D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a oman [Luffy-James] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a oman [Luffy-James]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:28 pm

El tren en el que ibamos estaba bastante vacio.Mas bien podria decirse que si no fuera por nosotros y el maquinista seria un tren fantasma.Suponiendo que hubiera maquinista,claro esta.Nada mas entrar James saco un libro y se puso a leer.Yo mire por la ventana.Un minuto mas tarde el tren empezo a moverse.El paisaje vario al rato.Verdes parderas rodeaban la via y espesos bosques alojaban a cientos de animales que eran ajenos al ruido de la poderosa maquina de vapor
-James me aburro,ire a comer en la cafeteria
Me levante y me fui hacia ella.Sin embargo nada mas entrar vi que estaba vacia.Ni siquiera una camarera o azafata.Algo me empezaba a oler mal asi que fui corriendo hacia la sala del maqunista.Por el camino ni uno solo de los asientos que vi estaba ocupado.Estaban todos vacios.Llegue a la sala del mauinista y abri la puerta.La caldera estaba a tope y el maquinista se estaba lanzando por la puerta del vagon.Le vi aterrizar en la hierba y ver como salia corriendo como alma que lleva el diablo.¿Que le habria echo huir?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 3:47 pm

Mi compañero había ido a comer ,así que seguí leyendo sin inmutarme en el paisaje, sentí algo extraño, el tren se movía muy raramente, había viajado en trenes y nunca había visto que un tren se moviera así, mire por la ventanilla y vi que el tren iba normal, sería una ilusión mía, tendría sueño o algo, guarde el libro y me apoye en la ventanilla cerrando los ojos y intentando dormirme ,se escucho una gran explosión ,la que me extraño mucho, abrí la ventanilla en la que estaba apoyado y saque la cabeza para ver el problema que había habido ,vi como había unas cosas en el cielo, plateadas y con cañones, era akumas nivel uno y akumas nivel dos, uno de los nivel uno había disparado en la vía del tren ,al quedar poco para llegar a Oman ,el tren iba a pasar por la vía que había sido destruida

-El viaje en tren a llegado a su fin-

Cogí mi maleta y salí corriendo del vagón en el que estaba, busque la salida y cuando la vi la abrí, me tire del tren y caí encima de hierba ,gire durante tres segundos, cuando ya pare de girar entre la hierba, los akumas nivel uno me apuntaron con sus cañones y empezaron a dispararme ,yo esquivé todos los ataques, tire la maleta en el suelo y saque mi yoyos

-INOCENCIA ACTIVADA-

Observe que había diez akumas nivel uno y tres akumas de nivel dos, lance mis yoyos contra un nivel uno atravesándole, los nivel uno no paraban de dispararme, metí un salto poniéndome encima de otro nivel uno y disparándole destrozándole el rostro ,lance uno de los yoyos contra un akuma nivel uno y lance el otro yoyo contra otro akuma nivel uno, los yoyos dejaron inmóviles a los dos akumas y tire de los yoyos haciendo que los dos akumas se chocaran entre sí y destruyéndolos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:04 pm

Por fin vi porque habia saltado el maquinista.Un grupo de akumas de niveles 1 y 2 habian destruido la via a pocos kilometros de Oman.Me dispuse a saltar cuando derrepente el tren dio un bache y me resbale.El tren se acercaba peligrosamente.Me levante e intente saltar pero de nuevo el traqueteo me lo impidio.Me levante una vez mas y sali corriendo hacia los vagones.Subi unas escalerillas y me puse sobre el techo del tren.
-Mierda,por eso me gustan mas los barcos.
El tren empezo a caer por el agujero de la via.Empeze a saltar de vagon en vagon lo mas rapido posible.Por fin pude saltar sobre la hierba de la pradera justo cuando el tren se hundia en el abismo del agujero creado por los akumas.A lo lejos vi a James conbatiendo contra los akumas.
-Vamos a ccortar miembros.INOCENCIA ACTIVADA
El latigo surgio de debajo de mi capa y su fuego verdoso recorrio el latigo.Produje una onda de luz al tiempo que lo hacia ondular.
-ONDA DE CHOQUE
El arco luminoso golpeo a uno de los niveles dos por la espalda haciendole volverse.Tenia aspecto de bola gigante con dos brazos acabados en bolas gigantes igualmente.Los otros dos eran similares.Dos especies de tigres raros sin patas pero con un cañon en la espalda
-Esto sera interesante
Me lanze a por los tres al mismo tiempo que ellos hacian lo mismo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 4:26 pm

