Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

[MS] Rescate en Rapa Nui

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Kanda Yuu el Lun Oct 03, 2016 2:31 am

En lo que llegaba su compañero, Kanda dio otro vistazo al lugar, sólo con la vista, pasando de un lado a otro en un mudo gesto. Trató de recrear la acción que había llevado al buscador a escapar de allí pero estaba dudando del tipo de perpetrador. ¿Fue un aldeano que lo descubrió? O ¿algo más? Se cruzó de brazos, pensativo y el ceño fruncido dirigido a nadie. O quizás se sintió demasiado expuesto. Por otro lado, estaba el mensaje que Ther acababa de darles por el golem. Sonaba prometedor.

Se apoyó en la pared, con los brazos aún cruzados y se encontraba así cuando Ther y el buscador que lo acompañaba llegaron. Fue más pronto de lo que esperaba, y lo que traía consigo era extraño. Estiró la mano y tomo el pedazo de papel que estaba entregándole. Lo examinó a consciencia. Parecía un parte de un folleto de propaganda, lo giró en sus dedos un par de veces antes de poder ver las dos letras borrosas en el papel. No le sorprendió que se parecieran a las talladas en el árbol. Cuando lo vio una vez más lo entregó a Daniela.

Será un desperdicio el intentarlo. —Dijo implícitamente, rechazando la idea. Cualquier opción de conseguir un vehículo los pondría a la vista de los pueblerinos. —¿Qué tan lejos está este sitio? —Preguntó finalmente a Ther, tanteando la posibilidad de tomar sí o no, un atajo. No conocía las cabezas ni las ruinas de las que hablaban, pero estaba de acuerdo en que era un buen sitio para esconderse si no era bienvenido en el pueblo, o villa o lo que fuera.

Puesto que quería escuchar la respuesta de Ther, se quedó callado, esperando. Ellos sólo se habían topado con la gente que salía del hotel y no parecían que fueran turistas.  

Pueden estar reunidos en otro sitio… —Se encogió de hombros, desinteresado del destino de los lugareños mientras no les estorbaran en su misión. No necesitaban de más gente molestando innecesariamente.

_________________


Rango B. 6 puntos
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 56

Localización : La Orden Oscura

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Sigma-chan el Miér Oct 19, 2016 11:20 pm

Cuando el de cabello oscuro cuestionó sobre la distancia del sitio el recuerdo del mapa regresó a su mente, así que calculando un poco, finalmente respondió.

-Aproximadamente 6 kilómetros- habló mientras señalaba en dirección al noroeste de la isla para luego volver la mirada hacia sus compañeros. Esperando alguna acción de su parte pues hasta el momento se había descartado algun medio de transporte y Ther supuso que irían el camino a pie.

-Igual, nosotros no nos topamos con alguien, de hecho el lugar donde se halló esa imagen parecía abandonado aunque había indicios de una pelea- contestó entonces el buscador respecto a la inquietud por parte de la morocha.

El italiano no hizo más que mirar los alrededores, como confirmando que seguían estando solos.

-Tal vez sea mejor así, sin civiles inmiscuidos; restará esperar que no hayan sido los ciudadanos quienes "desaparecieran" al buscador- comentó con un leve dejo de preocupación.

¿Y si así fuera?
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Kala el Jue Oct 27, 2016 2:36 pm

Al ver como Ther miraba a su alrededor no pudo evitar desviar la mirada y una vez más asegurarse de que no había ojos sueltos escondidos por ningún lado observándolos. Notó la tranquilidad de Kanda por aquella situación y la conformidad del italiano al ver que prefería la ausencia de civiles. Por un lado estaba de acuerdo con ellos, sin gente de por medio las cosas serían más rápidas y menos arriesgadas pero tanta quietud la incomodaba.

-Hay algo en todo eso que no me gusta nada.-ese presentimiento no la dejara en paz. Desde que había llegado a la isla había notado una presión extraña en el ambiente que sumada al silencio de toda la isla no le trasmitían nada bueno.

