D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Muerte de Zeon EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Muerte de Zeon EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Muerte de Zeon EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Muerte de Zeon EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Muerte de Zeon EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Muerte de Zeon EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Muerte de Zeon EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Muerte de Zeon EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Muerte de Zeon EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Muerte de Zeon EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Muerte de Zeon EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Muerte de Zeon EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Muerte de Zeon EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Muerte de Zeon EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Muerte de Zeon EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Muerte de Zeon EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Muerte de Zeon EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Muerte de Zeon EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Muerte de Zeon EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Muerte de Zeon EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMuerte de Zeon 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Muerte de Zeon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:44 pm

Como dice el titulo.Mi primo Zeon ha muerto por culpa de un tumor cerebral mientras le trasladaban al hospital en la ambulancia.Su verdadero nombre era Jaime y ha sufrido mucho estas ultimas semanas.El pobre pensaron que seria Gripe A porque estab presentando sintomas parecidos.Pero hace una hora aproximadamente Jaime empezo a sangrar por la boca y escupio sangre.Le llevaron al hosptial en la ambulancia y alli le hicieron un tag rapido en urgencias.Le detectaron un tumor en el cerebro y le metieron en otra ambulacia para llevarlo a otro hospital.Por desgracia con solo 16 años Jaime no pudo aguantar y murio en la ambulancia

Como primo suyo,me veo obligado a despedirlo en todos sus foros y demas amistades.Lo peor es que llevava sin verlo bastantes dias a pesar de que eramos vecinos de escalera y eso me apena mucho a mi y a mi hermano Master_Spectrobe.

Les pido por favor lean este tema y dejen un ultimo adios a mi primo Jaime que lucho contra ese tumor durante dos semanas y aguanto como pudo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Coralie Monich Dom Dic 13, 2009 7:50 pm

La verdad es que no se que decir... ha sido un golpe duro, sobre todo para ti -.-

Solo puedo darte mi pesamen por esto, y no olvidar los momentos compartidos
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:56 pm

Lo lamento mucho Gold, fue tu primero y debe ser muy doloroso. Yo no lo conocí pero le dejare algunas palabras:

La vida es el primer paso para un renacimiento, ese renacimiento será eterno y ya no abra vuelta atrás. Todo lo que dejaste atrás al marcharte de esta vida será recordado por todos, ya se que no regresaras. Digo que estarás siempre con tus amigos y amigas protegiéndoles en tu otra forma, serás un Plus querido en este mundo. Al marcharte, dejaste una marca en este foro, para los nuevos y aun más grande para los que te conocen desde antes. Los momentos compartidos con tus amigos no serán olvidados por ellos así que no te preocupes, todo estará bien. Esas risas, esos roles de lucha, esos llantos roleados, todo será recordado dentro de una caja roja llamada corazón...

Ojala les aya gustado, Lo lamento viejo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:15 pm

Creo que lo mismo digo por parte de Meta Knight.... realmente no se que decir en estos casos, y creo que pocos saben hablarlo en verdad

Pero al igual que Kyrad, se que Zeon esta en un lugar mejor en este momento, y, aunque sea uno sea ateo, sabemos todos que esta descansado en paz sin ningún dolor alguno.

Termino diciendo un... Adiós compañero, fue un verdadero gusto haberte conocido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

No hay nada más acertado en este momento que decirte que te acompaño en el sentimiento. Aunque apenas lo conocía era un buen chico, y casos como estos me revuelven las entrañas.

Era joven y con toda una vida por delante y aún así ha ocurrido... con ejemplos como estos no se como la gente puede adorar el de allá arriba.

Nunca se me ha muerto nadie cercano, o por lo menos no me dejaron verlo, por lo que no se que poder decirte para intentar animarte, pero aún así lo intento, aunque no creo que sirva.

Pero como bien dice Dark, y Meta y Kyrad, hay un mundo mejor para él sin sufrimientos y con su alma en paz...

Ojalá no hubiera sido él... la vida es injusta, y cada vez se revela más este concepto.


Carpe diem... no se fíen nunca
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:06 pm

Yo... ya he visto morir gente... y en mis propios brazos incluso.
Llorar es poco comparado con el sentimiento que hay por dentro, y los sentimientos, si de verdad se tienen, son imposibles de explicar.
Un sabio dijo una vez que si no se podía decir algo, no se encontraban las palabras necesarias, o se conocían las palabras pero de forma erronea, era mejor no hablar.
Soy portavoz de aquel hombre... pero quiero que sepas una cosa:

La profesión se lleva por dentro.

No puedo decir más, pues no se que vocablos utilizar, pero espero que con esto sirva el adios que le doy de todo sentimiento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:17 pm

La verdad es que la noticia me ha dejado perplejo y nose que decir exactamente.

Lo primero es darte el pesame Zuri, espero que lo estes llevando lo mejor posible.

Lo segundo es coincidir con los otros al decir que ahora se encuentra en un lugar mejor.

Ha sido un honor ser tu ultimo compañero de mision, la verdad que me gustaba como la estabamos haciendo y ahora me encuentro con esto, ha sido un bajon. Quien me iba a decir esta mañana cuando estaba deseando de que llegara la noche para poder hablar con el, que pasaria esto.

