D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Duda/Sugerencia/Ayuda EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngDuda/Sugerencia/Ayuda 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Duda/Sugerencia/Ayuda

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Proxy Vie Ago 02, 2013 10:10 am

Duda/Sugerencia/Ayuda

Tema sólo para que los usuarios participantes de la misión o alguien interesado en participar pueda consultar sus dudas, sugerencias o necesite alguna ayuda con respecto al evento.
Proxy
Mensajes : 1179

Proxy
Admin

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Sigma-chan Lun Sep 09, 2013 8:20 pm

Pues ahora sí q' me ha surgido la primer duda de la Saga (?) esto por el reciente post q' hice con Serpens y algo q' me dijo Luzna q' me ha hecho reflexionar ^^u

Según las reglas del evento y el apartado de “Ataque Sin Cuartel” se menciona al final q' "el villano podrá atacar como quiera a dicho exorcista.". Yo di por entendido q' ello incluía mandar akumas sin importar el rango del exorcista (exceptuando a los niveles 4 q' tienen reglas de uso especifico XD)

Entonces, entendí correcto? X q' de no ser así debo editar el post x "manchada" con James jeje

Gracias desde ya ^^

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Alice Mar Sep 10, 2013 12:23 am

Yo te respondo con algo sencillo:

    Si, puedes usar los akumas que quieras contra los exorcistas, sin importar el rango que tengan ellos o los akumas. Y claro, tal como dices, con excepción de los niveles 4, que tienen un uso especial.

Espero que tu duda sea resuelta y que los exorcistas de tu misión sufran mucho 8D

(Tal vez deba agregar ese detalle a las normas)
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 6:49 am

Bueno pues hablando con Ovi y viendo que no era la única que pensaba sobre el tema que pondré ahora, me animé a ponerlo como sugerencia.

La cuestión es que pensamos que la saga se esta haciendo demasiado larga, cinco páginas son demasiadas, no nos dimos cuenta antes dado que en verano por asi decirlo, la saga ha ido bastante bien, avanzando con tranquilidad, pero avanzando, pero estamos en Septiembre, y este mes es el maldito junto con el resto que vienen, y eso nos ha hecho pensar en que puede que cinco páginas para las misiones de la saga cansen al personal a tal punto que ya nadie sepa que postear y empiece a meter post relleno, con esto queremos decir que si puede ser posible que la organización de tal evento, llámese administradores y moderadores, piensen sobre este tema y cambien en numero de páginas, nadie quiere que la saga se venga a bajo y por ello he propuesto esto intentando representar a todas las personas que piensan lo mismo que Ovi y yo, muchas gracias por su atención.

PD: XD tanto formalismo me mata (?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 7:55 am

Yo te responderé a vuestra duda conjunta.

¿Os parece que 5 páginas son demasiado? Ok os hare un pequeño planteamiento para que veáis que 5 páginas son las correctas.

Antes todo decir que son 5 páginas porque son 5 usuarios por misión (3 exorcistas y 2 ACM, o en el caso de los ataques 4 exorcistas y 1 ACM) os hago un recordatorio para quien no se fijo que los ataques al haber quitado a los personajes de Mehiel ahora solo son 4 páginas como máximo ya que solo hay 3 exorcistas y 1 ACM.

Volviendo a las 5 páginas os comento que cada página son 15 post, esto nos lleva a que con 3 turnos de posteo de los 5 integrantes de la misión hace que llegues a la siguiente pagina, lo que multiplicado por el número de páginas que son 5 hacen un total de 15 turnos. En una misión normal las paginas mínimas son 3 y por lo generar van dos exorcistas y a veces sin ACM ni noah, lo que puede llevar a ser más pesada la misión, en la saga con 5 páginas tenéis que: Descubrir la inocencia a base de información y demás (Como cualquier misión normal), los enemigos tienen que tratar de quitárosla, y además tenéis que pelear contra ellos y salvar vuestras vidas de la mejor manera posible. Creo que con todo lo que tiene que pasar 5 páginas son más que necesarias.

