne en la mesa junto a mi compañero James
-¿Npo the prareche que...- trage- Nos miran como con miedo estas gentes?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:08 pm

Yo una vez dentro de la habitación la revise, las camas tenían unas colchas decoradas con azul y amarillo, la derecha de cada cama un mesita con su respectiva lámpara, había dos armarios los que estaban al lado de la ventana ,la que tenía unas vistas de un mercado ,el suelo de la habitación era de madera de pino y las paredes estaban decoradas en blanco y amarillo además de colgar del techo una lámpara con cristales, el baño tenía una bañera grande ,con una cestita que tenía dos esponjas y champú y gel de baño, al lado de la bañera estaba el lavabo y junto al lavabo una estantería con toallas ,y el váter estaba al lado de la estantería ,el suelo era de madera y las paredes tenían unas baldosas en color azul y marrón

-Es hora de descansar-Dije dejando mi ropa dentro del armario y colocándola

Me tumbe encima de la cama y me puse a leer un libro, cuando nos avisaron para cenar ,baje detrás de mi compañero ,una vez en el comedor ,en el que había poca gente y estaba decorado todo en modo antiguo ,camine hacia la ventanilla, pedí para cenar fideos, me lo sirvieron caliente y con un aspecto muy bueno ,una vez sentando en la mesa, empecé a comer los fideos, estaban muy buenos, escuche lo dijo mi compañero mientras comía y estaba atento a lo que decía, pare de comer para contestar educadamente

-Bueno, no es normal que la gente vea exorcistas muy a menudo, al vernos con el uniforme con el que se sabe que somos exorcistas se asustan, esa es la razón-

Una vez contestada la pregunta proseguí comiendo los fideos, una vez termine me levante de la mesa y fui a la habitación, al entrar me tire encima de la cama boca arriba
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:22 pm

Mi compañero era demasiado optimista.Mis sospechas eran otras pero pense en hacer igual e irme a dormir.Subi las escaleras un rato mas tarde y vi a James tirado boca arriba en la cama.Me aburria un poco la verdad asi que decidi ponerme mi capa sobre el uniforme y sali fuera a explorar un rato.Cogi mi sombrero de paja y baje las escaleras.Salude al recepcionista
-Hola buenas noches¿Me podria recomendar alguna zona de la ciudad?
-Por supuesto.Le aconsejo que visite el mirador que da las vistas al oceano
Haciendo caso al anciano me dirigi hacia el mirador que habia sobre el puerto.Por el camino vi pocas personas y las que vi me dirgian miradas nerviosas o asustadizas
-Esto es cada vez mas raro
Lle geu al puerto y me dirigi al mirador.Ciertamente las vistas y el aroma del mar eran espectaculares.Pocos sitios eran asi en la tierra.Pense en sacar la cajita en la que se guardaba mi barco Thousand Merry pero una fugaz vision me quito la idea de la cabeza.Unas esferas metalicas se dirigian raudas hacia la ciudad.Sus largos cañones se vislumbraban desde mi posicion.Los akumas de nivel 1 habian llegado a la ciudad probablemente para matar a sus habitantes o para seguir hacia Oman y capturar al akuma-inocencia que habia alli.Sonrei ante aquello y saque mi latigo enrollado por debajo de mi capa
-Por fin una actividad divertida
Y activando mi inocencia salte al puerto y corri hacia la nube de akumas quienes al verme empezaron a disparar,en un vano intento de frenar su destruccion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 6:48 pm

Me iba quedando poco a poco dormido ,estaba bastante relajado, tantas misiones son cansadas, pero eso se arreglaba descansando ,me estire en la cama y me di la vuelta quedando dormido ,me despertó unas explosiones que escuche ,la que me hizo caerme de la cama al salir corriendo hacia donde procedían, metí los yoyos en mi traje de exorcistas y me puse las botas a toda carrerilla, una vez equipado, salí de la habitación corriendo a toda prisa, pase por enfrente de la recepción, dejando a los recepcionistas asustados y pensativos de porque salía tan rápido del hotel, una vez fuera del hotel, observe como había unos rallos de luz cerca, corrí dirigiéndome por las luces y por las explosiones ,cada vez notaba que estaba más cerca ellas, cuando llegue donde deslumbraba la luz y donde estaban las fuertes explosiones observe el panorama estaba en el mirador del puerto y allí vi a mi compañero y a akumas nivel uno