-Si vamos a correr 6 kilómetros deberíamos movernos ya.-avanzo un par de pasos en la dirección que Ther había indicado.

Esperaba que tras la carrera que estaban a punto de hacer no terminaran muy cansados como para tener que enfrentarse a una orda de Akumas si aparecían de la nada. Solo esperó que de verdad el buscador se encontrara en ese parque y que no fuera un farol para despistar a un posible enemigo. No le gustaba dar vueltas a lo tonto y ya habían perdido mucho tiempo.

Sumida en sus pensamientos siguió caminando hasta que poco a poco aceleró el ritmo y comenzó a trotar. Quería llegar al lugar lo más rápido posible pero claro, ver a unos encapuchados en un vehículo iba a ser más llamativo que ver sombras corriendo de un lado al otro. A veces la mejor forma de ser disimulado era simplemente fingiendo ser uno más.

_________________

¿querrás perderte por aqui?

Daniela                   Dmitri
Puntos-36                           Puntos-12
Kala
Femenino

Mensajes : 570

Localización : Asturias

Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Kanda Yuu el Lun Oct 31, 2016 11:43 pm

Seis kilómetros. La frase se repitió en su mente como un eco. Si lo ponía en términos técnicos, era poco. Lo haría rápido y sin problemas. Incluso si sus compañeros se atrasaban un poco —sería verlos en práctica—, no se separarían lo suficiente para que tuviera que esperarlos. Observó una última vez el angosto campo frente a él antes de decidir marcharse. Sentía que se le había olvidado algo pero no había ya nada que ver allí. La pista que debían ver primero la habían recibido y la siguiente tenía el mismo tipo de señal como para sospechar que no fuera real.

Nosotros no estamos aquí… —Recordó la advertencia de Komui al tiempo que se daba la vuelta, alejándose de la casa y de aquel campo con evidencia de haber ocurrido algo desagradable. Siguió las indicaciones de Ther, tomando el rumbo al noroeste, comenzando a caminar segundos antes de echarse correr. En poco tiempo dejó atrás la calle y el hotel.

Las palabras de Ther estaban dando vueltas en su mente, molestándolo. Pero no las encontraba del todo posible y prefirió no darles tanta importancia en ese momento.

¿Un mal presentimiento? Por supuesto, él también había tenido aquella extraña sensación, como si no todo lo que les hubieran dicho fuera cierto, o  no todo fuera como se suponía que venía escrito. Como si algo los espiara desde algún sitio, todo el tiempo, en todo momento. Pero creer que no les ocultaban información o les daban todo lo que necesitaban era tan estúpido como pensar que todo podía dividirse en blanco y negro. Después de todo, los akumas habían sido humanos antes. Humanos tan amados como para ser convertidos en máquinas destructivas por culpa de ese amor.

Kanda se quedó con la duda sobre el motivo de aquella lucha, pero estaba seguro de que el golem de Ther tendría una imagen del lugar para que pudiera examinarla después y quizás crearse una teoría. Si el buscador se encontraba con vida, se encargaría de decirles si había sido atacado o no y quién lo había hecho. Eso era a fin de cuentas, lo mínimo a tener en cuenta.

_________________


Rango B. 6 puntos
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 56

Localización : La Orden Oscura

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Sigma-chan el Jue Nov 10, 2016 12:30 am

Realmente no había considerado que sus palabras resultarán tan alarmantes, sobre todo para el buscador que los acompañaba y quien desde que hubiesen abandonado aquel páramo, se había quedado con gesto reflexivo durante el trayecto hacia el bosque.

-Con su permiso iré al frente para guiar- comentó en algún punto del camino e hizo lo propio.

En realidad seis kilómetros eran una distancia "decente", el estricto entrenamiento físico que solía llevar y las batallas a las que estaban acustambrados como exorcistas ayudaban bastante, pues cuando finalmente se divisó la orilla de aquel Parque repleto de vegetación tropical, y bajase el ritmo de su carrera; su corazón se hallaba acelerado del "modo correcto".