-Box-

Lance mis yoyos contra un akuma nivel uno ,los yoyos desaparecieron a la vista del enemigo ,pero yo los podía ver, veía como rodeaban los yoyos al akuma y empezaban a salir de los yoyos rayos, el akuma gritaba de dolor y se destruyo, corrí hacia otro akuma nivel uno le dispare los yoyos que le atravesaron ,volví a lanzar los yoyos contra otro akuma también haciéndole explotar

-Como siga así vais a acabar todos mal ,solo quedáis tres bolitas-

Los akumas al escuchar mis palabras se liaron a disparar contra mí con sus cañones ,mis yoyos se juntaron y se empezaron a girar a toda velocidad, los yoyos crearon el escudo que me defendería hasta que atacara ,solo aguantes cinco ataques de los akumas,al sexto deje de defenderme y aplique la defensiva ,metí un salto encima de uno de los niveles uno y le dispara destruyéndolo ,me lance encima de otro nivel uno agarrándome a un cañón, lance los yoyos al rostro del akuma destruyéndolo ,antes de caerme al suelo bruscamente ,lance mis yoyos contra el ultimo nivel uno ,los yoyos rodearon al akuma sujetándome antes de que callera en el suelo

-Ahora toca lo aparatoso-

Tire de los yoyos para que se agarran al akuma mas fuerte ,pero el nivel uno me apunto con sus cañones, cuando me iba a disparar, solté los yoyos y caí de culo en el suelo ,salí corriendo esquivando los ataques, lance los yoyos contra el nivel uno y exploto
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:07 pm

Los akumas de nivel 2 me rodearon.Los tigres mosntraron sus dientes en los que se podia vislumbrar el veneno de akuma cayendo como si fuera saliva.La gran bola con brazos hacia chocar sus grandes manazas con ansias de aplastar algo.Este ataco primero,lanzandose en un ataque suicida contra mi
-Idiota.Corte maximo
Golpeando al akuma por la mitad de uno de sus brazos,este vio como su enorme miembro era amputado de un solo golpe.Aunque era un ataque de nivel 1 habia sido incrementado por unos pequeños pinchos que salian del extremo del latigo.Los pinchos letales,cuya fuerza aumentaba cada golpe que daba con el latigo.
-Maldito exorcista,esta me la pagaras
-Ven que aqui te espero maldito
Uno de los tigres rugio y se lanzo a por mi a toda velocidad,mientras el otro disparo un rafaga de balas con el cañon de su lomo
-De esta no sales exorcista- gritaron ambos
Empeze a dar vueltas al latigo sobre mi mismo.Se empezaron a formar espirales de luz alrededor de mi
-Ondas de choque
El giro provoco que la onda de choque se dividiera en varias ondas y cada una de ellas salio en todas direcciones.Algunas no llegaron a impactar pero el resto descargaron su fuerza sobre los tres akumas.La batalla parecia llegar a su fin.
-Muy bien exorcista ahora si que nos has enfadado
-Sí.Nadie nos trata como felpudos
Los tres akumas se juntaron.Los dos tigres se pusieron de tal forma que los cañones de su espalda estuvieran pegados y la gran bola se puso delante y se hizo una bola a si mismo
-Ahora probaras nuestro ataque mas mortifero.
-Gran bola asesina
Los cañones de ambas bestias se dispararon contra el akuma-bola.Este salio disparado hacia mi a toda velocidad.Aquello podria ser mi fin.Con toda la rapidez que pude zarandee el latigo.Acto seguido las llamas que lo cubrian se intensificaron y se formo una serpiente de fuego alrededor del latigo.Propulse mi arma anti-akuma contra la bola.El fuego la engullo por completo y la destruyo.Los otros dos akumas no tardaron en correr la misma suerte
-Buff han sido rivales duros de pelar
Mi capa estaba raida y detrozada asi que la tire a un lado.A lo lejos vi como James acababa con el ultimo akuma de nivel 1
-Por fin podremos ir a Oman
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 8:55 am

