D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:52 pm

Mi compañero tenia razon.La gente que aun estaba en aquella parte de la ciudad habia emigrado hacia el grupo de akumas.Podia oir algunos gritos y los disparos que producian las oscuras maquinas.Justo en ese momento,un akuma evoluciono sobre nosotros.La verdad creo que habria sido un proceso increible de no ser porque era una maquina a la que debia destruir.Lo que surgio de ella fue como una especie de mariposa,pero sus alas acababan en afilados pinchos y admeas carecia de cabeza.En su lugar un ojo enorme salio de su pecho y dos bocas de sus alas
-Vaya vaya que tenemos aqui.Dos exorcistas prèparados para morir
-Bueno Metron este dejamelo a mi que tengo ganas de divertirme con el -le dije a mi compañero- Salvo que tengas algo en contra de ello
La verdad es que ultimamente me estaba arriesgando demasiado para algunas cosas.Supuse que seria el largo tiempo en la orden y las partidas de caza de Mini komuris en ella.Mi latigo respalndecio esperando probar sangre de akuma.Aun asi espere por si mi compañero queria objetar algo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:05 pm

-Bueno Metron este déjamelo a mí que tengo ganas de divertirme con él - dije mi compañero, -Salvo que tengas algo en contra de ello-

-Si es lo que quieres adelante, eso me dará tiempo para salvar a los ciudadanos- dije dándome la vuelta, -además por aquí todavía quedan algunas llamas que puedes usar- dije riendo.

Tras aquello comencé a correr hacia la parte este de la ciudad, por lo que había visto la mayoría de los ciudadanos habían huido hacia aquella, aunque otros tantos lo habían hecho hacia el norte. Debía darme prisa en llegar a esa zona, para poder acabar con todos los akumas y de esa forma ir a por los siguientes, no permitiría que murieran más inocentes.

Corría por las calles de la ciudad a gran velocidad, conforme avanzaba podía escuchar los gritos de las personas, también las balas de los akumas, todo aquello me obligaba a correr lo más rápido posible.

Al llegar a la salida este de la ciudad me encontré un panorama desalentador, numerosos cuerpos convertidos en polvo, los supervivientes corriendo de un lado a otro sin parar, además de ver como el gran numero de maquinas asesinas llamadas akumas, seguían disparando sin cesar.

-Alabarda voladora- grito con rabia ante aquel brutal espectáculo.

Mi arma fue lanzada hacia mis enemigos, pude destruir a varios ya que el ataque les pillo desprevenidos, pero el resto que se habían percatado de mi presencia me fijaron como su siguiente objetivo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:17 pm

Mi compañero se fue corriendo hacia el grupo de los de nivel 1.Por desgracia para mi solo habia un nivel 2.Cierto que esas alas parecian amenazadoras pero no dejaban de ser a la par que increibles.Aquella batalla podria ser una de las mas entretenidas.
-Bueno que te parece si empezamos con la ONDA DE CHOQUE
Forme un arco con el latigo al moverlo y lo lanze contra el akuma.Este se dio prisa en esquivarlo y contrataco abriendo sus bocas en sus alas
-TORBELLINO DE TRUENOS
Unos truenos negros surgieron de sus bocas hacia mi direccion.Los esquive por los pelos,pero destruyeron toda la cas sobre la que me sostenia.Salte hacia otra en la que habia llamas.Las absorvi con el laigo.El fuego verde se intensifico
-Prueba esto monstruo mariposon
Le eche las llamas encima junto con una Onda de choque.Aquella si le dio,pero solo en el pincho izuierdo de su ala.Por un momento el akuma chillo pero apago el fuego replegando sus alas en dos grandes brazos
-Vale si lo prefieres lucharemos asi
-De acuerdo hora de ponerse serios.PINCHOS LETALES
Unos pequeñños pinchos aparecieron por la punta del latigo.Aunque eran pequeños,un solo golpe con esa parte seri capaz de destruir una casa de piedra sin dejar mas que escombros y un corte limpio.Me lanze a por el akuma y el a por mi con su gran puño abierto,dejando ver un agujero por el que habia electricidad negra y oscura
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:35 pm

-Que todo el mundo salga de aquí ahora, dirigíos al puerto y estaréis a salvo- les grite a los ciudadanos que corrían de un lado a otro.