Respiró profundo y buscó normalizar sus signos, mientras con gesto calmo observaba entre las palmeras un rústico camino. Luego volvió la mirada hacía sus compañeros, invitándolos a seguir por ahí.

Según recordaba del mapa, seguir por ese camino era la forma más sencilla de llegar a su destino. El italiano pretendía compartir aquella información, cuando el  sonido ahogado de una explosión llegó hasta ellos.

Al parecer "alguien" más se les había adelantado por escasos cien metros...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Kala el Dom Nov 13, 2016 7:38 pm

Siguió corriendo manteniendo un ritmo decente para seguir a los dos chicos cuando algo llamó su atención. Un calambrazo hizo que desviara la vista hacia uno de los campos que se abrían a ambos lados. Sin darse cuenta sus piernas dejaron de moverse y se quedó parada mirando a lo lejos, a la nada. Entrecerró los ojos para ver si lograba distinguir algo pero no consiguió vislumbrar nada.

"Esto se pone cada vez más raro. No me gusta nada. Esta sensación no desaparece."

Se dio cuenta de que se había quedado algo más rezagada así que apretó el paso para volver a ponerse a la altura de ambos y al cabo de un tiempo una explosión retumbó. Había sonado hueca, como si hubiera rebotado contra el suelo y hubiera removido montones de tierra.

-Lo sabía.-dijo antes de cambiar el rumbo y salir corriendo en dirección a donde se había producido el sonido.

Que ocurriera todo aquello solo significaba una cosa. Akumas. Si esos monstruos habían llegado hasta la isla... No. Mejor dicho.
Seguramente ya hubieran estado allí desde el principio y seguro que habían encontrado al buscador. Tenían que darse prisa y llegar antes de que una de esas malditas balas de sangre lo atravesara y convirtiera en polvo.

Había abierto su cajetín y ya tenía listas una carta en cada mano. Corría con una postura bastante inclinada hacia delante adoptando la forma de un pájaro. Sabía que sus acompañantes tenían más experiencia y para ellos simples akumas de nivel uno no serían nada pero aún así quería ayudar.

Como si todo pasara a cámara lenta de repente vio una de las balas dirigiéndose hacia una persona que dedujo que sería el buscador por los girones de tela que llevaba encima de color blanquecino. Juró ver el reflejo del emblema de la Orden pero fuera o no el buscador tenía que salvarlo.

Sin pensarlo dos veces lanzó la carta que son velocidad llegó justo a tiempo para cortar el proyectil segundos antes de que impactara. Su corazón se detuvo expectante pues no estaba del todo segura de haber calculado bien la trayectoria pero su cuerpo se relajó al ver que todo estaba correcto. Un poco más calmada se acercó a él y lo ayudó  a levantarse pues había tropezado al querer huir del akuma.

-¿Se encuentra bien?

Y tras hacer esa pregunta, el ruido de varios cañones apuntándolos llegó hasta ella. Contuvo la respiración, sujetando con fuerza la otra carta en su mano y sacando un par más de forma disimulada. Miró de reojo y pudo comprobar que no solo se trataba de un solo akuma sino de siete más.

Lanzó de nuevo otra carta para frenar otro proyectil, ahora que habían encontrado al buscador no podían permitirse flaquear. Con un amplio giro, arrojó otra de las cartas para eliminar al akuma que más próximo a ellos se encontraba.

Solo quedaban seis.

_________________

¿querrás perderte por aqui?

Daniela                   Dmitri
Puntos-36                           Puntos-12
Kala
Femenino

Mensajes : 570

Localización : Asturias

Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Kanda Yuu el Jue Nov 17, 2016 8:28 pm

Detuvo su carrera, resbalando por el suelo por la velocidad que llevaba, girado su cuerpo hacía el lugar de donde provenía aquella pesadez. El desvío de su atención pronto se reveló con la intensidad de una explosión. El aire salino del mar trajo consigo el humo del estallido que pronto se levantó y señaló el lugar de donde provenía el ataque. Las formas se recortaron contra el cielo, alzándose como globos maquiavélicos; maquinas redondas que sólo destruían. Eran akumas de nivel uno, ascendiendo con la parsimonia de un ser que apenas y reconoce que existe.

