D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 5:40 am

Naru!! se me olvido Bienvenidearte!! ;o;
Ok, no... Vi el topic y como siempre... flojera xD
BIENVENIDA MI SOL! xD
kilian: *le tira almoadazo* 8D
allen: >w< *le tira otro a lavi* (....) ay! No, lavi! Te hice daño?! o0ò
kilian: *le da una colleja* ¬¬ niño! Que te he enseñado? xD
este no aprende u.u
En fin, serafin... kiero ir de mision con Lavi y Bakanda!o0ó
allen: mejor solo con lavi ¬¬"
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 6:26 am

Bienvenidaaaaaa^^ xDDDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 9:40 am

bienvenida
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 9:51 am

y... hola... ups! casi se me olvida darte la bienvenida xD
pos eso bienvenido o bienvenida segun generos...
k te lo pases bn xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 12:57 pm

Hola Naru! ^^ Digo... Lavi XD qué bien, otro exorcista con el que luchar... Jajajaja Twisted Evil bueno, aparte de eso espero que te lo pases muy bien n.n (casa vez los de ff.net somos mas Smile ) Por cierto Mai, por mi si que te puedes cargar a Komui, aunque puede que yo me lo cargue antes XD (no, en realidad es improbable XD) Aunque me dejarías hacer el funeral? n.n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 1:44 pm

Gomen ne Rose-chan, se lo ha pedido Lavi xD aunque si quieres elegir tu los tios... xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 1:50 pm

Mai escribió:Gomen ne Rose-chan, se lo ha pedido Lavi xD aunque si quieres elegir tu los tios... xD

Vale, elegiré los tíos... Hmmm... Allen y Kanda aceptarían? No, mejor no pregunto que quiero seguir con la cabeza sobre los hombros XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 3:26 pm

OHHH! Que lindos todos!!
(Naru abraza a Mai, Joey,Rose, lilian, Kratos May, lance, etc XD)

Si xD nadie se salve de mi abrazo!! Mujajaja
Lavi: o.o me tiraron una almohada! u.u (le tira un zapato a Allen) xD venganza!


Oh y Rosa! podemos hacer el funeral de Komui juntas! mientras más mejor n.n
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 3:33 pm

a mi no me quiereeeess!!!


buaaaaaa!!! ;o;!!

o.O!!
¬¬ dejen de ver quein va a matarme quieren?

saben hierba ,mala nunca muere!!!

jajajaja xDDD en especial cuanod la hierba tiene a una linda floresita como hermanaa!!!

kukukukukuk!!
xDDD

pd: dejen en paz mi funeral sip?!

(*toma caffe de su tasita gay)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 3:36 pm

Komui, nadie discute quien te matara (eso lo hare yo), discuten quien te prepàra el funeral xDDD Va convenzamos a Yuu y Moyashi-chan de que bailen òo Lavi tu tambien lo haces xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 3:41 pm

aaa!! ...

...
..
bueno.... chale.. xDDDD
no pudes matarmee!! mi hermosa lenalee me protege.. ademas..

(*mujajajaa auna obscura y terrorififca)

tengo komuirines.. y ... doujinshis yaoi CorssXkanda)

MUAJAJAJAA!! xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 3:48 pm

Waaaaaa!! Moyashi-chan bailando!! *o*
Allen: Nu se bailar o.o y lavi me tiró un zapato!! *aura pocker* eso dolio!! *activa inocencia y l tira un camion cisterna* 8D gané! (...) Lavi?? no seas teatrero y sal de debajo del camion, no ha sido nada u.u

Me invitas a tu funeral Muffin?? OwO
pongale de tema "el rosa" porq es muy ghei y va con los conejitos xD
kiero que Bakanda baile!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 4:02 pm

x_____________x!!


JAJAJAJA ... see!! el tema del funeral de komui es el roshaa!!

jajaja xDD
o.O!!
nee!! es el funeral de komui!!!
mufifn noo!! ella aun viveee!!!

xDDD
si dejo de ser komui.. ahora sere baak!! muajajajajajaaja xDD
MUAJJAJA!!
o.O!!
(*lebanta la manita)
sho queiro el rosha para tema!!
OwO!1

xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2008 4:18 pm

(Lavi sale debaj odel camión cisterna) Waaa! Moyashi! Ya verás xD te haré bailar desnudo en el funeral muajajaja.

Ohh bueno!! Entonces este es el plan: Mai mata a Komui, yo y Rose hacemos el funeral y allí baila el trio xD Kanda, Allen y yo, pero allen-chan desnudo xD

Ohhh y aprovechando la oportunidad... le cortaré el cabello a Yuu-chan! XD Así de pasó hacen mi funeral jajajaja.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD - Página 2 Empty Re: ¡Hola! Ups... olvidé presentarme XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.