Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MR] Reclutamiento Noah
Mar Mayo 16, 2017 11:53 pm por Faith E. Wippler

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Alice el Mar Sep 23, 2008 12:13 am

Se me ocurrio la idea de dejar nuestras conversacion por msn aqui o algun roleo por msn que hallamos echo. Como quieran :3 DAre mi primer aporte

Este roleo se les hara muy conocido a todos. Bueno al menos a los que estaban ese día kukukuku XD Lo maloes que no esta terminado (ademas yo me sali antes xD) Pero es para ver si podemos seguirlo algun dia ^^. Pues aqui los dejo nuestros desvarios y los zumbidos que manda cierto individuo xDD (no lo tomes a mal es broma ^^)

Spoiler:
•$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
Para aquellas horas la ciudad de Francia estaba en el mejor punto del bullicio. Siete de la noche y todos salían de sus casas a disfrutar de su tierra. Los exorcistas rondaban por allí también, en busca de alguna anomalía que los hiciese ponerse en guardia. Se habían encontrado todos en el mismo lugar, y como allí se iba a dar una gran celebración, temían la aparición de Akumas para una carnicería que les permitiese evolucionar. Allen caminaba junto con Lavi, Alice y Lenalee, mirando con expresion curiosa y asombrada el decorado- Vaya! -exclamó maravillado. En paíces como Francia, la belleza predominaba en cualquier cosa, hablando literalmente-.
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(nos mandamos a Francia carajo o.ó)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(em era necesario ir tan lejos u.u)

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
Lavi miro el rostro emocionado de Allen seguro que nunka habia estado en un lugar como Francia (no se si Lavi si pero no importa).- Es maravillosa verdad, Francia es realmente hermosa, lastima que pueden aparecer akumas por aqui.- decia sin despegar la vista de los negocios o puestos q habia
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
En otro lado Road caminaba en su forma humana, corria de un lado a otro, de un local a otro local, estaba mas q emocionada como una niña chiikita, queria todo lo q vendian.- Ahhhhhh este lugar es de lo mejor!!!!!!!!!!! (listo)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(ya regreso Dx me toca el turno en la otra ventana xD)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
XDD
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(a quien le toca)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(Lilium)
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::. dice:
-Nunca había visto a Francia.- decía toda emocionada ella por el lugar que le había tocado de mision. Mas debía estar atenta por cualquier cosa que pudiera pasar, en su fuero interno deseaba no encontrarse con nada de akumas ni problemas, pero sabía que no todo podía ser así.
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::. dice:
(listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(ahora le toca a muffin?)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(seeee)
lenalee dice:
-si!! paris es hermosa!!!! es la ciudad del amor ^^ xDDD- grito emocionada lenalee- nee, chikos ,que les parece si vamos a revisar la plaza??-sabiendo lo un poco tensos que sus comapañeros podrian estar propuso la peliverde, *lo se aun estoy escribiendo ;o;*
lenalee dice:
el clima que hacian esa tarne/noche eran perfectos, no hacia ni frio, pero tampoco hacia calor, el clima era estupendo, la faldilla Coffcoffextrematdamentecoffcoff corta de la exorsista se emciia al igualq ue si corto cabello- siemrope he deseado comer uno de esos bagetes... -
lenalee dice:
*listo.. ¬¬ grrr.. xDD*
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(era necesario el extremandamente corto -.-?)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(pasa de eso Tyki y ponte a escribir ^^')
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(O_o se me olvido XDDD)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
-Tyki, llegaba de una mision en Brasil, la cual fallo por culpa de Klaud(tenia q meterla en el asunto y hecharle la culpa de algo XDD), algo deprimido y preocupado de lo q le iva a hacer el conde....... pero antes de ir prefirio pasar a comer algo ......
lenalee dice:
(*ea!! tykki deja a mi marida que te ira muy mal * ¬¬)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
miro en un estanque de por ahi ... q estaba cerca de un arroyuelo .... y se puso a pescar truchas ..... las cuales se comio crudas... ( no llevaba q pensar para poner XDDD)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(nah .... q marida? O_o omg -.-)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
le dire
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(Lavi? o.o)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(q no sigues tu Allen )
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(sisi xD disculpame)
lenalee dice:
(see.. sigue allen) xDD
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(oye komui .... a la mama de tu "marida" le destrozo el auto un arbol O_o)
lenalee dice:
( ya se!!! BUAAA!!! >_<!!! era el auto de su mama no?)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
-Si! -asintió energéticamente el albino. La maravilla que le causaba el panorama se podía advertir claramente en sus iluminados ojos.-Komui san no bromeaba al decir que nos encataría asistir a este lugar -comentó con una sonrisa en los labios. Había escuchado la petición de Lenalee de ir a la plaza del lugar y la idea le pareció grandiosa- ¡Por supuesto! ¡Vamos! -exclamó entusiasmado, luego se llevó la mano a la boca apenado como si hubiese recordado algo muy importante- ouh... lo siento, por un momento se me había olvidado que debemos estar atentos... pero la idea de Lenalee no es tan mala. Entre tanta gente como la que se puede aglomerar en la plaza, puede que aparezcan los Akuma -opinó midiendo sus propias palabras, luego se giró a Lavi y a Alice quienes tenía al costado- ¿Que les parece?
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(see komui)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(no me recuerden del arbol del mal -x- el desgraciado se llevo a la tumba el vidrio delantero del carro~)
lenalee dice:
(buaaa mi marida!!! lo bueno esque estan sanos y salvos QoQ)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
-Seeee vamos!!!!.- Grito animado Lavi.- bueno claro en plan de vigilar, debemos proteger a las personas de cualqier aparicion de akuma.- le dio unas palmaditas a Allen en la espalda y le sonrio animado, mientras le susurraba.- esto sera divertido. Road seguia observando todo a su alrededor de verdad q ese lugar le gustaba aunq quizas debia ponerse a trabajar,
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
asi que se dirigio al lugar mas concurrido para realizar su trabajo (listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(me toca D
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(le toca a lilium oxo)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(no le toca a Lilium y despues a Lenalee y luego a ti))
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(mira el orden en mi nick)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(kukuku .. ire a plantar muchos arboles a sus casas XDDDD )
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(ni te atrevas xD! o te mato muffin!)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
( O_o ... soy tyki sac... d ..we ... XDDD )
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::..::Alice [rol on]::. dice:
-Eso no se pregunta.- les dijo Alice con un cara seria a Allen.- Estas de broma claro que hay que ir- grito de lo mas contenta ella olvidándose por un momento de la mision, asi que se adelanto a sus amigos.- Oigan podría apurarse y no ser tan lentos- (listo )
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(OMG! xDDD perdon x.x ando mal de la cabeza xD)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(entiendame u.u tuve un día agitado y ahora ando en dos roles donde en uno hago de payaso (?) -cofcofexcusascofcof- xD)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
()
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(cofo cof ... no sirven esas escusas ...cof cof)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(u.u...lenalee? O.o)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(lenalee? where are you? We've got some work xD)