Ahora os planteare el ejemplo con las misiones actuales para que lo veáis mas claro.

Rusia es la que mas post lleva y por lo tanto la más adelantada con 24 post y dos páginas, y en ella apenas ahora se ha descubierto la situación de la inocencia y los ACM están actuando seriamente, además de que los exorcistas acaban de encontrar los akumas.

Groenlandia, Luzna tu misma metiste relleno al principio apareciendo a kilómetros de la ciudad y eso llevo al punto de que el resto de tus compañeros no supiera como continuarla, hasta los propios malos se han visto en la obligación de lanzar akumas para animar la misión ya que vais muy lentos, (Os habéis tirado prácticamente la primera pagina para llegar a la ciudad).

Grecia, Intuimos donde puede estar la inocencia, pero a pesar de eso y llevando 23 post en la segunda página, estamos lejos de alcanzarla y mas con los malos de por medio que ahora mismo se están enfrentando, lo que nos deja el resto de páginas para encontrarla tratar de protegerla y luchar contra ellos.

Los ataques tienen 4 páginas en las que los exorcistas tienen que destruir un ejército de akumas, y en las que las aliadas deben derrotar a los exorcistas los cuales son de rango alto y no podrán acabar con ellos de forma sencilla y rápida, y vamos por la segunda página en los dos (aunque los de Pakistán son unos lentos).

Dicho esto y sin ánimo de ofender diré dos cosas al respecto de vuestra duda.

La primera es que para cualquiera de los exorcistas de aquí les sería muy fácil que las misiones fueran de tres páginas, y que al llegar al numero mínimo cogieran la inocencia y se largaran de allí sin recibir daño y sin ser derrotado, y todos tan felices.

La segunda, que precisamente vosotras dos planteéis esta duda me parece una broma. Tenéis tres días de margen para postear, sin contar lo que tarden vuestros compañeros, ahora Luzna me dices que la saga está avanzando con tranquilidad, y que no sabes si podrás postear más adelante, y yo te digo, en el mes de agosto, de todos los integrantes de la saga, vosotras dos sois las que siempre apura los plazos a pesar de estar casi todas las noches en la chat, pero aun así agotáis el plazo. Luzna si os parece mucho ahora, haber posteado más rápido el mes anterior y probablemente ahora las misiones estarían más avanzadas, y una vez que se inicie la segunda ronda es posible que haya menos gente y por lo tanto los grupos sean menores y también el número de páginas.

Como siempre pondré este ejemplo, si gente como Lili, Faith o Sigma que están con la universidad y sus correspondientes exámenes y trabajos, pueden buscar tiempo para postear (y cuando no se les salta como paso la ultima vez) la gente que hasta el día de hoy ha tenido vacas lo ha podido hacer más rápido, y más cuando se las pasan en la chat hablando.

Recordar una cosa, la saga se mueve solo si vosotros queréis, y a la velocidad que vosotros queréis, si le prestáis atención y si en el primer día de vuestro plazo podéis subir vuestro post, hacerlo y no lo dejéis para luego ya que no sabéis lo que os puede pasar o surgir, y que si no os surge nada estaréis retrasando a vuestros compañeros y por lo tanto el foro.

Dicho esto solo os comento que seguirán el numero de paginas establecido ya que consideramos que es más que suficiente para que todos puedan desarrollar la misión correctamente y esta se pueda postear de forma coherente y sin prisas, dudo que alguien meta relleno cuando está en medio de un ataque, o tratando de recuperar una inocencia cuando tiene a dos enemigos detrás suya, siempre hay algo que postear respecto a la misión.

Espero haber aclarado vuestras dudas y que mi respuesta no haya molestado a nadie.

Cualquier otra cosa solo ponerla aquí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 11:48 am

Hans con que en tu post dejes dicho en forma de off que se ha consentido dicho manejo no habrá problemas, y por si hay mas dudas que lo diga ella también a su regreso.

