D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Hi-ya gente~~ EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Hi-ya gente~~ EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Hi-ya gente~~ EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Hi-ya gente~~ EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Hi-ya gente~~ EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Hi-ya gente~~ EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Hi-ya gente~~ EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Hi-ya gente~~ EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Hi-ya gente~~ EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Hi-ya gente~~ EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Hi-ya gente~~ EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Hi-ya gente~~ EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Hi-ya gente~~ EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Hi-ya gente~~ EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Hi-ya gente~~ EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Hi-ya gente~~ EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Hi-ya gente~~ EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Hi-ya gente~~ EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Hi-ya gente~~ EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Hi-ya gente~~ EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngHi-ya gente~~ 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Hi-ya gente~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 8:47 am

Bueno haber, no se por donde empezar... nunca he sabido si esto se debía hacer antes o después de subir una ficha y que te la aceptaran pero bueh, estaba esperando a que me dijeran algo en la ficha y me aburrí de esperar xDDD

Saa, bueno me llaman Yurei16, solo Yurei está bien, (he de pedir que me cambien el nombre >___>U) y no se por que me dieron ganas de buscar foros de rol de D. Gray-man (eso teniendo en cuenta que me he quedado algo atrasada con el manga, he de ponerme al día. Aunque es cierto que me encantaba *w*).

Bueno, mis gustos generales son el anime, el manga, las pelis, la música, escribir y dibujar y pues espero pasármelo bien por el foro, y aprender a escribir mejor las escenas de combate xDU (<-- le salen un churro, pero se esforzará).

...

Mi edad es secreta >___>
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Índigo Dom Jun 17, 2012 11:40 pm

Hola que tal? Bienvenida!!

Es un gusto para mi venir a recibirte. Que bueno que decidieras unirte a esta gran comunidad. Te recomiendo pases a leer las reglas y si tienes alguna duda estoy para servirte.

Muchas suerte con tu ficha y espero verte pronto en el rol.

-Ravel
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 4:54 am

Bienvenida al foro terricola!!! Digo.. .bienvenida Yurei-chan ^^U

Leete las reglas, ten paciencia, espera a que te acepten la ficha y pasatelo redubiquetebien! xD

Espero que nos leamos o bien en el rol o por el chat xP Suerte!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 3:27 pm

Ala... bienvenida xD ahora me toca corregir tu ficha.

Asi que ya sabes, hazme un sacrificio humano en algún altar bonito y empecemos con buen pie nuestra relacion... xDDDD
Nada, nada... no me hagas caso o.ó yo no lo hago y me va bien (?)

El caso, bienvenida, suerte con eso de mantener tu edad en secreto y... que estés mucho tiempo por aquí ~ *cesta de bienvenida con chuches, manzanas y lotos de origami y Aily out*

PD: ¿Las imágenes de tu pj (avatar e img de la ficha) son hechas por ti? o.ó
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:24 pm

Gracias a todos por recibirme ^w^ me siento querida ;A; (?) ¡Y gracias por las chuches! Yo tambien espero encontrarme con vosotros por chat o por rol (preferentemente por rol xDDD

P.D. a Aileen: Yap todas las imágenes son mías ^w^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:28 am

Ipod (=escueto) ... Igual tendría que corregir alguna ficha escribiendo desde el ipod a ver si así me salen cosas más cortas xDDD

De nada, para eso estoyamos, para que os sintáis arropados y protegidos (?) pues yo por que estoy de exámenes (aunque ya terminando e____é) pero el resto del tiempo prácticamente vivo en el chat. Y con respecto a lo del onrol... Reclutamiento xD

Pues dibujas bien (mucho D: asddfghhj) deberías abrir una galería, o un taller (yo tengo uno y muchos pedidos que nadie me escribe en el taller... Tengo que darle un lavado de cara y repasar sus normas ewe) yo desde luego lo firmaba. Y si tienes DA o derivados por el estilo quiero un privado y mi sacrificio humano con el link a la galería xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:02 pm

¿Que dices? ¡Los comentarios largos son los mejores! Y más si son constructivos~~ ^^

owo ¿Tu reclutas gente? Te necesitaré cuando me acepten la ficha~~ (bueno, si puedes)

Aish, muchas gracias, pero hace poco que ando mejorando, me da vergüenza cuando me lo dicen xDU (es que veo muchos dibujos mejores que los míos por ahí >___>), pero también me alegra.