Mi pelea contra los niveles uno habían terminado, antes de caminar hacia Oman ,fui donde mi maleta y la recogí, observe como mi compañero ya había terminado la pelea contra los niveles dos ,quedaba poco para llegar a Oman ,muy poco ,camine rumbo a Oman, observando todo lo que me rodeaba ,había vegetación y desierto, desde lejos se podía ver la estación de tren, en la cual teníamos que habernos bajado si no hubieran aparecido akumas y si no hubiera descarrilado el tren

-Menos mal que nos atacaron cerca de la estación los akumas ,sí hubiéramos tenido que andar miles de kilómetros hubiera sido un infierno-

Cuando llegue a la estación, subí unas escaleras que había, ande un poco por la estación, intentando encontrar a los buscadores que nos esperaban, sentí una mano en mi hombro derecha, cuando me gire había tres exploradores, dos altos y uno bajito.

-Hola, encantado señor exorcista, soy Leopoldo-Dijo el más bajito

-Yo soy Kaito-Dijo uno de los altos que tenía el pelo pelirrojo

-Y yo Yuki-Dijo el buscador alto con barba

-Ustedes son los buscadores ,encantado soy James Rodriguez-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 9:18 am

Tuvimos que andar un trecho hasta la estacion.No fue agradable dado que el fragor de la batalla librada habia dejado restos desperdigados por todas partes.Ademas debi añadir el cansancio de mis hombros por la pelea.Si tenia en cuenta ademas el factor de que aun no habia dormido nada,no estab en lo que seria mi mejor momento.Al llegar a la estacion,de aspecto un tanto vieja,nos sorprendieron tres Buscadores que debian de habernos estado esperando desde hacia dias.Se presentaron como Leopoldo,Kaito y Yuki
-Encantado igualmente.Yo soy Luffy Ronoa - dije bostezando por el cansancio- ¿Hay algun lugar donde podamos descansar antes de empezar con el traslado del hombre-inocencia?
-Si exorcista-Sama.No hospedamos en una casaa no lejos de aqui.Alli tambien esta el sujeto que deben trasnportar -dijo Leopoldo
No movimos de la estacion a la calle principal.No habi mucha gente en los alrededores,y las pocas personas que habia estaban pendientes de sus cosas mas que de su alrededor.La calle era bastante amplia,pero se percibian algunos destrozos en ciertos puntos.No eran muy graves pero para alguien con experiencia en la orden,supe reconocer la marca de algun ataque de akuma.Probablemente del nivel 2
-Y diganme ¿Como es ese hombre? -pregunte con curiosidad
-Bastante asustadizo,pero tiene una voluntad ferrea y supo encajar bien lo de los akumas.Sin embargo aun no le hemos explicado el proceso por el que llego a convertirse en uno- me dijo Yuki contestando a mi pregunta
-Y mejor que no se lo digais Yuki
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:03 am

Los buscadores nos llevaron donde se hospedaban, desde fuera la fachada era de piedra y la puerta de madera, me puse detrás de los tres buscadores, ellos abrieron la puerta y entraron, entramos nosotros dentro y observe que por dentro estaba muy bien aquel sitio ,tenía un salón no muy grande ,una cocina grande y unas escaleras que por ellas se podían acceder a las habitaciones.

-Ahora mostrare la habitación que ocuparan usted James y su compañero Luffy-Nos explico Leopoldo

Los buscadores subieron las escaleras que conectaban con las habitaciones ,yo los seguí y me mostraron la habitación que iba a ocupar con Luffy, cuando abrí la puerta de la habitación vi el inmobiliario ,había dos cama con las colchas de color marrón igual que el color de las cortinas que estaban donde la ventana que iluminaba todo el cuarto ,la ventana tenia las vistas de un jardín lleno de arboles y con una fuente ,las dos camas estaban separadas por dos mesillas y al lado de cada cama había un armario, la entrada al baño estaba a la derecha de unas de las camas, el baño estaba decorado con la pared de piedra y el suelo de madera igual que en la habitación, había una bañera, un lavabo ,un váter y unas toallas en una estantería que estaba clavada en la pared

-Tenemos que ir a ver a aquella persona cuanto antes-Dije dejando mi maleta encima de la cama

-Muy bien ahora les llevaremos hasta esa persona-Dijo Yuki el buscador
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:15 am