Si hay mas dudas decirlas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 1:05 am

Lamento si esa sugerencia les pareció un vil chistorete pero la cuestión es que, aunque entiendo tu argumento Metron (con respecto a la extensión de las misiones), teníamos esa idea en la cabeza y quisimos expresarla aun cuando la respuesta fuese negativa pues estamos en la zona de Dudas/ Sugerencias/ Ayuda, y si no mal interpreté para eso está.

Tienes razón en que aceptamos estar en la saga aun sabiendo que se nos dificultaría un poco con lo que tenemos que hacer en los estudios, trabajo, entre otras cosas y, además, tenemos tres "malditos" días límite (como dijo Hans) para responder, y lamento si no te parece bien que nos tardemos esos tres días para contestar pero en mi caso los necesito porque me gusta ir formando mi post con ideas y hacer un borrador antes de subirlo al foro, tal vez se les haga inútil o algo innecesario a algunos pero ese es mi método desde que comencé aquí y no pienso abandonarlo.

Por otro lado, aunque t hayas excusado diciendo que "... y que mi respuesta no haya molestado a nadie." déjame decirte que, en efecto, me molestó mucho que t expresaras de nuestra sugerencia como "una broma" por venir de nosotras dos, eso me deja pensando que, quizás por el simple hecho de que respondo en las misiones hasta mi rango límite ahora me tienes en un mal concepto, lo cual no me parece justo ya que, según recuerdo, jamás te he dado algún motivo real para creer tal cosa...

Así que t pido de la manera más atenta que cuando se traten de asuntos como sugerencias, dudas y otros temas de ese tipo me contestes de buena manera sin frases o comentarios sarcásticos como el que acabas de hacer debido a que nunca me he dirigido a ti con esos desplantes por lo que pido lo mismo hacia mi persona.

Sin ánimos de ofender me despido.

Gracias.

P.D: No sé si esto se considere spam o no (si es así lo lamento) pero me vi en la necesidad de defendernos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 5:50 am

^^u gracias Ovi por el post de arriba, ayer no quería hablar con nadie del foro porque se que soltaría de todo así que preferí no calentar el ambiente, te doy toda la razón, le di las gracias a Metron por la explicación pero no le dije nada más, como dije arriba, para no calentar el ambiente, tampoco merece la pena hacer de un granito de arena algo tan grande, pero ayer cuando leí lo que puso Metron he de aceptar que si me pareció fatal, la verdad de la manera que lo dijo ^^u cualquiera se pone a dar sugerencias...

La verdad por una parte no se si tomármelo como una ofensa o como nada, ^^u creo que Metron es una persona que dice asi las cosas y eso no se puede cambiar, pero tanto si lo hizo sin querer como a posta, ofendió bastante, prefiero hablar esto por chat o por MP porque por aquí me parece spam, tendrás noticias sobre mi Metron, solo para hablar sobre el tema y sobre otros en los que me he sentido igual de ofendida que en este, de igual manera gracias y nos leemos por el Chat.

Lo siento si con este comentario o con el anterior que hice molesta a alguien, nos leemos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 7:33 am

En fin voy por partes que veo o que no me entendisteis o no me exprese todo lo bien que debí hacerlo.

Lo primero, solo te contestare a ti Ovi ya que Luzna ha pedido que lo haga por la chat o por privado, lo cual estoy deseando de hacer para expresarle lo que me parece que en un sitio me hable como si nada y luego diga que estaba cabreada y no quería hablar, por lo que Luzna estoy ansioso por saber de ti.

Ovi lo que me pareció una broma no era la idea en sí, ya que claro está puedes sugerir lo que quieras, para eso está este tema, y para eso se les respondió a Sigma y Hans como se debía, y yo también lo hice con vuestra duda, y tras hacerlo no pude evitar deciros lo que pensaba de que vosotras dos hicierais semejante duda, si dolió la respuesta lo siento pero como dije no lo hice con mala intención, solo expuse un hecho muy real.

