D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Musica en general... EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Musica en general... EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Musica en general... EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Musica en general... EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Musica en general... EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Musica en general... EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Musica en general... EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Musica en general... EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Musica en general... EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Musica en general... EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Musica en general... EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Musica en general... EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Musica en general... EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Musica en general... EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Musica en general... EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Musica en general... EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Musica en general... EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Musica en general... EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Musica en general... EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Musica en general... EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMusica en general... 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Musica en general...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musica en general... Empty Musica en general...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 5:17 pm

Este tema es para que hableis de todo lo relacionado con la musica, idolos de la musica, grupos favoritos, discos, canciones que os parezcan buenas, videos etc... todo lo que querais.
Yo empezaré.
Grupos: Nickeblack, Metallica, Guns `N Roses, Nirvana, Linkin Park, DragonForce y algunas canciones sueltas de Black Sabath o los Who...
Personajes de la musica preferidos: Axl Rose(Cantante de Guns `N Roses) y Kurt Cobain(Cantante y Lider musical de Nirvana)

Bueno y esto lo pongo ya que también es un buen tema, LA MUSICA QUE ODIAIS*caen truenos*... yo odio el Reggeton ya que la musica tan acelerada me da dolor de cabeza y con la letra tan poco trabajada... también odio la musica electronica ya que esos sonidos los ago yo en mi casa sin falta de nada y no me gusta la voz tan aguda que suelen poner en las canciones....

Bueno con esto creo que vale... espero que pongais vuestras cosas ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:23 pm

Hitokiri escribió: LA MUSICA QUE ODIAIS*caen truenos*... yo odio el Reggeton ya que la musica tan acelerada me da dolor de cabeza y con la letra tan poco trabajada... también odio la musica electronica ya que esos sonidos los ago yo en mi casa sin falta de nada y no me gusta la voz tan aguda que suelen poner en las canciones....


Yo tambien odio el reggeton (o como se escriba D:), y lo de las letras de verdad...que parece que tienen en la cabeza... aunque bueno... ahi que respetar gustos.

de hecho horita viendo mi biblioteca....tengo mas metal y j-rock que otra cosa,xDDDD

Maximun the hormone
UVERworld
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 1:06 am

Estoy d acuerdo con ustedes....el reggaeton (creo ke se escribe o.o...pero en realidad no me importa -.-) io creo ke las reggaeton son vacias, no tienen cultura y menos algo ke diga algo bueno....xke 100pre hablan d cosas como sobre mujeres d mala clase, dinero etc...etc... y eso no es cultura -.- (no se ofendan, pero esto es lo ke oienso y creo)....xke eso prefiero el ROCK!!! ke tiene tantas canciones hermosas, grandes grupos ke dejaron huella en la cultura Rock y tambn xke amo el sonido del la bateria y la guitarra electrica *0*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 9:35 pm

¿Han escuchado un grupo que se llama "Blur"?

Aww lo maximo, es un grupo de Inglaterra de los 90's y el cantante......damn!!! es wapisimo!!!!!!! ♥o♥

Les recomiendo estas songs:

* Oily water
* For tomorrow
* London Loves
* Popscene

Espero que les guste Smile



Por cierto, odio el reggaeton, la chicha, bachata, emo, vallenato y toda esa musica fea que se ponga de moda tnbn xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:04 pm

uff, blur es genial, pero prefiero mucho mas a Slipknot, mas a su batakero, y ademas porque sus mascaras son las mejores
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 3:52 pm

sunako666 escribió:Por cierto, odio el reggaeton, la chicha, bachata, emo, vallenato y toda esa musica fea que se ponga de moda tnbn xD

Olé! Cool Yo odio todo lo que has dicho más el rap y el flamenco (ODIO el flamenco... =.=)
A mi no me gusta un estilo de música en concreto, sino que voy escuhando canciones y las que me gustan las bajo y listo xD Aun así tengo predilección por el pop.

Por otra parte, soy amanta de las canciones "raras", si, raras xD Son canciones frikis o antiguas... me hacen gracia y me gustan xD Ejemplos: I'm too sexy, Moskau, Born to be Alive... también canciones antiguas (años 70-80-90) había canciones muy buenas *_* (por eso escucho M80radio xD)

Tengo unos gustos raros :s

Nos leemos Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:18 pm

sunako666 escribió:Por cierto, odio el reggaeton, la chicha, bachata, emo, vallenato y toda esa musica fea que se ponga de moda tnbn xD

Lo mismo que Lance... un olé como una casa!!!
El requesón o eso... a la basura pero ya...
y luego... que vivan... yo que... Dream Theater, Children of Bodom, Distrubed... Slipknot... Hammerfall... y demás Razz
Gente... culturizaos!!! jajajajaj
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 9:16 pm

bueno a mi me gusta toda la música, a mi familia les gusta diferentes géneros de música y la verdad es que yo soy por temporadas...
últimamente me encanta toda la música punk, rock y heavy: Metallica, Green Day. Three Days Grace, Linkin park (mi grupo favorito el cual les recomiendo a todos igual que los demas), A Day to remember, Mcfly, Blink 182, Sum 41... y muchos mas pero como he dicho me gusta toda la música, pero la verdad es que durante una temporada no soportaba el reggeton pero ahora también me gusta xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Kala Vie Sep 09, 2011 11:36 am

No entiendo por que todod el mundo odia el reggeton, por el verano es lo que mas se escucha por tpdos lados. A mi no me da mas, por el, pero lógicamente, prefiero otra clase de música. Mi padre es de rancheritas, Manolo Escobar, Rocio Durcal y esas cosa, pero yo, soempre se enfaa cuando escucho rap, rock y punk. Jaja, hay algunos grupos de lo que menciono antes Eveline, que estan muy bien. al gunas canciones puede que seas un poco estridentres, como las the Bullet for my Valentine, pero son geniales.
Yo personalmente os las reccomiendo =)
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

Kala
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:57 pm

A mi en general me gusta todo tipo de música aunque me gusta mucho más el pop y el rock a veces icluso el heavy metal y mis grupos favoritos son Green Day, Linkin park, drowning pool y red hot chili peppers. Lo curioso es que mi hermana pequeña le gusta justamente lo contrario como el reggeton y le apasiona Justin Bieber. Eso hace un poco difícil la convivencia en casa aaah
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:55 pm

bueno en lo personal amo el J-pop y J-rock pero mis grupos favoritos son:
- Linkin Park ( in the end, breking the habits)
- Good Charlotte ( Broken Hearts Parade,Victims of love)
- UVERworl ( Hakanaku mo towa no kanashii, Change)
- Tommu Heavenly6 ( Paper moon, 2 be free, Fell in love with you, Leaving you)
- Kesha (tik tok, take it off)
entre otros grupos mas!!!~~~~~~~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Musica en general... Empty Re: Musica en general...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.