D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a oman [Luffy-James] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a oman [Luffy-James]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:36 pm

Acompañe a mi compañero a comer algo a un restaurante.Al entrar el pidio un plato de sopa.Yo pedi unso cuantos platos de carne para zamparmelos.Por la expresion de James adivine que estaba pensando en el niño
-Venga James animate,ese crio no podra con nosotros
Segui concentrado en mi plato de carne y cuando me termine el ultimo filete me fui de nuevo al hotel.Entre en la habitacion y me quede dormido profundamente.Aquella noche soñe con la cara del niño y tuve como visiones luchando contra el.En todas ellas el niño acababa quemado por mi latigo o cortado en pedazitos ,pero siempre volvia a por mas.Un sueño relajante
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:55 pm

Cuando termine de cenar ,fui directamente a la habitación del lugar en el que me hospedaba, fue entrar en la habitación y caer dormido encima de la cama, el colchón era cómodo ,soñé con que volvía a Madrid, a volver a ver mi familia ,la mañana llego pronto y con ella un gran sol que entraba por la ventana

-Señores exorcistas ,buenos días ,perdonen que les moleste-

Escuche como aporreaban la puerta ,era la voz de Yuki ,me levanta de la cama y fui a abrir la puerta, cuando la abrí estaba él solo.

-Perdone que los moleste ,buenos días ,venía a despertarlos por si querían desayunar-

-Muchas gracias Yuki ,te lo agradezco-

-Abajo en el comedor les espero ,el desayuno esta puesto-

-Gracias, ahora bajo-

Me puse la ropa rápidamente y estire la cama ,no se me olvidaron los yoyos que los guarde en el traje de exorcista
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 6:17 pm

Segui a mi compañero a bajo para tomar un beun desayuno.Por la cabeza me rondaba el pensamiento de que hacer para sacar a Austin de Oman y llevarlo al cuartel de la rama Asiatica de la orden.
Le di vueltas pero deceidi no preocuparme mas.Baje a desayunar como si nada y tome un buen desayuno.Mas tarde subi aver a Austin.Lo encontre sentado en su silla mirando por la ventana
-Hey Austin ¿como estas?
Me miro con una mirada perdida y vacia
-Nada bien Luffy.Ese niño os va a matar por mi culpa
-¿Como por tu culpa?
El chico miro hacia fuera y luego hacia la puerta,para comprobar que no venia nadie
-Esto es algo que no les he contado a los buscadores -trago saliva- Pero ese niño...surgio de mi pecho la noche antes de que muriera el primer buscador.Por alguna razon nada mas mirarle a la cara.Senti un miedo terrible.el niño alargo su mano hacia mi pero entonces la inocencia que esta en mi cuerpo lo hizo retroceder.Me advirtio que volveria y que iria acabando conmigo poco a poco
Una idea cruzo de subito mi cabeza
-Austin -dije cojiendole de los hombros- La noche que paso eso ¿fue en la que acababas de recobrar tu forma humana?
-¿Como lo has sabido?
-Pura suerte -dije sonriendo
Me levante y coji mi sombrero de paja del asiento donde lo habia dejado.Llame con mi golem a la congregacion y hable con Revers.Le conte mis sospechas y me explico la razon mas logica y unica para aquells.Cuando termine de hablar con el baje corriendo a ver a James.No lo encontre a el pero si que vi a los buscadores.Corri a su mesa y les conte lo que habia averiguado
-Ese mini Austin...Ya se lo que es.Cuando el akuma que era Austin se fusiono con la inocencia,debio de ocurrirle algo.Los akumas estan formados por algo llamado materia oscura.Lo mas probable es que al entrar en contacto con una inocencia esta se desprendiera de Austin,pero por alguna razon aun conserva parte del alma de este.Por eso tiene ese apsecto tan alicaido y asustadizo.Lo unico que lo mantiene con vida es la inocencia
-Pero entonces tenemos que encontrar al niño y destruirlo,porque si esta formado por materia oscura,es practicamente una akuma
-Lo se Leopoldo.Si localizais a James contarselo.Yo voy a ir en busca de ese niño
Y dando por terminada la conversacion sali en busca del alma de Austin
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 9:43 am

Después de tomar un desayuno bueno, fui al salón de esa casa, me senté en uno de los sofás y saque un libro de bolsillo, lo leí tranquilamente sin preocupaciones, ese sitio estaba tranquilo, vi pasar a los buscadores corriendo, como si buscaran algo, los tres iban mirando a los lados, me levante del sofá y fui a ver qué les ocurría