-INOCENCIA ACTIVADA-

Me lance hacia donde estaban los akumas, dispare los yoyos contra un nivel uno atravesándole y destruyéndole, volví a disparar los yoyos contra otro akuma nivel uno ,pero uno de los yoyos se enrollo alrededor de él y el otro le rajo a la mitad ,metí un salto sobre otro akuma colocándome encima de él y observando cuantos niveles uno podría haber en el lugar

-Bueno….hay diez akumas ,cada vez quedaran menos-

Cinco akumas al verme ,empezaron a disparar contra mí, me tire del akuma en el que estaba encima y observe como los cañones impactaban contra el destruyéndolo ,los que me estaban disparando al ver a su compañero destruido, empezaron a disparar igualmente contra mí, y yo corrí esquivando las balas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:02 pm

Aquello era como una fiesta.Con sus petarditos su confeti y las risas.Quizas no fuera exacto dado que en lugar de petarditos eran explosiones de los akumas que destruia,sin mucho esfuerzo debia reconocer,dado que eran niveles 1, y en lugar de confeti eran las piezas de los destruidos akumas las que caian.Las risas por mi parte ante aquella diversion asegurada no eran ficticias aun asi
-Venga venir a por mas
Me iba a lanzar por un akuma pero entonces un especie de disco atado a una cuerda lo destruyo.Aterrize a un lado y vi a James,que acababa de llegar al lugar.Sin embargo apenas me distraje y volvi por los akumas destruyendo uno a uno rajandoles con el latigo o enrollandoles para que se estrellaran unos contra otros.Sin embargo mi felicidad aumento cuando entre todos esos insignificantes akumas vi lo que parecia una atraccion mayor.Un nivel 2 con forma de cañon estaba flotando entre las esferas malignas
-Por fin algo mas interesante
Me lanze a por el nivel 2 con el latigo dando vueltas a mi alrededo produciendo un arco luminoso
-ONDA DE CHOQUE
El arco luminoso salio contra el nivel 2 estrellandose contra varios nivel 1 en un vano intento de proteger a su lider de un ataque de nivel 2 de mi inocencia
-Vaya parece que tenemos visita -dijo el cañon parlante.
En esto se dio la vuelta y dejo ver un profundo agujero por el que disparo un rayo de luz morada negruzca contra mi.Sin embargo sin amedrentarme produje otra ondulacion y lanze una nueva onda de choque que desintegro el rayo por la mitad y golpeo al akuma,que aun asi aguanto el golpe
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:32 pm

Observe como un nivel dos aparecía, de momento iba a quitar a insignificantes akumas nivel uno, que lo único que hacía era molestar en ese momento ,observe que todavía quedaban niveles uno ,después de esquivar los ataques de cinco akumas nivel uno era hora de destruirlos ,lance uno de los yoyos contra uno de ellos amarrándolo fuertemente, lo coloque enfrente de otro nivel uno y lance el otro yoyo ,atravesándolos a los dos ,quedaban dos akumas nivel uno de los que me habían perseguido

-Quien quiere ser destruido primero?-

Los dos a la vez me apuntaron con sus cañones y me dispararon ,yo metí un salto y me puse detrás de ellos, disparándole a uno en todos los cañones y a otro atravesándolo ,ya había destruido a los que me perseguían ,solo quedaban por destruir cinco akumas nivel uno más, corrí hacia uno de ellos ,y él para defenderse me disparaba, esquive los ataques moviendo ágilmente de derecha a izquierda ,al llegar donde estaba el, me desvié hacia la parte izquierda del akuma y le lance los dos yoyos atravesándole y provocándole la destrucción

