D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngPeriodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 7:19 am

Corrí por toda la ciudad eliminado a los niveles 1 que habían en ella, mientras lo hacía pude ver como una luz salía del castillo, deje de lado ese hecho y seguí con mi cacería particular de los akumas, me llevo algo de tiempo pero finalmente todos los akumas de la ciudad fueron destruidos, me encontraba algo cansado por todo el esfuerzo realizado pero pese a que los akumas de la ciudad habían sido exterminados aun quedaba el nivel 2 del castillo.

-¿Habrá sido el akuma el que ha causado la luz?- pensé mientras miraba a lo lejos.

Sin pensar más comencé a correr nuevamente hacia el castillo, quedaba la posibilidad de que el akuma siguiera con vida lo que me daba la posibilidad de tener un combate decente, seguí corriendo por el bosque una vez que salí de la ciudad en dirección al castillo o lo que quedaba de él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 7:33 pm

Una de esas esferas de metal flotante se había acercado.

El monstruoso ave le dijo algo a la esfera (o eso creyó Drake) e inmediatamente se lanzó al ataque, disponiéndose a caer en picado contra la fragil plataforma sobre la que Drake, Hewei y la moribunda Bella se encontraban. Hewei saltó contra el pájaro y le lanzó un zarpazo en la frente, donde tenía una especie de máscara con una estrella negra dibujada. Al parecer, ese zarpazo había impedido que el mosntruo continuase.

((Creia que como decías que te encontrabas sobre el Akuma, te encontrabas en forma sólida. Tampoco me imaginaba que pudieses hablar en forma gaseosa. En fin, lo siento))


Última edición por Omega el Mar Jun 30, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:05 pm

Al llegar Leandro noto como habia una no muy densa neblina, la cual hacia ver solamente sombras, y asi tambien como noto aun a ese akuma de nivel 2, a un humano, un perro y a un akuma de nivel 1, al que lanzo uno de sus cuchillos para destruirlo a la distancia, mientras Leandro se acercaba hacia donde estaba ese humano y su perro, el cual parecia ser el periodista de antes, el que dejo alli. Al llegar al lugar noto a ese chico, al perro, y a la chica, pero esta ultia yacia en el suelo aparentemente muerta, ya que a pesar de estar esa neblina podia notarse el charco de sangre proviniente de ella. Esto hizo meditar un poco a Leandro, y de pensar que esto fue culpa de el.

Spoiler:

Alli casi petrificado, Leandro lo unico que hizo despues, fue el recibir su arma la cual regresaba de su exitoso ataque, y solo se pudo oir.

- Por que ella murio?...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:09 pm

Pronto llegue al ruinoso castillo, por el camino no encontré a ningún akuma lo que me hizo suponer que ya habían sido destruidos todos, rápidamente me corrí hasta llegar a donde se encontraban el periodista y su perro junto al cuerpo de la chica, el nivel 2 les estaba atacando y mi compañero estaba allí de pie.

-¿Te vas a quedar hay sin hacer nada?- le pregunte mientras me ponía a su lado, -no sé porque no has acabado con el akuma, pero ya que no lo has hecho tu lo hare yo- dije preparando un ataque contra aquel pájaro.

Espere el momento en el que el perro golpeo al nivel 2 y este se quedo inmóvil, de pronto un viento comenzó a recorrer alrededor de mi lanza mientras yo me preparaba para el ataque.

-Cuchillada- dije mientras lanzaba un corte de que fue directamente hacia el akuma.

El ataque le golpeo justamente en donde le araño el perro anteriormente dejándole una gran brecha en la cabeza y de esta forma débil a cualquier ataque.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Índigo Miér Jul 01, 2009 3:20 pm

No pude evitar reír al percatarme de que la joven no hace mucho había muerto ”Un punto para mi” pensé , por lo menos lo pequeños exorcistas no se hallaban cerca así que me dedique a observar los esfuerzos del sobreviviente y su perro, el Akuma parecía ansioso de terminar con la batalla fue entonces que un ataque llego de lejos y tumbo por un momento a mi sirviente

-muévete- susurre una vez más al Akuma que herido intentaba levantarse, la situación daba un giro inesperado

”de seguro ya acabaron con mis Akumas” me dije entonces divise la figura de uno de los exorcistas, parecía conmocionado con la escena, solían ser muy sentimentales. No tardo en llegar el otro mocoso y dio un ataque certero al Nivel 2.

