D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Eliminando a un personaje EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Eliminando a un personaje EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Eliminando a un personaje EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Eliminando a un personaje EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Eliminando a un personaje EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Eliminando a un personaje EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Eliminando a un personaje EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Eliminando a un personaje EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Eliminando a un personaje EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Eliminando a un personaje EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Eliminando a un personaje EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Eliminando a un personaje EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Eliminando a un personaje EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Eliminando a un personaje EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Eliminando a un personaje EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Eliminando a un personaje EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Eliminando a un personaje EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Eliminando a un personaje EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Eliminando a un personaje EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Eliminando a un personaje EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEliminando a un personaje 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Eliminando a un personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Eliminando a un personaje

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 11:22 am

Buenas~ Von reportándose. Tengo una duda sobre la eliminación de un personaje.
Resulta que tengo a este personaje (Stefan von der Beck) pero en retrospectiva se me esta haciendo que es bastante aburrido rolear pues lo hice por demás tímido. Quiero saber si se puede eliminar y hacer otra ficha con un nuevo exorcista que es mucho más... 'extrovertido' (Joseph Archer, otro personaje que ya tenía.). ¿Que pasaría con los puntos que tengo con él? Y ese tipo de cosas. Además tengo entendido que una vez eliminado ya no se puede hacer nada para 'traerlo'.

Esto esta todavía rondando por mi cabeza y no es algo oficial, así que también pido ayuda. Por que si le guardo cierto valor al ser mi primer personaje en un Rol, además que sin él mi nombre de usuario perdería sentido. ¿Vale la pena quedarme con él? ¿Si, no? Hagan sus apuestas! (?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Alice Jue Abr 29, 2010 3:15 pm

yo digo que te lo quedes .-. ....

xD
Bien si cambias tu personaje como dices y decides hacerlo completamente seguro: entonces ese personaje "morira", ira al foro de fichas borradas, por consiguiente es como si no hubiera existido y sus datos en puntajes también serán borrados.
El nuevo personaje, empezara desde el principio, novato, tu ya sabes... si haces o no la reclutación y bla bla bla. Empezar de cero o casi cero si haces prueba en vez de reclutación.

En todo caso podrías editar su personalidad o,o XD Aunque tampoco debería ser un cambio demasiado drastico e.é

Y el nombre de usuario no afecta a los personajes que roleas.

Bueno espero haber solucionado tu duda owo ??
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:07 am

Bueno si ayuda en cuanto a mis dudas sobre como eliminarlo, pero aún no me decido entre dejarlo o no. Es que estoy buscando razones/motivos para quedarme con el extremadamente tranquilo Stefan... ¿saben algunas?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:43 am

...¿Que si lo conservas haré que Illya lo acose divinamente hasta el fin del mundo, pero no tanto como a Ichi? Esa es una buena razón? ewe

Ok no xDUu. Pero eso no depende de nosotras Von .w. y nuestras opiniones. La cuestión es que te plantees si te sientes a gusto con él o ya es sencilamente una carga. Cuando roleas a un personaje sin que la inspiración fluya, lo sigas considerando una genialidad o sencillamente lo haces de forma forzosa, pues es porque ya no te agrada seguir interpretándolo. Si Stefan llena todas estas característica pues ya tienes la respuesta~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 2:31 pm

Hnos. Von der Beck. escribió:Bueno si ayuda en cuanto a mis dudas sobre como eliminarlo, pero aún no me decido entre dejarlo o no. Es que estoy buscando razones/motivos para quedarme con el extremadamente tranquilo Stefan... ¿saben algunas?