-Bueno….ahora quedan cuatro akumas…haber quien será el siguiente….-Dije
pensando

Lance uno de los yoyos hacia otro nivel uno destruyéndole uno de los cañones, luego lance el otro y le destruí otro cañón, los yoyos al volver a mis manos, antes atravesaron al akuma ,una gran luz se formo con la explosión de ese akuma, esa me impidió ver ,y uno de los akumas nivel uno me empezó a disparar ,con suerte conseguí esquivar uno de los ataques ,pero tenía que usar los yoyos para defenderme hasta que se fuera la luz ,los demás niveles uno también aprovecharon la ocasión para atacarme disparando ,junte los dos yoyos y se empezaron a mover a toda velocidad, creando un tipo escudo que me protegería hasta que se acabara la luz que no me permitía ver ,el yoyos me protegían bastante bien, los ataques no me hacía daño debido al escucho de los yoyos ,iba caminando poco a poco intentando buscar algún sitio en el que esa luz no me afectara, pero no duro tampoco mucho la luz, a los cinco minutos ya dejo de relucir esa luz y pude ver, ya no iba a protegerme, ahora iba a atacar a los akumas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:55 pm

El akuma de nivel 2 era duro de pelar.Se notaba su subida de nivel comparada con la de los otros niveles 1.Se defendia como podia de mi onda de choque y ya estaba empezando a ganar terreno sobre mi debido a sus constantes ataques que producian luminosas explosiones de luz en todo el puerto
-Bien cañoncito asqueroso, me estoy divirtiendo pero ya has fastidiado bastante la velada a los trausentes asi que voy a darte 5 segundos de ventaja- le dije sonriendo- En ese tiempo podras huir antes de que te destruya definitivamente
-Estupido exorcista me subestimas.Sere yo quien te de un ultimatum
-Uno,dos...
-Ahora veras lo que es bueno- volvio a mostrar su agujero negro por donde se empezaron a formar destellos de luz
-Tres,Cuatro...
-MUERE EXORCISTA- disparo el rayo como tantas otras veces
-Y cinco.Se acabo el tiempo
El latigo centelleo y las llamas verdosas que lo cubrian se hicieron mas fuertes y adquirieron un color anaranjado como el fuego.Del extremo se formo lo que parecia la cabeza de una serpiente enseñando sus colmillos.El latigo busco raudo la trayectoria del rayo atravesandolo por la mitad y siguiendo su camino con la forma de serpiente hacia el akuma que chillo antes de que fuera devorado por las llamas
-Serpiente de fuego
El akuma cayo al suelo y por alguna razon senti como el alma encerrada en esa maquina salia libre dandome las gracias por lo que acababa de hacer.A mi lado parecia que James estaba acabando con los ultimos akumas de nivel 1
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 8:42 am

Los tres akumas que quedaban empezaron a atacarme, con el escucho que formaban los yoyos me protegían, hice una voltereta hacia la izquierda ,metí un salto y dispare al rostro de uno de los akumas nivel uno, caí al suelo apoyándome en la rodilla izquierda y apoyándome en la mano derecha, solo quedaban dos niveles uno, corrí hacia uno de ellos ,le dispare los yoyos juntos y atravesaron al akuma provocándole una gran explosión, solo quedaba ya uno

-Bien…..voy a disfrutar contigo un poco-

En vez de atacarlo lo que hice fue ponerme en defensa, mi yoyos formaron el escudo que me protegería hasta que decidiese atacar al akuma ,el akuma apuntándome con sus cañones empezó a dispararme, yo corría intentado no provocarme ningún disgustos que me pudiera salir caro al jugar con un akuma, lance uno de mis yoyos contra el akuma,y el yoyo le rodeo dejándole inmóvil ,empecé a moverlo de derecha a izquierda ,como si una cometa fuera ,el seguía apuntándome con sus cañones y en el momento que fue a disparar ,esquive el ataque, metiendo un salto y poniéndome detrás del akuma, dándole ni espalda y lance el otro yoyo que lo atravesó al nivel uno

-Fantástico….no mas niveles uno de momento-

Guarde mi inocencia en los bolsillos y me dirigí hacia mi compañero, que empezaran ya a venir akumas no me gustaba así que teníamos que planear algo para vigilar la ciudad

-Aparecieron akumas ,tenemos que pensar en algún plan de proteger la ciudad y a los habitantes y impedir que vallan a Oman, para eso tendremos que hacer guardias de vigilancia, si quieres claro-Le prepuse a mi compañero
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 10:52 am