La habitacion que nos dieron era bastante moderna en comparacion con la fachada del hotel.Se notaba que habia sido reconstruido en alguna ocasion.Tras dejar el poc equipaje que llevava segui a los buscadores hacia donde se encontraba la habitacion del hombre-inocencia.El recorrido hacia la habitacion fue un tanto informativo,por decirlo de alguna manera.Habia partes en las que se notaban recientes modernizaciones por el cemento que recubria la pared.A si mismo me fije en que partes del suelo eran mas nuevas que otras.Algunas tablas de madera era algo mas viejas y otras tenian aspecto de empezar a desgastarse.Por fin llegamos ante una puerta y Yuki la abrio
-Les advierto que es muy asustadizo en lo referente a los akumas.Les pido que sean comprensivos con el
-Sin problema.Sere lo mas comprensible posible -dije sonriendo
Entre en la habitacion y mire a todas partes.El hombre a quien buscabamos estaba mirando por una ventana.Era alto,de buena complexion,rubio y parecia bastante joven.No tendria mas de 19 años.En definitiva era mas un adolescente que un adulto
-Hola,encantado de conocerte me llamo Luffy Ronoa y sere tu escolta -dije saludandole con una sonrisa
El muchacho se volvio,y al hacerlo pude ver su rostro.Eso provoco que cayera al suelo por la impresion.Aquel tipo tenia la misma cara que el niño que me dijo que no viniera a Oman.¿Qué diablos estaba pasando?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:32 am

Al entrar vi al muchacho, yo pensaba que era más mayor, pero era como un adolescente, al girarse pude ves su rostro, de asustadizo, vi como mi compañero se cayó de culo al ver al chico, me quede extrañado al ver la reacción de mi compañero al ver el rostro del muchacho

-Luffy ¿lo conoces?-

Di tres pasos para ayudar a mi compañero a que se levantase ,mientras observaba al chico que estaba cabizbajo, cuando vio que fui a ayudar a mi compañero levanto la cabeza y puso en su rostro un sonrisa, mientras se escondía debajo de la cama

-Valla…. ¿me conocéis?-Dijo escondido debajo de la cama

Leopoldo el buscador, se acerco a la cama, y se tumbo en el suelo, miro hacia la parte de abajo que estaba el chico, los otros dos buscadores se quedaron en la puerta, Leopoldo estiro la mano intentando ayudar al chico que aun seguía escondido

-Tranquilo no te haremos nada-

El joven dio con su mano derecha un golpe a la mano de Leopoldo ,de lo asustado que estaba no quería salir de allí abajo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:13 pm

Aquello era como un sueño.Si eso debia ser.No era posible que el chico y el tipo tuiveran tanto parecido.Pero lo tenian.La unica diferencia era quizas el pelo.El muchacho que vi era moreno pero este era rubio.Me acerque con paso firme a la cama donde se habia escondido.El chico me miro con una timida sonrisa
-Vale sal de ahi ahora mismo sino quieres que te saque a patadas
El chico,a regañadientes,salio de ahi.Se puso en pie y nos miro extrañado.
-Bueno perdon por el espectaculo.Es que aun no me he echo a la idea de lo de ser un monstruo que dispara balas.Me llamo Austin por cierto
-Bueno Austin dime una cosa - le dije sin rodeos- ¿Tienes un hermano pequeño?¿Puedes encogerte?¿Cambiar de forma a un niño?
-¿A que vienen esas preguntas? -dijo mirandome extrañado
-Esta mañana,cuando me disponia a ir a recoger a James aparecio un chico de unos 10 años.Me dijo que no viniera aqui,que me arrepentiria de lo que pasaria.La cosa es que ese chico tenia la misma cara que tu.
Se hizo un silencio sepulcral en la habitacion.Austin parecia derrepente mas asustado.Los buscadores se miraban entre ellos.Me miraban como si supieran algo.No tarde en dar cuerda a este pensamiento
-¿Acaso sabeis algo?
Kaito miro a Austin.Este asintio y se puso a mirar por la ventana.El buscador tomo aire y me dijo
-Luffy-san,el señor Austin,como sabra,tiene una inocencia clavada en el pecho.El motivo nos es desconocido,pero si podemos decirle algo mas.Desde que esta con nosotros,antes eramos 5 rastreadores.Cuando le estuvimos protegiendo de ataques de akumas esperando su llegada el señor Austin notaba a veces espamos en el pecho.Al llegar la noche uno de nuestros compañeros aparecio muerto.Pensamos que podia ser un accidenete pero de pronto oimos un grito del cuarto del señor Austin
Leopoldo continuo con la explicacion.
-Fuimos corriendo y vimos a un niño con el mismo rostro que Austin,pero mas joven,delante de el.Cuando nos vio entrar simplemente dijo que si no nos marchabamos nos arrepentiriamos.Despues una niebla cubrio la habitacion,pues la ventana estaba abierta,y el niño desaparecio.Dos dias mas tarde,ignorando su comentario,otro de nuestros compañeros aparecio muerto y nuevamente aparecio el niño.Por lo que sabemos se aparece delante de la persona que sera la proxima que muera.
-Por ello miro siempre por la ventana.Porque siempre se me aparece a mi primero diciendo:Tu condicion jamas sera olvidada.- termino Austin
Tras decir esto se hizo un silencio en la habitacion.Todas las miradas estaban puestas en mi.Probablemente pensaban en que yo estaba asustado.Por eso se sorprendieron cuando sonriendo con una mirada desafiante mire a Austin y le dije
-Encontrare el camino para cumplir mi sueño,y nadie,ni siquiera ese niño,podra detenerme hasta verlo cumplido
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:29 pm