Mire entonces con detalle al tipo que me había tomado la foto y note que algo se asomaba de uno de sus bolsillos “¿el rollo de la cámara?” había subestimado al sujeto así que aun en mi forma nebulosa “conjunte mis partículas” lo rodee con una muy espesa niebla negra cosa que aproveche para desintegrar el rollo de la camara, subí en remolino y salí de aquel lugar no tenia intensión de seguir mirando era muy aburrido...

-suerte-fueron mis últimas palabras para el Akuma

- ¡AMO!- grito desesperado el moribundo Nivel 2…

[Cambio de escena]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:15 pm

Drake observó como una especie de vapor oscuro de su bolsillo. Supuso que no podía ser nada bueno, pero no había tiempo para precuparse. Lo único que le preocupaba en ese momento era no separarse de Bella... pero antes tenía que hacer algo.

-¡Hewei, aquí! -ordenó Drake a Hewei. El perro soltó un único ladrido y saltó sobre el hombro de su dueño, tras lo que comenzó a brillar de forma intensa como anteriormente.

-¡AMO! -gritó el monstruo al vapor oscuro que salió del bolsillo de Drake. Fue el momento idoneo para que Drake lanzara a Hewei contra él. El perro impactó justo en la grieta que el Exorcista de la lanza había provocado en la máscara de la frente del gran ave. La nueva explosión provocó que la cabeza del monstruo explotase, seguida del cuerpo entero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:02 pm

Leandro, aun algo conmocionado, respondio solo cuando escucho la explosion del akuma nivel 2, y asi pudo notar la escena del chico ese, y de su perro, lo cual se hizo de manifiesto que era portador de una inocencia, y de que ya la habia activado, con esto, Leandro le dijo al chico.

- Oye tu,... sabes lo que haz hecho?... acabas de ser aceptado por una inocencia.

Con esto espero la respuesta del chico, preparandose para contarle todo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 3:21 pm

Mire Como el akuma era destruido por el perro y escuche las palabras del otro exorcista, tras eso desactive mi inocencia y mire fijamente al perro, era posible que después de todo el perro fuese un arma anti-akuma.

-Vaya ósea que es un exorcista, quien lo diría- dije sin cambiar mi rostro, -en fin lo tendremos que llevarlos a la orden- dije con igual de seriedad, -de todas formas debemos salir de aquí si no queréis ser aplastados- dije mientras salía a el patio del castillo.

Fuera había un gran silencio debido a la desaparición de los akumas, me quede fuera esperando a que saliesen ambos más el perro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 8:30 pm

Hewei había perdido su brillo y se encontraba junto a Drake mirando a Bella, con las orejas echadas para atrás, la cabeza baja y gimiendo. Drake estaba casia en estado de trance, mirando el cuerpo ya sin vida de su compañera. Fué entonces cuando uno de esos exorcistas se dirigió a él.

-Oye tu,... sabes lo que haz hecho?... acabas de ser aceptado por una inocencia -le dijo el mayor de los dos exorcistas.

-Vaya ósea que es un exorcista, quien lo diría... en fin lo tendremos que llevarlos a la orden -dijo el más joven de los dos- de todas formas debemos salir de aquí si no queréis ser aplastados -informó mientras bajaba de la plataforma. En efecto, la fragil superficie sobre la que el grupo se encontraba estaba comenzando a crujir y pronto cedería.

A diferencia de Drake, Hewei si parecía haberse dado cuenta de lo que pasaba, por lo que mordió la camisa de su dueño y comenzó a tirar. Drake lo ignoró completamente, absorto en sus pensamientos. ¿Qué demonios eran los Akuma? ¿Y a que venía eso de ser ''aceptado por una Inocencia''? ¿Qué ocurrió con el hombre que se encontraba tocando el piano? ¡El hombre! Drake entonces recordó entonces la foto que había hecho con anterioridad y se puso a buscar los rollos de película que llevaba encima. Era extraño. Estaba seguro de llevar dos rollos encima: el de la investigación previa y el que había reservado para el castillo, pero solo encontró uno de ellos... un húmedo y dañado rollo de película... ¿donde demonios estaba el rollo de sus trabajos anteriores? ¿Lo había perdido? El jefe amenazó con despedirle si no entregaba el trabajo a tiempo... Pero en cualquier caso, era hora de bajar de las nubes.

Drake cogió en brazos el cuerpo de Bella, buscando al mismo tiempo alguna vía para bajar. Pudo ver como una de las columnas del vestíbulo había caido y se había quedado apoyada en la plataforma donde Drake, Hewei y uno de los exorcistas estaban.

