D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Comparto que... - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Comparto que... - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Comparto que... - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Comparto que... - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Comparto que... - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Comparto que... - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Comparto que... - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Comparto que... - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Comparto que... - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Comparto que... - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Comparto que... - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Comparto que... - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Comparto que... - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Comparto que... - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Comparto que... - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Comparto que... - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Comparto que... - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Comparto que... - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Comparto que... - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Comparto que... - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngComparto que... - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Comparto que...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 12:21 pm

Comparto que ya hará cinco días que no logro dormir más de dos horas -gracias, insomnio- y en cuestión de ánimos creo que me ha dado por tener complejo de montaña rusa.

Sin embargo, estos días en los que no he podido dormir he logrado apreciar el significado de esa frase que cita "quien tiene un amigo, tiene un tesoro", y aprovecho este apartado para expresar lo inmensamente agradecida -y enternecida(?)- que estoy por todas las personas que me han hecho compañía (incluso cuando me hubiera merecido que me bloquearan del msn y me abofetearan los que tenía por al lado(?)) en estos días tan...largos, aunque tuvieran que trasnochar.

Así que en general quería compartir que, a pesar de estar haciendo competencia a los pandas(?), me siento muy afortunada y que amo mi nueva barrita.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:24 am

Comparto que me perturba la idea de romperme el cuello un día de estos por la estupidez de la gente que tiene demasiado tiempo libre, y que he descubierto que uno puede vivir relativamente bien con una clavícula dislocada, casi como si alguien te la arrancara y ya no te doliera porque no está ahí y no la usas (?) =w= aunque eso me distraiga de demasiadas cosas y de mis obligaciones como persona humana.
Creo que un día las pastillas dejarán de hacerme efecto y mataré a mucha gente... pero eso, en parte, sería un buen servicio a la comunidad~

Y, comparto que tengo ganas de ver a personitas que a este paso jamás podré ver, ni achuchar ni darles vueltas en el aire like shojo, pero no pienso dejar de intentarlo, porque si un capullo descerebrado puede llegar a profesor why the hell I can't learn to fly? è.e

hmm, hay gente con demasiada suerte inmerecida everywhere, no more[?]

*se roba a su kohai como peluche de osito panda*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 3:45 pm

Comparto que hoy ha sido uno de esos dias que no me he movido de casa y que estoy muerta, no me apetece nada mas que quedarme en la cama durmiendo mientras me doy cuenta que el verano pasa y que queda menos para volver a clase...y me da miedo.

Depresion de antes de las clases (?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 12:25 am

comparto que... una de mis perritas crio o.o desde ese dia duermo entre el refri y el fregadero .............( le toca cuidarlos de noche mientras esta de vacaciones) mis noches son pesimas mal duermo y me levanto a cada rato...... ( cuida a las crias y su mama de sus otros 15 perros XD ) y para colmo mi mente esta super bloqueada al grado que mi nueva ficha no habanza del nivel 1 =.=....... ni siquiera puedo descansar de dia me toca darle clases a todos mis primitos ...... si la paga no fuera buena pffff ........en fin si alguien quiere mi vida la intercambiamos XD (estres full)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Índigo Mar Ago 07, 2012 6:38 pm

Comparto que me he portado bien en estos dias y que tengo un nuevo monstruo (?) que promete resolver en mucho mis problemas.

Eso y que es un sufrimiento eterno eso de traspasar mi biblioteca de itunes que actualmente ronda entre las 7000 canciones y crece exponencialmente canda dia...

¡Salvenme!

-Ravel
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 7:27 pm

Comparto que hoy he tenido una de las peores discusiones con el chico con el que estoy porque ha creido lo que dice la gente antes que a mi y hemos terminado mal. Pero cada vez que lo pienso me doy cuenta que siempre es lo mismo y estoy harta, de que la gente opine sin razon.

depresion mode on -.-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Ago 07, 2012 9:43 pm

Comparto que ser la única de vacaciones me hace sentir ligeramente sola y no sólo con mis amigos de acá de Chile, sino de otros países que, si no están en clases, están lejos de vacaciones...
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 10:00 pm

Comparto que el saber que en unos días regresaré a clases me hace sentir un poco frustrada por todas las cosas que no hice en vacaciones.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 1:08 pm

comparto que graciasa dios regreso a clases o.o yo dije eso XD
haaaaa pero es un alibio al fin pude dormir en mi cama XD y me siento de lujo tanto que ya volvi con mas ganas que antes de fastidiar lograr que me acepten la ficha XD buen ahora soy un bicho sumamente feliz tanto qe voy a vagar toda la mañana

:bien: hoy sere muy feliz XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Ago 29, 2012 1:01 am

Comparto que estoy tan enojada/frustrada en este momento, que me gustaría simplemente irme de donde estoy e irme lejos, aunque sea para despejar la mente por un tiempo...
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 8:19 am

Comparto que tengo ganas de empezar la universidad -w- aunque luego no tenga tiempo absolutamente para nada mentira, es sociología,no medicina(?)
Echo de menos a Nine, que solo la vi un día y no hicimos nada de manicura T_T ni nada nadita y no es justo así que planeo escaparme,o algo(?)
Que tengo ganas de escapar de casa,que esto es una cueva de pijas anti yaois y me va a dar un soponcio hormonal(?)
Y sobretodo, que la gente cercana tiene dos hostias encima .-. si ese es el concepto que tiene la gente de amistad prefiero sumergirme en la soledad
Y.............MAMÁ, déjame vestirme como yo quiero aquí la niña adora plataformas y ropa gótica(?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 11:30 am

comparto que.....
ayer fui al medico y ya me dio luz verde para poder mover la mano claro nada de trrabajos forsados ni usarla por mucho tiempo :datte: que para el caso es lo mismo no? si como no no le hise caso antes y ahora que ya lo puedo mover menos XD y dijo que me quitara el yeso de seguir asi las cosas en tres semanas, al demonio yo quiero que melo quiten ya, :pesadilla: pero mi dulce mama cre que es muy pronto en fin mi vida seguira siendo un asco por las proximas cinco semas :imdead:

:bye:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 2:24 am

Comparto que ayer pensé que me moría~ pero sorpresa, sorpresa, no lo hice.

Comparto que he conseguido dormir 4 horas seguidas y ahora soy una especie de cosa humana con el supremo instinto de futear a todo aquel que duerma más que yo... véase, el mundo entero menos kohai (?)

Y comparto que, las hípicas belgas utilizan dialectos del mal para no dejarme traducir sus páginas web en condiciones uxu
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 10:35 am

Comparto que hoy . . . .
me he olvidado el libro y la libreta de mates en el aula de tecnología cuando tocó el timbre para salir del instituto... u.u"
También que es la tercera vez que veo la serie de D.Gray-man en toda mi vida.
Me la sé de pe a pa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comparto que... - Página 2 Empty Re: Comparto que...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.