Tras dar mi aviso empecé a esquivar todas las balas que me lanzaban los akumas, al mismo tiempo que saltaba golpeando a alguno de las bolas metálicas. Debía de darme prisa en destruir a todos los que me fueran posibles ya que debía de ir a la parte norte todo lo rápido que pudiera.

Lance mi arma un par de veces para reducir el número de akumas, mientras mi arma estaba volando hacia sus objetivos, yo me dedicaba a esquivar los proyectiles de mis enemigos me lanzaban continuamente. Una vez que mi arma cumplió su objetivo volvió a mis manos, con aquellos ataques el número de akumas se redujo drásticamente, lo que me hizo estar más cerca de poder socorrer a las personas que se encontraran en la parte norte de la ciudad.

En el momento en el que emprendí el ataque contra los rivales que allí había, pude ver como una gran nube de humo subía de la parte norte de la ciudad. Di un salto sobre uno de los akumas y antes de destruirlo observe la zona, a lo lejos se podía vislumbrar numerosas llamas blancas que quemaban todos los edificios.

-Además de akumas también hay un incendio en aquella parte, debo de darme prisa- pensé con rabia.

Era mi obligación salvar a aquellas personas mientras que mi compañero se enfrentaba al akuma recién subido de nivel, esa era mi prioridad y debía de cumplirla a toda costa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:57 pm

Los golpes se sucedian uno tras otro.Tanto el akuma como yo habiamos echo gala de los poderes que cada uno poseia.El su dominio del vuelo combinado coon el trueno y yo de la osadia junto al fuego.Justo en el momento en que volvimos colisionar oi un grito proveniente del norte de la ciudad

-Mierda -dije al ver la gran columna de humo que surgia- Me parece que nos hemos divertido bastante pero ya no podemos jugar mas

-¿Que estas diciendo estupido exorcista?

-Digo que es tu fin.SERPIENTE DE FUEGO

Nuevamente la serpiente surgio pero esta vez en lugar de atacar al akuma,empezo a dar vueltas sobre si misma y todas las llamas de la zona sur y parte del este llegaron hasta ella.En conjunto el latigo habia absorvido mas que cuando combati contra las akumas que atacaron a la mujer y sus hijos.

Con un grito propulse la gran serpiente contra el akuma,que extendio sus alas e intento huir pero la serpiente sin piedad lo engullo y lo hizo explotar entre una lluvia de fuego enorme,que quedo absorvido por la explosion.Recogi mi sombrero,que habia caido al suelo durante el combate.Me lo puse y sali corriendo hacia donde habia mas humo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:17 pm

En poco tiempo pude destruir a todos los niveles 1 que había en la parte este. Sentía algo de cansancio por el esfuerzo realizado, pero aun era poco para que me molestase en las siguientes situaciones que me tocaría vivir.

Me disponía a correr hacia la parte norte de la ciudad, cuando una voz cerca de mi hizo que me detuviera. De entre las casas apareció un nuevo akuma que iba estaba dispuesto a detener mi avanzada.

-¿Dónde crees que vas?- pregunto el akuma, -allí no quedan nadie con vida y dentro de poco tampoco habrá aquí- dijo riendo.

A simple vista me parecía un nivel 2 dado a que no tenia forma de esfera con cañones, pero pronto descubriría que me equivocaba. El akuma no tenía una forma extraña como de costumbre, ese akuma tenía una armadura brillante de color plateado, que brillaba fuertemente con la luz del sol.

-¿Cómo has podido matarlos a todos?- pregunte con rabia.

-Pensé que los exorcistas era más listo pero al parecer me equivocaba- dijo riendo el akuma, -es fácil, solo he tenido que carbonizar sus cuerpos- mientras hablaba hizo aparecer llamas blancas de las palmas de sus manos.

-¿Tu eres el causante de los incendios? ¿Pero por qué no has matado a nadie hasta ahora?- pregunte algo confuso.

-Mi plan era el de atraer a algún exorcista hasta esta zona, sino mataba a nadie pensarían que sería cosa de la inocencia y una vez que vinieran podría desahogarme a gusto- dijo el plateado, -una vez que los niveles 1 camuflados, me confirmaron que os habían visto, decidí atacar- dijo el akuma sonriendo.

-Un insignificante nivel 2 no me va a detener- dije cogiendo con fuerza mi alabarda.