-¿Qué os ocurre que estáis corriendo?-

-James, te tenemos que decir una cosa-Dijo Yuki

-Ese niño, el que se parecía a Austin pero en pequeño y con el pelo de otro color ya sabemos lo que es, nos lo ha contado Luffy. Cuando el akuma que era Austin se fusiono con la inocencia, debió de ocurrirle algo. Los akumas están formados por algo llamado materia oscura .Lo más probable es que al entrar en contacto con una inocencia esta se desprendiera de Austin ,pero por alguna razón aun conserva parte del alma de este .Por eso tiene ese aspecto tan alicaido y asustadizo. Lo único que lo mantiene con vida es la inocencia-Dijo Kaito

-Entonces tenemos que encontrar al niño-Dije

-Correcto, su compañero fue en busca de ese niño-Respondio Leopoldo

-Gracias por decírmelo ,hagamos grupo de dos ,los dos grupos tenemos que buscar en distintos lugares de la ciudad a buscar el niño ,buscar entre todos es buena idea y lo encontraremos si está en la ciudad claro ¿tenéis mapas de la ciudad?-

-Sí, aquí tienes uno-Dijo Kaito

Cogí el mapa y les marque en los lugares que tenían que buscar ,yo iba a buscar por el centro de la ciudad junto con Yuki, Kaito y Leopoldo iban a buscar por los alrededores del hotel ,tenía que encontrar a ese niño y a mi compañero ,que en ese momento no sabía dónde estaba, salimos los dos grupos hacia los sitios que habíamos decidido buscar.


Última edición por malula-21 el Lun Sep 14, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 12:02 pm

Avanze corriendo por la calle prinicpal.Los edificios cambiaban a estados mas deplorables a medida que me acercaba aun mas a las afueras de la ciudad,señal de que habia habido un atque de akuma recientemente.Tras mucho correr llegue hasta la llanura que separaba el pueblo de las vias del tren.Por la presion del aire debia de haber algo por alli.Ademas una densa niebla cubria el terreno
-Se acabo pequeño monstruo.Se lo que eres.Muestrate
Como dicho por arte de magia el niño aparecio de entre la niebla con una sonrisa macabra
-¿Has considerado mi proposicion de irte exorcista?
Como respuesta active mi inocencia directamente en el nivel 2.El fuego del latigo latia mas intensamente que nunca y parecia cobrar fuerzas a cadasegundo
-Tomare eso como un no
Al instante el niño inicio su metamorfosis.Sus brazos se alragaron al igual que sus piernas y su cuerpo se ensancho.Al mismo tiempo una armadura comenzo a recbrir su cuerpo con un color verduzco.La cabeza se transformo en una calavera que quedo recubierta por un casco que dejaba ver su boa.Para finalizar unos cuernos le salieron del casco y el pelo le crecio hasta volverese de color grisaceo
-Por una vez quise ser bueno exorcista.La naturaleza de los humanos suele ser cauta y eso me atrae.Por lo visto tu eres la excepcion de la regla
Sin darme tiempo a reaccionar el akuma levanto su mano y de ella salio una bola negruzca que me golpeo en el pecho.Cai hacia atras por la fuerza del impacto,pero me recupere y levante sonriendo en plan desafiante
-Espero que eso no sea tu mejor golpe o me habras decepcionado mucho.CORTE MAXIMO
Mi latigo surgio de sus espalda y golpeo en la espalda al akuma,produciendole un pequeño rasguño.El akuma no parecio imutarse ante ello
-La naturaleza humana es a veces agresiva e impaciente
Diciendo esto desaparecio un momento para volver a aparecer tras de mi e intentar darme una patada en sentido diagonal.Por suerte pude bloquear el impacto con mi latigo.Le enrolle la pierna y pegando un salto lo estampe contra la llanura,produciendo una inmensa columna de humo por el fuerte impacto
-No te pienso dar tregua.Voy a patearte el trasero
Tal como hice con los akumas de nivel 2 empeze a dar vueltas en el aire ,pero cayendo en picado.Sin embargo esta vez no use la onda de choque.De la punta del latigo salieron los pinchos letales,que aumentaban el atque de mi inocencia.Despues el fuego aumento y se formo a mi alrededor la serpiente de fuego
-A VER SI TE GUSTA ESTO.MI SERPIENTE DE FUEGO MAS LOS PICHOS LETALES.
Cai en picado hacia el que se levanto como si nada y levanto ambos brazos ,formando una bola oscura.Nuestros gritos de ataque sonaron al mismo tiempo
-BOLA DE OSCURIDAD MAXIMA
-SERPIENTE LETAL
Ambos ataques colisionaron y se produjo una explosion enorme que me lanzo hacia un lado y al akuma al otro.Mi uniforme habia quedado roto por la parte derecha,dejando a la vista mi hombro herido por el ataque anterior.El akuma por su parte habia perdido sus dos cuernos y tenia parte de su brazo sin su armadura,dejando a la vista un brazo mosntruso con pinchos saliendo de el
-Esta vez tu naturaleza quedara perdida exorcista
-Ahora lo veremos monstruo
Me levante dispuesto a atacarle de nuevo.La niebla que cubria el campo de btalla se habia disipado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 2:09 pm

