D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngConcurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] Empty Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special]

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2008 3:37 pm

Bueno, xD la verdad esque YO sinceramente soy HORRIBLE en lo que se dice de hacer un fic, no tengo practica en escribir asi que hacer una historia me resulta muy muy dificil, aun asi pense "bueno no pierdo nada por participar" asi que hice un fan fic de la navidad.
No pude pasar mas tiempo con el fic mejorandolo o pensando mejores ideas ya que la semana que viene tengo muchos examenes y el plazo para entregar se iba a acabar pronto asi que lo hice lo mejor que pude n_n aun asi si veo que voy un poco relajada en cuanto a examenes y eso xD igual intento hacer otro mejor, pero porsi las moscas aqui dejo el que tengo hecho, espero que os guste!!!.

Aviso!: ES MUY DRAMATICO. (lo siento, o almenos eso me lo parece a mi n_nU)


--------------------

Nombre: 24 de diciembre
Genero: Drama?
Extensión: Oneshort

-------------------
24 de Diciembre


**24 de diciembre 7:45 pm**

- ¡¡¡Quince minutos para cerrar!!!!

Todas las personas corrían por la tienda empujándose entre ellas, iba a ser navidad en nada y las ultimas compras tenían que ser perfectas, zancadillas, placajes e incluso escupitajos llenaban la sala, la tendera miraban estupefacta como una piña en la que no se llegaban a apreciar las caras de quienes estaban dentro, peleaban por el regalo de navidad.
Todas aquellos que se encontraban peleando por un regalo para sus hijos o algún familiar eran las típicas personas que se habían olvidado de que solo quedaba un día para navidad, y tenían que arrasar con lo poco que quedaba en la tienda o se quedarían sin su día perfecto.

Allen estaba entre esa masa, siendo aplastado por dos mujeres que tiraban de una bufanda roja mientras Timcampy que se había enredado entre los pliegues, estaba luchando por su corta vida…

-Eh… esto…señoras ese regalo es para un amigo y…
-¡Yo lo vi primero crío! .

Allen sin saber cómo, había acabado en medio del alboroto sin poder casi ni respirar por los cuerpos que se juntaban y le apretaban, tanto agobio sentía que al final tuvo que hace acopio de sus últimas fuerzas para poder salir de entre la gente.

-¡Ah! ¡Timcampy!

El pobre Timcampy salió volando agotado de entre la muchedumbre casi sin poder moverse.

Al parecer a nuestro protagonista, Allen Walker, el bufón de dios, el chico de pelo fregona le había sido imposible comprar algo los días anteriores pues estaba de misión y eso le incapacitaba las cosas.

Allen suspiró y poniendo a Timcampy a descansar sobre su hombro se sacó las manos del bolsillo observando lo poco que había podido conseguir, una orquilla de pelo, un muñeco de un conejo un poco raro, un par de palillos rallados por los empujones y una gorra mas sosa que la chaqueta de un guardia, suspiró y pagó en la tienda saliendo de al aire fresco; aún fuera se podía oír todo el ruido que hacían entre gritos e insultos varios mientras el se perdía entre la ciudad.
Todo estaba decorado con motivos navideños, luces por todos lados, abetos puestos en las puertas… incluso había empezado a nevar un poco, el frío te subía por las mejillas y las manos, pero al ver a la gente caminar feliz en compañía de su familia algo agradable te calentaba por dentro.

Allen caminaba por las calles sin un rumbo fijo mirando los escaparates de las tiendas, la mayoría ya estaban cerrando puesto que era hora para ir a reunirse con sus familias.

- Timcampy…. ¿Cómo estará Mana?

No recibió respuesta del pequeño Golem, ni falta que le hacía, si pudiera hablar sabía lo que le diría. Se frotó los brazos y volvió a mirarlo.

-Si yo también creo que esta bien.

Allen siguió caminando con la nieve cayendo cada vez más copiosamente, le recordaba a tiempos pasados, algunos felices, otros no tanto.

**24 de diciembre, 9:30**

El exorcista del pelo blanco llevaba más de una hora sentado en un banco, la navidad le traía demasiados recuerdos que no podía dejar escapar de su mente, hacía tiempo que había dejado de quitarse cuidadosamente la nieve de encima; por lo que ya no su pelo estaba blanco, su chaquetón y sus orejeras se empezaban a llenar de una fina capa de copitos. La sensación de helarse por fuera pero no tener ganas de levantarse no le era desconocida del todo.

