D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Nuevamente, Ausencia? EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Nuevamente, Ausencia? EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Nuevamente, Ausencia? EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Nuevamente, Ausencia? EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Nuevamente, Ausencia? EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Nuevamente, Ausencia? EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Nuevamente, Ausencia? EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Nuevamente, Ausencia? EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Nuevamente, Ausencia? EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Nuevamente, Ausencia? EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Nuevamente, Ausencia? EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Nuevamente, Ausencia? EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Nuevamente, Ausencia? EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Nuevamente, Ausencia? EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Nuevamente, Ausencia? EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Nuevamente, Ausencia? EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Nuevamente, Ausencia? EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Nuevamente, Ausencia? EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Nuevamente, Ausencia? EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Nuevamente, Ausencia? EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngNuevamente, Ausencia? 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Nuevamente, Ausencia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente, Ausencia? Empty Nuevamente, Ausencia?

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 1:13 am

Pues se podría decir que lo es, pero al mismo tiempo no me iré del todo, pasa que hoy he entrado a la universidad y como me esperaba, se ha puesto mas duro, razón por la cual voy a reducir mi actividad, básicamente me concentrare en postear los fines de semana, por supuesto, quiero seguir en la saga, pero debido a esto delos fines de semana entonces no podre postear en el tema que estoy ahora mismo dentro de los 3 días reglamentarios, así que también debo preguntarme, podrían darme una excepción y permitirme postear hasta el fin de semana? o si no es posible tendrán que sacarme de la misión o como se puede hacer?...

personalmente no me gustaría recibir el castigo de los puntos pero si es lo que toca... solo dejare esto aquí, lo mirare el finde para saber que han decidido los admin, una vez mas muchísimas gracias por toda la ayuda que me brindan constantemente y espero no causar mucha molestia con todos los que tengo rol.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente, Ausencia? Empty Re: Nuevamente, Ausencia?

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 1:24 pm

Mehiel ya se aviso, los que no pudieran mantener el ritmo que no se apuntaran o que lo hicieran con la posible pérdida de puntos. Tienes una ligera posibilidad de poder postear en cada fin de semana aun alargando los tres días hasta su límite, pero te recuerdo que fuera de la saga estas en dos misiones más, ¿Podrás con todas? Yo creo que no.

Te doy tres opciones, una es que la intentes de continuar con la posible pérdida de puntos, dos que cuando sea tu post te vayas por la misma puerta del arca y que abandones la misión, y la tercera es que prefieras abandonarla por K.O. técnico en el turno del siguiente ACM y que se lleven los respectivos puntos por ello. Básicamente te doy a elegir entre dejarla tú, que te obliguen a dejarla, o continuarla.

Lo siento pero ya se dijo las normas establecidas y todo el mundo se apunto sabiéndolas, con la ausencia se te respetaría el primer salto sin ninguna perdida, el resto no.

Piénsalo y decide mientras no te toca, luego decides.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente, Ausencia? Empty Re: Nuevamente, Ausencia?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 4:48 pm

Muy bien, lo comprendo entonces. Realmente tienes razones, sabiendo que todo se iba a poner tan ajetreado no fue buena idea haber entrado en primer lugar, pero aun así tomare la decisión que mejor me parece que ayuda a la saga, claro esta. Ya que soy un poco torpe para entender, te preguntare antes.

si escojo el KO de parte del ACM entonces muere en esta ocasión? o muere de verdad el personaje?... realmente solo es por curiosidad, puesto que de una u otra forma elijo esta opción, le daré los puntos extra a los ACM por derrotar a Karen y a Mehiel, aunque me gustaría que no murieran en el sentido de tener que rehacer los pjs, como sea, muchas gracias por tus indicaciones y por darme las opciones, sin mas me retiro entonces, puesto que ya que no tendré que preocuparme de la saga entonces vuelvo a hacer mis trabajos, a los que tengo tema ahora, Master Nine, Ovy, Lilium-tama y Sigma-chan. disculpen por favor, me pasare los fines de semana que me sea posible para responder si ya tengo los post hechos, ahora me retiro, tengo 5 tareas de las 8 materias que veo este semestre así que llevo poco tiempo libre este finde XDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente, Ausencia? Empty Re: Nuevamente, Ausencia?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 5:17 pm

A ver Mehiel, tus personajes no morirán al menos que se lo solicites a un admi y este dé el visto bueno, en la saga muchos serán derrotados por K.O. o simplemente por estar demasiado heridos, pero en ningún momento morirán.

Como has elegido esa opción, le comunicare a los respectivos enemigos que te noqueen, y por lo tanto dejas la saga y no tendrás que postear en ella hasta que te vuelvas a apuntar en el lugar correspondiente.

Un saludo y suerte con tus materias.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente, Ausencia? Empty Re: Nuevamente, Ausencia?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.