D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 6:13 pm

el despertador seguia sonando fuerte, pero lo suficientemente fuerte al despertarme.
giro un poco mi rostro un poco dormido e observo el reloj y decia "11:50",

cuando regreso la vista al frente observo a doll abrazandome y yo abrazandola, me quede en shock al ver eso, rapidamente me levante y estaba afuera de la cama haciendo unas poses raras.

-calma....calma...no hiciste nada....no hiciste nada Browning- me repetia a mi mismo para tranquilizarme, al tranquilizarme me acerco a Doll y le pongo mi mano en su cintura moviendola un poco -Doll, despierta- le decia suavemente en su oido.
-Doll levantate o no podremos terminar la mision hoy- le decia a doll mientras me ponia las botas y la chaqueta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 6:37 pm

Pronto a Doll la sacudian y despertó lentamente.

- Ahh, Buenos días... - Sonrió, parecia haber despertado de buen humor, pero eso pronto acabaría al oir "Misión" su cara cambió y se puso un poco perezosa.

- Ya entiendo, hay que salir en barco - Enseguida se levantó de la cama y se estiró un poco, agarró su ropa del rincón y entró al baño, minutos después salió con su traje de Exorcista.

- Bien, ahora... botitaaas - Se sentó a la orilla de la cama y se puso sus botas rápidamente, se dejó el cabello suelto y solo puso sus pinzas azules a un lado de su cabello.

- Podemos irnos Kariel - Decia mirandole y levantandose de la cama para salir de la habitación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:15 am

Las figuras de los akumas se fueron aclarando hasta que se pudo distinguir claramente las figuras que había sobrevolando el mar. Eran varios niveles 1 y un par de niveles 2, los que tenían forma distinta, ya que uno tenía grandes alas a su espalda y dos grandes y largas cuchillas que salían de sus antebrazos, el otro tenía una cabeza de halcón y un cuerpo largo que no poseía piernas, en las palmas de sus manos tenía dos ojos.

Sonreía por que por fin podría divertirme, pero lo que no me imaginaba era que un una extraña luz se acercaba desde lejos, rodeada de una espesa niebla. El fenómeno que ocurrió en la noche estaba volviendo a suceder, lo que me hizo que cambiara mi objetivo, pase de interesarme por los akumas, a hacerlo por la niebla.

Dirigí el barco hacia la niebla mientras activaba mi inocencia, agarre fuerte mi lanza con la mano izquierda, al tiempo que dirigía la embarcación con la derecha. Pronto sabría que era lo que era la misteriosa niebla, para después poder ocuparme de los akumas tranquilamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:26 pm

corriamos hacia el muelle donde apareceria el barco fantasma ahota tan solo faltaban 5 minutos para llegar.

-Doll tenemos que llegar antes que el Barco- decia apresuradamente.

finalmente llegamos al muelle y en un instante aparecio la niebla, al subir mi rostro podia observar al famoso barco que viajaba flotando en el aire con la resplandeciente luz verde desde lejos.

-(como llegaremos haya?)- pense pero en ese mismo momento se me ocurrio una idea, desenvaino mi espada -inocencia activate- mi espada se vuelvue una espda pesada con mariposas bordados -Doll agarrate fuerte de mi- dije a mi compañera mientras ponia la espada en el suelo.

apunte hacia el barco y gir mi espada haciendo que esta disparará al suelo para que salieramos volando por el impacto directo hacia el barco el cual pudimos abordar aterrizando en la proa bruscamente.

-aaaaau duele pero lo logramos no doll?- dije a doll mientras me levantaba pero tambien habia akumas de nivel 1 alrededor del barco -por que a mi- dije mientras me preparaba para la batalla -doll puede pelear?- pregunte a doll preocupado si tenia alguna herida o algo que no le permitiria luchar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:16 am

Doll corria hacia el muelle junto a Tatari, al llegar la niebla había aparecido nuevamente, ella ya casi iba a buscar alguna lancha con velocidad, hasta que oyó a su compañero decir algo, por lo que se acercó a el y le abrazó. Pronto Tatari activó su inocencia y en un giro de espada salieron disparados hacia el barco donde cayeron en la proa bruscamente, pero Doll logró mantenerse en pie a la caida.

