D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Ausencia indefinida u.u EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Ausencia indefinida u.u EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Ausencia indefinida u.u EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Ausencia indefinida u.u EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Ausencia indefinida u.u EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Ausencia indefinida u.u EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Ausencia indefinida u.u EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Ausencia indefinida u.u EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Ausencia indefinida u.u EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Ausencia indefinida u.u EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Ausencia indefinida u.u EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Ausencia indefinida u.u EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Ausencia indefinida u.u EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Ausencia indefinida u.u EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Ausencia indefinida u.u EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Ausencia indefinida u.u EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Ausencia indefinida u.u EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Ausencia indefinida u.u EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Ausencia indefinida u.u EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Ausencia indefinida u.u EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngAusencia indefinida u.u 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Ausencia indefinida u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 12:47 am

En fin, nunca creí que tendría que llegar a este punto pero la verdad es que no tengo otra opción, dejo el aviso de mi ausencia indefinida del foro, la cuestión es que hace ya una semana que estoy teniendo bastantes problemas más que nada porque al parecer estoy sufriendo de una fatiga mental que me está dando bastantes problemas, sobre todo en la universidad, por eso es que llegue a la resolución de dejar de lado toda aquella actividad que me signifique realizar cualquier tipo de esfuerzo mental, para serles sincera ya llevo varios días con absoluta falta de concentración, problemas para dormir, cansancio ocular y bueno cansancio en general ^^U, los dolores de cabezas son pan de cada día y realmente ni siquiera me estoy alimentando bien por lo cual si con unos días de descanso no se me quita tendré que ir a ver a un mata sanos cosa que realmente no quiero DX.

Dejo dicho que es indefinida porque soy ignorante de cuantos días estaré así, puede que sea unos pocos, una semana o que el asunto este se alargue, bueno ya le deje dicho a Met que se puede dar el gusto de apuñalar mis puntitos miserables del Omake e.e y también le di mis disculpas a Faith por la misión que me tocaba con ella así que solo me queda darle mis sinceras disculpas a los demás chicos en el Omake u.u justo ahora que se estaba poniendo tan interesante….(creo que con mi ausencia el muerto le pasa a Goku xDDD). Haaa…espero regresar luego al foro porque no me quiero quedar sin mi Road >-< pero tengo que tomarme este descanso si o si antes de que me vea en la desagradable posición de tener que congelar el semestre en la Universidad, bueno eso sería no los aburro más con mi problema y bueno nos tamos leyendo, se me cuidan.
¡Bye bye! ^w^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Re: Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Alice Miér Abr 27, 2011 12:57 pm

awwww~ Chio, a pesar que no me paso mucho últimamente por el xat para hablar contigo XD Se extrañara tu presencia por aquí. Pero en todo caso es mas importante tu salud: que estes bien fisica y mentalmente, así que no te preocupes, que el foro que no se movera de aquí.

Cuidate Chio y recuperate pronto :3

Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Re: Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Abr 27, 2011 6:36 pm

Bueno...haz un copy&paste del MP y tienes mis palabras xD
Nah~ tú sabes que espero que te mejores, que te lo tomes con tranquilidad y que mientras, acá sólo te echaremos harto de menos y esperaremos tu regreso :)

¡Recupérate, cuídate y toma 1 al día para mejorar las defensas! :D
Abrazos~ <3
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Re: Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:07 pm

¡Chio, éxito con todo! Esos momentos difíciles siempre suceden, pero también pasan, y espero que lo tuyo dure poco no solo para que te quedes con nosotros, sino también para que tú te encuentres bien contigo misma y todo esté en orden. Aquí te esperamos, no te preocupes, así que nada más ponte las pilas para mejorarte ^^, seguro que todo sale bien.

Tahora~ x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Re: Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 11:48 am

Chio ya sabes que lo más importante es que te recuperes y que estés bien, realmente espero que nos volvamos a ver por el xat y supongo que todos los que te conocen igual.

Mucha suerte ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Re: Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:21 am

Pues lo primero, regrese XDDDD, bien ademas de eso gracias a todos por sus buenas energias, ahora luego de dos semanas...creo XDDD y con mucha menos carga academica y ademas bastante descansadita (fueron 2 semanas practicamente de vacaciones >w<) regreso en gloria y majestad XDDD, bueno no es para tanto, de todas formas me alegra que fuera poquito tiempo owo y miren si ya hasta estoy posteando a color ¿eso significa que mi alegria regreso? XDDD.
Bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir :3, nuevamente repito mis gracias a todos por sus vibras positivas, ademas tomare el consejo de Faith y comenzare a tomar 1 al día XDDD.

Ahora si que mi exorcista no se salva de morir Muajajajaja X3

Al final la ausencia fue cortita owo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida u.u Empty Re: Ausencia indefinida u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.