Ovi tú tienes una forma de postear, y yo otra, y el otro la suya, y cada uno posee la suya propia, somos personas diferentes y cada uno tiene su método. Lo que me molesto es que vosotras dos que a ojo os he visto varias noches dentro del plazo de posteo por dos horas en la chat, y que luego alguna se ha ido diciendo me voy a poner una peli, me voy a poner un anime, o cosas por el estilo, que me diga que quiere recortar las paginas porque considera que no tiene tiempo suficiente, a ti no te lo parecerá pero a mí me suena a broma. Y una vez más repito, si lo hace cualquier otro que este ocupado lo puedo llegar a entender, de vosotras no, como dije haberos apurado mas.

A mí personalmente no me molesta que os tardéis tanto por el hecho de que me toca y poder continuarla, sino por el resto, y esto quiero que lo apliquéis a las misiones normales, en las cuales Ovi no se cuanto tiempo tardaras tu en responder pero yo he visto a Luzna en la chat durante esas dos horas a lo largo de una semana solo para hablar de tonterías o estar medio ausente, y que la estuvieran esperando desde hacía dos semanas, y tener que decirle yo que hiciera el favor de no desesperar más a su compañero. Con esto quiero decir que si en la saga no se hubiera puesto esa norma, hubiera pasado como con el arca, en el que nadie se molestaría en postear y en las que el número de páginas era similar e igual de necesario.

Con todo esto repito, no lo dije por la sugerencia la cual es aceptada, es por el hecho de quien venía y lo que habían hecho en el último mes, de hecho sino me hubiese salido con lo que avanza muy lenta y creo que tienen que ser menos paginas, no hubiera dicho nada ya que sois parte del motivo que avanza lenta. Claro que podéis sugerir lo que queráis, para eso está este apartado, pero por favor la próxima vez no os pongáis de ejemplo en problemas de falta de tiempo, ya que una vez más repito que no es por mí, sino por vuestros compañeros los cuales se puede llegar a aburrir o a parecerles mal que el estar esperando sin un motivo justificado.

La saga avanzará más lenta o más deprisa debido al número de días límites, ¿Queréis agotarlos? Estáis en vuestro derecho, pero recordar y aunque no os lo quieran decir, que les parecerá a aquellos que están con vosotros y os están esperando mientras vosotras estáis hablando durante horas en la chat.

Bueno eso era todo, solo me queda deciros nuevamente que si os he molestado no era mi intención, de hecho no veo malicia en ninguna de mis palabras cuando lo hice, de ahí que diga que posiblemente o no me exprese bien o vosotras no lo entendisteis correctamente, ya lo dejo a la opinión de cada uno, la cual como es lógico es muy diferente.

Saludos.

P.D. no considero esto Spam ya que has puesto un argumento razonable, spam seria si solo dijeras una frase y desaparecieras, pero si al igual que Luzna quieres hablarlo por otro lado estaría encantado de hacerlo, ya sabes que mi puerta está abierta para todos, cuando quieras me lo dices.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Sigma-chan Jue Oct 31, 2013 9:18 pm

Nuevamente pasando por aquí para aclarar una cuestión q' surgió mientras platicaba con Meta en el chat ^^ (soy como House tengo chispazos mientras "hablo" con otros jajaja) en fin, la duda es la siguiente:

Que nivel de daño sería coherente para un ACM q' se enfrenta a un Nvl 4? Es decir cual es la relación de poder al respecto?

Soy consciente q' para un Aliado, debido a la limitante de no poder dar órdenes a este tipo de Akumas, es bastante peligroso y q' este seguramente es más poderoso q' un malvado en Nvl2 pero q' tanto? Yo supongo (haciendo lógica) q' es como si un un rango B quisiese enfrentarlo: obviamente no puede derrotarlo pero si sería capaz de defenderse el tiempo suficiente como para no terminar "hecho puré" (aunque sí inconsciente y con un par de huesos rotos XD)

Muchas Gracias de antemano n.n

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 4:31 pm

En efecto Sigma, un nivel 2 es como un rango B, más o menos, pero os daré una aclaración rápida ya que es algo nuevo que estos akumas estén sueltos por el foro.