-Mira mejor hagamos una cosa.Tu duerme y yo vigilare el puerto que es el unico lugar por donde podran entrar.Mañana al amanecer ire a despertarte y partiremos lo mas rapido posible a Oman
El plan era mas bien que nos hubieramos ido ahora pero pensandolo bien cabia la posibilidad de que llegaran mas akumas.Y eso era algo que motivava a cualquiera a quedarse y machacarlos un poco
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:42 am

Pensaba yo en quedarme a vigilar pero mi compañero dijo la opción de quedarse él y sin rechistar me fui camino al hotel, entre en la habitación, prepare el equipaje que deje a la derecha de mi cama y me tumbe encima de la cama, relajado y con los ojos cerrados conseguí llegarme a quedar dormido, un poco antes del amanecer me desperté, en cuanto llegara mi compañero teníamos que nos, mire por la ventana y todo parecía tranquilo y normal.

-Bueno me voy a preparar antes de que llegue Luffy-

Me di una ducha rápida y me puse ropa limpia, agarre mi maleta con la mano izquierda, mientras con la otra metía los yoyos en mi traje de exorcista, estire la cama en la que había dormido y me acorde de que tenía que dejar la llave en recepción, baje con la maleta en mano a recepción y le di la llave a la recepcionista que en ese momento estaba allí, era joven, rubia y con ojos azules

-Muchas gracias por todo-

-De nada-

Donde recepción había unos sillones en los que esperaba la gente, me senté en uno de ellos a esperar a mi compañero, que en cuanto entrara en el hotel nos iríamos de allí
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:44 pm

La noche transcurrio tranquila y serena.En otras palabras,muy aburrida.Ni un solo incidente ocurrio hasta el amanever.Me disponia a ir al hotel a reunirme con James cuando de pronto un niño pequeño se me acerco con andar tranquilo.Por alguna razon permaneci quieto en mi sitio sin movemeverme un apice.El niño se quedo quieto delante de mi.Vestia con una camisa blanca y unos pantalones marrones.Al hablar su voz sono tranquila pero me estremeci al oirla
-Monkey D Luffy Ronoa.
-¿Quien eres y como sabes mi nombre completo?- Nadie sabia mi nombre completo.Ni siquiera los habitantes del pueblo donde yo habia crecido
-No subas a ese tren hacia Oman.No vayas a esa ciudad o sucumbiras en el intento
-Espera ¿que quieres decir con eso?
-No vayas
Y diciendo esto se evaporo entre la niebla mañanera del puerto.Ni siquiera le vislumbre cuando sali corriendo en su direccion.Decidi olvidarme y fui al hotel a buscar a James,el cual estaba en un sillon en la sala del hotel.Decidi no contarle nada sobre el chico
-Bueno corramos a la estacion.Un tren hacia Oman nos dejara en la ciudad donde nos reuniremos con los rastreadores.
Sali de la sala y me fui llendo a la estacion.Aquellas mision empezaba a ser muy rara
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:02 pm

En cuanto llego mi compañero ,me levanta y corrí hacia la estación a toda prisa ,al llegar a la estación moví la cabeza buscando la taquilla para comprar dos billetes para montar en el tren que nos llevaría a Oman ,en cuanto vi la taquilla fui a ella rápidamente y compre los boletos ,la estación no parecía antigua ,había bastante gente y bastantes trenes que no paraban de llegar, camine hacia el tren que nos había tocado ,en cinco minutos saldría, entre en el tren y vi todos los vagones vacios, en los billetes ponía que tenía que ir al segundo vagón de los cuatro que eran

-Espero que no me maree con el viaje-

Cuando llegue a mi asiento, me senté junto a la ventanilla, por la que pasaba luz suficiente para que me pudiera leer un libro, deje mi maleta a mi izquierda y me apoye en la ventanilla mientras saque mi libro y me puse a leer

-Señores pasajeros el tren esta apunto de marcharse a la estación de Omar-

El tren empezó a funcionar y el paisaje se veía verde mientras en el cielo había nubes con sol, quite la vista de la ventanilla y puse la vista en el libro que iba leyendo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.