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(muffin -.-)
lenalee dice:
(o.Oaaa ya voy gomen) x_x
enalee dice:
-ñ_ñU veo que les agrado la idea xDD, nee!! vamos lavi, no sea que nos dejen atras!!- ptonyo, tomo la mano de su compañero y comenzo a tirar de ella, encamiandose rapidamente a la plaza central- ñ_ñ proimeto que depues de esto, no les dare tnatas ideas xDD- dijo divertida sin soltar la mano de lavi y ahora tomando el brazo de alice- me rpegunto , donde venderan cafes por aki??-
lenalee dice:
*listo xDD ñ_ñU gomen * xDD
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(Tyki o.o)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
( sii ^^XDD )
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(o tambien .. presente!!)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
-despues de comer algo parecido al sushi (XD ), se pone su ropa de noah ..... arreglandose el cabello antes para poder colocarse el sombero de copa, despues de esto, abre una puerta y se mete en ella mientras prende un cigarrillo, el cual se va fumando mientras llega hacia donde esta el conde. Este estaba sentado en aquella silla mesedora q a su vez estaba tejiendo con lero en un costado
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
haciendole de compañia .......
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(listo)

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(voy e_e)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(Ya va x.x esperen un momento please)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(aish xD ni modo,... hare el turno corto)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(no tengo paciencia
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
dale ya )
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(XDDD )
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(miren lo q encontre en los comentarios de un cap de Dgm "kyaaaaaaaaaaaaaa! AllEN ES MIOOOO! GRRR!!! LENALEEE PELONAA! GRR! ")
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(me suena familiarXD )
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
Allen también siguió a Alice en un ligero trote igual de sonriente que antes. Hacía tiempo que un ambiente asi no le venía tan bien. Incluso recordó algunas cosas de su pasado que parecían su tesoro. Su sonrisa se ensanchó hasta llegar a donde Alice, Lenalee y Lavi- Uh? ¿Se te apetece un café a estas horas, Lenalee? -preguntó curioso mientras se situaba al lado de Lavi, dond epodía girar para ver a Lena y Alice-(listo)

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2218

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Alice el Mar Sep 23, 2008 12:13 am

No me alcanzo por eso hago doble post ^^U

Spoiler:
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
Luego de que Lenalee lo jalara siguio con la vista a Allen que se habia quedado por detras de ellos, Lenalee deseaba un cafe asi que Lavi decidio ofreserse.- A dejame buscar un lugar donde vendan y te traere uno.- Dijo mientras le sonreia a su compañera.- ¿Alguien mas quiere algo? Alice gustas algo de tomar.- Se giro para ver a la nombrada, mientras con una mano se aferraba al brazo de Allen
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
.- Acompañame Moyashi.- sonrio divertido sabia q no le gustasba q le llamaran asi. En cuanto Road llego a la plaza donde la gente caminaba y platicaba alegre, esta sintio una enorme alegria, porq lo q venia seria un acontesuimiento para no olvidarjamas.- Esto sera muy divertido.- detras de esta se formaron varias personas, como esperando una orden de la Noah. (listo)
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::..::Alice [rol on]::. dice:
-Yo quiero un jugo y si es posible un pastel...- exclamo Alice ante la pregunto de Lavi, decidió esta vez no extremarse con la lista de comida. Ademas ya estaba Allen para que hiciera ese trabajo.- Eso es todo no se pierdan entre la gente.- refiriendose a la cantidad de personas que había en el lugar.(listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(kien sigue?)
lenalee dice:
(yo=
lenalee dice:
- gracias lavi- dijo al momento de que veia partir a ese par coffcoffYAOIcoffcoff xDDDDDD- emn fin... ñ//ñ nee, alice, o.O cres que habra un espectaculo?.. que.. se a guntado mucha gente de un momento a otro, pero, como sea, nee alice-chan ^^ dime, como te sientes estando en mision ocn nosotros? dime lo que sea y hare lo posible para que te sientas mejor ^^-
lenalee dice:
(ya)
lenalee dice:
x_X
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(me tocaD:?)
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::..::Alice [rol on]::. dice:
(sep)
lenalee dice:
(ni idea) xDDD
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
-Tyki-pon! .... veo q has vuelto ...... y veo tambien q no te fue bien ..... es una lastima, pero a la vez no fuan una perdida total ya q eliminastes a 2 de sus acompañantes exorcistas en el proceso.....dijo el conde.
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
-tyki por su parte, le dice: Oye no me digas pon .... si por cierto es algo molesta esa inocencia de la tal claud -.- (lo dice rascandose la mejilla), bueno si no tiene nada mas q decirme ... me retiro......
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
Hey! ..... tyki-pon
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
no te vayas aun, necesito q vayas a donde esta Road ..... en Francia .... bueno exactamente en paris, para q la ayudes con el grupo de exorcistas de alla.
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
Tyki responde: esta bien, pero espero q Road no este haciendo de las suyas alla(le sale una gota de la nuca) ... bueno entonces me retiro.....Tyki da media vuelta , abre una puerta y se va.
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(O_o ufff x_x)