-¿Nivel 2?- dijo irónico el akuma, -yo soy un nivel 3-

Aquellas palabras me dejaron perplejo, hasta ese momento no había visto ningún nivel 3. Sabía que existían por los comentarios en la orden de algunos buscadores, pero hasta ese momento no me había encontrado con ninguno. Debía de estar alerta ante cualquier movimiento que hiciera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:52 pm

Segui corriendo hacia el norte de la ciudad.Los edificios estaban quemados pero por suerte tambien habia akumas y podia absorver las llamas y golpear a los akumas para asi descargar el exceso de energia.A ello le añadia el efecto de la adrenalina y practicamente era una maquina de matar akumas

-ONDA DE CHOQUE

3 akumas de nivel 1 fueron destruidos en un segundo,atravesados por la mitad por el ataque.Ningun parecia poder hacerme frente y la situacion en la que estab era propicia para atacar fortaleciendome todo lo posible

-Espero que Metron este bien porque sino...

Corri mas aprisa.De pronto oi un grito y un grupo de humanos fue destruido ppor un akuma de nivel 1 que inmediatamente muto a un especie de forma mas redondeada.Su faccion parecia mostrar un rostro muy sadico.Tres personas que habian sobrevivido estaban en posicion de rezo,suplicando que no les matara

-OYE METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO.CORTE MAXIMO

El akuma fue atravasedo de medio a mdeio por el latigo,explotando en pedazos y protegiendo a las personas.Les indique que fueran al puerto mientras corria y absorvia todo el fuego posible por si necesitaba usarlo.No volvieron a aparecer akumas pero tenia que encontrar a Metron cuanto antes
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 7:09 pm

-Si no eres un nivel 2, creo que no debo de contenerme o lo lamentare- dije sonriendo, -inocencia nivel 2- dije moviendo mi arma entre mis manos.

Una vez aumentado mi sincronización, comenzó a aumentar el brillo de mi alabarda. Me lance contra el akuma con rapidez, pero cuando le lance un golpe en vertical, el nivel 3 lo esquivo sin ninguna dificultad. Acto seguido lance varios golpes hacia mi oponente, pero para mi sorpresa lograba esquivarlos con facilidad.

El akuma dio un pequeño salto hacia atrás e intensifico el fuego de sus manos, señalo con sus palmas hacia donde estaba yo y lanzo una gran llamarada de fuego blanco. Al preveer sus intenciones logren esquivar el ataque por poco, ya que las llamas pasaron muy cerca de mí. Las llamas abrasaron un edificio que había tras de mí, la casa fue quemada casi al instante lo que hacía imaginar el poder que poseía aquel enemigo al que me estaba enfrentando.

El akuma comenzó a lanzar numerosas bolas de fuego blanco a mi alrededor, a duras penas lograba esquivarlas y justo cuando mi adversario se detuvo, di un salto hacia él y le aseste un golpe en el hombro derecho que solamente le dejo un pequeño rasguño. El akuma plateado empezó a reír, parecía que me había dejado golpearle para demostrar el poder que tenia.

Tras soltar el golpe sobre el nivel 3 di un salto hacia atrás, pero antes de que mis pies tocaran nuevamente el suelo, mi adversario me había dado un puñetazo en todo el estomago, lo que me hizo volar hasta chocar con una farola que había en la calle. El golpe había sido fuerte y no pude evitar llevarme la mano izquierda sobre la zona golpeada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 7:36 pm

Corri cuanto pude y lo que encontre no podia ser mas desalentador.Cuerpos carbonizados,ropa tirada con polvo alrededor.Aquello lo habia echo un akuma sin duda.Sin embargo era muy extraño.La zona estaba sin un solo rasto del peculiara ataque de un nivel 1 o 2.Aquello habia sido echo por algo mas poderoso.Corri mas rapido y de pronto vi una casa que se quemaba y una gran bola de fuego atravesandola.La bola iba a darme pero la abosrvi antes de que me diera.Verdaderamente era poderosa.Casi me fatigo mas que cuando apague toda la zona sur.Corri a la direccion de donde vino la bola y al llegar vi lo que me habia sospechado desde un principio.Un nivel 3,extrañamente plateado,estaba atacando a mi compañero con sorprendente facilidad
-OYE TU- le grite
El akuma se volvio hacia mi con una sonrisa siniestra en el rostro
-Vaya entonces la troupe esta completa.Dos exorcistas por el precio de uno - se rio
-No diras eso cuando te carbonize
El akuma como respuesta me lanzo dos enormes bolas de fuego.Con gran elegancia azote el latigo y ambas fueron absorvidas.El akuma miro extrañado mi latigo.Seguramente lo ultimo que esperaba encontrar era un arma capaz de resistir su ataque.No le di mas vueltas y arroje toda la potencia extra contra el.
El akuma no se esperaba que el golpe fuera tan fuerte,pero con los pinchos letales y el fuego extra, el golpe le produjo un retorceso importante contra un edificio
-Espero que no te moleste que te patee el trasero un rato akuma
El akuma por toda respuesta desaparecio un isntante y aparecio tras de mi.Me dio una patada y cai contra un edificio,estrellandome contra la pared.
-Vale quizas sea mas dificil de lo que creia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:44 am