Después de escuchar la explicación de todo ,me dio ganas de decirle a Luffy porque no me había dicho que un chico le había dicho eso, pero no teníamos tiempo para empezar a discutir, ahora tocaba tranquilizarse, ande hacia Austin ,el se giro y me miro nervioso y muerto de miedo, todo lo que sentía se reflejaba en su cara

-Austin tranquilo te protegeré a ti y a todos-

El muchacho se quedo tranquilo ,ya su cara no mostraba miedo, mostraba tranquilidad y felicidad, la noche se acercaba ,y el viaje me había producido cansancio ,salí de la habitación de Austin despidiéndome de él, entre en la habitación que ocupábamos mi compañero y yo y me tumbe encima de cama ,cerré los ojos y me quede dormido ,los buscadores se fueron a sus respectivas habitaciones ,menos uno de ellos ,Leopoldo se quedo enfrente de la puerta de la habitación de Austin vigilando ,se sentó en el suelo apoyándose en la pared ,siempre a media noche me suelo despertar, mire a la ventana y observe que la noche parecía tranquila ,volví a meterme tumbarme en la cama para quedarme dormido

-Noche tranquila…-

Me moví poniéndome de lado hacia la ventana para quedarme dormido otra vez ,escuche un grito que me hizo levantarme corriendo ,agarra mi inocencia y salí del cuarto, cuando salí vi a Leopoldo que estaba mirando dentro de la habitación de Austin ,Leopoldo salió y me miro asustado, cerró la puerta y se dispuso a hablar

-¿Fue usted quien pego el grito? Austin no ha sido-

-No ,no será… ¡¡¡¡ YUKI,KAITO !!!!-

Leopoldo salió corriendo hacia las habitaciones de sus compañeros ,llamo a la habitación de Yuki y el abrió la puerta ,Leopoldo vio que uno de sus compañeros estaban bien ,ahora tenía que ir a la de Kaito ,cuando fue a la de kaito le seguí yo y Yuki que iba detrás de mí ,con mi inocencia activada ,Leopoldo abrió la puerta de la habitación de Kaito y vimos a Kaito sentado en el suelo y asustado mirando a la ventana.

-Qué demonios….-

-El….ni….ño…-Dijo aterrado

Mire a la ventana y no veía a ningún niño, me acerque a donde estaba Kaito para tranquilizarlo de que seguro que había sido un pesadilla, que la ventana estuviera abierta no tenía que ver nada ,cuando dirigí mi mirada hacia Leopoldo vi que él también se había quedado muerto de miedo

-El…ni…ño..está en la ventana-Dijo Yuki señalando a la ventana

Mire a la ventana girando mi cabeza y observando ,el niño tenía la misma cara que Austin, pero se diferenciaba por el pelo, aquel niño de diez año mostraba en su cara una sonrisa de odio ,incluso de querer matar, señalo con su dedo índice a alguien, pero no sabía a quien

-Tu maldito ,no les hagas nada o juro que acabaras muerto-

-No Exorcista….o....debería decir James Rodriguez, yo no acabare muerto, si no que acabara muerto el buscador que esta a tu lado llamado Kaito-