Se movió entre el follaje, desviándose del camino que llevaban hasta ahora y comiéndose la distancia en segundos gracias a su velocidad. El sonido de unos disparos le hizo detenerse de nuevo, topándose casi de frente con proyectiles que esquivó glacialmente con un movimiento suave de su cuerpo. Las balas no eran intencionales. Continuó moviéndose, interrumpiéndose una vez más debido al conocido sonido de la explosión que  generaba un akuma al ser destruido. Llegó al claro de inmediato, y tras dar un vistazo a su compañera, se fijó en el hombre que estaba sentado en el suelo. Maltrecho, pero vivo. Se había acabado el juego del gato y ratón.

—¡Se-señores exorcistas…! —Lo escuchó balbucear, demasiado emocionado y nervioso para responder a la pregunta de Daniela más allá que con un movimiento de la cabeza. Kanda, se giró hacía las máquinas, llevando ya a Mugen en su mano. La activó, pasando sus dedos por la parte del filo, despertándola. La inocencia dentro de la hoja vibró emocionada por destruir a su enemigo.
Kaichuu Ichigen… —Con una voz medida, casi aburrida, desplegó la primera ilusión, dejando que los insectos se encargaran de eliminar a los akumas restantes junto con Ther, deshaciéndose del problema rápidamente.

Las explosiones sacudieron el área levemente, dejando un ambiente más calmo detrás una vez terminaron. Kanda examinó el área mientras regresaba a Mugen a su sitio, guardándola en su funda con un ligero golpe metálico que no sonaba del todo exacto a un metal. El ruido de las explosiones podría haber atraído a alguien, pero estaban muy lejos de ser encontrados. Regresó su atención al buscador.

_________________


Rango B. 6 puntos
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 56

Localización : La Orden Oscura

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Sigma-chan el Lun Nov 21, 2016 11:53 pm

Era curioso cómo su cuerpo y mente se hallaban tan acostumbrados a esa labor, esa en la que nunca se hubiese imaginado y que aún en lo profundo le causaba desagrado y confusión: destruir akumas, ser un exorcista.

Las máquinas a penas y tuvieron oportunidad de atacar, pues con lo rápido de sus acciones y las de sus compañeros poco pudieron hacer para mantener su existencia. Sólo fue necesario ubicarse y hacer uso de "Grava" para que los tres ovoides en su mira desaparecieran...

Un silencio tenso reinó entonces y el buscador que les acompañaba se apresuró para auxiliar a la morocha y a su igual. Ther se acercó despacio, observando con cierta desconfianza los alrededores y esperó junto a los demás la explicación por parte del hombre recién encontrado.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1321

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Komurin el Mar Nov 29, 2016 10:00 am

Vamos a jugar, será divertido... exorcistas
La destrucción de los akumas fue un gran alivio para el buscador, su vida había estado en peligro desde que había llegado, pero sabía que su trabajo siempre sería peligroso. Sin embargo, no podía morir con un mensaje tan importante que entregar para la orden.

- Gracias por venir a tiempo, exorcistas.- por ahora parecía calmado, mucho más de lo que estaba antes. Se notaba en su rostro el cansancio, la palidez y sus ojos daban señales que no había dormido.- No te preocupes estoy bien, sólo cansado.- le indico a su otro compañero buscador. Le aliviaba el saber que, finalmente podría volver a la orden, podría entregar la importante noticia

- ¡La inocencia!- se exalto el buscador repentinamente, recordando lo más importante que tenía en su cabeza. Repaso la situación y puso sus ideas en orden, antes de decir nada, pero debía decir lo que sabía ahora mismo.

- Lo lamento mucho señores exorcistas y señorita exorcista, pero la inocencia ya no está aquí.- antes de que preguntaran algo, les explico la investigación que hicieron al llegar, los sucesos extraños y como luego fueron a la excavación.

