D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:30 pm

Doll al salir del sitio comenzó a correr junto a su compañero, se encontraba enfadada ya que Duran era un irresponsable, le daria su merecido en cuanto lo encontraran.

- Solo espero que ese estúpido no haya caido en los efectos de la niebla - Pensaba Doll mientras corria hacia el lugar de los hechos.

- Espero que lleguemos a tiempo - Dijo Doll mientras corria alado de su compañero.

- Si tan solo Duran no fuera tan idiota, no habria problemas y esto hubiera sido más fácil, ahora tengo que correr en su búsqueda para ver si está bien o ya está bien zombie... - Parecia hablar consigo misma mientras corria.

- Ah, ya es media noche - Enseguida bostezó - Un meteorito que cae al mar, barcos destruido, un barco fantasma que pasa a medio día y a media noche y provoca niebla que vuelve zombie a las personas... En realidad esto no tiene sentido, ¿Como sacar la inocencia de esa cosa? Será una misión muy difícil, sólo espero que nada se complique después de esto y podamos regresar a La Orden con la inocencia y sin heridas graves - Seguia hablando consigo misma mientras pensaba en un plan para obtener la inocencia. Quizá era muy pronto para pensar en ello e incluso tendrian que conseguir una estancia para dormir esa noche, pues se sabría que no sería una misión fácil y rápida.

- Ne, Kariel... creo que después de encontrar a Duran, hemos de buscar un hotel o algo así para quedarnos durante esta noche... supongo que es obvio que no conseguiremos la inocencia hoy mismo... - Dijo mientras corria y faltaban pocos metros para llegar al muelle, donde quizá se encontraría Duran en estos momentos. Comenzó a correr más rápido que Tatari y al llegar al muelle, se detuvo, la neblina seguía rodeando el lugar, no podía notar donde se encontraba su compañero, e intentó agudizar su vista.

- Donde estas... idiota - Susurró mientras miraba alrededor y esperaba a Tatari. La niebla rodeaba a Doll y a Tatari, manteniendo cierta distancia, parecia ser extraño, no tenia sentido, se supone que debía haber otro efecto. La niebla desapareció en pocos minutos.

- Parece no tener efecto en nosotros - Susurró Doll, no tenia expresión de sorprendida, habría otro momento para saber el por que, hasta que se dió cuenta de algo.

- Esto quiere decir, que ese estúpido se encuentra bien... ja! - Doll sonrió y enseguida comenzó a inspeccionar los barcos en búsqueda de su compañero, pronto notó su silueta en uno de los barcos que a la orilla estancados estaban, así que corrió hacia el barco donde se encontraba.

- Oye!! TU!! - Gritó Doll ya casi acercandose al barco donde el exorcista estaba, hasta llegar a el y enseguida darle una patada.

- Si tan solo hubieras hecho caso a la orden de Kariel no tendria que haber venido corriendo hasta aquí en tu estúpida búsqueda, ni siquiera me alegro que estes bien, quizá te mataria en este momento por no acatar una orden tan fácil como esa y ahora... ¡Vamonos! Tenemos que descansar, ha sido un día muy largo, hay que conseguir un lugar donde hospedarnos y decirte la información que hemos recabado - Mientras Doll decía eso apretaba su puño cada vez más hasta llegar a sangrar, se notaba enfadada, si no dormía enseguida, no se calmaría su actitud amargada.

- ¡VAMONOS! - Gritó nuevamente, aún más enfadada.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 6:15 pm

Al ver como las figuras de los akumas entre la niebla y ver que estos no se movían, aproveche para ir en su busca. Al igual que hice con los anteriores fui saltando de uno en uno hasta que todos ellos fueron destruidos, al terminar fui caminando hasta llegar a un barco de los que estaban en tierra. Con una sonrisa en mi rostro, contemple como la niebla iba desapareciendo poco a poco.

Al darme la vuelta veo como la otro exorcista se acerco hasta mi, al ver que me lanzaba una patada, di un salto hacia atrás para evitar que me diera. No pude evitar apuntarla con mi lanza, mientras escuchaba las palabras de aquella chica, cada vez me molestaba mas, ya pensaba que les había dejado las cosas claras yéndome por mi cuenta, pero parecía que necesitaban que se lo explicara.