- En realidad no me dolió, pero si, lo logramos - Sonrió de medio lado, parecia que se divertiria matando Akumas.

- Claro que puedo pelear, que no me ves de pie? - Enseguida se sacudió las manos y miró a los Akumas un momento.

- Ikkuse... - Dijo en Japonés, un idioma que poco le habían enseñado durante su infancia.

- Inocencia, Activate! - Dijo nuevamente, en ese mismo momento sus pinzas para el cabello brillaban en un tono verde, las flores que estas tenian se separaron y enseguida se multiplicaron. Con una de sus manos, Doll lanzó todas las flores a la gran mayoría de los Akumas, las flores se clavaron en su corteza llegando al interior, donde explotaron.

- Aunque en realidad eso no es todo - Las flores aparecieron a lado de Doll, al igual que otra manada de Akumas nivel 1.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:09 pm

Avance hasta llegar a un barco, lo que me pareció extraño ya que no había ninguno antes de la niebla. Detuve mi embarcación y escuche numerosas explosiones en los alrededores. En el momento en el que iba a subir al barco, varios niveles 1 aparecieron rodeándolo. Antes que empezaran a disparar di un salto para caer a la cubierta del barco.

Una vez allí vi como una luz de inocencia estaba a varios metros de donde me encontraba yo. No tarde en dar un salto para caer justo al lado del brillo con mi lanza apuntándolo, mi sorpresa fue que el brillo pertenecía a la chica exorcista y no muy lejos de ella se encontraba el otro.

-Vaya, con que erais vosotros- dije en tono serio, -bueno si estáis aquí tendré que aguantarme- dije algo molesto.

Mire a mi alrededor como los niveles 1 se movían más lentamente de lo normal y no disparaban sus cañones, era exactamente igual que la otra vez, por lo que parecía que la niebla afectaba a esas bolas metálicas. Aquello me hizo dudar en si destruirlas o dejarlas para cuando se pudieran mover, de esa forma la diversión seria mayor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:44 pm

doll activo su inocencia y empezo atacar a los akumas, en eso tambien llego duran aterrizando en el barco. me levanto junto con mi espada para empezar a peliar pero observo que los akumas estaban inmoviles y no atacaban.

-es impresion mia o los akumas se les acabo las baterias?- dije bromeando como al miso tiempo dudoso.

observe a los alrededores lo cual podia ver que el barco era muy viejo y dañado, las velas estaban rasgadas y se podia observar que el barco tenia algunos cuantos hoyos.

-ok, tenemos que averiguar 1º por que no nos afecta la inocencia del barco, 2º por que el barco flota y 3º por que a la gente y los akumas les pasa eso- les dije a mis compañeros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:31 am

Doll dejó de atacar a los Akumas cuando se dió cuenta que estos no atacaban, vió a Duran saltar a su lado y señalarle con su lanza, su mirada mostraba algo de enfado. Pronto su compañero Tatari habló, lo primero que dijo le causó gracia, y a lo segundo contestó.

- Primero, la inocencia no nos afecta por que nosotros somos Exorcistas, es lo más seguro, Segundo El barco flota gracias a la inocencia y Tercero seguro es por que la inocencia repele a los Akumas y a las personas quizá por que estas no tienen inocencia... Es lo más probable - Dijo Doll poniendo un puño sobre su otra mano.

- Aunque claro, no estoy muy segura... Solo creo que eso podría ser, ¿Ok? - Agregó.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:49 am

Escuche las palabras de ambos exorcistas y sin decir agregar nada nuevo, me encamine hacia una puerta que había cerca de nosotros y que seguramente conduciría al interior del barco. La vieja puerta carcomida por el tiempo, estaba entre abierta por lo que me limite a abrirla y pasar a su interior.

-Si la inocencia esta aquí, no será muy difícil encontrarla- pensé adentrándome entre la oscuridad y la niebla.