Hasta siempre Zeon, nunca te olvidare.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Faith E. Wippler Dom Dic 13, 2009 9:47 pm

Pese a que nunca fui cercana a él y más bien sólo puedo decir siendo completamente honesta que era a lo mucho un conocido, puedo decirte que siento su pérdida como todos los demás.

Tal como dijo Joey, simplemente no hay palabras. Todo lo que pueda decir seguramente estará fuera de lugar, por lo que creo que recurriré a las palabras más simples:

Mi más grande pésame para su familia y amigos, pero piensen que ahora ya no siente ningún dolor y se encuentra muy bien, cuidando de todos ustedes.

Y para ustedes que tienen que soportar una pérdida así que siempre es dura, a cualquier edad y en cualquier momento, lo mejor que pueden hacer es vivir la pérdida para luego poder recordar a Zeon con alegría. Ya saben que tienen acá todo un foro que los apoya y les dará el consuelo que necesitan.

Para Jaime le digo: Feliz Viaje~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 10:20 pm

Wow, que cosas... no me la creí al leer el titulo, pero ahora si que me lo creo, esm ás, unas cuantas lágrimas desean salir... hehe

Quizá no fui muy amiga de Zeon, pero participé con el en una misión asi que, me deja un poco de tristeza en el fondo...

Que descanse en paz...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 8:56 am

Lo primero que quiero hacer, es darle el pesame a la familia y a los amigos de Jaime. Sinceramente al ser nueva solo coincidí con él un par de veces, por lo que solo podría considerarlo como a un conocido, sin embargo lamento mucho su pérdida, y espero que lo estéis llevando lo mejor posible, porque como han dicho más arriba siempre es dolorso perder a alguien tenga la edad que se tenga, pero suele ser por más desagradable cuando un ser querido se nos es arrebatado de una manera tan abrupta y sin aviso -la situación sinceramente me sigue teniendo desconcertada.- y quiero añadir por último mis deseos de una pronta recuperación a aquellos que estén sufriendo mucho por su perdida.

Buen viaje Jaime, siempre te recordaremos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 2:21 pm

o.o valla....tampoco se que decir en estos casos aunque mi tia tuvo un tumor cerebral por suerte la operaron y vive,te doy el pesame y tu primo parecia un buen chaval por desgracia siempre se van los mejores esta vida es lo que tiene bueno vuelvo a darte el pesame y espero que la familia que ahora esta sufriendo se recupere pero costara,perder a un familiar con tan pronta edad....es muy duro sea con la edad que sea pero con esa edad piensas que le quedaba mucho por vivir por desgracia aparte de mi tia,mi primo 2º con 16 años no tubo un tumor si no que murio por que se suicido con una escopeta metiendose un tiro,y mi madre casi tambien por rechazo de sangre ¬¬ malditos medicos de los cojones si le hubiera pasado algo a mi madre por el rechazo de sangre me hubiera cargado a los medicos de los cojones,pero el pasado pasado esta y hay que pasar todos los baches en esta vida ¬¬ por que me pongo tan sentimental cuando escribo? no lo se bueh espero que descanse en paz Jaime


Última edición por malula-21 el Lun Dic 14, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 2:23 pm

Mi más sentido pésame, Zuri. Contamos con que Jaime se encuentre en un mejor lugar, o sino rezar porque ello se cumpla, al menos en su nombre. Recuerda que estamos contigo, aunque sea poco lo que podamos hacer desde aquí.

Enviaré una plegaria al cielo, por su alma y también por todos aquellos que sufren su pérdida. Ya llegará el día en el que volveremos a encontrarnos con él, sin duda.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:41 pm

Bueno, yo no lo conocía así que quizá no sea la más apropiada para decir nada, pero a ti si Zuri y que sepas que para cualquier cosa solo tienes que decirlo. No te preocupes por nada de OP que ya me encargo yo esta semana tómate la libre, ok?

En la muerte a veces el silencio es el mejor consuelo porque las palabras se quedan cortas. Solo podemos imaginar lo que estais pasando y apoyaros. Lo siento mucho por el y tan solo nos queda desear que si hay algo más esté bien.

Luffy-chin, se fuerte. Te mando un abrazo a falta de no poder dártelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 4:09 pm

Aún no puedo terminar de creerlo… Entré a este sub-foro por curiosidad y no pude sino quedarme pasmada y algo incrédula ante el título, pero es difícil creer que alguien con quien habías estado roleando hace algunos días no esté más en este mundo…

Estás despedidas tan abruptas e inesperadas, te hacen pensar en lo rápido que va la vida y lo injusta que puede ser para con algunos. Él aún tenía metas que cumplir, sueños que desechar, alegrías y penas que pasar, pero el destino se lo ha negado. Coincido con muchos en que en estos momentos no hay palabras, si no conoces las adecuadas, pero lo único que te puedo decir, como ya muchos han ofrecido, es acompañarte en el sentimiento. También he perdido seres queridos, tanto de manera abrupta, como ya previéndose su final, así que les mandó mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaime que, como todos, espero que se encuentre en algún lugar en el cual obtenga paz y que sea mejor que el que ha dejado atrás.

No me queda más que decir que,aún cuando no te conozco mucho, espero que encuentres fuerza para este momento, Zuri. Aunque tomando en cuenta en que decidiste compatir tan terrible noticia con nosotros, no me cabe la duda de que es así.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Zeon Empty Re: Muerte de Zeon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.