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(voi voi xD)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
-Moyashi? -allen enarcó una ceja mirando con un poco de irritación a Lavi- Allen desu, Baka Lavi -reprochó con fingido enojo. Luego cambio su sonrisa al ver que el menú comenzaba a llenarse gracias al apetito de sus amigas a esa hora- Ahhh yo quiero...-allen miró el cartel de la tienda, donde rezaban todos los pasteles que habían en venta. Rodó los ojos por todos esos nombres sin decidirse...los quería a todos cabe entender- Ummm... mejor entramos a la tienda vale? -dijo apresurando el paso con Lavi aferrado del antebrazo. Si iba a hacer sus pedidos tipo submarino, que las demas no le escuchacen o sino le reprocharian el que el era la causa del desbanque en la orden-.
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(listo)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
Una gotita resvalo por la nuka de Lavi, seguro que Allen no sabia q esta vez lo pagaria el y no la orden, ya que no habian mandado muchos recursos esta vez (o quizas si los habian mandado pero se agoto rapido en las peticiones de Komui) asi que disimuladamente saco su cartera para ver cuanto dinero llevaba.- bueno supongo que alcanzara para todo.- Dijo mas para si mismo
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(tengo tuto... lilium .... son las 2 de la mañana casi x_x)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
-Seguro q Alice no se llenara solo con lo q pidio.- Acercandose a quien atendia, un muchacho algo joven, realizaron el pedido de la comida.- dejando algo sorprendido con la cantidad q se pedia a este.- Francia es bastante agradable.- dijo Lavi sentandose en un banquito junto a Allen. Las personas q estaban detras de Road se deformaron en cuanto esta les hizo una seña con la mano
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
y comenzarona atacar a las personas las cuales iniciarona correr despavoridas. (listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(quien? ahora... komui?)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(Lilium)
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(liliummmm tas? o.o)

Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida te ha enviado un zumbido.

' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(eso no funciona con los ocupados xD)
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::..::Alice [rol on]::. dice:
-jeje.- Alice rió ante la amabilidad de Lenalee por hacerla sentir cómoda, cuando sintió una gran conmoción causada por la gente huyendo de los akumas.- oh oh… sabia que la paz no duraría para nada.- menciono ella, activo su inocencia.- Creo que tenemos trabajo lenalee…- Alice activo su inocencia y pego un grito solo dañando a los akumas. (listo)
lenalee dice:
- oh no!!!- digjo lenalee (me impreciona su lexico x_x xDDD) cuando vioo a tanto akuma, al moento tambein vio a allice atacando- INOCENCIA!!!- grito, dejando ver esas botas negras que se le formaron , como plena mariposa en vuelo, de un salto , llego a donde akumas en el cielo, a quienes de una patada, logro destruir, callendo , casi destruye media plaza por el impacto tan fuerte de sus
lenalee dice:
botas contra el suelo.. ahora adentrada en peela, se abalanzo contra otros mas akumas frente a ella
lenalee dice:
*lsito* xDDD
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(kien va? ya q este es mi ultimo mensaje q tengo sueño .... mucho sueño *durmiendo u.u*)
.::L'obscurité de l'âme voyage avec moi::..::Alice [rol on]::. dice:
(te toca a ti )
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(ya le estoy pegando cabezasos a la pared u.u)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
Cerca de la iglesia de la ciudad se abre una puerta, de la cual aparece Tyki, el cual vestia como noah, dirigio su vista hacia la hermosa iglesia q alli estaba, y le paso por la mente... creo q podre disfrutar un tiempo de esta ciudad antes de ponerme a trabajar ... pero justo cuando tyki iva a entrar a la iglesia, escucho las explosiones causadas por los akumas y exorcistas q peleaban no muy
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
lejos de alli, lo cual lo hizo cambiar de parecer, y cumplir su trabajo encontrandose con su hermana Road...en ese momento miro hacia alla tomo su sombrero de la punta y se dijo a si mismo: espero q sean buenos estos exorcistas y no unos debiluchos como los de antes -.- ".... camino 2 pasos y desaparecio de la vista, dirigiendose hacia donde estaba ocurriendo la batalla.
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(listo)
Ver pasar el tiempo .... me hace darme cuenta de lo bueno q es la vida dice:
(aaaa .... tengo q llegar a ver a lavi con tyki para q le diga ... parche-kun) XDDD
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(lol! voy)
Lavi...... Road (Allen - Lavi/Road - Alice - Lenalee - Tyki.) dice:
(XP)
lenalee dice:
xDDDD
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
Allen de un saltó se paró de aquella mesa. Su ojo maldito cobró atención en él tornandose carmesí y avistando la presencia de Akumas. Ahora había olvidado al completo que la comida existía y se dirigía casi a trompicones donde se encontraban tanto lenalee como Alice quienes ya hacían de su trabajo- No debía descuidarme...-murmuró para sí mismo mientras activaba su inocencia. Aquella capa blanca de payaso acudió a su fisonomía y su brazo tomo forma de garra con la cual comenzó a hacer de la carnicería "destruirlos para salvarlos" así lo había decidido hacía mucho tiempo- No permitiré que le hagan daño a las personas! -bramó en secuela de explosiones a su espalda, tras haber acabado con cuatro acumas de una embestida-.
' •$1Ą•$4lleη •$1Ŵ•$4αlĸeř•$0 dice:
(listo)