El brillo de mi inocencia iluminaba un poco mi alrededor, lo que me permitía mirar donde pisaba antes de avanzar. En el interior del barco se apreciaba una gran humedad, las paredes estaban frías y mojadas, como si hubieran estado bajo el mar durante mucho tiempo.

Camine lentamente hasta llegar a una pequeña bifurcación, a la derecha había otra puerta que conducía a una habitación, a la izquierda unas escaleras que llevaban a la parte más baja del barco. Camine directamente hacia la puerta sin pensar si quiera en lo que podría haber allí dentro, lo único que tenía claro era que para encontrar la inocencia debía registrar el barco, por lo que era mejor empezar de arriba abajo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 10:57 am

cuando escuche a doll respondiendo facilmente mis dudas tan solo me desanime, en eso Duran entra al barco.

-Si la inocencia esta aquí, no será muy difícil encontrarla- dijo mientras entraba, volteo hacia doll -bueno mientras el señor Dark Vader busca aqui, yo busco abajo ok?- le dije a doll mientras bajaba a la bodega del barco.

al bajar tan solo podia observar algas, musgo entre otras curiosidades, el aire se sentia helado y cada pisada que daba sentia como mi bota se pegaba al suelo.
paresia como si estuviera caminando entre baba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:11 pm

Doll antes que nadie, dió un paso hacia adelante, y el suelo se rompió, por lo que cayó en una de las zonas del barco.

- Bueno mientras el señor Dark Vader busca aqui, yo busco abajo ok? - Decia su compañero en la cubierta.

- Amm, bueno, yo ya estoy abajo... y siento algo pegajoso en mi falda - Decia Doll levantandose del suelo donde había caido sentada.

- Itai... - Se quejaba en japonés, mientras caminaba hacia el frente.

- Si todo el barco se mueve, es casi seguro que es a causa de la inocencia, pero, ¿Que en sí mueve a todo un barco? - Susurraba Doll tratando de encontrar una respuesta.

- Supongo que seria el... timón - Decia comenzando a correr y tratando de encontrar unas escaleras que la conducieran a la cubierta, al llegar a la cubierta, corrió hacia donde supuestamente estaria un timón, y lo encontró, éste se movia solo.

- Um, extraño, pero, creo que tengo una idea - Suspiró y comenzó a patear el timón, rompiendólo, en una de sus patadas logró romperlo completamente y lograr captar un "hueco" debajo de donde el timón se sostenia, se acercó al hueco y metió la mano dentro de el hueco, comenzando a buscar, pronto encontró algo y lo sacó.

- Es... LA INOCENCIA! - Gritó, y en ese mismo momento, el barco comenzaba a hundirse, los Akumas que no se movian, comenzaban a tomar velocidad y comenzaban a disparar sus balas de sangre y la niebla habia desaparecido.

- KARIEL! DURAN! SALGAN DE UNA BUENA VEZ! ESTAMOS POR HUNDIRNOS!! - Gritaba Doll desde afuera, su inocencia seguia activa, y lanzó sus flores hacia los Akumas, mientras poco a poco el barco se hundía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:16 pm

Al pasar por la puerta, me di cuenta de que ese camino solamente llevaba a una habitación sin salida, por lo que no me quedaba otra que registrarla en busca de la inocencia. La habitación era amplia y estaba llena de estanterías, las cuales estaban tiradas por los suelos al igual que numerosos libros, además de un pequeño escritorio en medio de la estancia y una cama en una de las esquinas. Todo apuntaba a que aquella era la habitación del capitán del barco, o al menos lo fue en su día.

Comencé a rebuscar entre los libros del suelo y los cajones del escritorio, no había resto alguno de la inocencia, además de que pude apreciar como todo estaba mojado y degastado. Por más que busque no pude encontrar nada raro ni fuera de lo común, lo que señalaba que allí no era donde se encontraba la inocencia.

-Vaya una pérdida de tiempo- dije algo molesto.