Busque por el centro con Yuki, íbamos mirando a todos los lados y preguntando a la gente, nadie lo conocía, era muy extraño ,fui a preguntar a una señora anciana ,y Yuki me llamo para que fuera corriendo ,había encontrado a una persona que había visto al chico ,corrí hasta persona, era un hombre anciano

-Perdone ¿es verdad que vio al chico que le e describí?-Pregunto Yuki a al anciano

-Si jovencito ,iba dando por la mañana yo mi paseo de todos los días cuando lo vi pasar andando ,pero….no me acuerdo cuando fue la última vez…-Contexto el anciano mientras pensaba

-Muchas gracias por facilitar la información, pero nos haría un gran favor si recordara la última vez que lo vio al chico de diez años-

-Sí, me acuerdo ,fue en la calle de la zapatería ,fue dando el paseo además de comprar unos zapatos-

Saque el mapa que tenía yo en el bolsillo y se lo mostré ,le mostré donde estábamos ahora ,quería que me dijera donde lo vio

-Aquí es donde lo vi, a tres calles más allá de aquí, a un par de metros de la estación-Dijo marcando el señor con el dedo índice el mapa

-Muchas gracias-Dijo Kaito

-Vayamos donde dijo el señor mayor-

Empecé a correr tres manzanas mas allá, tenía que encontrar la zapatería que dijo el anciano ,cuando llegue tres calles más allá observe el lugar ,no veía allí ninguna zapatería ,había callejuelas ,donde había tiendas ,pero no había ninguna zapatería, Yuki me aviso de algo, señalo un cartel de madera que indicaba lo que buscábamos la zapatería, estaba situada en una de las callejuelas, camine hacia ese comercio y vi que no estaba abierta

-La zapatería no ésta abierta-

-Sigamos buscan…-Paro la frase en seco Yuki al escuchar un explosión

-Parece que ha sido cerca de aquí y creo que sé donde-

Saque el mapa y mire que es lo que estaba cerca de aquí para que se escuchara muy clara la explosión y de que se viera niebla ,vi que lo que estaba cerca de allí era la estación, seguro que era un ataque de akumas ,era extraño que de repente apareciera niebla

-Yuki, vete a buscar a Leonardo y a Kaito ,y iros donde nos hospedamos todos, aunque escuches miles de explosiones no salgáis de allí y si ves que la gente se dirigí a la estación, diles que se metan en las casas que no vallan allí, seguro que hay un akuma en la estación-

-Muy bien ,luche con cuidado-

Yuki salió corriendo a buscar a sus compañeros y yo saque mi inocencia, active los yoyos y corrí a la estación ,que estaba a pocos metros, cuando llegue la niebla ya había desaparecido ,vi a mi compañero y a un akuma nivel tres, el akuma nivel tres no había notado mi presencia ,me escondí en una esquina que había en al lado de la taquilla en la que se vende los billetes del tren, tenía una vista perfecta de la lucha, pero el akuma no me podía ver a mi ,tenía que pensar un plan para atacar al nivel tres ,si lo atacaba sin pensar una estrategia podría acabar gravemente herido, pensé mientras observa ,intentaba buscar los puntos bajos del akuma ,los que no tenia protegidos ,miraba a todos los lados de la estación ,buscando algo que me pudiera servir ,vi una escalera en el suelo ,podría usarla para subir al tejado, pero necesitaba algo mas ,vi como había unos tablones en el suelo y unos hierros, ya tenía una idea, cogí la escalera sin que el akuma me viera y subí encima del tejado de las taquillas, desde arriba pude ver que el akuma estaba delante de las taquillas, pero su parte de atrás del nivel tres daba para las taquillas ,subí los tablones y los hierros ,con cuidado de no hacer ningún ruido, una vez subidos empezaba el plan ,coloque los tablones en cinco montones, en cada montón había tablones grandes junto con otros cinco hierros, lance mis yoyos contra el suelo que estaba alrededor del akuma, empezó a formarse mucho polvo ,que no dejaba ver nada