-Mira cabronazo, me has hartado de tanto amenazar, quien coño eres para saber mi nombre además para amenazar a esta gente inocente-

-Eso no lo sabrás nunca-Dijo riendo el chico

Lance mis yoyos contra él ,y los esquivo sin inmutarse, corrí hacia él con intenciones de meterle un puñetazo, cuando se lo fui a dar se quito del camino y me caí por la ventana ,me agarre a la ventana con fuerza ,lance mis yoyos a la pared de la habitación de Kaito y los yoyos se engancharon a la pared ,tire de ellos asegurándome de que estuvieran bien agarrados, me impulse para arriba ,una vez encima de la ventana me metí dentro de la habitación

-Exorcista ¿Qué hubiera pasado si te hubieras caído?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:51 pm

Tras esa conversacion me dispuse a abandonar la habitacion.Decidi no pasar a dormir de momento.La nueva informacion me habia resultado muy excitante.Estaba interesado en encontrar a ese niño y decirle un par de cosas.Me fui por los alrededores del hotel hasta un bar.
-Hola sirvame una limonada
-Marchando chico
El camarero tenia pinta de ser un hombre trabajador y responsable.Se me ocurrio preguntarle por el niño,pero deseche la idea.Un adulto que pregunta por un niño podria dar rumores malignos sobre ello.
Por lo que sabia,todos debian estar durmiendo.El reloj de la iglesia dio las 12 y me dispuse a marcharme cuando al salir a la calle oi un grito y sali corriendo.El grito venia de la direccion del hotel.Corri cuanto pude y al llegar lo primero que veo es a James colgado de la ventana,subiendo con ayuda de sus yoyos.Oi una voz de dentro que decia
-Exorcista ¿Qué hubiera pasado si te hubieras caído?-
Saltando contra la ventana de la cas de enfrente consegui suficiente impulso como para llegara al alfeizar de la ventana del piso donde estaban.El niño estaba alli,mirando al grupo y a James
-No se que le habria pasado a el pero a ti si se lo que te va a pasar niñato
Se volvio hacia mi con una sonrisa maquiavelica en el rostro
-Vaya,vaya Monkey.D.Luffy Ronoa.Creia que serias mas precavido y no vendrias aqui como te adverti
-Digamos que no te estaba escuchando en ese momento -dije sonriendo desafiante
-Bueno pues os hago una advertencia mas.Por hoy seguireis vivos todos.Pero a cambio, os marchareis de aqui sin el patetico humano-inocencia - dijo con una mirada asesina sobre mi,especialmente
-Tengo una idea mejor.¿Porque no te quedas quieto mientras te ato un pelin tirando a fuerte?
-Teneis dos horas para iros o sucumbireis
Y entonces una densa niebla cubrio la habitacion y el niño desparecio riendo diabolicamente.Su risa siguio en mis oidos hasta que la niebla desaparecio.Mire a mis compañeros
-Bueno ¿alguien tiene hambre?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:24 pm

El niño ese nos había amenazado, tenía ganas de cogerlo y lo, pero tenía hambre, así que guardo mis yoyos y camine hacia la salida de la habitación, el estomago me rugía de hambre

-Yo tengo hambre, voy a ir a algún sitio a cenar ¿alguien quiere venir?-

Los buscadores dijeron que no querían ir, que iban a descansar Leonardo y Kaito ,Yuki iba a vigilar la habitación de Austin ,sin más preocupación fui a las escaleras y las baje ,no sabía dónde podía haber algún sitio para comer algo ,salí del hotel buscando algún restaurante o taberna, camine por algunas calles para despejarme y ya de paso encontrar algún sitio que dieran comida, pase por un sitio que tenía un cartel que ponía restaurante y parecía abierto ,entre dentro y había tres personas ,a las doce de la noche no era extraño ,me senté en una de las mesas del restaurante y una camarera se me acerco

-Hola ¿Qué desea?-

-Quiero agua para beber y… ¿cocináis a estas horas?-

-Sí, hasta las doce y media de la noche-

-Pues tráigame un poco de sopa-

-Muy bien, ahora se la traigo-

Primero me trajo la bebida y luego me puso encima de la mesa la sopa, que tenía un buen aspecto, empecé a la, mientras pensaba si la amenaza de aquel chico seria verdad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a oman [Luffy-James] - Página 2 Empty Re: Mision a oman [Luffy-James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.