D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Filipinas - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Filipinas - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Filipinas - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Filipinas - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Filipinas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 7:08 pm

Sin bajar su inocencia y sin cambiar su expresion de odio hacia la chica, muchas preguntas pasan por la mente de Azura, pero tambien tenia un muy mal presentimiento sobre la aparicion de la muchacha, volvio a ver los cadaveres de los buscadores lo cual hizo que le diera mas rabia pero tambien sintio perturbacion por la crueldad que tuvo al asesinarlos.

-Rose....s-si no eres un akuma....entonces.....eres...una Noah- dijo con temor y esperando que la respuesta fuera "no"-

espero atentamente esperando una respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 7:35 pm

Saiyo estaba furiosa con la actitud tan cinica de esa mujer, no soportaba verla ahi tan sonriente despues del acto tan sadico k cometio.........
Estaba dispuesta a arrojarse al atake despues de la respuesta de la chica misteriosa, sin embargo se detuvo al reflexionar la pregunta de Azura..eres...una Noah??...
-una noah??-se dijo asi misma...... volvio su vista a Rose, en espera de su respuesta..... contesta eres una noah?? recalco una vez la pregunta de su compañera, en un tono furioso.......
Saiyo sabia k los noah eran enemigos aun mas peligrosos k los akumas, quizas esta seria la segunda vez k se encontrara con uno......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 8:00 pm

- Si, soy una noah. Y por cierto, es de MUY mala educación no responder a uno cuando le preguntan el nombre - Dije riendo, con un tono que habría empleado para regañar a un niño de 3 años - así que, me los podéis decir? - Advertí nerviosismo en las exorcistas, sería divertido jugar con ellas. Los estigmas se empezaron a divisar en mi frente, mi piel se volvió grisácea y mis ojos adquirieron color dorado, demostrando mi naturaleza de noah.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 8:14 pm

sujeto con fuerza su arma ya que la respuesta no fue exactamente la que queria oir, se calmo y la miro fijamente con una mirada decisiva demostrando que no huiria
- mi nombre es Azura......- dijo sin cambiar su posicion de ataque preparada para cualquier cosa.

(off: waaaaaaa la tension se puede cortar con tijeras xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 8:21 pm

Saiyo vio fijamente como la apariencia de Rose cambiaba..... era exactamente como lo habia visto antes... los estigmas en la frente eran los mismos.........
Vio como su compañera no perdio la calma y decisivamente le dijo su nombre....
-Yo soy Saiyo-dijo en un tono amenazante, preparando ambos sais para atakar, las cuales resplandecieron en un par de luces brillantes, sin perder de vista a su nueva contrikante........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 8:29 pm

- Bien, bien, ya podemos empezar! ♪ - De mis manos brotaron zarzas que cogieron a Azura de una pierna y a Saiyo de otra. Las zarzas estaban unidas, así que las piernas de ambas chicas quedaron unidas también. Además en las zarzas había dejado flores explosivas y venenosas de regalo, y los pinchos de las zarzas se les clavaban en la piel.

- Como intentéis quitaros las zarzas, fliparéis -
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 8:53 pm

ve la zarza que sujeta su pie y siente el dolor de las espinas clavandose en su pierna, resiste el dolor y maldice al no haber actuado para evitarla, mantiene su arma junto a ella sin soltarla en ningun momento, se calma y piensa en que puede hacer para zafarse de esta, mira las flores e intuye que no son solo eso, a juzgar por los cuerpos de los buscadores pudo deducir que ellas tenian algo que ver con la muerte de los compañeros que yacian en el suelo.

