D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Sugerencia para el foro EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Sugerencia para el foro EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sugerencia para el foro EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Sugerencia para el foro EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sugerencia para el foro EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Sugerencia para el foro EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Sugerencia para el foro EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Sugerencia para el foro EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Sugerencia para el foro EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Sugerencia para el foro EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Sugerencia para el foro EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sugerencia para el foro EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Sugerencia para el foro EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Sugerencia para el foro EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Sugerencia para el foro EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Sugerencia para el foro EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Sugerencia para el foro EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Sugerencia para el foro EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Sugerencia para el foro EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Sugerencia para el foro EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngSugerencia para el foro 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Sugerencia para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 8:31 pm

¡WOOOOOOOOLAS!

Veréis, acabo de volver al foro y ya he visto las novedades que presenta desde que perdí fatidicamente mi conexión a Internet hace un mes (y lo grande que es mi operador de venir a arreglarlo).

Yo tengo una pequeña propuesta que a priori no puede parecer muy influyente, pero si hay que resucitar el foro no se pierde nada. Se trata de CREAR REDES SOCIALES para el foro.

Imagino que diréis "`¿Para qué queremos redes sociales si el foro en sí ya es una red social?". Es bien cierto que Foroactivo (la plataforma que soporta a este foro) actúa como una gigantesca "red social", pero es una red muy primitiva (que decir que su origen se remonta a 2007-2008 aproximadamente) que parece estar condenada a desaparecer... o no.

Hay una posibilidad muy grande de incluso doblar el el esfuerzo y actividad del foro: creando un Facebook donde poner novedades, informaciones, misiones estrella que se realicen (digamos aquellas que REALMENTE merece la pena leerse (esto quizá atraiga incluso a mejores roleadores dispuestos a superar esas historias)), etc.; un twitter donde relacionarse con otros fans del manga, postear novedades, dibujos, etc.

En definitiva: hay que virtualizar el foro y conectarlo a los avances del 2012 y mantenerlo al dia por completo. Quizá generando teorías y propuestas del manga que sean discutidas en las redes y haciendo llegar el nombre del foro a otros sitios. No se trata solo de afiliarse y ya está (sinceramente ¿alguien se toma ya el suficiente tiempo de ver los afiliados de un foro?). Conectemos DGMROL a la red social e interactuemos más entre nosotros.

Espero respuestas de que os parece mi propuesta ^^

Un abrazo

Megastar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 12:10 pm

¡¡Secundo la moción!!
[¿Afiliados? anda y no me hables de afiliados que estoy haciendo una lista de los borrados, inactuvos y activos y me estoy muriendo de asco xD]
Arg... ¿por que no se me habrá ocurrido a mi antes si he visto miles de tuentis/facebooks de foros? - voz1: porque estás en la parra voz2: porque estás de exámenes y tienes que estudiar, te preocupas de otras cosas voz3: ¿porque pasas de pensar a más del 60(ynieso)% de tu capacidad? e___é -.

La cosa, me parece una idea genial, pero como siempre está el gran problema de ¿quién se ocupa de eso? por que personalmente yo ahora no tengo tiempo ni para mis cuentas en las redes sociales así que... xD
Y el otro gran problema es que la propia cuenta de la red social caiga en la inactividad .____. eso sería poco menos que triste y/o patético e_eU

Pero la verdad es que, chapó por ti Mega*, es una pedazo de idea y si se llega a hacer podría hacer un pequeño esfuerzo y ayudar xD
Creo que hoy en día, es uno de los mejores modos de hacerse publicidad u_u y ahora que lo dices... cuando termine los exámenes podría crear un evento en San Tuenti (ya que volví para recuperar mi vida social (irónico xD)) sobre el foro y pasarlo a los contactos frikis xD
It'll be something e_e


Pero una cosa, eso de las misiones extrella, temas destacados para todo el público... como bien dijo Eli, eso puede dar lugar a mucho plagio y hay que tener cuidado. ese tema lo vería bien si la pág. en cuestión sólo la viera gente del foro pero, ¡para eso ya tenemos el foro! asi que yo me limitaria a hacer publi, poner novedades, concursos (los premios, que siempre atrae xDDDD)... pero tanto como empezar a poner contenidos mas específicos sobre el foro no me parece demasiada buena idea. Ya se tuvieron problemas con el tema plagios y mejor prevenir que curar Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 1:38 am

Yo estoy completamente de acuerdo Smile pero hay como dice Aileen el problema es quien se haría cargo de las mismas redes, aunque una buena idea no sería "Quien" si no, "Quienes" que sean varios los que administren dichas páginas para que los que tengan tiempo la actualizen constantemente :3
En fin c:!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 5:56 am

Me alegra que os guste la idea, pero permitidme daros una pequeña reganiña. No podéis pensar ya desde el principio que será un trabajo enorme tener que actualizar la página o poner algún tweet con cosas del foro, pues mal vamos.

El objetivo de esta idea no es "cargarle con mas trabajo a alguien y tenerlo ocupado". Si eso es lo que pensáis que significa esto, perdonar mi osadía, pero considero que entonces no os preocupa tanto el foro :s. Lo digo sin animo de ofender, pero la base para que una idea funcione es no ver desde el principio los inconvenientes y derrumbarse, sinoafrotantarlos con animo y pensando "Esto no es nada" Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 9:46 pm

Bueno, no es que quiera meter presión ni nada parecido pero me gustaría saber como se ha considerado mi sugerencia dentro del staff del foro ^^u
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 8:11 am

Yo solo puedo hablar por mí, no por el resto, por mi parte lo que mejor me parece es crear páginas y eventos (por lo pronto lo más fácil y a lo que la gente va a hacer más caso son a los eventos, aunque tengan "fecha de caducidad" para eso se puede poner la misma muy lejos y hacer varios xD) por distintas redes sociales hablandodel foro, de lo bonito que es, de su próximo cambio de imagen (por que sí, a mi personalmente me encanta así pero al foro le hace faltaun lavado de cara) ~
Así pues, necesitamos a la gente que tenga muchos frikis agregadosa sus redes sociales XD

Con respecto a una página para el foro... yo hasta que no concretáramos qué queremos poner no lo haría, pero en cuanto veamos que cosas deberíamos abstenernos de publicar para evitar posibles plagios, bienvenido sea.
Así pues, yo puedo ayudar en tuenti .____. en facebook... los únicos frikis que tengo son cuatro gatos que siguen en foros, la mayoría de antiguos roleros con los que aún hablo (pero ya lo dejaron) y la gente de la escuela de idiomas que va a pasar de mi xDDDD

Y nada, ánimo foro e_e que tu puedes (?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 8:54 pm

Paso a contestar aunque el tema ya tiene su tiempo.

Megas, la idea es buena pero no se puede realizar ya que como bien han dicho por ahí arriba, no habría tiempo humano para realizar una revisión ni llevar un control de las redes sociales, tal cosa tendríamos que hacerlas los admi y si te fijas apenas tenemos tiempo para respirar, pero tranquilo que se adoptaran nuevas formas de atraer gente al foro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el foro Empty Re: Sugerencia para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.