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2218

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 12:34 am

YO estoy dispuesta a continuarlo XD
asi q nada mas hay q estar todos de nuevo, pongamonos de acuerdo para seguirlo, no podemos dejar a los q lo lean en ascuas XDDD
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 12:51 am

LOOOOOOL!!!! al final lo publicaste desgraciada o___oU
Aish no.. -se esconde detrás de una mata- que pena... (WTF?) xD
Ok ya... está bien o.o algún día continuaremos ese rol carajo...como dijo Rika PONGAMONOS DE ACUERDO y que Tyki deje de comer carpas xD o disminuirá la vida marítima en el mundo.o_ó...yo nunca dejo las cosas inconclusas (Cross: Ah no? te tengo que enlistar el número de roles que llevas pendientes?)
Tú cashate Cross ¬¬U no sabes nada! NADA!

Por otra parte...Yo también dejo otro rol que hicimos Kanda, Klaud, Emmet y yop... que es el más interesante que nos ha salido y que queremos continuar puesto que aún no lo hemos terminado xD por...ciertas cosas cofcofputaluzelectricanosirvescofcof ¬¬Uu

Spoiler:
La Risa del Payaso. Primera Parte x3


Ąlleη Ŵαl:Lugar: Límites de la mansión Coverfille. Alemania.
Hora: 2:00 am
Clima: frío.
Luna: nueva. Todo oscuro.
Misión (para Kanda, Shion, y Klaud): buscar al exorcista Allen Walker que no se reportó a la Orden en aprox 48 horas y se le vió la ultima vez en aquella mansión.
Personajes: Kanda; Klaud; Shion; Allen; Emmet (asi el orden de turnos igual)
Tema: Terrorífico (adicional... muahahahahaha xD)


ROL ON

»Кαŋdα Ўû« te:Se habían Tomado ya la mayor parte del día buscando a su compañero, era algo normal el que se perdiera pero algo debía de haber extraño para que se les hiciera un llamado. Molesto, como de costumbre, caminaba al frente. Pensaba en cómo reclamarle al otro por haberse perdido y haberle quitado parte de su tiempo.

Ќlαud Nιиє ¤:Tras el nipon y junto a la joven exorcista iba la general. Como de costumbre Lau Jimin reposaba en su hombro comodamente mientras ella se encontraba en estado meditabundo, rodando constantemente los ojos para encontrar en los alrrededores algun indicio que explicase la ausencia de Walker. Bastante extraño pero no sabía porque no se extrañaba del todo, el chico tenía algo y puede que se tratase de "eso mismo". Era apresurada llegar a esa conclusión, por los momentos se mantenía abierta. Sin darse cuenta, ya estaban en los alrrededores de la susodicha mansión -.

Sнiøи ¥øҝци:Un poco atrás sobre el lomo de Yuki, Shion buscaba al igual que sus compañeros, algún indicio de su compañero, pero sólo negativas, el animal no lograba captar olor alguno del joven albino- ...¿a dónde se habrá metido Walker san...rayos...si Tim estuviera aqui tal ves sería más rapido...Yuki aún no detectas nada?- la criatura negó con la cabeza y levantó la mirada y alcanzó a sus compañeros

Ąlleη Ŵαl:-Dentro de aquella mansión, ojos sigilosos miraban a través de las ventanas tachonadas en madera, siguiendo atentos con la vista a aquellos que parecían rondar por la casa o en el patio de la misma. Por un rato se quedó estático, mirando tranquilamente la silueta del espadachín, luego la de la mujer rubia y por último la de la chica con el animal gigantesco. Sus amigos. ¿Cierto?. Soltó una pequeña risa inaudible- Ya están aquí - susurró al viento con un tono de voz escalofriantemente divertido. Llegaba la hora de jugar. (10:08 p.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:[WALKER! TE DROGASTE O_O !!]

Emmet Lancelot:Sonrío por el comentario de su compañero. Se encontraba recostado de la pared en aquella habitación abandonada por la luz, por lo mismo en la oscuridad solo podía identificarse la silueta de alguien de mediana estatura, con las manos introducidas en sus bolsillos. Se acerco al albino, rodeaando sus hombros con ambos brazos mientras colocaba sus labios en la entrada de su cavidad auditiva - tardaron un poco, si que son lentos - susurró suavemente, dejando que su cálido aliento chocase contra la piel del niño. Rodó los ojos hacía las aberturas que permitían algo de visibilidad hacía afuera - recibelos y recuerda... cortesía ante todo - sonrió amistoso, despegándose del chico con lenitud.