-¿Sabes? Echo de menos a Mana…. –

Por fin tenía alguien con quien compartir la Navidad, a quien hacer un regalo, había querido que todo saliera perfecto, peor lo que él deseaba distaba mucho de la realidad. Ahora que estaba desanimado es cuando más echaba de menos a su padre adoptivo, él sabría que decirle mientras le daba un cálido abrazo. Las horas iban pasando y Allen seguía sumergido en sus pensamientos, aquella época era triste para, más que cualquier otra.

-¡¡Allen-kun!!

Timcampy echó a volar hacia las voces que se acercaban, Allen levantó la vista y vio a Lenalee seguida de Lavi, Kanda, Komui, Miranda, Krory y algunos otros que habían salido a buscarle.

-¡Allen!
-Tsk…
-¡¡Allen-kun!!

Todos le alcanzaron y lo calentaron llevándolo a casa, Lenalee le echaba la bronca por haberles tenido preocupados, el pelirrojo se reía de un poco de nieve que le había quedado en la cabeza dándole un aspecto gracioso, Kanda protestaba de haber tenido que salir para nada, el resto de personas se reían de la situación mientras llevaban a Allen a la Orden.

**24 de diciembre 12:27 pm**

Le habían dejado en el despacho de Komui para que cogiera calor mientras el resto se había ido a preparar para la fiesta de Navidad, Allen aún un poco triste reposaba en la silla de Komui, bebiendo una taza de chocolate caliente que le habían traído.

-Allen, ¿ Qué tal está?

El jefe había hecho si aparición en la sala y se había sentado frente a el.
-Está bien, gracias Komui.
-Te noto algo decaído, es por Mana ¿Verdad?.
-No, yo….
-Entendemos que estés desanimado, es triste cuando vuelve a llegar esa época del año, Lenalee aun llora la noche de la muerte de nuestros padres – Komui rió un poco - ¿Pero sabes qué es lo que le digo siempre?

Allen levanta la cabeza fijándose en Komui, que le hablaba como un padre.

-Ahora tienes una familia, con unos lazos más fuertes que los que se forman entre padres e hijos, tienes amigos que se preocupan por ti, compañeros que arriesgarían su vida por salvarte, habéis vivido experiencias que la mayoría de las personas ni se imaginaría, eso os ha juntados cada vez más, todos te quieren, Mana se alegraria de verte feliz.

Dicho esto, Komui sonrió y le revolvió el pelo saliendo de la habitación, Allen no pudo más que sonreír más animado; fuera de la sala, todo eran risas, Komui discutía para que le devolvieran el gorro que le había comprado, Lenalee se miraba al espejo admirando la nueva horquilla, Kanda comía soba con sus nuevos palillos, Lavi se reía del conejo mientras le contaba a Miranda y Krory una historia.

Allen se asomó por la puerta y se unió a la celebración, echaba de menos a Mana, ese sentimiento siempre estaría ahi, pero ahora, tenía una familia mucho más grande que le hacía sonreír hasta en el día más negro, sintió, que sin duda; Mana estaría feliz al verlo.
Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] Dgc1_3

--------------------------
Cortito Noeh
(al principio iba a ser un fic xD de los noeh)
Que ocurriria si dejaras a Jasdero y a Devitto encargados de comprar la cena de navidad?

Spoiler:

El fic al principio iba a ser de risa, pero el tiempo estubo en mi contra xD ya que llovia y... en fin vale de excusas, la idea que al final termino siendo del fic fue que recorde que Allen habia sido adoptado por Mana en navidad, asi que para él no debia de ser un momento de muchas celebraciones ya que recordaría lo que ocurrio..

Atte:
Haru Shikai
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] Empty Re: Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special]

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 3:21 pm

las palabras de komu estuvieron lindisimasss T0T

no soy juez solo lectora tu fic estuvo bueno aunque el corto estuvo-medio risa , no capte muy bien la ideadel humor pero aun asi me dio risa la parte de Hamburquesas como cena navideña XD como sea adios y besos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] Empty Re: Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:01 am

jajajjaja pobre tiki xD ya me imagino xD buene ir cuidate sayo
o me tengo qu :murder:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] Empty Re: Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 8:04 pm

Holass :hi:
Lo que dijo komui estuvo RE-LINDO y el cortito noé,...bueno...
seguro Skinn se quejó... bueno,
BYE-NI =3
:bye:
PD:amé tus fics :love:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special] Empty Re: Concurso Navideño - 24 de diciembre [+ noeh special]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.