-  La excavación fue lo que más llamó nuestra atención, encontramos dos nombres importantes ligados a ese trabajo: Alexander Girard, un importante banquero. Y Jonathan Ainsworth, un arqueólogo bastante popular en europa. Investigamos sus nombres, dado que, hasta el menos pensado puede ser nuestro enemigo, actualmente.- exclamó bastante serio. Se acomodo mejor, ya que se había sentado en donde podía para descansar.- Aunque no encontramos nada sospechoso sobre ellos, como pueden adivinar. Eventualmente los sucesos extraños se detuvieron.- El buscador dejó de hablar, interrumpido por una tos que le atacó repentinamente.

El segundo buscador sugirió a los exorcistas ir a un lugar más calmo, donde pudiera descansar bien y tratar las heridas del buscador ahora que estaba a salvo, quien parecía cansado y enfermo.

- No, no, yo estoy bien.- parecía aún conservar energía o simplemente era testarudo.-… debemos apresurarnos, deben apresurarse, debo contarles sobre la inocencia que vimos.

- eh ¿Por qué no me das esa información a mi también…. humano?-

Desde el cielo, una voz juguetona y casi de niño surgió, se podía ver una cara blanquecina, con ojos rojos y malévolos, y una torcida sonrisa, sobresaliendo de un puerta oscura. Era el arca del conde. Aquella criatura salió lentamente, sacando sus extremidades pálidas de allí y luego su cuerpo.- Vamos a jugar, exorcistas…- lo primero que hizo aquel akuma fue apuntar directamente un disparo al buscador que había venido con los exorcistas, este último le miraba horrorizado al igual que el otro buscador que tenía una valiosa información, y que en ese momento parecía ser de interés para el akuma.

Akuma Nivel 4

50 puntos de vida
Objetivos:
¡Proteger al buscador que aún tiene mucho más que contarles!
Acabar con el akuma nivel 4
Abandonar Rapa Nui para dar por finalizada la misión.

Comienza la 1ra Ronda

Explicación:
Hey mis muchachos, les puedo decir que les acaba de tocar usar los DADOS. Proxy no es muy amante de los dados, pero yo sí, lamentablemente Proxy está alérgico y ocupado. Por lo tanto, la misión es mía ahora.

Ví que la misión estaba muy fácil, así que decidí agregarle una dificultad: un akuma nivel 4, para darle emoción y traumas a sus personajes. No se preocupen, les explicare. Antes que nada sería bueno que leyeran el apartado de la letra A de los dados, sólo ése.

¿Cómo haremos esto?
Deben postear los tres usuarios a continuación, que llamaremos ronda, deben atacar al nivel 4. Si atacan lanzan dados, si no lo atacan, entonces no los lanzan. Sólo describen el ataque, la consecuencia la describo yo.

Daré un ejemplo, si los tres responden y cada uno ataca al akuma, y el resultado de los dados es el siguiente:
Daniela: 3
Ther: 5
Kanda: 7

Luego sería mi turno: paso a intervenir con mi rol, con las consecuencias de sus ataques. Además, sumo los resultados (total: 15) y se los quitaré a los 50 puntos del akuma. Ahora al akuma nivel 4 le quede 35 puntos de vida. Y así nuevamente repetimos la ronda, hasta que la vida del nivel 4 llegue a 0, donde ustedes ganan.

Hay un pero mis niños, el nivel 4 también atacará  y esquivará sus ataques. En el caso del nivel 4 (yo), sólo usaré el dado acierto/fallo y solamente podré esquivar un ataque de los que hayan lanzado a elección mía y sólo puedo atacar a uno de ustedes (no se preocupen no usaré balas sólo ataques físicos, como golpes, excepto con Kanda, ya que el tiene su tatuaje que lo puede curar del veneno akuma), también a elección mía a quien atacaré.

En resumen: El Nivel 4 usará dos dados de acierto/fallo: el primero para esquivar uno de vuestros ataques y el segundo para atacar a un exorcista.

