D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngPeriodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Índigo Sáb Jun 20, 2009 6:46 pm

Interrumpí tajantemente mi melodía, uno de los exorcistas se había acercado a mí con aires de violencia, me levante y uno de los sujetos me tomó una foto "¡¿Qué demonios!? no esperaba algo así" pensé respecto a mi recien tomado retrato

-Qué lástima que no crean en las palabras de este humilde espíritu- hable mientras me removía los cabellos del rostro y los mire desafiante

-como sea... no seré yo con quien jueguen- dicho lo anterior me desvanecí en el aire, antes de irme me colé dentro de la cámara del sujeto y la hice explotar, en esos momentos mi habilidad resultaba excelente

Justo en ese instante y destrozando la pared regreso la akuma nivel 2 e inmisericorde inicio un ataque contra los sujetos que ahí se encontraban, al final solo pude mirar el caos que había logrado "Que divertido" me dije al llegar junto al carruaje donde un akuma nivel 1 aguardaba mi retorno
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 12:46 am

Leandro no pudo ocultar su impresion al ver lo que hacia ese ser tan extraño, mas el hecho era de que habian platicado de verdad con un espiritu, y no con una persona real, mas era el caso de que la camara con que tomaron la foto los chicos haya explotado instantes despues de que el "fantasma" haya desaparecido, y por ultimo, un akuma nivel 2 los haya atacado, en este caso justo a Leandro, el cual alcanzo a defenderse casi solo por inercia, bloqueando su ataque con ambas cuchillas y alcanzando a propinarle u corte superficial a dicha maquina.

- Mierda!!!... casi me da esa cosa...

A continuacion, Leandro noto como la edificacion temblaba, y los pilares comenzabar a trizarse. En ese momento, fue cuando Leandro envainando sus cuchillas y dijo.

- Si quieren seguir con vida, salgan de aqui ahora mismo, que esto esta a punto de colapsar.

Alli Leandro, salio corriendo del lugar tomandole la mano a los dos chicos, para asi obligarlos a correr con el, para salir del lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:33 am

Contemple como aquel hombre se desvanecía y estallaba la cámara del supuesto periodista, tras eso veo como un nivel dos entra y ataca a mi compañero y acto seguido comenzó a correr con ambos chicos debido a la falta de estabilidad del edificio.

-Esto se pone feo, te veré fuera- dije al nivel 2 mientras corría hacia la salida.

Mientras corría para salir de aquel castillo que se estaba viniendo abajo debía ir esquivando tanto los objetos que caían, como los trozos de techo, no sabía a que era debido ese repentino derrumbe pero si permanecía allí me arriesgaba a morir aplastado. En poco tiempo logre salir del castillo por la entrada principal, al girarme pude ver como se iba cayendo parte por parte como si de fichas de domino se tratase hasta que no quedaba más que una montaña de escombros.

-Vale ahora donde esta ese nivel 2- dije mirando al cielo por si había conseguido salir del derrumbe.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:49 pm

Bella gritó histéricamente cuando la camara de Drake explotó.

-¡AAAH! ¡Yo compré esa cámara!

Beat observó los restos de lo que había sido su instrumento de trabajo. Todo estaba húmedo, lo que parecía se la causa de que el circuito interno de la cámara explotase. El rollo de película también estaba húmedo y dañado por la rotura del resto de los componentes, pero era posible que la foto se hubiese salvado. Drake sacó el rollo y se lo guardó.

Fué en ese momento cuando un monstruo volador destruyó la pared y el castillo amenazó con derrumbarse. Leandro agarró a Drake y a Bella y los forzó a marcharse. Sin embargo, Hewei había corrido frente al monstruo y no dejaba de ladrarle.

-¡Hewei! -Bella se soltó del agarre de Leandro y corrió a por su perro.

-¡No! ¡Vuelve, Bella! -Drake se soltó también de Leandro y corrió tras su compañera.

Bella llegó hasta Hewei y se abrazó a él, con el monstruo volador inmovil enfrente. ¿Estaba jugando con los insignificantes humanos al no atacarles?

Todo el castillo empezó a derrumbarse, empezando por el ala este, a donde Daniella los había conducido por anterioridad. Milagrosamente, la única estructura que parecía que se mantendría por un tiempo más fué el ala oeste, donde los periodistas, el perro y el monstruo se encontraba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Índigo Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

El sonido provocado por la destrucción de aquel castillo recorría los alrededores con gran fuerza, una parvada de aves salieron presurosas de las entrañas del bosque, tanto ruido parecía alterarlas, me vestí con las nuevas ropas que el Akuma había traído para mí y de un salto llegue a la punta de un árbol cercano, deseaba saber si los exorcistas habían logrado salvarse

-¿Le ayudo con algo?- me cuestiono desde abajo un Akuma nivel 1 con forma humana, estaba seguro que los exorcistas tendrían mucho trabajo para destruir al nivel 2

- vamos a la cuidad si los exorcistas están vivos quiero que se topen con la peor de su visiones - hable mientras el aire removía mis ropas, el Akumas asintió y tomo su verdadera forma luego salte sobre él y nos dirigimos a la cuidad.