-Maldito exorcista ¿qué has hecho?-Dijo el akuma dirigiéndose hacia mi compañero

Me tire del tejado al suelo, corrí hacia el akuma y lance uno de mis yoyos contra las piernas del nivel tres, el yoyo rodeo las piernas del akuma dejándoselas inmóviles ,el polvo se fue y el akuma vio sus piernas inmóviles ,lance el otro yoyos contra los tablones y los hierros ,que cayeron encima del akuma, aprovechando que el enemigo estaba despistado, metí un salto poniéndome encima de su cabeza y lance el yoyo que lance a los tablones y a los hierros ,se lo lance encima de la cabeza, todavía el otro yoyo estaba inmovilizando las piernas del akuma ,me tire al suelo y me puse a una distancia prudente del nivel tres

-Mi compañero no te hizo nada, sí no que te lo hice yo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:12 pm

Mi compañero aparecio de la nada cuando nos empezabamos a acercar a la estacion.Durante ese tiempo habiamos intercambiado multiples ataques consecutivos que habian infligido varios destrozos en la llanura lo que habia provocado que nos desplazaramos a terrenos mas aptos.Mi cuerpo estaba lleno de moratones y un hilo de sangra salia de mi pierna derecha.Justo cuando el akuma se disponia a realizar otro ataque James aparecio golpeando al akuma en la cabeza con un tablon y rodeandole los pies con las cuerdas de uno de sus yoyos
-Vaya podrias haber llegado antes -le comente
-Exorcista estupido,tu naturaleza precavida te permitio cogerme sorprendido,pero un vano intento por tu parte -dijo el akuma
En ese momento forcejeo con sus piernas y estas se convirtieron en las del niño de 10 años.Eran tan pequeñas que hicieron que las cuerdas se escurrieran y saliera volando,recuperando al mismo tiempo su forma infernal.
-La naturaleza es algo que jamas comprendereis sin llegar hasta donde he llegado yo -dijo el akuma- Soy el akuma mas evolucionado de mi nivel.Soy pura energia oscura.Llego vuestro fin exorcistas
Estiro sus brazos hacia el cielo y entonces se formo una espiral oscura,que empezo a agruparse en una esfera que crecia mas y mas.
-Mierda me tienes harto akuma.
-La naturaleza humana es algo demasiado complicado.Llego el momento de exterminaros a vosotros y al pueblo de Oman
La esfera crecia mas y mas.Si no le parabamos todo se acabaria.Solo me quedaba una solucion y era convinar toda la potencia posible en un ultimo ataque.Active los pinchos letales para prepararme.Me volvi hacia James
-James esto te parecera ridiculo pero necesito que me lanzes con toda la fuerza de tu inocencia hacia el akuma.Necesito sufieciente potencia para destruirlo ahora o se acabara todo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:14 pm

Sabía que no podía concentrar tanta energía con mi inocencia de nivel uno ,pero tenía que intentarlo, agarre mis dos yoyos uno en cada mano con fuerza, cerré los ojos y solo pensé en atacar con fuerza a mi adversario ,una vez meditado ,abrí los ojos

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te destruiremos malditooooooooooooo!!!!!!!!!! –Grite con todas mis fuerzas

Arrogue mis yoyos con todas mis fuerzas contra el akuma, los yoyos iban dirigidos al estomago del akuma, notaba el cansancio de haberlos arrojado con fuerza, gotas de sudor caían por mi frente, sentía mareo ,no podía echar la toalla ahora, tenía que continuar, pensaba continuamente ,los recuerdos de mi infancia me venían todos a la cabeza ,tenía que intentar quitarlos de mi mente o acabaría sin fuerzas y el ataque y todo acabaría mal