Si que tengo cuenta en el DA, te la pasaré por MP si te hace ilusión, pero te aviso que algunos de los dibujos no molan tanto >___>Uu

Sobre lo de abrir una galería... ya se verá, pero sí quería abrir un tema donde colgar dibujos de Neus, me gustaría ponerle trajes diferentes (los de exorcistas principalmente xD) y tal vez alguna escena si se me inspira. Pero bueh, me lo tomo con calma ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 1:40 pm

o___ó *Se muerde la lengua para no soltar una palabrota, que tan abundantes son últimamente en su vocabulario* Pues serías la única que dice eso xDDD
*Ku pone música de almas gemelas de fondo, a lo cabrón*
"Nota para mi: cargarme a este tío e.e"

Eeel caso, estaré encantada pues de corregir tu ficha y con respecto a lo de reclutar... por mi encantada (siempre y cuando seas activa, si no te corto las piernas y me quedo con tu DA e_e (?) nah, soy inofensiva *parpadeo angelical*) el problemilla es llevar a mi pj a la Orden y después de eso... verás, es que por su Inocencia ella está en circunstancias especiales. Es una inútil completa y absoluta (yo la llamo paracetamol con patas) hasta que llegue al nivel C, lo que serían unas 5 misiones si no recuerdomalypasodevolverloacontar, con lo cual hasta que llegue a ese nivel y aún así puesto que es de apoyo lo preferible seguiría siendo que esté acompañada en las misiones de otro exorcista que pueda dar chicha a los akuma. Por mi, estoy desesperada por terminar los exámenes y poder rolear (cuanto reclutamiento apalabrado ya xD) pero... necesito y necesitaré reclute a quien reclute a alguien más e_e


Me enrollo. Vi tu DA. Encantador. Me caes bien, te mataré la última e.e
(Se me ha vuelto a desconfigurar el maldito teclado. Estoy escribiendo esta última frase copiandoy poegando letras por que andan todas cambiadas xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 4:45 pm

No negaré que se hace lioso leer una corrección larga xDDD pero yo creo que explican y aclaran mucho más

Este... ¿quien es Ku? xDDD

Nah, ahora en serio. Pues yo me considero activa, me paso por lo menos cada día para revisar y tal (¡¡He salvado mi DA!! oAO). Aww si es así no te preocupes, ya otro me reclutara, y luego igual Neus pues ser el apoyo de tu pj xDDD (He echo un tanque no una persona o___OUuu)

Me alegra que te gustara mi galeria de horrorosos xDU dibujos y tambien me alegra que te caiga bien y sea la última a la que mates lol xDDD

Ahora me gustaría preguntar quien esta primero en esa lista (a parte de Ku xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 11:32 pm

o.o... no lo había hecho carajo...

bueno pues no recuerdo porque no lo hice apenas lo vi así que digamos que simplemente no lo vi XD. bienvenida al foro. yo seria mas o menos un compa tuyo de mismo nivel pues hace apenas poco mas de una semana que he entrado al forito. muchísimo gusto y espero te pases bomba la estadía... si necesitas algo. y aunque soy un novato del mundo pues me preguntas. creo que paso bastante tiempo por aquí. en el xat se te extraña jajaja.

otra cosa y metiéndome a la discusión. Leen es mi guardiana pues ella fue la que me presento el forito así que ya que le has caído bien a Leen creo que podremos llevarnos bien... y perdona lo de tu ataque realmente no fue de mala onda jejeje...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 6:10 am

No te preocupes me alegra que me recibas, más vale tarde que nunca, ¿no~~? te devolveré el favor ò____o Jajaja si tu eres novato yo todavía más, compañero xD, y ya que somos de la misma generación (?) ojala nuestros pj se hagan compis.

Ui la verdad no se a que hora se suele conectar la gente en el chat, pero cuando entro no hay nadie xDDD

Ash no te preocupes por lo del ataque, es normal que surjan dudas si coincidimos en el mismo tipo de ataque, no me lo toma a las malas ^w^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hi-ya gente~~ Empty Re: Hi-ya gente~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.