Siguiendo con el ejemplo anterior. Cuando sea mi turno, puedo elegir esquivar un ataque. En mi turno, describo que intentó esquivar el ataque de Ther y golpeo a Daniela luego. El primer dado siempre será esquive y el segundo un ataque.
Dado 1: Acierto (Logré esquivar el ataque de Ther, su lanzada de dados no cuenta)
Dado 2: Acierto (Efectivamente nivel 4 atacó a Daniela)

El dado esquive: me deja anular los dados de Ther sólo en esa ronda, así que la suma total sería 10, quedando el nivel 4 con 40 de vida, Ther puede volver atacar en la siguiente ronda. Si ese dado llega a fallar entonces si cuentan los puntos de Ther. El ataque, siguiendo el ejemplo, de los tres exorcistas es efectivo.
Si el dado ataque: resulta acierto, no hay esquive ni defensa, ni ayuda, la víctima puede narrar como le afecto el golpe libremente. Pero si sale fallo, la víctima puede esquivar, defenderse o que alguien más le ayude, también libre a descripción del afectado. Y obvio, luego puede atacar o no al nivel 4 en ese turno.

Con eso explico todo, espero que se haya entendido.

Finalmente, el objetivo del akuma es sí o sí llevarse al buscador que tiene información, para comérselo. ¡Mentira! Sólo se lo entregará al Conde.

Como pueden notar yo hice una primera lanzada de dado, que corresponde al ataque que hice al otro buscador, el que vino con los exorcistas. Si sale acierto, lamentablemente no pudieron salvarlo y lo vieron transformarse en polvo, pero si sale fallo, pueden salvarlo como ustedes deseen.

Así que ahora mismo deben responder con su rol: reacción + su ataque al nivel 4 + una lanzada de dado sólo si atacaron al nivel 4.

¡Vamos jugar mis niños!

Ataque a Buscador
Komurin
Mensajes : 14

Admin

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Timcanpy el Mar Nov 29, 2016 10:00 am

El miembro 'Komurin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Timcanpy
Mensajes : 8

Admin

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Kala el Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm

Aclaración:
Es la primera vez que juego con dados. Pido disculpas por adelantado si hice algo mal.

Al fin habían encontrado al buscador y tanto Kanda como Ther se habían encargado del resto de los akumas. Se relajó momentáneamente y observó al buscador de cansado aspecto. La verdad es que tenía unas pintas desastrosas, pero a saber por qué clase de situaciones tenía que haber pasado para poder llegar hasta ahí.

La pronunciación de una sola palabra capto su atención. Entonces era cierto que se trataba de una inocencia… Eso explicaba a la perfección la presencia de los akumas, dándole más sentido que su anterior teoría. ¿Qué sentido tendría enviar a unos bichos como esos para acabar con unos simples buscadores? Había algo más gordo moviéndose en medio y el hombre lo confirmó.

Una prisa repentina lo recorrió y entonces Daniela se acercó y posó una mano sobre su hombro para tranquilizarlo. Estaba a salvo, ahora estaba con ellos. Mientras observaba al hombre pasó la mirada fugaz por sus dos compañeros para ver si en sus rostros había algo escrito.

-Tranquilo, ahora podrás contarnos todo.

Iba a seguir hablando cuando una voz escalofriante se oyó. Aquel tono le heló la sangre y la atravesó de lado a lado. Nunca había visto uno, pero sí había oído cosas sobre ellos. De reojo, clavó la mirada en el akuma que había aparecido frente a ellos. Era terrorífico. ¿Cómo había podido crear el Conde algo como eso? ¿Tan perdida estaba la humanidad?

Giró lentamente, sacando ocho cartas de su cajetín y distribuyéndolas entre el hueco de sus dedos. Adoptó una pose defensiva despacio tras ver como cargaba hacía el buscador. Después de llegar tan lejos no dejaría que muriera ahí. Estaba atenta a sus movimientos, en el momento en que el akuma disparara saltaría.

_________________

¿querrás perderte por aqui?

Daniela                   Dmitri
Puntos-36                           Puntos-12
Kala
Femenino

Mensajes : 570

Localización : Asturias

Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

starv2 Re: [MS] Rescate en Rapa Nui

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.