-Mama…¿Qué tenemos de cenar?-

-Tortilla de patata lo que mas te gusta-

- ¡¡¡ Qué bien !!! Te quiero mama-

-¿Vamos a buscar a papa al trabajo?-

-Si…me dijo que me tenía un regalo en su trabajo-

-Al trabajar en una tienda de juguetes seguro que te tiene algo muy bonito-

Recordé cuando era pequeño, con la edad de 6 años, un día soleado, era verano en Madrid, mas adelante cuando yo fui mayor mis padres se fueron a Barcelona a vivir y yo por cuestiones de trabajo me quede en Madrid, en aquel día soleado mi madre había preparado para cenar mi plato favorito ,la comida de mi madre era la mejor, todavía me acordaba de su olor, recordé también que fuimos a ver al trabajo a mi padre y él me tenía un regalo, echaba de menos a mis padres, no podía bajar la fuerza de mi ataque, no podía o todo se iría al traste

-Te destruiremos maldito akumaaaaaaaaaaaaaaaaa ni recordar como echo de menos a mis padres me ara no destruirte maldito-Dijo con lágrimas en los ojos y poniendo toda mi energia en el ataque
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:42 pm

James parecia poseido por un demonio del pasado.Lanzo su atque contra el demonio como si le fuera la vida en ello.Sin embargo cuando le golperaon en el estomago no producieron ningun daño.Y el akuma ademas aumento su bola de energia.Cada vez era mas grande y solo si conseguia una potencia de salto suficientemente grande podria acabar con el convinando mis pinchos letales con la serpiente de fuego para formar la serpiente letal.Sin embargo antes de eso lanze una onda de choque contra el akuma para intentar ganar tiempo
-Comete esto BASURA OSCURA
La onda de choque golpeo al akuma en un brazo pero aunque cayeron varias piezas de su cuerpo el akuma siguio con los brazos en alto acumulando energia.No habia mas remedio.Era todo o nada
-James lanzame contra el.Estamos perdidos si no lo haces
-Su naturaleza llega a su fin exorcistas.En pocos segundo tendre la giga dark ball.Voy a erradicar vuestra penosa naturaleza existencial-No si puedo evitarlo -me ajuste el sombrero de paja y aumente las llamas del latigo.Era el momento final -James lanzame ¡AHORA!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 10:45 am

Tocaba lanzar a mi compañero, era un idea descabellada ,pero por intentar no pasaba nada, mi cansancio aumento desde el último ataque que hice con todas mis fuerzas ,lance mis yoyos contra mi compañero, los yoyos lo rodearon por la cintura y tire de los yoyos apretándolos, di un paso atrás y moví un poco la cuerda de los yoyos, tire de mi inocencia fuertemente tirando a Luffy contra el akuma

-Luffy creo que voy a tener que tomar un descanso muy grande cuanto termine todo esto-

Mire la cuerdas de los yoyos, vi borrosas las cuerdas ,estaba empezando a marearme y a sentir cansancio, demasiado, mire hacia el akuma ,y también lo vi borroso, cerré los ojos y los volví a abrir ,el akuma lo vea ya bien, pero todavía seguía yo mareado ,lo que vi extraño fueron mis yoyos, salía de ellos mucha luz ,se iluminaban muchísimo

-¿Qué narices pasa?¿Por qué se iluminan?-

Mis piernas ya no las sentía, perdí el equilibrio caí de rodillas en el suelo, mi inocencia seguía brillando, una vez lanzado Luffy contra el akuma, los yoyos volvieron a mis manos, arrodillado y cada yoyo en mi mano los miraba intentado saber que pasaba ,no lo entendía, demasiadas preguntas estaban dentro de mi cabeza

-¿Qué le pasa a mi inocencia? ¿Por qué tengo este cansancio?-

Los yoyos seguían brillando ,no paraban de brillar, hasta el momento de empezar a darme calambres pequeños,agarre los yoyos con fuerza queriendo atacar al akuma ,me levante del suelo poco a poco,poniendo fuerza suficiente,mientras me apoyaba me acorde de que el general Tiedoll cuando me enseño a usar mi inocencia me dijo que todas las inocencias tienen un aumento de nivel
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:20 am