Disculpen que me meta, se que soy nuevo, pero me gustaría participar un poco:

Se que esto es un foro de rol, que los personajes son solo caracteres en un sitio acoodados y guiados por una imagen leve, pero desde mi perspectiva, un poersonaje, es una persona. Desde una forma exagerada, ¿te imaginas si, por ser tímid@, dios se pregunta en elimnarte o no?, creo que ahí no es tan bonito el asunto. Por otro lado, yo creo que las personas no cambian, yo creo que o mejoran, o empeoran, pero siempre pueden hacer alguna de las dos cosas, tu personaje fue creado muy tímido, pero también puedes ahcer que comiencnen a sucederle acontesimientos, que lo lleven a enfrnetar su timidez. No se si han visto la serie de naruto, donde la personaje Hinata es muy tímida, ella, por amor y por dedicasión, comienza a salir de su timidez, logrando ser una mejor Kunoichi cada vez. Igual, tu personaje puede buscar un insentivo, trabajar sobre él y así, poco a poco, enfrentar su timidez y ser más seguro de si mismo para poder lograr los objetivos que se proponga y salir adelante convirtiéndose en un gran exosrcista, y por sobre todo, una gran persona. Te invito a que le tengas pasciencia y crees una historia de cambio, como dios nos tiene pasciencia y pone las cosas para que seamos buenos. Saludos y ojalá esto sirva.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 4:09 pm

A mí también me gustaría dar mi opinión >.<

Aunque sólo he roleado una vez con Stefan, puedo decir que me parece un personaje muy original. Es tímido, sí, pero yo no considero eso como algo negativo ò.o Me parece alguien crédulo, bueno por naturaleza e introvertido y eso puede llegar a dar mucho juego. ¿Algo que no me guste de él...? Tal vez las numerosas alusiones que haces a su origen gitano xD. En ocasiones me parece un personaje un poco plano... Pero sabes cómo trabajar con él. ¡Exprímelo al máximo! ^^

Respecto a Joshep Archer... En fin, nunca he visto ningún rol suyo, pero por lo que he podido ver en el link que nos has facilitado...

La primera impresión que se este joven da es que es un libidinoso perseguidor de mujeres que no se toma absolutamente nada en serio, irresponsable e inmaduro. Raramente se le verá serió, incluso en las situaciones de tensión; muchas veces sirve más que nada como un alivio humorístico para los grupos o personas que le rodean, le molesta que la gente a su alrededor se deprima por lo que siempre se verá con un corazón blando para animarles.

Ni punto de comparación con Stefan >.< Archer, según esta descripción, me parece un personaje mucho más típico y menos original que el que tienes ahora!

Opino que deberías quedarte con Stefan (aunque podrías definirlo un poco más y, por qué no, hacer que evolucione un poco). Eso sí, también deberías pensar con qué personaje te diviertes más roleando!

Espero haberte servido de ayuda ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:12 am

Gracias por su ayuda, ya me decidí... *redoble de tambores*

Oh bueno. Me decidí quedar con Stefan, gracias a Lili por aclarar mis dudas sobre la eliminación de los personajes y a todos en general por su apoyo con respecto a mi personaje y también por aún así dejarme decidir al final solamente a mi. Bueno, estuve tambien platicando con Katisha y aun que no haya posteado aquí su comentario me ayudó mucho, decidí darle ciertos cambios a Stefan para que siga con su escencia 'introvertida' y 'penosa' como dice Luca, ciertamente es un personaje que se pasa de bueno xD
Y eso esta bien, es interesante llevarlo pues creo se puede llevar bien con todos aun que él no lo vea así.

Solamente le pido a Lili o algun moderador (no se a quien) que me den permiso de modificar unas cosas en su ficha pues se me ha ocurrido darle unas sesiones de monólogo interno con su hermano, eso me ayudará a expresar mejor sus acciones y que no sea tan aburrido de leer. Si, si, lo volví un loco, haha.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Alice Lun Mayo 03, 2010 1:02 pm

Las fichas cerradas no se abren o,o ... Asi que...
Para editar tu ficha mandale a un admin o mod, por mp, lo que vas a modificar de ella, digase si vas a modificar la historia, le mandas la historia. Con tal que, a quien se lo mandes, será el encargado de verificar si es aceptable la modificacion, si lo es, él o ella editara la ficha según tus especificaciones.

Asi que has eso si editaras owo
Me alegro que hallas tomado una decisión por tu cuenta ;D
byeee~

Como ya esta solucionado, cierro tema.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Eliminando a un personaje Empty Re: Eliminando a un personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.