D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:19 pm

Si bien ya abrí una galería de fan arts, abro tambien un taller para mostrarles mis creaciones. Criticas y opiniones son bien recibidas ^^. Tambien pedidos, si quieren hacerme, no tengo problema n_n. Por ahora les dejo algunas de las cosas que he hecho n.n:

Firmas


[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Allengin

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Linkkkcopia

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Mikuuucopia

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Firmiskandayuki

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Firmaklahakdjg

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Blacksilver

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Cybergirl

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Noahhhhhhhhhhhh

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Angeltuto

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Akirajdshufh

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Misamisajdfhjf

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Allengin-1

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Abbaparacelsus

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Flowerssss

Un coso lindo XD:

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Ourantuto22

Wallpapers

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Exorcistaswalldonitaby4.th[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Thpix

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Wallhigurashinonakukorowh4.th

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Wallregalituparamytwinzo4.th

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Sakuraxshaorankiiilw4.th

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Paramamifc1.th[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Thpix

Esu o.O!!!. Opinen!! XDD.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2008 8:28 pm

Ayyyy ya sabes que amo las cositas que haces *0* de verdad editas muy bien, y más que ahora sabes usar las correcciones :3
Me gusta el cosito de Ouran *-* las últimas firmas y wall de DGM, todo está muy genial owo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Alice Miér Nov 05, 2008 9:47 pm

o por dios.. O.o
eres la ama!! en estas cosas owo me encantaron ;o; te envidio xDDD
me encantaron los wall *w* y los efectos son muybuenos X3
ains, te felicito. Se me antojo hacer un pedido xDDD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2008 10:32 am

e-estan increibles o.o
no tengo palabras XD
hay un wall ma smono *-* xD

tu si que vales Wink xDU
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 10:15 pm

OML, tiempos sin pasar a dejar cositos >.<. Gracias a los tres ^^, y ya saben, pidan lo que quieran XD !!!!! En fin, dejo lo último que he hecho *w*:

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Yukata

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Rosee

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy HANNYU

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Kurojksff

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Crosssallyjhdjhg

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Firmisjhfdf

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Akirafirmitajhdfjn
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 11:13 pm

Al ver varias imágenes que me gustaron... lo siento no puedo, ¡no puedo! ¡tengo que pedir una! ¡UNA! xD Bueno eso, si no es mucha molestia, me encantaron tal tus trabajos que me dieron ganas de pedir una firmita de Ichigo, que sea a tu gusto y el modelo que te guste, mientras no sea rosa xD todo está bien. Si necesitas imágenes o algo pues dímelo, aunque en eso exactamente no soy bueno aportando imágenes para una firma, puedes tomarte el tiempo que quieras y no te apresures por hacerlo ^^.

Gracias de antemano.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 8:44 pm

Bueno niño, perdone la tardanza XD, le traigo su firma, cualquier cosa me dice ^^:

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Ichigomfdlkgn

Código:
http://i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/ichigomfdlkgn.png
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 8:56 pm

Nyaaa me haces una firma?? me encanto tu estilo *o*!!!!
(algun dia muuuuy lejano sere asi en el photoshop!! u_ú!)
De aoi (the gazette) te pasaría imagenes...pero como nose con que imagenes trabajas pues... '-'

Si necesitas algo avisame, porfavor si?
(PD: Maestraaa!!!)


Última edición por Reita el Vie Dic 12, 2008 9:26 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 9:03 pm

OML, gracias, me siento alagada ._____________. Bueno, no conosco a la persona/personaje que me dices, asi que te agradecería un montón si me dieras pics *0*, no te preocupes, trabajo con cualquier imagen siempre que tenga un buen tamaño y buena calidad ^^.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 9:25 pm

No problem!! -^^- que bueno que me hayas aceptado *o*
(se pone a admirar tus firmas *-*) Te dejo dos imagenes, elije la que mas te acomode Smile
(PD: me regalas un avatar? xD ok no...seria el colmo de la barsitud u.u)

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 9:43 pm

Vaya, ¡muchas gracias! me gustó mucho ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 10:49 pm

Aqui traigo su pedido reita ^^. Ya sabe, cualquier queja me dice ^^:

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Reitava

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Reitafirmis

Código:
http://i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/reitafirmis.png
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 10:55 pm

ToT!!! te amoo!!!
tan preciosaaas!!! -^^-!!!
Muxxiiisimas gracias!!
(esto..lo unico que te queria pedir es si me podias hacer las mismas con el nick de "kazu" n.n sino no hay problema -^^-)
De nuevo graciaaaaaaaaaaas!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 11:34 pm

Okidoki, aqui se lo dejo n.n:

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Kazuava

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Kazufurmis

Código:
http://i220.photobucket.com/albums/dd6/darklemuria/kazufurmis.png
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy Empty Re: [††--A Mental Symphony--††] By Hard Candy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.