D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngSolo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) Empty Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:31 pm

¡¡Bue-nas, hombrecillos y mujercillas!! :3

Me presento humildemente ante vuestras mercedesches o.ó
He aquí una roleadora reincidente que tras una temporada lejos de los foros (por motivos académicos) no ha podido aguantarlo más y ha vuelto al mundillo (pobre foro... mira que salir elegido u_uU).

Bueno, ya algo mas seria. Os contaré algo de mi vida (?)
Descubrí el maravilloso mundo del rol narrativo siendo aún una joven moza (?) que pronto le cogió auténtico vicio al tema e_eU
He estado en foros de casi todos los animes/mangas vistos/leidos por mi persona (si los citara todos aquí daría tiempo a que llegaran los exámenes finales D: [Por que los habré recordado ¬¬]) aunque si cito algunos de roles: roles de mangas como Naruto (aunque no se por qué, si Naruto nunca me hizo especial ilusión xD), Bleach, Fate Stay Night, D. Gray-Man (en elguno estuve antes, pero siendo sinceros, era un pelín cutre e.é), Slam Dunk, Rosario + Vampire, Battle Royale, Battle Club, One Piece, Vocaloid y un largo etcétera (se me olvidan muchísmos ahora mismo n_nU)... Cometiendo el atroz suicidio de llegar a estar activa en 14 a la vez (siendo admin en unos cuantos D: aun no se como sigo viva...).
Eso sí, roles siempre interpretativos... los roles de dados me ponen de los nervios >/////<

Sin comentar mas de esta larga etapa foril cabe destacar que llegué aqui por que la cosa esa del Kinder Joey... (Te robo el mote, Tikk e.é) ¡¡Me obligó bajo amenaza de todo un año sin chocolate y con el papel y el lápiz a buen recaudo!! Huid ahora que podéis DDD: me recomendó este cuando le comenté el hecho de que quería volver a los foros puesto que lo hechaba de menos, que dicho sea de paso, me ha causado muy buena impresión (y no es por hacer la pelota, realmente desde el punto de vista del admin que he sido [eso si que tuve que dejarlo definitivamente T^T] admiro el trabajo que han hecho los administradores con este foro, se ve que está muy trabajado y sé por propia experiencia lo que cuesta mantener una web así... Felicidades :3)

Para terminar (no os torturo mas oxo) cito brevemente mis mayores vicios aficiones, entre los que se cuentan la música (porsupuestísimamente D: no puede faltar >_<) la literatura (tanto leerla como escribirla... aunque no me atrevo a calificar lo mío como literatura D: que ofendo a Cervantes), los roles vía msn e.e, dibujer, pegarme ostias monumentales con mis patines (?), los cascabeles y mas cosas... para descubrirlas llame al número que aparece en pantalla,size] [size=7]línea en la que será informado tras un periodo de espera medio...


Aiooo <3




PD: Lillium (¡¡Mis respetos!! Semejante forma de hablar es esa o////o ---->), yo te conozco pero tu a mi no... vamos a jugar a un juego e.é (???)
Se me olvidaba decir que según he descubierto recientemente conozco a algunos antiguos compañeros de rol y que aún quedan mas escondidos cual pokémon legendario (wtf) espero ir encontrandoos a medida que pase mas tiempo en este foro, donde espero desahogar mis idas de pinza y pasarmelo bien roleando ^^ Ahora si...

Besos, besos everywhere :3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) Empty Re: Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:37 pm

Por suerte has ido a aterrizar aquí. En otro lado, con tanta locura no serían capaces de pararte n.nU
Bueno, pues ya era hora de que te unieras a esta gran familia donde la madre de todo esto es la jefa esta... de cuyo no quiero acordarme *aun a sabiendas de que luego me intentará robar el corazón o cosas así e.e*
Y bueno niña, ya sabes, rolea... diviertete...
Y no sé qué coño hago posteando aquí si contigo hablo siempre ¬¬
Además... el funcionamiento tipo foro te lo sabes al dedillo, así que ale e.e

Un Saludo:
Un cabronazo integral ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) Empty Re: Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:52 pm

Hola, bienvenida al foro, espero que estés al tanto del todo sobre las normas que supongo que si pues por el mero hecho que he visto que has hecho tu ficha e.e con lo cual espero que te diviertas mucho y rolees lo más posible hasta que caigas con esguince en los dedos(¿) ok tampoco tanto xDDDD en fin…-


*Aparece cloudor de la nada y le coge la mano a Aileen*

Cloudor: neeeee me alegro que estés aquí, no temas, aquí todos somos muy muy buenos, sobre todo yo, Oye ¿Te gusta el pimiento?

*Llega alain a toda prisa y le pega un golpe a Cloudor:

Alain: maldito pervertido, no empieces a pervertir a la chica que muchas veces es mejor que esté en el bando de los psicópatas ¬¬ ¡Asique déjala, es mi nueva juguete!

Cloudor: anda, la chica es mía, como te acerques te parto los brazos.

Alain: ¡¡Intentalo!!

*Alain salta encima de Cloudor y empiezan a pelearse a piñas limpias*


Omg… ¬¬ bueno, ignóralos, siempre hacen lo mismo cuando llegan chicas nuevas, vamos a lo que íbamos xD! espero que te lo pases bien y rolees mucho, espero que roleemos juntos alguna vez x33

¡Saludos!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) Empty Re: Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:26 pm

¡¡¡¿¿¿WTHell???!!! xDDD
Vale... me he quedado loquísima al leer lo de la "peleilla" e___________é
¿Esguince de dedos? Pero si eso para un roler no existe, son los padres xDDD

Muchas gracias por las bienvenidas ^^ (Y tranquilos... hay Aileen para todos e.e (?))
Y supones bien, me he leido todas las normas... bastantes veces xD No tenía otra cosa que hacer mientras mi mente fluctuaba distraida cuando me quedaba atrancada inventando los ataques de la ficha n_nU
Asi que no haré nada ilegal ni extraño [s](bueno quizas extraño si, es lo que tiene estar loca e.e)[/s]
Cuando me acepten la ficha si la divina provedencia ve adecuado que hagamos una misión juntos (o pone de por medio un ACM...) :3 *Pone carita inocente*

A Joey:
Si me voy a otro foro soy capaz de provocar un suicidio masivo xDDD o un incendio en el foro de presentaciones, como pasó en aquel foro en el que conocimos a Franki e.é

Asi que... *reverencia* muchas gracias Naggar y Joey-San n////n Es un placer tratar con gente así de símpatica nada mas llegar a un foro...


...Nos veremos *Risa maligna totalmente fuera de lugar* (?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?) Empty Re: Solo os digo una cosa. Id llamando al loquero (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.