Кαŋdα Ўû« te:Se encontraban ahora con una enorme puerta de caoba y chapas doradas.Grandes ventanales cubiertos por cortinas que seguro medían lo mismo. Se detuvo frente a una de las dos grandes puertas y se dispuso a abrirla con "cAlma" (10:23 p.m.) »Кαŋdα Ўû« te:[shit matte]] (10:23 p.m.) »Кαŋdα Ўû« te: Se detuvo frente a una de las dos grandes puertas y se dispuso a abrirla con "cAlma". Adentro tan sólo se alcanzaba a ver la luz que venía de afuera y los mosaicos negro y blanco en el piso. Lo demás en penumbras.- chih...-

ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:Entró sin esperar más, a su alrededor solo habían sombras y objetos que alguna vez tuvieron su uso, ahora cubiertos por una capa de polvo. El pequeño simio dio un breve estornudo que resonó como eco en la sala. Sus pasos que llevaban la intención de adentrarse más en la mansión resonaron en el piso de cuadros, tenía aspecto de tablero de ajedrez, dato curioso. Pero lo más importante, ni un solo rastro de vida, de momento.

[†] Sнiøи ¥øҝци:-uhm...Yuki¿ crees que puedas iluminar esto sin quemar nada?- cuestionó la chica a su criatura la cual dió un pequeño salto y se detubo.Casi de inmediato las colas de aquella enorme criatura comenzaron a iluminarse alumbrando y haciendo posible la vision en el lugar.- vaya o.o no te conocía esa Yuki jeje gracias- con unas pequeñas palmadas en el cuello comenzaron a andar- iré adelante- y se posaron delande de sus compañeros (10:37 p.m.)

' Ąlleη Ŵαl:-Ajá, lo recordaré -musitó el chico con aire risueño. Le habían echo cosquillas el aliento de Emmet sobre su oreja, pero no se lo tomó a mal. Ahora nada se lo tomaba a mal la verdad. Comenzó a avanzar afuera de la habitación con un pequeño y grácil trote, sigiloso para que los otros no le escuchacen. En las escaleras, se asomó por las barandillas agachado para espiar un poco hasta a dónde habían llegado sus "amigos". Sonrió levemente al interceptarlos de inmediato.- ¿Están buscando algo en particular? -preguntó con un tono de voz afable, más sin dejar ver su silueta, oculto en las sombras que el zorro no había conseguido disipar. Luego de aquello soltó una pequeña carcajada risueña que hizo eco en todo el lugar, casi tétrico por el ambiente.- (10:41 p.m.)

Emmet Lancelot:No se había percatado de que aun sonreía de esa forma, al igual que él. Se burló internamente de lo que sentía en ese momento, era de notar que le agradaba el chico y que se la estaba pasando bien y estaría aun mejor cuando llegase el inevitable reencuentro - mejor estoy pendiente - dijó. Se giro en sentido contrarío al de Allen con un porte relajado y despreocupado, llevando las manos a la cabeza y entrecruzando estas. Para luego perderse en las sombras del pasillo.

»Кαŋdα Ўû« te:-m...Moyashi¿?- se sorprendió notablemente al oir la voz de su compañero, pero más aun por lo que había dicho y en qué tono.- dónde rayos estas?! sal de una maldita vez- s i, totalmente molesto, en primera porque había desaparecido y luego se permitió hacer eso. Irritante. Volteó a todos lados buscandolo pero no vió nada.

(10:51 p.m.) [ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:La atención de Klaud rodó primero a la voz y luego al comentario de Kanda. Trataba de buscar en las sombras pero no había nada, sin embargo sus ojos iban adaptandose poco a poco a la oscuridad, lo que le permitía ver un poco más dentro de ella y visualizar la silueta de alguien en las escaleras o algo que se movía. Chasqueo la lengua y no se lo penso dos veces, avanzo con paso calmado pero a la vez con un cierto dejo de prisa. Manteniendo un silencio sepurcral, así se había mantenido durante toda la misión. Ladeo el rostro hacía Kanda y Shion, haciéndoles un ademan de que le siguiesen - vamos - habló finalmente en un susurro.

(10:55 p.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:-si- dijo secamente pero Yuki no caminaba. Presentía algo, cosa que notó de inmediato la chica- ...cn cuidado...vamos Yuki- Comenzó finalmente a caminar las pisadas eran inaudibles. Mientras caminaban pensaba qué pasaba realmente. Algo raro le pasaba a su amigo Allen, de ser el mismo saludaría diferente y no daría aquella respuesta. Algo muy extraño estaba por pasar. De repente la criatura se detuvo en seco y comenzó a gruñir- Yuki...- (10:55 p.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:[ya] (10:59 p.m.) '

Ąlleη Ŵαl:Allen volvió a reir de aquella forma escalofriante y baja. Efectivamente el sonido provenía de las escaleras. Pronto la silueta se levantó de allí y echo a andar de prisa hacia uno de los enormes y largos pasillos de aquella mansión-laberinto en el cual horas antes había culminado una misión. Su caminar se hizo carrera a pocos momentos, escuchándose el taconeo de sus botas contra el piso de madera acelerado. Lanzó una risotada que hizo tremendo eco y volvió a hablar como si estuviese de lo más alegre- nee ¿Van a jugar al pilla-pilla entonces? Vale! Juguemos!!!