-Os dejare las cosas claras desde ahora, ya que parece que no me entendisteis- dije desactivando mi inocencia, -a mi no me interesa lo que hagáis, lo único que quiero es descubrir lo que pasa y matar a todos los akumas posibles, me da igual lo que os pase a vosotros- dije alejándome de ella, -vete a dormir o a lo que te dé la gana, pero a mí me dejas en paz y además nadie me da órdenes- una vez dicho eso, me colgué la lanza en la espalda y comencé a correr por la costa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:09 pm

escuchaba lo que decia mi compañero y pensaba -(como es posible que hayan personas asi?)- estaba callado escuchando lo que decia el hasta que escuche.

-a mi no me interesa lo que hagáis, lo único que quiero es descubrir lo que pasa y matar a todos los akumas posibles, me da igual lo que os pase a vosotros-

diciendolo mientras que daba la espalda y alejandose de nosotros pero hasta ahi no llegaba su conversacion.

-vete a dormir o a lo que te dé la gana, pero a mí me dejas en paz y además nadie me da órdenes-

al decir eso se descuelga su lanza y cuando empieza a correr desenfunde mi espada y active mi inocencia, en un movimiento rapido realizo un corte hecho de agua para que estallara cerca de el pero no era para herirlo sino detenerlo.

-te crees demasiado fuerte para hacer esta mision Solo ah!?- decia mientras lo apuntaba con mi espada -no me importa cuanto tiempo tengas en la orden o cuantos akumas haz matado pero en esta mision tu no estas solo- decia molesto -doll y yo nos preocupamos por ti y no te estamos dando ordenes- la aclare -en esta mision somos tres y debemos trabajar juntos para poder cumplirla, es mentira que alguien lo haga solo- decia mas molesto y apretaba mi espada.

-no me importa tu pasado pero lo que importa el presente y con esa actitud llegaras que te maten, despierta de una vez!- decia -no dejare que mas nadie muera en frente mio ni siquiera tu y si no te detienes, yo mismo te detendre- le dije mientras bajaba mi espada -ya perdi una familia...y no quiero perder otra- me cuadraba con mi espada esperando su reaccion y su respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:55 pm

Doll se sorprendia y enseguida se enfadaba más ante las palabras de Duran. Eran un equipo, UN EQUIPO y como tal, debian estar juntos.

-A mi no me interesa lo que hagáis, lo único que quiero es descubrir lo que pasa y matar a todos los akumas posibles, me da igual lo que os pase a vosotros- decia Duran después de los grandes gritos de Doll, parecia que no se dió cuenta de la palabra "información" Doll y Tatari tenian información, información que Duran no conseguiria ni en una semana. Doll sonrió levemente, ya tenia argumentos para devolverle.

-Vete a dormir o a lo que te dé la gana, pero a mí me dejas en paz y además nadie me da órdenes- Fue su última frase, era hora de comenzar una verdadera discusión, la primera en el día.

- Si, me iré--- Fue interrumpida por las palabras de su otro compañero, Tatari, al que miró enseguida sorprendida, no se imaginaba que el también fuera a formar parte de esa discusión.

- Te crees demasiado fuerte para hacer esta mision Solo ah!? - Decia Tatari apuntando a Duran, mientras Doll le miraba, tenia razón, una misión es en equipo, no se puede hacer solo.

- No me importa cuanto tiempo tengas en la orden o cuantos akumas haz matado pero en esta mision tu no estas solo - Proseguia Tatari, Doll le dejaba hablar, ya habría oportunidad para que ella diera sus argumentos.

- Doll y yo nos preocupamos por ti y no te estamos dando ordenes- Aclaró Tatari, Doll sonrió más al oír su nombre, parecía que Tatari había entendido que debía llamarla así.

- En esta mision somos tres y debemos trabajar juntos para poder cumplirla, es mentira que alguien lo haga solo - Un equipo, este equipo era extraño, Doll dejó de mirar a su compañero y miró a Duran, sonriente. Luego de que su compañero casi terminó de hablar, le tocó el hombro nuevamente y miró a Duran un momento mientras este se había detenido.