- maldicion.....-miró a saiyo que tambien esta algo impresionada por el repentino ataque- debemos hacer algo......y rapido....-penso-

aun confundida buscaba una maniobra con la cual pudieran salir con el menos daño posible, es por esto que observo una zona en la cual hubiera menos flores posibles, aprovechando que Saiyo estaba cerca le susurro-
-Saiyo tengo un plan, esas flores me dan mala espina hay que tener cuidado con ellas asi que escucha hay una zona de la zarza donde hay menos flores cortemos ahi para liberarnos, pero hay que ser rapidas y alejarnos para evitar cualquier ataque de su parte- estas lista?- espero la respuesta de su compañera para realizar el plan que no era seguro que funcionaria-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 9:36 pm

-Grrr..... demonios!!!... dice sintiendo un gran dolor en una de sus piernas los pinchos se aferraban fuertemente a su piel, que comenzaba a sangrar alrededor de la zona rodeada por las zarzas......... intenta safarse, pero lo unico k logra es lastimarse mas..
-Ahh!!! -maldita!! cuando logre safarme me la pagaras!!! le dice super irritadisima a la noah..... tal parecia k no solo las zarzas eran la amenaza, tambien esas extrañas flores que brotaban alrededor...comenzaba a impacientarse, cuando escucho k Azura le decia en un susurro un plan para zafarse de la situacion......
Volteo a ver el lugar de la zarza a la k se referia Azura........
-Bien, le dijo en voz baja, entonces yo lo cortare con mi arma.. le indico... hay k dar un gran salto para alejarnos de esta cosa, asi k hay k coordinarnos bien... a lo k su compañera asintio......
Alzo su sai derecha para hacer el corte, bien Azura... aki vamos!!!.... solto el corte hacia la parte de la zarza k Azura le habia indicado... en forma rapida ambas exorcistas se apartaron, tras el movimiento, las flores comenzaron a explotar una a una.. uno de los estallidos alcanzo a Saiyo, provocandole algunas kemaduras en su pierna derecha.........
Ayyy!! grito al aterrizar al suelo, sin incorporarse completamente... pero sin perder su posicion en la batalla...
-Muy bien pensado Azura, al menos ya nos liberamos de esas molestas cosas-- dijo con una leve sonrisa a su compañera, pero sin apartar su mirada de su contrikante.....

(off: estare ausente asta el lunes u_u reunion familiar, posteare ese dia temprano (espero) saludoz!! perdon u_u)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Sáb Sep 13, 2008 11:51 pm

ambas logramos dar el salto para alejarnos, Azura noto que su compañera habia sido herida por una de las flores- Saiyo!!- la observo preocupada pero un dolor le recorrio la pierna cuando tambien sintio que una flor habia explotado cerca.

-aaaaah!!- exclamo por la herida, luego se repuso para caer de pie- estas bien??- miro a su compañera que tambien resulto con quemaduras y algunos cortes mas que ella- es muy fuerte....-
le dijo mientras miraba a la Noah ya con la paciencia completamente acabada- ya me canse de ti!!!- estando en mejor condicion que Saiyo puso su arma en alto y se lanzo al ataque contra la Noah, zigzageando para evadir las plantas de Rose, finalmente estando a cierta distancia dio un salto atacando con la cuchilla de la hoz- muere!!!!!!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 11:18 am

Las exorcistas lograron liberarse, pero por suerte no lograron salir ilesas. Una fue a atacarme, que poca paciencia...

- Ya estas harta de mí? Pero si solo era un pequeño juego, te enfadas con mucha facilidad, eh? Bah... Las debiluchas no me dan miedo - Saqué algunas plantas más y una flor que expulsó polen hacia Azura para nublarle la visión.

-Tu, ve a buscar entre los escombros del museo, a ver si encuentras la inocencia- Le dije a un akuma de nivel 2 .- Vosotros - Ahora me dirijía a un grupo de akumas de nivel 1 - luchad contra ellas.-

Después de dar las órdenes, fui hacia una maleta que había cerca de los buscadores y me senté encima de ésta, luego saqué una bolsa de palomitas de uno de los bolsillos de mi abrigo (off: si, llevaba abrigo, es de noche) Y me puse a comer las palomitas mientras observaba el escenario ¿Se pensaban que iba a ensuciarme las manos buscando entre escombros? Pues lo siento, pero no.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 1:54 pm

el polen me nublo la vista por lo cual no pude finalizar el ataque, me detuve en seco y trate de buscar a Rose pero sin exito en ese momento escuche la orden que le dio la Noah de buscar la inocencia.....