El periodista aprovechó la oportunidad y bajó por dicha columna, con paso lento y seguro. Cuando por fin llegó al jardín, colocó el cuerpo de Bella en el suelo y se dirigió al más joven de los exorcistas.

-Niño... en esa ''Orden''... ¿podré revelar mis fotografías? -preguntó con aire frío.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 9:48 pm

Saliendo totalmente de su trance, Leandro noto tambien como la edificacion ya estaba por caer, y fue alli que tambien recordo que de todas formas ellos decidieron el quedarse alli, advirtiendoles del peligro que corrian, y ahora mas en su haber, el ya tenia buenas noticias para la orden, de que un nuevo integrante de esta, ya estaba por venir. Conlcuyendo esto y escuchando las palabras del chico-periodista, Leandro respondio adelantandose a su compañero.

- Tal vez sea posible, ya que en la orden se cuenta con la tecnologia mas avanzada,... ademas, y saliendome del tema, queria lamentar lo de tu compañera, no era mi intencion dejarlos, pero les adverti... y volviendo al tema de la orden, ¿quieres saber mas de ella?

Leandro quedo espectante a la respuesta del chico, diciendo todo en un tono muy serio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 10:54 am

Escuche las palabras del periodista que apareció en el jardín con el cuerpo de la chica y antes de contestar lo hizo mi compañero que también había conseguido salir de allí, tras la respuesta de mi compañero se pudo oír un fuerte ruido proveniente del castillo. La parte que aun quedaba de pie se derrumbo, una nube de polvo se esparció por toda la zona.

-Oye tu deja de llamarme niño- dije con enfado mientras me colgaba mi lanza en la espalda, -y deja ya a esa chica, está muerta y no la podrás resucitar, pero siempre puedes vengarte de quienes lo hicieron- dije en tono frio, -contesta a la pregunta de mi compañero si quieres saber algo- dije en el mismo tono que antes.

La misión había acabado, todos los akumas estaban destruidos y además el castillo destruido, no había nada que me interesase en aquel lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:25 pm

¿Venganza? Para ello primero tenía que encontrar al culpable, aunque era posible que ya tuviese una pista...

Drake se levantó y Hewei caminó hacia su lado.

-Mi nombre es Drake Callahan, antiguo periodista. Hewei y yo estaremos encantados de formar parte de la Orden. Enterremos a Bella y partamos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 8:11 pm

Respondiendo al saludo, Leandro dijo.

- Un gusto Drake, Yo me llamo Leandro Figueira, y es un agrado el que te nos unas, aunque antes eso si, tendras que ser visto por el supervisor Komui, y para eso te llevaremos a la orden.

Luego de la pequeña platica con el chico, Leandro y su compañero, seguidos por el chico nuevo con su perro, y el periodista llevando a el cuerpo sin vida de la chica que anteriormente los acompañaba. De alli la llevamos al pueblo, en donde hicimos junto con los otros pobladores tumbas conmemorativas para todos los muertos en esta batalla, que involucro muchas vidas, y por ende mucho sufrimiento, de ese momento, fue cuando Leandro hablo con los ciudadanos, y les explico sobre el conde, de cual era su proposito, y ademas del peligro que corrian, sobre no desear que estos seres revivieran, ya que el conde mismo se presentaria para transformarlos a los que desean en una de esas terribles maquinas asesinas. De alli en adelante, los tres chicos emprendieron el largo viaje de retorno a la orden, tomando nuevamente, el mismo recorrido atravesado y con el pesame de la gente que murio.

//Cambio de escena.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 11:05 am

Seguí hasta el pueblo a ambos chicos y al perro, una vez allí y mientras ellos hacían sus tumbas yo permanecí apartado deseando de llegar a la orden, no podía entender porque perdían el tiempo de esa forma, que importaban que esas personas hubiesen muerto o no si lo importante era que la misión había acabado y se había solucionado el problema.

-Haber si acaban de una vez estos dos- pensé mientras esperaba apoyado en unas de las casas a que acabaran su trabajo.

Una vez terminada la tarea pusimos rumbo a la orden, y aunque llevábamos un compañero mas seguí con mi estilo de hablar lo justo con ellos hasta llegar a nuestro destino.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake) - Página 4 Empty Re: Periodismo en Pensilvania (Misión de reclutamiento de Drake)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.