Me levante con dificultad y todavía dolorido por el golpe que me había propinado el akuma. Al ver como el nivel 3 había pateado a mi compañero, me lance hacia el alzado mi alabarda, al verme ir el akuma rio a la vez que me lanzaba algunas bolas de fuego. Comencé a girar mi alabarda delante de mí para protegerme de las bolas que me lanzaba el akuma, en eso que veo que un pequeño escudo se crea a mi alrededor y me protege de las llamas blancas.

Parecía que había descubierto un nuevo ataque de mi arma, aunque realmente no era un ataque sino lo contrario. El akuma quedo extrañado al ver como sus bolas de fuego se estrellaban contra mi escudo, lo que hizo que se enfadase y generara dos grandes llamas en ambas manos.

-Eso no puede ser bueno- dije al contemplar los movimientos del akuma, -intentémoslo otra vez, protección divina- grite mientras giraba la alabarda delante mía.

-Esta vez será un ataque más fuerte, veremos si puedes pararlo- dijo el akuma plateado.

El nivel 3 junto sus dos brazos y al mismo tiempo las dos grandes llamas, acto seguido lanzo una gran llamarada blanca directamente hacia mí. El escudo producido por la inocencia volvió a levantarse, el ataque de mi enemigo se estrello contra el escudo, el cual pudo soportar el impacto durante algunos segundos y mientras lo hacía sentí una gran presión, hasta el punto que no pude mantener mas el escudo y las llamas causaron una gran explosión, que me lanzo nuevamente contra la misma farola de antes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 6:28 pm

Habia que reconocer que este akuma era muy fuerte.Aun asi eso no iba a pararme en mi dedicacion por acabar con el.Lanzo a mi compañero contra una farola con una enorme bola de fuego.Se me ocurrio entonces una idea.
-Bueno akuma creo que ya te entiendo mucho mejor
El akuma se volvio hacia mi con su siniestra sonrisa.Tras haber lanzado a Metron habia formado otra bola de fuego para mi.
-Bueno pues te iras a la tumba con algo mas que saber -dijo formando la segunda bola- Pienso quemarte hasta el sombrero ridiculo que tienes
-Eso ya lo veremos
El akuma junto de nuevo sus manos y me lanzo la bola de fuego.En contra de lo que cualquiera habria esperado,me lanze en direccion a ella.El akuma rio pensando que me rendia y que habia decidido suicidarme.Nada mas lejos de la verdad.Con el latigo en la mano forme una curva y se formo la luz de la onda de choque.ESta salio y partio por la mitad la bola haciendo que esta se dividiera en dos pasnado por mi drecha e izquierda.
-Ahora prueba tu propia medicina.SERPIENTE DE FUEGO
Sin siquiera absorver el fuego,la serpiente formada por tercera vez aquel dia seguia siendo igual de amenazante.Se irguio y fue directa hacia el akuma,rodeandolo con su cuerpo ardiente.El akuma chillo por el fuego pero se libero volando hacia arriba.El daño provocado le habia causado unas pequeñas muescas en la armadura
-Ahora si que me habeis enfadado exorcistas
Se puso a lanzar bolas de fuego a toda maquina contra nosotros.Una rafaga de bolas caia sobre nosotros y nisiquiera yo podria absorverlas todas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 10:30 am

El golpe contra la farola me ocasiono un gran dolor en la espalda, el dolor era suficiente como para dejarme tumbado en el suelo durante unos largos segundos. En el tiempo en el que yo permanecía tumbado, mi compañero se estaba enfrentando al nivel 3, ocasionándole varias muescas en su cuerpo.