-no permitire que destuyas la inocencia!!!- al tratar de salir de la nube de polen en la que estaba para ir tambien a proteger la sagrada substancia note un grupo de akumas nivel 1 que se acercaba a nosotras...-maldicion!!.....-como pude regrese al lado de saiyo- saiyo!!- dije acercandome a ella, ambas chicas comenzaron a pelear contra los akumas nivel 1 no era una gran dificultad derrotarlos, lo malo es que eran demaciados...

-si seguimos asi no terminaremos nunca- le dijo a su compañera la cual tambien estaba harta de atacar y esquivar los ataques de las basuras nivel 1- si sguimos asi....Rose se apoderara de la inocencia....no eso no puede pasar....tendre que usarla!!- en ese instante levanto mi hoz de cuchilla doble y comienzo a girarla aumentando la velocidad a cada segundo y haciendo que el resplandor que identificaba a la inocencia se intensificara, de un instante a otro habia reunido la energia suficiente- acabare ustedes!!- dijo y el arma comenzaba a formar un pequeño remolino en la parte central por donde sujetaba el arma parecia que esperara una orden- DEMON SPIRAL!!!!- en ese instante el pequeño remolino crecio y se elevo al cielo de el salieron cuchillas variadas que cortaban a los akumas que quedaban y como un agregado disperso completamente el polen que no les permitia ver, al finalizar con su tecnica detuvo la hoz y el remolino desaparecio, ambas exorcistas habian quedado frente a Rose nuevamente con la guardia en alto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 2:46 pm

- Jouch, que corto, sabía que los akumas de nivel 1 eran incompetentes, pero no creía que tanto. Nee, encima no he podido ni terminar mis palomitas - Hice un puchero y acto seguido le dí órdenes al nivel 2.

- Ataca sin tregua a esas debiluchas - le dije, mientras señalaba a las exorcistas con el dedo. Fui hacia las ruinas y con las plantas comenzé a investigar entre los escombros. Qué remedio...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2008 3:14 pm

ambas chicas miraron al Akuma nivel dos, deberian volver a enfrentarse contra ese poderoso enemigo, sabian que no podian tardar en acabar con el nivel 2 ya que o sino perderian la inocencia, el akuma se acercaba a nosotras de manera amenazante y listo para atacar, este era grande y a juzgar por su apariencia tenia a una piel dura que lo protegia asi que no seria facil derrotarlo.

-maldicion.....no hay tiempo- desvie mi miradapor un momento para ver las acciones de Rose que investigaba los escombros de lo que alguna vez fue el museo, pero en ese instante al volver a voltear a ver al akuma, vio como en una rafaga de segundo se posiciono detras de nosotras para atacarnos con un puñetazo en la espalda.

-aaaaahg!!- grito mientras ambas chicas eran expulsadas y caian contra el piso, ambas exorcistas se reincorporaron con algo de pesar en sus cuerpos, la caida solo ocaciono uno que otro rasguño pero lo que mas sorprendio a ambas jovenes era la fuerza y la rapidez del akuma.

- maldito....no tenemos tiempo para jugar contigo o.ó- le dijo al ser horrible que tenia en frente, ambas chicas se colocaron en posicion de ataque y se prepararon para el enfrentamiento contra el nivel 2.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2008 5:06 pm

Saiyo fue la primera en asentar el primer golpe, preparo ambas sais para atakar al akuma, toma esto!!!!!!!!! grito mientras dirigio su cuchilla derecha en un atake directo, el akuma en un movimiento rapido detuvo su arma con una mano, pero con otro movimiento rapido, la chica arremetio con su otra sai, en un golpe con mucha mas fuerza hacia otro punto descuidado por el akuma, logrando hacerle solo una pekeña herida, pero de ke demonios estas hecho!!!-expreso la chica sorprendida, sin duda alguna el akuma era muy resistente, no seria facil ganarle... el akuma solto otro golpe hacia la exorcista con su otra mano, Saiyo rapidamente lo desvio y dio un salto para posicionarse a una distancia mas alejada, de reojo vio como la noah andaba usmeando por los escombros buscando la inocencia, grr demonios no tenemos tiempo para esto!!!- se dijo-Azura, sera mejor k detengas a Rose, yo me encargare del akuma! le grito a su compañera............
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Filipinas - Página 3 Empty Re: Mision en Filipinas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.