(11:05 p.m.) Emmet Lancelot:- Emmet-tama... ¿quíere que nos encargemos de los exorcistas? - sugirió un akuma del nivel dos con aspecto de payaso de circo malpagado tras él. Este solo se limitó a detener su andar con aire meditabundo e indiferente. El engendro estaba tras él - pasa de eso, aun no son necesarios - dijó valiéndole madres la expresión de sorpresa de aquella arma como si esta fuese indispensable para ganar esa partida - el chico puede apañarselas bien con ellos - rió levemente con aire risueño. - entonces estaremos esperando sus ordenes Emmet-tama - susurró el akuma de mala gana cosa que el castaño no paso por alto. Ladeo la vista hacía este con una sonrisa algo escalofriante que sobresalto al sirviente - si - agregó finalmente en un tono dulzón que heló los nervios de la criatura -.

»Кαŋdα Ўû« te:-no es tiempo de jugar,bakka moyashi !- le regañó- ¿qué diablos has estado haciendo?- le siguió regañando pero tarde se dió cuenta que algo raro le pasaba. Si bien aquel seguramente le habría recordado su nombre o contestarle de la misma manera, pero algo le decía que no estaba bien. Pero no le importó.- chih... nos podemos ir...ya lo hemos encontrado.-algo testarudo e ignorante, típico

(11:24 p.m.) [ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:Espera - le espetó con algo de autoridad. En la risa de ese niño y en su manera de hablar había algo que desencajaba de lo normal. No conocía bien a Allen Walker pero sabía que esa no era su actitud ordinaria y mucho menos en una situación como esa. Esas risas le recoraban a los payasos del circo, no entendía porque - aquí hay algo que no cuadra - susurró para sí misma, seguro los demás lo habrían notado - sigamoslo - resolvió. Subió las escaleras rápidamente y sin dudar un segundo más se puso en marcha tomando la ruta que la silueta del chico cruzo.

(11:29 p.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:Aquello era cierto, algo no andaba bien. Shion bajó del lomo de la criatura y decidió caminar detrás del chico, adelantándose. Sabía muy bien que algo no andaba bien, al igual que Kanda , conocía muy bien al albino y supo de inmediato la anormalidad de su actitud.-Walker....que te pasa...- pensó para sí misma. Con su báculo en la mano preparada para cualquier cosa. Yuki anteriormente le había advertido algo, otra persona talvez, o cosa. No sabía con exactitud. -Walkeeer! espera, cómo piensas que podemos jugar si te vas asi?, espero no hagas trampa.- alzó la voz siguiendole el juego perdiéndose en la penumbra dejando atrás a los demás.

(11:34 p.m.) ' Ąlleη Ŵαl:Allen lanzó otra pequeña carcajada al escuchar las palabras de Shion. Luego por su rostro se asomó un atisbo de malicia y volteó el rostro mientras seguía corriendo- Oh? Trampa? Te refieres a esto? -pregunto justo al tiempo en que el piso que Shion pisaba se abría de repente como una trampa, haciendo perder pie a la exorcista y mandarla al oscuro vacío que se veía allí. El albino sonrió mientras paraba la caminata y despedía con la mano a Shion- Bye Bye!! -luego volteó a mirar a Klaud y Kanda que iban un tanto más atrás con los labios exageradamente curvados hacia arriba, como una mueca de felicidad burlona- Shion-san se cayó -avisó inocentemente. Se encogió de hombros mientras reía animadamente y emprendió nuevamente la carrera hasta internarse en una habitación, cerrando la habitacion estrepitosamente-.


Última edición por Elipthi Khanon el Mar Sep 23, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 12:52 am

También dejo doble post porque no me alcanzó el anterior u.ú

Spoiler:
»Кαŋdα Ўû« te:¿que se había caido? Aquella no era tan tonta como para caerse por sí sola. Bien, definitivamente algo no andaba bien con aquel. El nipón corrió hacia la dirección encontrando así aquel vacío.- chih...- levantó la mirada hacia la habitación a la cual se había introducido su compañero y saltó aquel vacío logrando llegar al otro extremo sin problemas. No esperó siquiera a la general o a aquella enorme criatura. Así con la poca paciencia suya abre la puerta para adentrarse en la habitación.

(11:43 p.m.) [ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:"Mierda" - pensó en cuanto escuchó que el suelo se desquebrejaba hacía adelante y Shion estaba por allí. Maldición, se habría caído. Observo como Kanda seguía adelante valiéndole madres que su compañera estuviese bien o no. Ella no podía ser tan sangre fría y eso que era general. Al llegar a aquel vacío echo una ojeada al fondo, buscando a la chica - ¡Shion! ¿¡te encuentras bien!?

(11:47 p.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:-ittaaaaaaae!- gritó al momento de caer al suelo. Rígido. Se quedó tirada un rato y fue cuando vió pasar a Kanda- YU!...te odio >0<...Walker...me las pagarás caro- dijo molesta mientras se levantaba y se sacudía, cuando escuchó la voz de la general- are... estoy bien! nada grave, sigan ustedes. Yuki...has lo que creas conveniente. Si vas con ellos, adelante, tengo el báculo conmigo.- cnfiaba en aquella criatura sabía que no le fallaría. La criatura se quedó a un lado de la general y se agachó n poco. -"Walker....que rayos planeas hacer...¿matarme?...itae..."-pensaba ara sí mientras miraba a los alrededores