James me lanzo a toda maquina contra el akuma.Mi latigo me rodeaba con el fuego brillante como la luz misma del sol.El akuma me vio venir .La serpiente de fuego me rodeo como el abrazo de una madre convirtiendome en un enorme proyectil.
-Tu naturaleza impulsiva te perdera humano.GIGA DARK BALL
-No cuentes con ello monstruo infecto.SIGAN HIREI(serpiente letal)
El akuma lanzo su bola negativa y yo me lanze al maximo hacia el.Fuego y oscuridad se enfrentaron en el aire.La pregunta era cual aguantaria.Por un momento el ataque de la bola oscura empezo a ganar terreno.Entonces me puse a sudar
-No puedo fallar.NO PUEDO FALLAR
El fuego de pronto aumento de intensidad.La serpiente se hizo mas grande y a un grito mio abrio la boca y se trago la bola oscura,evaporandola y al akuma.Se produjo una explosion gigantesca y el akuma cayo en pedazos por el aire gritando de dolor por las quemaduras.Su armadura estaba destrozada y la mascara se habia roto dejando a la vista su faz,que se trataba de una calavera con los ojos aun en sus cuencas.Yo empeze a caer tambien pero aun me quedo fuerza para gritar
-JAMES ACABA CON EL
Mi cuerpo se estrello contra el suelo y note como el dolor subia por mi cuerpo
-Chupate esa akuma...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:29 pm

-Ahora nos toca a mí y a los yoyos-

Mire a los yoyos fijamente, todavía brillaban mucho ,moví mi pierna derecha para delante, apoyándome en ella y luego moví la izquierda ,comprobé que tal podía llegar a aguantar ,tenía ya poca energía, solo podía hacer un ataque más, necesitaba descansar ,empecé a correr hacia el akuma

-Te queda poco para ser destruido akuma-

Lance los yoyos contra el akuma, mi inocencia iba a mucha velocidad y brillando muchísimo ,los calambres seguían pero me daban igual, sabía que este ataque era decisivo y que si el akuma se destruía pronto podría volver a la orden a descansar ,los yoyos iban directos hacia el akuma ,pero a una parte concreta ,al estomago del akuma ,cuando los yoyos dieron en el estomago del akuma, se produjo una gran explosión la que me tiro al suelo bruscamente, note dos costillas rotas ,el nivel tres fue destruido y yo quede boca abajo tirado en el suelo

-Por fin termino todo…-

Un yoyo fue a mi mano y el otro yoyo fue a la otra, los agarre con alegría, me habían salvado la vida y gracias a mi inocencia podía vivir, guarde los yoyos en mi bolsillo de exorcista y intente levantarme del suelo ,la estación había quedado fatal debido a la explosión

-Luffy ¿estás bien?-Pregunte a mi compañero
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:00 am

Me levante con esfuerzo y me hice crujir el cuello.La batalla habia dejado estragos por todas partes pero parecia que no habia daños irreparables.
-No te preocupes estoy bien,pero sera mejor que tu vuelvas al Hotel en seguida-le dije sonriendo- Necesitas que te den un traje nuevo
Le ayude a levantarse y me lo lleve arrastrando hasta el hotel,donde en la puerta nos esperaban los rastreadores y Austin.El muchacho habia recobrado el color de su piel y tenia mejor aspecto.Cuando nos vieron nos recibieron con felicitaciones y agradecimientos.Tras elllo pasamos una noche mas en el hotel.Al dia siguiente nos dirigimos a la rama asiatica para deja a Austin.La despedida fue emotiva,aunque yo estaba seguro de que volevriamos a vernos.


(cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 11:58 pm

Lamento la demora jejeje aqui la evaluación ^^uu

Luffy Ronoa:

Originalidad:
3 ptos bien merecidos
Concordancia: 3 pts bien
Interpretación: 3 ptos
Realismo: 1 pto despues de tu pelea con el Nivel 3, te vi que saliste bastante bien, casi ileso y era la primera vez que te enfrentabas a uno, ademas tu pelea fue bastante "encendida" por lo que es un poco irreal que salieras tan facilmente de esa.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts sin problemas aqui.

Exorcista Luffy: 13 pts

James Rodriguez:

Originalidad: 2 pts siento que no contribuiste casi nada y que Luffy fue quien llevo toda la misión.
Concordancia: 2 pts ibas muy rapido en lo que corresponde a tiempo y espacio.
Interpretación: 2 pts pudiste haber echo más
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Exorcista James: 12 pts

Cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 3 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.