- No sigues órdenes? Entonces... Que rayos haces aquí?!, lo que ahora haces es una ORDEN, te han ordenado que vengas aquí a recabar información y llevar de vuelta la inocencia a la Orden oscura, nosotros tenemos lo que tu buscas, ¿Quieres saber que pasó? Nosotros dos tenemos esa respuesta, solo esperaria que murieras aqui, así nadie te tendría que soportar. Quizá tu ego está sobrepasando los límites y quieres hacer todo tu solo, ya veremos quien consigue la Inocencia ahora. Si, me iré a dormir o lo que sea, mientras tu te pudres tratando de encontrar lo que pasó. Ya veremos quien encuentra primero la inocencia, nosotros o tú solo - Dijo Doll, mientras se daba media vuelta y sin mirar a Duran.

- Mata a tantos Akumas como desees, sólo me gustaria verte recurrir a nosotros para que descubras lo que pasó en este pueblo... - Comenzó a caminar fuera del muelle, orgullosa de sus palabras, ya tenía un plan e ideas. Miró a Tatari un momento.

- Vamos, Kariel. No debimos preocuparnos por el - Su voz ya no se oía fuerte, era más suave, recordó las palabras de Kariel sobre una familia, por lo que bajó la cabeza y siguió su camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:07 pm

Cuando estaba corriendo veo como de reojo, como el otro exorcista me lanzaba un corte de agua e impactaba cerca de mí. Al ver aquello me detuve casi de inmediato y me gire bruscamente hacia donde estaban.

-Inocencia activada- dije cogiendo mi lanza, -cuchillada- susurre agarrándola con fuerza.

Un corte de viento paso sobre la cabeza del muchacho a la vez que le miraba con una expresión seria en mi rostro. Si lo que quería era luchar no me iba a negar, después de todo ¿quién era yo para quitarle ese placer? Y de paso me divertiría por un tiempo.

-¿Que tu perdiste a tu familia?- pregunte irónicamente, -yo abandone a la mía, yo me uní a la orden oscura para disfrutar del placer de matar a los akumas y de divertirme, estaba harto de esa vida aburrida, y agradezco a mi maestro que me rescatara de ella- dije sonriendo.

En eso que la otra exorcista comenzó a hablar y decir cosas que a mi realmente no me importaban, lo único que quería era divertirme masacrando akumas, al mismo tiempo que descubría lo que pasaba. No estaba dispuesto a que aquel par me molestaran con sus incesantes llantos y quejas.

-No es que acepte la orden que me dieron en la orden, solo que me gusta ir a estas misiones, de otra forma no podría divertirme, no necesito vuestra información, a mi me gusta trabajar solo y en las misiones de dos no puedo, pero en la de tres- dije clavando mi lanza en el suelo, -¿no pensareis que es la primera vez que dejo atrás a mis compañeros?- solté la pregunta mientras la chica se daba la vuelta, -a estas alturas no vais a cambiar mi actitud y nadie la hará, pero si quieres pelear ando libre cuando quieras, aunque creo que es mejor terminar la misión primero, ya que no quiero perder tiempo tontamente- dicho eso saque mi lanza del suelo y la desactive, -iros a dormir y nos veremos por la mañana, yo iré a cazar un rato- dije mientras comenzaba a correr por la costa.

Mi experiencia en misiones anteriores me decía que los niveles 1 no siempre estaban solos y más cuando se trataba de un fenómeno tan raro como el que ocurría allí. Debía de dar con la solución y tratar de encontrar al que manejaba los hilos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:14 pm

escuchaba lo que decia mi compañera compañera, al tocarme el hombro.

-si doll tienes razon, no le dare el lujo de pelear- dije mienras desactivaba mi espada y la fundaba para irme junto con mi compañera dandole la espalda a Duran.

Duran empezo hablar pero no le di iportancia y continue caminando cuando estabamos lo suficientemente lejos de Duran aproveche para hablar con doll.

-Doll te veo con una cara algo triste, si dije algo que te lastimara disculpame?- le dije disculpandome de doll mienras caminabamos hacia donde supuestamente se habia caido el meteorito
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:29 pm

Doll caminaba con la cabeza baja, pronto oyó las palabras de su compañero, y respondió.

- No, no pasa nada - Sonrió levemente, no era su naturaleza sonreir así, pero no quería hablar de su pasado, solo queria llegar rápido a una posada.

- Empezemos por buscar una posada, hay que descansar, y tengo que decirte la idea que tengo - Dejó de sonreir y siguió su camino mirando hacia el frente y tratando de encontrar una posada.

