D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
La Ciudad Sin Nadie [MN] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLa Ciudad Sin Nadie [MN] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

La Ciudad Sin Nadie [MN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad Sin Nadie [MN] Empty La Ciudad Sin Nadie [MN]

Mensaje por Constantine Gelassen Vie Ago 19, 2016 1:39 am


Lugar: Londres, Inglaterra

Misión:
Últimamente han estado desapareciendo personas en diversas partes de la ciudad. Se desvanecen sin dejar rastro y, hasta ahora, ninguna ha vuelto a su hogar. Lo que al principio parecían desapariciones o posibles secuestros, se ha vuelto un fenómeno extraño que requiere de la atención de la Orden.
Exorcistas, averigüen si hay una inocencia involucrada y encuentren a las personas desaparecidas. Buena suerte.

Komui Lee. Oficial en Jefe.


Se duchó meticulosamente, tomando parte de un ritual personal previo a la partida. Lavó su piel y cabello con sus uñas y se enjuagó bien, asegurándose de no dejar rastro alguno de jabón en el cuerpo. Ya en su habitación inició el largo proceso de preparación.

Sacó su caja de madera y, sentado en la cama la abrió, encontrando las vendas que tan meticulosamente mantenía guardadas allí. Desnudo, se vendó primero el vientre, ocultando la cicatriz de la vista y ajustando la piel en el proceso. Después fue una de sus manos y enseguida la otra. De la esquina de la habitación llegó el ruido suave de un ronroneo y un maullido que se quedó donde se encontraba, alejado de su amo. Constantine se sentó en la esquina de la cama y continuó con el vendaje, bajando a sus piernas para venderlas.

Cuando estuvo listo se puso de pie y se visitó lentamente, ajustando su uniforme hasta que estuvo como lo deseaba. Vio su imagen en el espejo de medio cuerpo y respiró, controlando las náuseas. Sintió el roce de su felino en sus tobillos y se le uso la piel de gallina. Inclinándose en su espejo, apoyó las manos a ambos lados del marco. La pequeña flauta de metal tintineó escondida entre sus ropas.

Eres un soldado. Si no puedes pelear… No servirás de nada. —Miró su reflejo en el espejo y enseguida se separó del marco y se encamino a la puerta. Apenas salió su amigo felino, lo siguió, cerrando fuerte detrás de sí.

Era normal que lo fueran a buscar por lo que tardaba para prepararse, pero ya que estaba designado, se dirigió directamente a la habitación del arca, esperando para el momento de marcharse. Saludó a unos cuantos buscadores en el camino y tras tocar a la puerta, giró el pomo y entró. Sabía quién era su compañero y en parte lo ponía nervioso pero también lo emocionaba. Se sentó en un sofá y volvió a leer el reporte que desde un principio le había parecido curioso. Suspiró y se recostó un poco, notando pronto el peso de Silverlöwe en su regazo, echándose cómodamente en busca de calor.

Pocos minutos más tarde, saludó a uno de los buscadores que los acompañarían con un movimiento de la cabeza y un escueto saludo. Bajó las hojas a un lado, y volvió a respirar profundamente, sintiendo un nuevo acceso de nervios. Odiaba el principio del viaje, lo ponía muy enfermo.


Última edición por Constantine Gelassen el Miér Oct 12, 2016 9:52 pm, editado 1 vez
Constantine Gelassen
Mensajes : 36

Constantine Gelassen
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad Sin Nadie [MN] Empty Re: La Ciudad Sin Nadie [MN]

Mensaje por Constantine Gelassen Vie Sep 02, 2016 8:54 pm

Se dedicó a perder el tiempo mientras esperaba, dejando pasar los minutos mientras volvía a leer el informe una y otra vez y pasaba su mano por el lomo de Silberlöwe cuando el felino se le arrimaba. Cuando la puerta finalmente se abrió y su compañero –palabra que poco a poco iba tomando otro rumbo en su mente-, ingresaba a la sala, Constantine no volteó en ningún momento. Aprendió a hacerse el tonto durante los últimos días, rehuyendo incluso de la posibilidad de repetir aquella acción que lo abrumaba al  recordarla.