Llegamos acompañados por un grupo de Akumas, el terror se disipo rápidamente a pesar de la noche pues la gente salía de sus hogares intentando salvar sus vidas, los incendios explosiones y muertes cubrieron la cuidad predicando sin piedad los ideales del Conde, yo permanecí en lo mas alto sobre el Akuma mirando la destrucción con gran felicidad, la cuidad se ilumino con las llamas que los Akumas provocaban con sus ataques, sabia muy bien que los exorcistas entenderían el mensaje

–Creo que no podre recoger mis cosas del hotel- reflexione mirando dicha construcción en llamas
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:07 am

Ambos chicos se soltaron, asi que sin mas que hacer Leandro se dispuso a salir ya que el solo podria facilmente hacerlo, lo complicado es lo que les tocaba a los chicos que alli se quedaron, con su perro.

Mientras Leandro esquivaba uno que otro trozo de la estructura del lugar para salir, logro llegar hasta el primer piso, usando el mismo forado creado por los akumas en su afan de atacarnos, y desde alli llegando a la pared comenzo Leandro a destruir la pared con sus cuchillas, cosa que no demoro mucho ya que aunque fuese una pared muy gruesa, su inocencia lo hacia todo mucho mas facil. Luego de esto, salto hacia uno de los escombros que flotaban por elli, para asi saltar denuevo y ir en busqueda de su compañero. Al cual vio finalmente listo para cualquier eventualidad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:53 am

Permanecí fuera a la espera de que salieran los otros tres pero el único que apareció fue mi compañero de misión, seguí esperando que el nivel 2 apareciese y mientras lo hacía pude escuchar varias explosiones a lo lejos, las explosiones provenían de la ciudad no sabía si quedarme a esperar a que apareciera el nivel 2 o dirigirme hacia la ciudad.

-Hey Leandro me voy a la ciudad te regalo el nivel 2- dije mientras comenzaba a correr en dirección a la ciudad, -es posible que ni aparezca y en la ciudad pueden haber más niveles 2- pensé mientras corría hacia las incesantes explosiones.

De camino a la ciudad veía que había un gran número de akumas en el cielo pero que todos eran niveles 1, a su vez se ponían ver como numerosos edificios estaban en llamas y se caían a pedazos, no iba a tener un enfrentamiento fuerte pero al menos mataría a muchos de esas maquinas asesinas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 6:23 pm

El Akuma de nivel 2 con forma de pájaro se encontraba enfrente de Drake, Bella y Hewei.

-¿Coomo?¿No sois exorcistas? -preguntó con una voz aguda y punzante. Ninguno de los humanos le respondió, aunque Hewei comenzó a ladrar de nuevo- Bueno, ¡os mataré igualmente!

El Akuma lanzó decenas de plumas al extender sus alas. A pesar de lanzar una gran cantidad de proyectiles, la mayoría se agruparó en el aire y se dirigieron en especial hacia Drake. Bella se interpuso para defender a su compañero y recibió las plumas, que se clavaron en su pecho como flechas. La chica cayó de espaldas sobre Drake, que se sentó en el suelo al agarrar a la chica.

Drake se había quedado sin habla. Bella estaba sangrando mucho.

-Drake... corre... -musitó Bella.

En ese momento, Bella cerró los ojos.

-¿Bella?.... ¡¡¡BELLA!!!

EL Akuma comenzó a reir histéricamente. Drake podía notar la rabía y creciendo dentrode él. Su segunda personalidad estaba a punto de manifestarse.

-Qué patéticos...

-¡¡Calla!! -ordenó Drake al Akuma. La personaliad violenta ya se había manifestado.

-¿Que vas a hacerme? Patético humano -comentó el Akuma mientras acercaba su rostro al de Drake.

En ese momento, el pelaje de Hewei comenzó a brillar intensamente. Era un brillo dorado que hizo retroceder al Akuma. Hewei saltó sobre el Akuma y le asestó un potente zarpazo. ¿Qué demonios pasaba?...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Índigo Miér Jun 24, 2009 12:01 am

Estuve un largo rato recorriendo la cuidad sobre aquel Akuma, fue entonces que note como se aproximaba uno de los exorcistas

-¿no se murió?- dije rascándome la cabeza, esa situación me resultaba muy aburrida

-tira ese edificio- ordene al Akuma refiriéndome a una construcción que se encontraba cerca del exorcista, fue que un grupo de maquinas se dedico a destruirlo causando que sus restos fueran directo a la posición del exorcista

-bueno- concluí mirando los escombros, nos alejamos entonces a otra zona en busca de mas catástrofes...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:04 am

Ya algo hartado de todo lo que habia pasado, Leandro solo penso en la gente que podria estar envuelta en la batalla que se estaba librando. Viendo como la ciudad la cual estaba al norte de donde estaban, ardia, y era destruida por los akumas, y solo de su boca salio un .

- Tshhhh!!!!