- Crees que la anciana con la que fuimos anteriormente... ¿Tenga una o dos habitaciones disponibles?, es que no son horas para buscar posada... - Dijo un tanto calmada y sin ganas, bostezó enseguida y se quedó callada para esperar la respuesta de su compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:02 pm

Seguí corriendo por la costa hasta llegar a una zona elevada, la cual estaba formada por rocas. Escale por las enorme pila que formaban y llegue hasta la parte más alta, una vez allí pude contemplar como el mar estaba totalmente calmado y sin que hubieran signos de akumas ni de nada por el estilo.

Esa tranquilidad me ayudaría a disipar las dudas, tenía que repasar paso a paso lo que acababa de suceder, como la niebla apareció procedente del mar y comenzó a bañar la costa. Entre aquella niebla llegue a divisar una luz parecida a la inocencia, pero lo más extraño era que no estaba parada, sino que se movía de un lado a otro. Y para colmo se balanceaba como si fuese movida por las olas.

-Está claro que debe de estar en el mar y mas visto que los akumas salieron de el- pensé mientras me sentaba en el montón de rocas.

Dado a que la niebla afecto a los akuma y a mí no porque repelía a mi inocencia, estaba claro que debía de ser un efecto que procedía de ella. Todo se me aclaraba por momentos, lo único que me faltaba era dar con la supuesta inocencia y si en el proceso con algún akumas mejor que mejor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 5:52 pm

-creo que debe tener dos habitaciones- le respondi a doll mientras llegabamos al sitio.
nuevamente en el Bar estavamos empeze a tocar la puerta nuevamente y la señora, e sin decir nada nos dejo pasar, dejhe que mi compañera entrara de primero y luego entre yo.

-Disculpe señora ¿puede darnos dos habitaciones?- le pregunte a la señora despues que entre -pues tan solo me queda una sola- respondio la señora sacando la llave.

al entrar a la habitacion observamos que habia una sola cama pero era tan grande como una cama matrimonial, mire a Doll -yo duermo abajo- le dije a mi compañera mientras me saba media vuelta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:21 pm

Pronto llegaron a el bar de la anciana. La cual nos dió una llave de la única habitación que tenia disponible.

- Dios... ¿Solo una cama? - Doll veia la cama un momento. Y oyó lo que su compañero decia, pronto le detuvo.

- En realidad no importa, no tiene ningún significado... - Le sonrió, no parecia importarle si tuviera que dormir alado de alguien.

- No es que sea amable, pero tampoco me gustaría que durmieras en algún sofá... Señora... ¿Tendrá alguna pijama de mi tamaño? - Preguntaba Doll a la Anciana que aún se encontraba a la entrada de la habitación.

- En realidad no, pero, supongo que tengo alguna bata que te quedará bien - Y enseguida salió de la habitación, Doll se sentó a la orilla de la cama mientras miraba al suelo.

- Una familia... ne? - Pensaba mientras se quitaba las botas y las tiraba a un rincón, enseguida se quitaba el chaleco de encima y se quitaba la liga con la que se amarraba el pelo, pronto la Anciana llegó con la bata que le había mencionado.

- Aqui tienes joven - Dijo mostrando una bata blanca sin mangas.

- G-Gracias señora - Se levantó de la cama y se dirigió hacia la anciana mientras tomaba la bata y se metia al baño que se encontraba en la misma habitación. Pocos minutos después salió del baño con la bata puesta y con la ropa que se había quitado doblada.

- Hora de dormir - Dejó la ropa en un rincón y se recostó sobre la cama poniendose encima la colcha que envolvia a la cama. - Buenas noches, Kariel - Y enseguida cerró los ojos quedandose dormida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 11:23 am

Una vez aclarado mis pensamiento, empecé a investigar la zona la. Corrí de un lado a otro por la costa cercana al pueblo, pero por mucho que busque no vi nada. Todo seguía tan en calma como lo estaba cuando busque la ultima vez, el mar estaba tranquilo y no había presencia de akumas en la zona, además de que no había ni niebla, ni la extraña luz que apareció de la nada.

Parecía que debía esperar hasta el día siguiente, o al menos eso era lo que mi impaciente cabeza me decía. Había varios barcos en el muelle, estaban en buenas condiciones y mis ganas de luchar, hacían que tuviera que contenerme para no coger uno de esos barcos y salir a buscar al causante de la niebla.