Y no es que haya arrepentimiento al respecto. Está feliz de haber encontrado algo que pensó que nunca sentiría, pero la emoción es tanta que lo embarga y lo asfixia, amenazando con romper su cordura y estabilidad. Tan pronto como Kuga estuvo en la habitación, se encontraron listos para partir. Sintió el peso de Silberlöwe cuando escaló por su cuerpo y se acomodó en su hombro, sin deseos de pisar el arca con sus propias patas.

Cruzó junto con los demás, siguiéndolos prácticamente por mera inercia, sin interesarse mucho en el destino, sino hasta que acabaron de cruzar y apareció frente a ellos el interior de la iglesia. Su compañero felino se mostró de inmediato inquieto, deseoso de descender y llamó la atención de su amo con un gruñido muy leve. Constanine lo atendió con aire ausente. Se inclinó y estaba ayudándolo a bajar cuando sintió el tirón de Kuga y salió disparado, corriendo detrás de él para no tropezarse. Silberlöwe vino detrás de ellos, con toda naturalidad, como si dieran un pequeño paseo.

De pronto se encontraban solos, solos en una ciudad que debería tener gente, recordó el motivo que los llevó a ese lugar y una ola de calma lo invadió. Estaban trabajando y sin quererlo, Kuga había encontrado el momento perfecto para hablarle de cosas personales. Aunque no podía ser siempre así. No podía depender de la serenidad que tenía durante el trabajo para hablar bien con él. Cuando se detuvieron, apretó su mano un momento antes de dejarla ir.

Me es muy difícil estar contigo, Kuga. Me pones tan nervioso que creo que voy a vomitar todo el tiempo. —Explicó, envuelto en una extraña serenidad. Mirándolo bien, también le daban ganas de llorar. —Lo siento. No sé ni cómo enfrentarte para hablar, pero lamento mucho haberme comportado así. —Desvió el rostro lentamente, con el color subiendo por sus mejillas. Era como si no pudiera controlar lo que le ocurría en el cuerpo y eso le disgustaba sobremanera.
Constantine Gelassen
Mensajes : 36

Constantine Gelassen
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad Sin Nadie [MN] Empty Re: La Ciudad Sin Nadie [MN]

Mensaje por Constantine Gelassen Mar Sep 20, 2016 1:25 am

En cuanto lo vio girarse comprendió que las cosas no iban bien del  todo. Dio un paso para detenerlo pero en cuanto lo escuchó hablar se frenó, cayendo presa de otro tipo de vergüenza que se transformó en confusión antes de esclarecerse y darse cuenta de que la conclusión a la que  Kuga había llegado era completamente incorrecta. Había sido completamente malinterpretado, pero eso, no era culpa suya. Para nada. Por supuesto, no podía esperar gran cosa si todo lo que había salido de su boca eran cosas desagradables dedicadas a él. Se quedó de pie allí, mirándolo marcharse. Sintiéndose de pronto como que fuera de lugar.

¡Aagh! Demonios… —Se quejó en voz alta, revolviendo sus cabellos con sus manos enguantadas, frustrado. —Esto no es bueno, Kuga… —Dijo en voz baja, para sí mismo, deslizando sus manos por su rostro, cubriendo su boca en un gesto de pena. Silberlöwe se restregó contra sus piernas. Agachó la cabeza para mirarlo y fue recibido con la pequeña cara de su gato que le maullaba como si quisiera abrirle los ojos a su amo. —Si un día me hablas, creo que me volveré loco. —Se estremeció ligeramente y entonces lo siguió, caminando primero y luego corriendo, orientándose como puedo.

Le costó encontrarlo, la distancia era más de lo que esperaba pero el paseo le sirvió para calmarse y pensar mejor las cosas. Debía de aprender más de él y evitar cosas así. Pero no iba a negar que Kuga tenía condición física. Entró al puente lentamente, apenas creando sonido con sus pasos y colocándose a sus espaldas. Repasó lo que le había dicho antes, cuando lo llevó para que hablaran a solas. Se acercó y se quedó de pie junto a él, apoyando los brazos en el barandal del puente. Silberlöwe se acercó y se sentó también, bostezando ampliamente. Las relaciones humanas parecían aburrirle sinceramente.

