D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Kaichou wa Maid-sama! EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Kaichou wa Maid-sama! EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Kaichou wa Maid-sama! EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Kaichou wa Maid-sama! EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Kaichou wa Maid-sama! EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Kaichou wa Maid-sama! EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Kaichou wa Maid-sama! EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Kaichou wa Maid-sama! EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Kaichou wa Maid-sama! EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Kaichou wa Maid-sama! EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Kaichou wa Maid-sama! EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Kaichou wa Maid-sama! EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Kaichou wa Maid-sama! EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Kaichou wa Maid-sama! EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Kaichou wa Maid-sama! EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Kaichou wa Maid-sama! EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Kaichou wa Maid-sama! EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Kaichou wa Maid-sama! EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Kaichou wa Maid-sama! EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Kaichou wa Maid-sama! EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngKaichou wa Maid-sama! 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Kaichou wa Maid-sama!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! Empty Kaichou wa Maid-sama!

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:14 pm

^^ Bueno pues primero de todo mi opinion del anime y del manga: Tanto el anime como el manga os lo recomiendo enormemente, ambos son fabulosos, los dibujos del mangas los amo y en el anime los dos endings tambien muy buenos, en el anime y en el manga la trama es igual pero la diferencia es que en el manga (para mi gusto) es mucho más romantico, aunque el anime tambien lo es pero bueno ^^ os recomiendo que lo veais y lo leais es una obra excepcion XDD aaaa y como me pasó a mi y a todas las chicas que vemos el anime ( *W* Amamos a Usui Takumi) XDDD -w- ya tambien les digo desde un principio, cuestion de gustos


Género: Shōjo, Comedia, Romance, School Life

Creado por: Hiro Fujiwara


Argumento:

La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y con un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.

Personajes Principales:

Misaki Ayuzawa ( 鮎沢 美咲, Ayuzawa Misaki; Seiyuu: Ayumi Fujimura)

La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki,la primera mujer Presidenta del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos (se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos). Ella ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que ella en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidenta. Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako (美奈子?) no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna (纱 奈?). En este sentido, ella en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dirigida a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros. Poco a poco desarrolla sentimientos por Usui Takumi, pero se niega a reconocerlos hasta el volumen 7 del manga, cuando le dice a Usui lo confundida que se siente cuando él está a su alrededor. Sin embargo llega un momento en el cual se ve obligada a reconocer sus sentimientos despues de participar con Usui en un concurso para parejas.(manga 32) Ella acaba de cumplir diecisiete años.

Takumi Usui ( 碓氷 拓海, Usui Takumi; Seiyuu: Nobuhiko Okamoto )

Es el chico más popular y el más guapo en Seika, Usui parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Él demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada. De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor .Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. Cuando cumplió diescisiete años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podia mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a Ayuzawa Misaki, quien comienza a llamar su atención, después de descubrir que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids.En el anime, en el capitulo 6, Usui la besa y le dice "me gustas", de ahi salta desde el ultimo piso por intentar atrapar una foto de ellos dos, pero esta no responde y simplemente se queda callada y nerviosa. Después de un tiempo logra que Misaki acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesarlo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui habia llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relacion con Misaki.


Opening: My Secret - Saaya Mizuno ( Lo he puesto subtitulado )




Ending ( Son dos -w- se los he puesto en orden he indicados con el grupo que los cantan y tambien se los he puesto ambos subtitulados):


Ending 1: Yokan - heidi.



Mugen Loop - heidi.


Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:26 pm

Realmente las series q no tienen mucha accion no me llaman la atencion, pero hay excepciones como estas. Misaki-san me agrado mucho por su actitud y Usui realmente es un conquistador :blush: , cada segundo q hacia algo muy bueno me enamoraba mas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama!

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 7:15 am

*W* bienvenida al club XDD *¬* Usui era realmente perfecto, yo ahora sigo el manga por youtube y XD es demasiado *W* cada tomo nuevo no se queda corto con el anterior son lo mejor

^^ me alegro que a otra persona más que yo le guste este anime .w. misaki me hace mucha gracia XD y cuando usui pone esas caras tan raras me encanta *w* es un anime que en verdad me gustó y no pensé que me enganchara tanto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kaichou wa Maid-sama! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.