Justo cuando el akuma lanzo sus continuas bolas de fuego, me coloque al lado de Luffy y girando nuevamente mi alabarda, levante el escudo que nos mantenía momentáneamente a salvo de las llamas. Notaba como el cansancio era cada vez mayor, cuanto más tiempo lo mantenía activado y detenía su fuego, mas agotado me encontraba.

-Todavía no domino esta técnica nueva, lo que me está agotando- le dije a mi compañero, -si consigues que el akuma baje al suelo, podre usar un ataque que lo dañe- dije mientras hacía esfuerzos por mantenerme de pie.

Entre tanto el akuma riendo salvajemente, continuaba con su ataque sin bajar ni la velocidad ni la potencia de este. La cosa se estaba complicando para nosotros, no nos quedaba otra que tratar de dañarle, más seriamente y conseguir nivelar las cosas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:10 pm

-Osea que necesitas que le baje un pelin- dije con una sonrisa
Lo unico que nadie habria pensado.Me lanze fuera del escudo hacia detras de unos edificios.El akuma me vio y cambio su angulo para dispararme a mi
-"Bien,no te fijes en el pajarito"
El akuma siguio lanzando bolas de fuego como loco.Muchas de ellas daban en el mismo ligar pero otras se perdian tras el edificio,donde el latigo las absorvia.LLego un momento en que el akuma se harto de disparar tantas rafagas.
-Vale,estupido humano exorcista.Se te acabo el jueguecito.
El akuma levanto ambos brazos para formar una bola de fuego.En un principio la espiral que se formo era pequeña,pero empezo a aumentar de tamaño hasta alcanzar el tamaño de un akuma de nivel 1.
-Este es tu fin exorcista
-Ya lo veremos.
Inicie yo tambien mi propio ataque.La serpiente de fuego se empezo a formar.Retrocedi un par de pasos.El proximo ataque iba a ser devastador.Sin embargo la cosa era que el akuma ya estaba en el suelo.Luego el objetivo principal estaba cumplido.Ahora,tenia que ponerle el ataque mas facil a Metron.Sin embargo un nivel 3 seguia siendo un nivel 3.Era muy probable que sobreviviera al atque sino coordinabamos el ataque en un momento justo,y ya nos estaba dando muchos problemas
-MUERE EXORCISTA
-METRON AHORA.SERPIENTE DE FUEGO
La serepiente salio dispradacontra la bola de fuego al mismo tiempo que el akuma realizaba su ataque.Ambos ataques colisionaron en el aire.Esta vez seria mas dificil que el latigo la absorviese,pues llevava mucha fuerza.Tenia que aguantar el tiempo suficiente para que Metron le diera su golpe.Aquello era algo estresante la verdad
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:28 pm

En el momento en el que el akuma cambio de dirección sus ataques, desactive mi escudo para recuperar energías. Me quede a la espera del momento adecuado y fue cuando mi compañero me dio la señal, lanzando un ataque que choco contra la bola de fuego del nivel 3.

Concentre casi toda mi energía en mi alabarda, la cual comenzó a brillar con mayor intensidad, una vez estuve preparado, lance mi alabarda hacia el cielo y esta quedo suspendida, dando vueltas sobre sí misma cada vez a mayor velocidad.

-Tormenta de rayos- grite cuando mi arma daba vueltas.

En ese momento una lluvia de rayos cayó sobre la zona en la que estaba el akuma plateado, cuando aquella maquina asesina se dio cuenta de lo que ocurría, ya era demasiado tarde. Los rayos cayeron sobre mi enemigo con gran fuerza y aunque al principio no le hicieron mucho efecto, los continuos golpes y descargas eléctricas, fueron haciéndole numerosos agujeros en el cuerpo.

-Maldito- dijo el akuma entre gritos.

En aquel momento perdió la concentración y hizo que la bola de fuego explotara delante de él, repartiendo varias llamas blancas a su alrededor. Aun no estaba acabado, solamente fue herido y se demostró, cuando mi alabarda volvió a mis manos tras acabar el ataque, el nivel 3 lanzo una pequeña llamarada que me lanzo hacia atrás.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Ponhpei [Luffy-Metron] - Página 2 Empty Re: Mision a Ponhpei [Luffy-Metron]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.