Sabes que no es un buen momento para hacer esto, ¿Cierto? —Lo abordó de manera algo tosca pero le salió natural, como si nada. Estaban trabajando, no era ni el lugar ni la hora de hacer esto. Pero hizo una pausa; necesitaba aclarar la situación. —Kuga. Eres la única persona con la que me pasa lo que dije hace un momento, me pones nervioso porque quiero agradarte y a veces mi carácter no es lo mejor. Los nervios me ponen enfermo, pero es muy diferente a los que siento antes de salir en una misión.

Se hincó lentamente hasta ponerse a su altura, sosteniendo su peso con sus pies. Sus botas crujieron en esa nueva postura.

No pude expresarme bien y ahora mismo tampoco puedo. Yo no sé cómo hacerlo Kuga. Nunca he estado en esta situación antes. No esperes que sea un experto de un día para todo. Estoy haciendo lo que puedo… —Se volvió a levantar, lentamente, pero no se movió de allí. Vio el agua correr bajo ellos, en la ciudad que estaba tan silenciosa que la creyó muerta. —Mira, por lo menos tratemos de volver bien de la misión, es decir… Ni siquiera hemos tenido una cita de verdad.

Era un absurdo estar pensando en esas tonterías, pero entre todo el velo de vergüenza que envolvía sus palabras, se sintió feliz de poder expresarse de esta forma.
Constantine Gelassen
Mensajes : 36

Constantine Gelassen
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad Sin Nadie [MN] Empty Re: La Ciudad Sin Nadie [MN]

Mensaje por Constantine Gelassen Miér Oct 12, 2016 9:51 pm

Antes de poder detenerse, había soltado una risotada breve, que por un instante opaco el sonido del rio que corría bajo sus pies. Se sintió ridículo, dando esa imagen pero siendo incapaz de caber en está. Que Kuga lo viera así sabía que era culpa de su actitud algo suicida por no decir arriesgada, que adoptaba cuando trabajaba. Parecía más seguro fuera de la Orden que dentro de esta.

Por supuesto, no pueden temerle a un cobarde. Debo ser alguien más imponente si quiero que causar una buena impresión al enemigo… —Se mofó ligeramente de sí mismo, haciendo una mueca y moviendo la mano para quitarle importancia al asunto. —No tengo nada de experiencia, Kuga. Con la clase de  vida que he llevado hasta ahora, lo que menos he podido hacer es relacionarme, ¿sabes? —La pregunta era retórica, pero lo que él esperaba no hacer, lo hizo de nuevo. Volvió a hablar de cómo se sentía; parecía sencillo hacerlo enfrente de Kuga.

Cuando sus manos se estrecharon se sintió un poco mejor, un poco más tranquilo, como si se hubiera tomado un tranquilizante. Movió su cabeza para asentir, cuando la voz de su compañero siguió escuchándose y se detuvo de concederle la razón. Lentamente soltó su mano, pero se quedó allí de pie, dándole a entender que no lo estaba rechazando, pero que no estaba nada de acuerdo con lo que estaba proponiéndole. Silberlöwe estaba junto a él, ajeno a los humanos pero concentrado en el movimiento del agua bajo el puente, moviendo la cola entretenido, dentro de su mundo pero igual atento a su alrdedor.

No podemos hacer eso, Kuga. Tú sabes eso, y no se trata de que me preocupe que me vean contigo o me avergüence por ello. —Habló severamente pero siendo sincero. Si mal pensaba el motivo de sus nervios, eso sólo complicaría las cosas aún más. Su voz le temblaba ligeramente entre el estrés y el enfado. —Estamos trabajando Kuga. Si quieres una cita, deberá ser después de que acabemos la misión, incluso aquí mismo si así lo deseas, pero no ahora. Por ahora, el trabajo es más importante.  

No deseaba que se enfadara de nuevo, pero si había algo a lo que Constantine era completamente serio al respecto, era su trabajo como exorcista.  Después  de vivir y trabajar como buscador, antes de ser un exorcista; de saber lo que ellos pasaban y la impotencia que tenían al depender únicamente de artefactos como los talismanes para poder protegerse, Constantine estaba bien seguro de que había tenido suerte de toparse con Silberlowe, de que la inocencia lo encontrara compatible. Esa fue la primera cosa que tuvo sentido en su vida, el primer motivo para seguir vivo, la inocencia y el trabajo en la Orden.