(11:52 p.m.) ' Ąlleη Ŵαl:La habitación estaba vacía, más sobresalía casi intencionalmente una abertura de la pared del frente, lo que bien podría ser un pasadizo secreto. Kanda no era ningún tonto, y Allen, aunque risueño, tampoco. De los pies de Shion volvió a abrirse 'otro' vacío, que la llevó a una habitación que bien podía hacer de bodega para aquella mansión olvidada: llena de telarañas como tal. Allí, al frente de la chica estaba Allen que había bajado por unas escaleras. La sonrisa seguía curvada perfectamente y su aspecto parecía alegre pero a la vez tétrico. Tenía las manos detrás de la espalda, como si pasase revisa- Hola Shion... ¿Quieres jugar conmigo? -preguntó acercándose a la aludida con curiosidad, escrutandole el rostro y riendo por lo bajo. Pronto los otros descubrirían el pasadizo y entrarían... entonces serían mas personas para el juego

(11:58 p.m.) Emmet Lancelot:Complacido, sonreía en las sombras. Observando como su juguete jugaba con los peones que irrumpían en su tablero de ajedrez. Curiosamente tenía uno de esos entre sus piernas, con las piezas dispuestas en una jugada a punto del jaque. Emmet estaba sentado en una de las cajas de aquella bodega, protegido por la oscuridad del lugar. Tenía sus dedos posados sobre la cabeza de la reina negra, como si dudase en hacer el movimiento descisivo. Al tiempo que su mirada se posaba en el chico y en su victima, sonriendo con extraño ensueño, realmente estaba divirtiéndose.

(12:02 a.m.) »Кαŋdα Ўû« te:-chih...deja de moverte gusano...- decía mientras caminaba dentro de la habitación hacia aquel pasadizo.Al entrar, se asomó por la puerta Yuki, y caminó hacia el nipón. Ya al estar ahi volteó a verlo y comenzó a caminar por el pasadizo adelante, no tuvo de otra mas que seguirle.- Puedes olfatearlos, cierto- cuestionó y la criatura tan sólo siguió caminando

(12:07 a.m.) [ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:¡Shion! - exclamó de nuevo alarmada con la nueva ruptura. La chica había caído más abajo y no podía permitirse poner en riesgo a los jovenes. Por Kanda sabía de sobra que se las apañaba bien solo. No lo pensó dos veces y sin molestarse en calcular la profundidad del lugar, decidió descender por la pared rocosa como si escalase, solo que en dirección opuesta. Cuando alcanzo ver a la chica se soltó aproposito para caer junto a ella de pie. Lau Jimin chirrió al notar antes que ella al exorcista albino - tu - susurró para si mientras ayudaba a la chica a levantarse del suelo, fijándose casí con gesto maternal si no estaba herida. Algo seguía hediendo mal en el lugar.

(12:17 a.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:-demonios Walker...-dijo mientras se levantaba.Totalmente molesta se le acercó a paso pesado al albino- ¡¿Qué diablos haces?! si querías jugar debiste pedirlo. Maldicion- seguía siguiendole el juego, sentía que era la unica manera de saber que era lo que le pasaba. Se quedó mirando fijamente a los grisáceos ojos del albino con el ceño fruncido y las manos empuñadas. La ttípica sonrisa de la chica se había borrado por completo. Sabía mentir muy bien y sabía el tipo de mañas que tenía su amigo, pues algunas veces eran cómplices en travesuras de ese tipo.- "de seguir asi, no tendré más que golpearte"-pensó.

(12:21 a.m.) ' Ąlleη Ŵαl:Allen miró primero a Shion con una expresión perpleja que relajó las facciones de su cara al lograr borrar momentáneamente la sonrisa de su cara. De alguna manera, se notaba que le dolía mantener la mueca perenne. Luego volvió a su gesto original y lanzó otra risita inocente- Te lo pedí... pero pensé que no querías y que te irías con el aburrido de Kanda -replicó haciendo un ligero mohín algo enternecedor. Prácticamente parecía un payaso ante tales gestos tan exagerados ¿Pero no era ese su papel el día de hoy?- ¿Entonces jugarás de veras, cierto? -atajó sin dejarle hablar a la chica, entusiasmado cual crío. Giró el rostro hacia Klaud como si notase por fin su presencia- Klaud gensei -ronroneó- ¿Usted también jugara no?

(12:30 a.m.) Emmet Lancelot:Hizo un movimiento con uno de los peones blancos, como si así intuyese la siguiente acción de los exorcitas. Sonrío complacido, todo iba demasiado bien y estaba por ponerse mejor. Posó esa mirada intensa en la fisonomía del chico, como si así le sometiese a su voluntad - "sonríe, sonríe para tu adorado publico" - pensaba a modo inquiriente, como si le diese una orden mental. El jaque estaba próximo.

(12:39 a.m.) »Кαŋdα Ўû« te:Escaleras, escaleras, escaleras y más escaleras. Desesperante. De repente Yuki se detuvo y el nipón casi se estrella contra éste. -qué pasa- cuestionó y de inmediato la criatura apresuró su paso descendiendo rápidamente. Detrás continuó el nipón sin ver nada más que las colas rojizas del animal y las paredes del estrecho pasadizo- chih...-

(12:47 a.m.) [ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:¿A qué te refieres Walker? - cuestionó con aire desafiante. Era él quien estaba hacíendo todo aquel montaje, más la razón estaba lejos de su alcance. Solo podía especular. Lau Jimin gruño en su hombro, no al chico, pues no miraba hacía él. Era a un rincón en lo oscuro del depósito. Klaud no encontraba identificar aquella posible segunda presencia. Y ese chico... tan solo parecía no estar del todo en sí. La respuesta estaba en las sombras.