Entre a uno de los barcos que estaban tierra a dentro, mediante uno de los agujeros que tenía en el casco del barco. Me senté contra la pared interior del barco, coloque mi lanza entre mis brazos mientras esperaba a que amaneciera, ente tanto caí dormido hasta el amanecer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:09 pm

en el momento que intentaba de salir de la habitacion me detiene Doll.
-En realidad no importa, no tiene ningún significado...- me sonrio, al sonrreirme me recordo a mi hermana cuando estabamos en el pueblo.

despues ella le pide a la anciana una bata, cuando volteo observo que mi compañera parese que se hiba cambiar, tan solo camine hasta un rincon del cuarto y me quede ahi hasta que terminara de desvertirse, en eso llego la ansiana con la bata.
despues que mi compañera se pusiera la bata, esta se acuesta en la cama diciendome.

-Buenas noches, Kariel- cerrando los ojos rapidamente -Buenas noches Doll- le respondi mientras me ponia el otro lado de la cama.
despues de varios minutos doll se habia quedado profundamente dormida, yo aun seguia despierto, me voltie y observe el bello rostro de doll durmiendo que era casi identica a la de mi hermana.

-herma..na..- decia mientras me quedaba profundamente dormido, habiamos dormido ya varios minutos.

-Hermana....cuidado.....- decia dormido mientras me gire teniendo mi cara cerca a la cara de Doll mientras que la tenia abrazada -hermana...- repetia dormido, estaba teniendo un sueño con mi hermana -por que hermana.....- decia mientras que una lagrima salia de mis ojos.

despertador que yo habia puesto antes de irme a dormir empezo a sonar justamente a las 11:40 pm, era para que nos levantara para llegar al sitio donde aparece al barco ante que fueran las 12 pero se me habia olvidado decirselo a Doll.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 5:24 pm

Se había quedado profundamente dormida, al poco rato oia susurros con la palabra "Hermana" pronto se veia a si misma en la mansión de Francia, jugando junto a sus hermanos, mientras ellos le hablaban diciendole "Hermana", pero ese sueño se acabó convirtiendo en una pesadilla, se veia a si misma en un lugar oscuro, lleno de niebla y... sola.

- Soledad... No, todo menos estar sola! - Gritaba Doll en su mismo sueño, mientras que hacia gestos dormida.

- No, por favor... no! - Seguia gritando, soltando muchas lágrimas, pronto despertó con lágrimas en sus ojos y podía contemplar a Tatari durmiendo a su lado y abrazandola, se quedó un poco sorprendida, pero al final sonrió y abrazó a Tatari volviendose a dormir.

El despertador comenzó a sonar a las 11:40 de la mañana, ella no había oido nada por lo que seguía dormida, y roncando.

- Moo... Elliot, no quiero comer eso... - Susurraba mientras seguía dormida, y el despertador seguía sonando y sonando.

- Elliot, no quieerooo... - Seguia susurrando dormida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 6:02 pm

Desperté cuando el sol había alcanzado el barco en el que estaba, todavía seria las primeras horas de la mañana y quedaba un largo día por delante, por lo que me limite a permanecer fuera del barco apoyado contra las maderas con las que estaba hecho.

La noche había sido tranquila, pese a que permanecí durmiendo, estaba preparado por si algún extraño ruido me sobresaltaba a mitad de la noche. Como era costumbre no había tenido ni ningún sueño, ni ningún recuerdo, después de todo a mi no me importaba el pasado, solamente me preocupaba el presente y los akumas que podría destruir.

La mañana fue larga pero no parecía que hubiera movimiento en aquella parte. Harto de esperar a que la niebla volviera a hacer su aparición, me colgué la lanza a mi espalda y me acerque hasta los barcos que había en el muelle. Una vez examinado los distintos barcos, me subí al más pequeño y maniobrable de todos ellos. Estaba construido para abarcar quince metros de largo, llevaba un pequeño motor que funcionaba con carbón.

Puse el barco en funcionamiento y lentamente fui saliendo del muelle, serian las cerca de las doce de al medio día cuando comenzó a echar a andar el barco, y conforme iba saliendo del muelle, me di cuenta de que a lo lejos se podría apreciar varios akumas en el cielo.

-Si por fin se han decidido a aparecer ¿será por algún motivo?- pensé sonriente.


Última edición por Ray zoka el Vie Sep 18, 2009 10:43 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray] - Página 2 Empty Re: Misión a la Franja de Gaza [Duran Warren, Browning Tatary y Vidoll Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.