De alli, fue hacia la ciudad, en busqueda de gente a la cual poder ayudar y proteger, de dichas maquinas asesinas, mientras su compañero se divertia cazando akumas, dejando a su suerte tambien a ambos chicos "periodistas", los mismos que se negaron a ser ayudados por Leandro, y por esa misma razon fueron dejados a su suerte por el.

No muy lejos de alli encontro a un grupo de personas totalmente asustadas, corriendo, y gritando, y en eso pudo Leandro divisar, que varios akumas de nivel 1 los estaban persiguiendo, y asesinando despiadadamente, a lo cual Leandro respondio activando su inocencia, y posteriormente desenfundandola, para asi cargarse a dichos akumas, los que fueron elimidos rapidamente por el, salvando a los pueblerinos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:32 am

Al llegar a la ciudad un grupo de akuams comenzaron a destruir el edificio y sus restos a caer hacia mí, comencé a correr para esquivarlos pero cuando uno grande se dirigió hacia mí no me quedo otra que responder con un ataque.

-Ultra cuchilla- grite mientras haciendo pedazos el enorme trozo de edificio y repartiendo son restos a mí alrededor.

Después de escapar de esa especie de ataque me lance hacia los akumas responsables de los disparos que provocaron la destrucción del edificio, di un largo salto y caí sobre uno de ellos, una vez clavada mi lanza en su cuerpo salte al siguiente y así sucesivamente. Una vez destruidos esos estorbos me dispuse a recorrer toda la ciudad en busca de todos los akumas que hubiera en esa zona.

Pude ver como todas las personas que se encontraban en la ciudad comenzaron a correr de un lado a otro para intentar huir de los disparos de aquellas maquinas asesinas, los akumas estaban dispuestos a destruir a todos los humanos de la zona, todo eso no era que me importara demasiado ya que lo único que me interesaba era enfrentarme a los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:10 pm

EL Akuma de nivel dos retrocedió considerablemente ante el zarpazo de Hewei. De repente, el perro dejaba ver una gran violencia. Por no mencionar el extraño brillo dorado que emanaba de él. Drake se sintió movido por el brillo y se acercó a Hewei. De repente sintió que entre los dos podían hacer frente al Akuma.

-Hewei... destruyamos a esta bestia -le dijo Drake a Hewei, arrodillado enfrente del perro y acariciándole el cuello suavemente. Hewei respondió con un emocionado ladrido y saltó sobre el hombro de Drake. Seguidamente, comenzó a brillar de forma más intensa. Drake, casi sin pensarlo, ''apuntó'' con el perro al Akuma, como si su compañero animal se tratase de un arma de fuego, Hewei no tardó en salir disparado en el aire hacia el Akuma e impactar en su pecho, provocando una fuerte explosión luminosa que iluminó el cielo ((sin pasarse, claro XD)), que seguramente no pasaría de inadvertido en el pueblo. Hewei cayó de pie junto a Drake, totalmente ileso. (Todo ésto compone la técnica del Hewei Cannon).

Drake lanzó una mirada al Akuma... aún parecía bastante saludable.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Índigo Vie Jun 26, 2009 9:28 pm

Me sentía tan aburrido que decidí volver al castillo para ver si los exorcistas se encontraban vivos. El cielo empezaba a nublarse, el aire denotaba humedad, llovería eso era seguro, yo aún permanecía sobre el Akuma nivel 1. Mezclándonos entre las nubes llegamos a nuestro destino, fue entonces que una intensa luz “ilumino el cielo”

-algo apesta aquí- la verdad era que no me interesaba pero un mal presentimiento me mantenía cerca, decidí entonces que necesitaba mirar con más detalle así que me lance desde los cielos y caí justo donde estaban los escombros del castillo produciendo un estruendo y algo de humo, rápidamente me desvanecí por lo que mis ropas quedaron flotando un instante. Como niebla me aproxime al Akuma nivel 2 que se movía molesto por el golpe recibido, mire entonces y lo que vi no me gusto para nada…

-mátalo por mi- susurre al Akuma que inmediatamente se repuso

-Michelle lo hará por usted-dijo con voz dulce y se fue contra el “nuevo perro de la orden”...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 12:42 am

Leandro seguia salvando a los pocos aldeanos que aun quedaban con vida, matando a uno que otro akuma de nivel 1, la sed de matar que en ellos se notaba, provocaba en Leandro una gran molestia, pero aun asi, pudo notar el resplandor proveniente del castillo en ruinas, el mismo que hace un rato atras estaba el alli, con su compañero y los periodistas. Esto hizo pensar a Leandro.

Spoiler:

Alli fue donde se acordo de los periodistas, los cuales habia dejado con el novel 2, en ese momento, el decidio dejar a toda la gente a salvo en una cueva, en la que se alojo la gente, y escondo poniendo un arbol en la entrada tapando la pasada. De alli, partio en rumbo hacia el castillo para ver que pasaba, manteniendo siempre la guardia alta para no ser pillado de sorpresa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 3 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.