Voy a regresar ahora Kuga, y me gustaría que volvieras conmigo y acabáramos con esto de una vez, para saber qué demonios está sucediendo aquí. —Lo esperó, girando su cuerpo hacía el camino por el que había llegado. El silencio en la ciudad, para ser sincero, le ponía los pelos de punta.
Constantine Gelassen
Mensajes : 36

Constantine Gelassen
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad Sin Nadie [MN] Empty Re: La Ciudad Sin Nadie [MN]

Mensaje por Constantine Gelassen Miér Nov 09, 2016 3:47 am

En algún rincón de su mente creía que todo estaba arreglado, que iban a concentrarse en la misión como debía de ser y dejar para después sus problemas personales. Para después, como cuando acabaran la misión y pudieran por fin darse un tiempo para ellos mismos. En algún rincón de su tensa, estresada e inocente mente, pensaba en eso, así que el tirón en su brazo fue como una descarga eléctrica y le hizo pegar un brinco al tiempo que se giraba por inercia.  

¿Qué sucede…? —El toque de los labios contrarios le cortaron la inspiración para comunicarse. ¿Se habían besado antes? Estaba dudando de eso mientras caía redondo en el juego de Kuga de querer borrarle de la mente la misión que tenían. No se movió por su cuenta cuando se separaron, si no que reaccionó al movimiento de Kuga y se movió con la corriente, separándose para poder ver su rostro. El beso lo dejó sin aliento. Sintió su cara arder, casi igualando el fuego en su cabello con la sangre de su cuerpo. —No lo sé… —atinó a responder, por decir algo, sin pensarlo. No era justo que aquel joven lo estuviera seduciendo como un experto.

Aquella propuesta le provocó un exquisito tirón de tensión en sus pantalones, misma que contrastaba con aquel agarre y la tensión de su cuerpo que aumentaba en proporción a cuanto se acercaba Kuga a él. La idea de meterse a cualquier casa y darle rienda suelta a sus emociones le parecía más que placentera, adecuada para el momento. Olvida todo, olvida el trabajo y déjate llevar. Parecía tan apropiado si lo ponía en palabras simples, sin prejuicios, ni culpa, ni ningún tipo de obligación. Se estremeció entero al sentir sus labios contra su cuello, desarmado por aquel doble ataque que de pronto, lo irritó también.
Había hecho que toda su resolución desapareciera, pero fue aquel cambió de ambiente lo que lo trajo de nuevo a la realidad y en cierta forma, muy a pesar de que sus palabras le había revuelto el estómago, agradeció aquel tirón y el viaje a pie que lo despejó.

La plaza desolada no lo relajó. Aquel escenario apocalíptico seguía molestándole, provocándole un pánico difícil de expresar en palabras. Miró a Kuga, con el ceño fruncido. Toda la excitación se había desvanecido en su auto recriminación.

Haces que me sienta diez años más viejo. —Quería sonar enojado, pero su voz salió dolida y afectada. Sin sentarse, apartó la mirada de él y la enfocó en el Big Ben. Casi podía escuchar el tic tac del reloj entre tanto silencio. —Sí… —Replicó en voz baja al escuchar a historia que en ese momento no le interesaba mucho. Sin embargo, cuando vio aquel brillo parpadeó y se acercó a la orilla. —Sí… —Repitió con la voz más viva. En sus pies, su felino amigo hacía acto de presencia, mostrando el casual entusiasmo que la Inocencia demostraba ante el enemigo. Su pequeño Silberlöwe era como un radar andante. —Veamos que hay allá…

Está vez se lanzó hacía adelante, corriendo, seguido muy de cerca por su amigo de cuatro patas. La motivación de destruir akumas había regresado para despejar aquel desliz de debilidad que acababa de tener. Puede que no fuera de ninguna ayuda, pero algo era algo. Aprovechó para mandar un mensaje a los buscadores con su golem, indicándoles que habían visto algo en el Big Ben y que irían a investigar. La plazuela del palacio se encontraba tan desierta como lo demás, pero eso le satisfizo; sin estorbos sería muy sencillo pelear. Volteó hacía arriba y tuvo un segundo para dar un salto hacia atrás y esquivar lo que parecía una esfera de luz azul que se desintegró en el suelo, dejando la marca de una estrella negra bien perfilada.
Constantine Gelassen
Mensajes : 36

Constantine Gelassen
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad Sin Nadie [MN] Empty Re: La Ciudad Sin Nadie [MN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.