(12:50 a.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:-"así que ahi esta..." claro Walker, sólo que no seas tan tosco.- pudo notar que le faltaba ese brillo de siempre a sus ojos, se dió cuenta entonces que no estaba cnciente de lo que hacía. Suspiró y se cruzó de brazos y volvió a sonreir.- bien, entonces, ¿qué juego será,Walker?- cruzó sus manos por detrás de su espalda mientras alargaba poco a poco su báculo.

(12:57 a.m.) ' Ąlleη Ŵαl:Sentía por detrás de su nuca aquella sensación. La sonrisa en sus labios se ensanchó y, de estar en libre albedrio a sus acciones hubiese hecho una mueca de dolor por la tension de sus articulaciones faciales.- Qué juego diceeees~? -canturreó alegre, luego miró a Klaud riendo levemente- Juegue General... a eso me refiero... no sea tan aburrida por favor -x- -musitó notando que ambas ahora estaban fijas en "ese punto". Casi como una centella, le llegó a la cabeza un zumbido que se leía como "no deben de ir hacia allá".- Juguemos a las escondidas! -propuso igual de eufórico que antes- ¿Siii?

(12:59 a.m.) »Кαŋdα Ўû« te:[eMmet muevete ù.ú]

(01:04 a.m.) Emmet Lancelot:Suspiró por lo bajo, muy inaudiblemente. Comenzaba la diversión y el jaque estaba próximo. Casi lo podía saborear mientras acarciaa nerviosamente la cabeza de la reina negra. El chico lo estaba haciéndo muy bien, tal cual como se lo había "pedido" Ahora si venía lo bueno y su semblante se tornó un poco serio, faltaba el otro chico que había sentido, odiaba los retrasos y la gente impuntual ¿dónde estaría? no podía perderse tan divertido juego. "SU juego"

(01:08 a.m.) »Кαŋdα Ўû« te:Yuki fue el primero en llegar y gruñó al ver al albino, su dueña y los demás. Antes de dirigirse cn su dueña percibió a la otra presencia y gruñó cn el cabello erizado. Mientras que, detrás suyo estaba Kanda, quien se encaminó hasta estar a un lado del animal. Desenfundó su espada y apuntó hacia donde veía la criatura.- sal de tu escndite, no seas cobarde.

[ﺞ] Ќlαud Nιиє ¤:Entonces no eran ideas suyas y de su pequeño mono. Efectivamente si existía alguien tras el chico peliblanco. Kanda había llegado junto con el gigantesco zorro. Ahora eran mayoría pero por alguna razón sentía que eso no mejoraba nada. Era como ir directo a una trampa. ¡Pues bien! ya estaba harta de tanto jaleo y exigía mentalmente que el enemigo diese la cara tal cual como lo expresaba el nipón. Descolgó el látigo de su cintura con la diestra, preparándose para el momento de tomar acción.

(01:14 a.m.) ' Ąlleη Ŵαl:(voy yo por peticion de ren o.o)

(01:18 a.m.) ' Ąlleη Ŵαl:Allen enseguida que escuchó la voz de Kanda dirigirse a "ese lugar" se deslizó cual fantasma de la escena. Reapareciendo ahora al frente del nipón meneando el dedo en negación- No, Kanda -se dirigió con una voz musical- tú también vas a jugar conmigo...te estabamos esperando aho -le dijo mirándolo casi enojado, con una mueca tan falsa como su sonrisa curvada. También miraba de reojo a la general que mostraba peligro y permanecia atento a las acciones de aquel zorro y el mono. "todos los juguetes eran peligrosos" se escuchó decir a sí mismo como si en verdad participara en eso...no...-Clown belt! - a saber en que momento activo la inocencia. con el cinturón tomó de la cintura desprevenida a Shion, haciendo que el báculo lo arrojase al suelo puesto que la atrajo velozmente hacia él- ahora no podremos jugar a las esconcidas -dijo en reproche- Es que no quieren jugar conmigo? -preguntó dramáticamente mientras su garra se deslizaba implacable al cuello de la chica, en amenaza-.

(01:26 a.m.) [†] Sнiøи ¥øҝци:-W-walker! ¡¿Que demonios...!?-sorpendida totalmente y "desarmada" fue tomada por el albino, más fue su sorpresa al sentir aquella garra tan cercana.- WALKER! no soy un akuma idiota!! qué acaso te olvidaste de nosotros y te dejaste dominar por aquel sujeto?! aah?! tch...wari Walker...- movió su cabeza hacia el frente y luego, con tal fuerza que se impulsçó hacia atrás para golpear el rostro delalbino


Aquí la primera parte de esta loca historia (?).... cuando lo continuemos actualizo!

Dios xDD esto suena como a Fan fic LOL!

C'yaaaaaa!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 1:11 am

0w0 lo publicaste bruja!! XD!!
Ahora nuestra privacidad en el msn no esta a salvo u_uU
te doy la razón xD tiene pinta de fanfic x3 tan bello mi Noah *///* Emmet es todo un amor, fue un placer interpretarlo ¬¬ aunque tuviese que usar dos pjs en diferentes cuentas xD de hecho, ¬¬ Allen fue el único que no uso dos mardeto cómodo! xD
yo ya quiero continuar ese rol T T estaba buenisimo!!
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Invitado el Mar Sep 23, 2008 8:47 am

O_O muy interesante.... *lo apunta en una libretilla*

yo tambien hago conversaciones... xD pero son pelis Ò.Ó ¬¬
bueno... si, son historias... y paridas basicamente XDXD
pero estan en catalan.... asi k mejor no lo pongo ¬¬ xD
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros roleos o conversacion por msn freak!! xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.