Recordemos, cuando Allen se enfrente la primera vez contra un nivel 4, este le mando volando con un dedo creándole una gran herida, y para ese entonces Allen equivaldría a nuestro rango A, luego logro matarle con bastante dificultad. Bien ahora si un nivel 4 ataca a un rango B o un ACM de nivel 2….os podéis hacer una idea de lo que os hará un simple golpe suyo.

Ciertamente podéis defenderos de la manera que mejor podáis, pero esto también depende del tipo de personaje, uno que este más acostumbrado a las batallas cuerpo a cuerpo, le será más fácil esquivar los golpes o cubrirse mejor (el daño será el mismo pero puede tratar de reducirlo) uno que no esta tan acostumbrado o que es más débil físicamente lo pasara realmente mal.

Con esto quiero decir que si un nivel 4 os ataca y os da un puñetazo directo, os manda a volar con un par de huesos rotos, eso fijo, como le pasa a los rangos B, solo alguien con una habilidad que le permita escapar de cierta forma podrá evitar sus golpes (de alguna manera) debido a la velocidad y fuerza que tienen. Ahora solo podrá hacerlo durante contadas ocasiones y cuanto más logren esquivarlo más tratara en golpearles de nuevo, ya sabéis como de caprichosos son, y como les gusta eliminar a aquellos que les huyen o les tratan de machacar lo más posible.

Con esto espero haberos aclarado las dudas, pero si tenéis mas lo decís.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Sigma-chan Mar Nov 05, 2013 7:39 pm

Bien pues nuevamente yo pasando x aquí para buscar la iluminación (?)

Esta vez se trata del daño de la Inocencia, explico:

En el último post de "mi villana favorita" XDU he puesto q' dañó con alevosía y ventaja la Inocencia del exorcista "ausente" y obviamente de menor rango q' ella (le causó varias cuarteaduras), esto es valido siempre y cuando el exorcista sea menos poderoso? O debo editarlo?

Sólo eso, de antemano muchas gracias por el tiempo ^^

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 5:34 pm

o.o Sigma cuando pienso que no puedes hacer una pregunta o acción más rebuscada, zas apareces con algo jajajaja.

A verrrrr tema delicado, y ciertamente no te dije nada por privado ya que esperaba tu duda.

Todos sabéis que las inocencias se pueden dañar en combate, se han visto claros ejemplos desde siempre, pero una cosa es dañarlas por petición del user para digamos transformarlas luego dándole una nueva imagen, o porque el combate le llevó a ello, y otra es que un aliado las deje casi inservibles por ataque directo. La norma del salto de turnos y el daño a los exorcista se puso para darle más dramatismo, pero el dañar a las inocencias cuando este el user ausente es otra cosa, básicamente porque todo aquel que recibe daño en la misma, debe esperar un tiempo para que se la reparen, y por lo tanto no podría participar en la siguiente ronda de la saga (no es lo mismo ir con heridas que ir casi sin inocencia). Si bien es cierto que no sabemos si Luzna continuara la saga, debemos suponer que es posible que lo haga, y por lo tanto hasta que no de señales de vida y diga si continuara o no, y si permite dicha acción, no se le puede dañar la inocencia de ese modo. El robarla y luego darla por diferentes motivos al finalizar la misión sí, pero el dañarla significaría dejarla una temporada sin rolear, y a no ser que un usuario elija eso, no se lo podemos hacer.

Espero haberlo dejado claro, y os sirva para futuras ocasiones, cualquier cosa ya sabéis.

Saludos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Mar 25, 2014 10:28 pm

Ok, yo tengo la pregunta del millón con el tema del nuevo obstáculo.

¿Cómo diablos lo hago con Jasdevi? A ellos nunca se les ha visto la forma humana xDU
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia/Ayuda Empty Re: Duda/Sugerencia/Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.