En ese momento note como el barco se tambaleaba más de lo común, hasta que el lado derecho se fue hundiendo lentamente. Eso solo podía significar que aquel gran trozo de madera flotante, se iba a ir a las profundidades del océano en poco tiempo, por lo que debía de salir de allí antes de ser arrastrado al fondo del mar en su interior.

Salí corriendo al tiempo que esquivaba los muebles de la habitación, tenía que hacer un esfuerzo para mantenerme derecho mientras corría hacia la puerta. Una vez llegue al pasillo comencé a correr sobre mis pasos, hasta llegar a la cubierta del barco.

Cada segundo que pasaba aquel transporte desecho y destrozado, se hundía en el fondo del mar. Sin pensar ni en la inocencia ni en mis compañeros, salte a la embarcación que cogí prestada en el muelle y mientras me cubría de las balas por la inocencia, trataba de alejarme todo lo posible. Ya que apenas el barco se sumergiera completamente arrastraría todo lo que hubiera en el mar a su alrededor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 9:06 am

mientras que caminaba en la parte debajo del barco se podia observar cajas casi totalmente dañadas y mojadas, balas de cañon cubiertos de algas, los cañones totalmente oxidado y un ligero olor a pescado podrido.

-buack! menos mal que doll no bajo conmigo al deposito-

pero en un momento a otro el barco se tambalea fuertemente haciendo que entrara agua rapidamente -genial ahora soy jack sparrow hundiendose con su barco- dije algo molesto, mientras que subia escuche a Doll.

-KARIEL! DURAN! SALGAN DE UNA BUENA VEZ! ESTAMOS POR HUNDIRNOS!!- decia ella -No te voy a dejar!!- le respondi al llegar a la proa del barco, saco mi espada y se activa para atacar, como utilizaria el ataque de mi espada tenia las tres mariposas en su color azulado brillante debido que estabamos en el oseano, esta utilizaria el agua del mar.

-Water Cut!!!!- grite lanzando un corte horizontal, pero la espada subciona agua de mar y sale disparado un corte casi gigante horizontalmente destruyendo todos los akumas posibles.

en ese instante corri hacia Doll y la tome con mi brazo izquierdo corriendo hacia un lado del barco -Veamos si funciona mi espada en el agua- dije sonriendo, cuando llegamos a un laod del barco salto junto con doll en mi brazo mienras ponia la espada debajo de mis pies y al tocar el agua del mar este suelta el corte del agua haciendo que la espada como si flotara enzima del agua casi como una tabla de Surf.

-YAAAHOOOOOO- decia entisiasmado mientras ponia a Doll entre mis brazos - veo que tienes la inocencia, Bien hecho y..¿que tal si te invito a una cena en la orden señorita Doll?- le dije con una sonrisa esperando una respuesta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 6:45 pm

Doll respiraba hondo mientras el banco se hundía a sus pies.

- Claro, yo puedo nadar, yo puedo... ¡NO PUEDO! - Gritó, nunca había nadado en su vida, así que, quizá sería la primera vez que nadaría, Doll cerró los ojos esperando a que el agua la cubriera por completo, pero solo sintió como un brazo la jalaba hacia el lado del barco, era Tatari.

- Bien, pero... ¿Don--- - Fue interrumpida por Tatari, que hablaba de si su espada funcionaba en el agua, Tatari puso su espada sobre el agua y esta comenzó a flotar, como una tabla de surf, Tatari tomó a Doll en sus brazos y salieron disparados, Doll miraba como el barco se hundía poco a poco.

- ¿Una cena? Esa idea me agrada - Decia Doll mientras sonreia presumidamente.

- Para ser mi primera misión, no lo he hecho tan mal - Decía ya estando en el muelle del pueblo, volteó a mirar a las personas que cerca estaban, todos hablaban entre sí.

- Creo que los efectos de esta inocencia ya acabaron - Doll miraba la inocencia en sus manos.

- Emm, tengo mucha hambre... quiero almorzar - Volteó a mirar a Duran - y, ¿No sabes si Duran se ahogó o sigue vivo? - Preguntó con una mirada curiosa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 3 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.