D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Me perdeis de vista por un tiempo EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Me perdeis de vista por un tiempo EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Me perdeis de vista por un tiempo EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMe perdeis de vista por un tiempo 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Me perdeis de vista por un tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 7:46 pm

Bueno gente como dice el titulo me ausentare algún tiempo debido a que me voy a hacer el camino de Santiago en bicicleta con unos amigos (supongo que esto sera mas conocido para los españoles que para los de fuera o.O). Salgo el miércoles día 9 y vuelvo ……. Cuando termine (?) teóricamente serán dos semanas, aunque si surge algún imprevisto es posible que se alargue, aunque según nuestros cálculos para el día 23 estaremos de vuelta (creo).

Algunos de mis compañeros de misión estaban ya advertidos, de hecho en la saga deje preparados a mis personajes para que los pudierais saltar sin ningún problema, por lo tanto mi ausencia no debe de ser escusa para que no posteéis vagos <.< (esto sobretodo va para el grupo de Socalo).

No me queda más que añadir, únicamente que disfrutéis de mi ausencia que no será por mucho, y que os matéis los unos a los otros.

Un saludo y nos veremos pronto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Jun 08, 2010 8:10 pm

Tal y como le dije por msn cuando hablamos, Maestro, le deseo mucha suerte en su viaje!! Según sé, el camino de Santiago es algo muy popular (además de ser una peregrinación) así que mal no lo va a pasar xDD

Lo esperaremos acá y avanzaremos no-perezosamente. Promesa scout! (?) :3
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

-Sigue envidiando envidiosamente a Metron- ;w; yo quiero ir! llévame!! (???)

....Bueno, ya que xD algún día no muy lejano (?). Dejando de lado ese pequeño arranque, espero que te la pases bomba disfrutando del lugar y con tus amigos, todo a lo extremo. Yeeah x333 Metron se nos va a regresar buenazo con el ejercicio que se llevará todo este tiempo xDDDUu

Ójala todo salga bien y nada malo suceda x3 te esperaremos hasta el tiempo que sea necesario!

Éxito en todo compañero! x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 11:24 pm

Que cosas, te seguiría en el viaje que suena tan interesante... si no fuera por que no se andar en bici (si, como lo oyeron) =_=''

En fin, dejando de lado mi infancia frustrada, espero que te la pasas muy bien y te diviertas con tus amigos en esas dos semanas pues suena bastante divertido!! Cuidate y que no te pase nada malo, no puedes dejar a Faith y Eli con preocupación. Se te extrañará~

-Von fuera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 6:12 am

WTF????
En bicicleta el camino de Santiago????
Tio eso mola :3. Hacer una parada en la primera posada que veais y decirle si se acuerda de los "chicos buenos de Retamar" que es el cole al que voy y creo que no dejamos precisamente un recuerdo muy agradable XDDDDD
En serio pastaleo bien y eso Very Happy


Última edición por Aldous el Sáb Jun 12, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 1:46 pm

O_O camino de santiago???????????????????????????????' y en bici :3 que guayyyyyyyyyyyyyyy ^^ pasatelo genial metron e.e y acuerdate de pasar un dia de esos por Salamanca si puedes .w. un poco de tráfico y protestas por loos recortes salariales a los funcionarios pero bueh ^^ cuidado por el camino
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 3:00 pm

Buaaaa!!! Que envidia e_e, si pudiera os seguiría (siempre me ha hecho ilusión hacer el camino de Santiago), pero el hecho de tener que venir nadando hasta allá me dejaría muerta (sobretodo si voy con la bici a cuestas -??-) y no podría andar ni medio metro.

Así que pásalo muy bien con tus amigos, y tomate el tiempo necesario para terminar el recorrido (nada de hacerlo deprisa y corriendo >_>, eh?). Nosotros aquí nos moriremos de la envidia (?), y como aprendiz prometo acatar las ordenes del Maestro >x< y procuraré matar y traumatizar a todos los que pueda en tu ausencia... ¡Seguiré los mandamientos sádicos!

Pásalo MUY bien!! (No acepto menos que eso -??-)


Bye-Bye!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 11:47 am

Contrario de todo eso Metron, yo no te envidio xD no sé lo que es el camino de Santiago -lo investigaré luego- pero parece ser algo que implica ejercicio físico en bicicleta al aire libre recorriendo un laaargo camino. Nei .-. definitivamente no te envidio -suena la maaaar de lo perezosa(?)-, pero si es con tus amigos supongo que sí será una pasada :3

-Dream ignorante on (?)-

Como sea >x< ¡diviértete!, te extrañaremos por la saga (?), trae sourvenirs para todos -cofcofcofparamicofcofcof- x3 ¡Ahí nos leemos señor general sádico!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 2:56 pm

owo metron... querido maestro, que pena que te vayas *sonrisa sádica* aprovechare para poder hacer cualquier burrada cofcofsadismocofcof...
ablando ya como la persona civilizaa que soy... xDDDu me ha hecho gracia incluso a mí jejeje, en fin, sensei pasatelo bien y vuelve pronto que ya te hecho de menos owo...
Hiaki: rukia esta rara ¬¬
Naru: primero el yaoi... y ahora esto
Hiaki: tremendo
Rukia: regresa pronto metron-kun/pon lo que tu quieras ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 2:16 pm

xD en fin, post de rigor? Ya que me fastidié y no pude despedirte en el msn >.<

Procuraré un encuentro accidental para tu llegada, a fin de cuentas vivo allí?
Y probablemente te lance sabe dios que cosa, seguida de mi propia persona para emular mi sueño de ser más alta que la luna?~~ omg, ok no ù.u

Ya te dije que llevaras botas verdad? Porque con la que esta callendo aquí vas a quedar enterrado en barro, mon ami pero en fin, esto ya llega tarde :3 y no me alegro en absoluto ante tu imagen de perro empapado con un olor similar? ^^

sayo~~para que lo leas cuando vuelvas y con suerte nos hayamos visto? xD si vuelves con vida claro è é
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 12:20 pm

*Suenan redoble de tambores*

Finalmente estoy de vuelta.

Gracias a todos por el apoyo y ya os digo que ha sido un gran viaje en el cual he disfrutado y sufrido mucho, pero a pesar de todo mereció la pena. Con esto vengo a decir que ando disponible para continuar con las misiones y mis deberes como mod (las cuales ire retomando a partir de mañana o pasado ya que necesito una cura de sueño y descanso via urgente) ya os dare mas información del viaje por msn.

Saludos y nos leemos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me perdeis de vista por un tiempo Empty Re: Me perdeis de vista por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.