D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Moongraphic - Página 6 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Moongraphic - Página 6 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Moongraphic - Página 6 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Moongraphic - Página 6 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Moongraphic - Página 6 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Moongraphic - Página 6 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Moongraphic - Página 6 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Moongraphic - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Moongraphic - Página 6 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Moongraphic - Página 6 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Moongraphic - Página 6 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Moongraphic - Página 6 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Moongraphic - Página 6 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Moongraphic - Página 6 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Moongraphic - Página 6 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Moongraphic - Página 6 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Moongraphic - Página 6 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Moongraphic - Página 6 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Moongraphic - Página 6 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Moongraphic - Página 6 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMoongraphic - Página 6 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Moongraphic

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 2:44 pm

Me alegra que t haya gustado ya que es el primer dibujo d este estilo que hago en digital x3 Me halaga que ya lo tengas en la firma :glad:

¡Gracias de nuevo por pasarte por aquí!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 8:23 pm

he visto tus dibujos y he de decirte que te felicito son impresionantes, consigues captar la importancia del dibujo y también sus colores y en los digitales sencillamente impresionante, tienes un gran don para esto y espero que lo sigas usando de esta manera.
Espero ver mas dibujos tuyos pronto Smile
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 6:00 pm

:blush1: ¡Muchas Gracias Eveline por tu comentario! La verdad soy una novata en lo digital y aún me falta pulir detalles pero me esfuerzo mucho para que salgan lo mejor posible y me da muchísimo gusto que t hayan parecido buenos :3

Estoy tratando de aprovechar mi tiempo libre de vacaciones practicando y subiendo más dibujos más seguido a la galería. De hecho acabo de subir otros tres dibujos más, uno ya viejito (de mis inicios en el dibujo) en la sección FanArts 3.0, otro que no se escaneó tan bien que digamos ¬¬ en la sección Petit Caratteri y uno digital sobre mi exorcista en la sección Digitale Seufzer por si te interesa verlos y hacer crítica constructiva o dar consejos Very Happy

¡Gracias de nuevo! ¡Y bienvenida al foro y a la galería Dibujos Sheep ^w^!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 5:00 pm

Nenene, solo puedo decir que me encantan tus dibujos *-* el de Soul te quedo genial, e Hinata sale muy kawaiosa <3
Y como no, el de Darlenee y Aisley es mi favorito x3
Espero que sigas dibujando como lo haces y que subas más dibujos :3
p.d.= no te preocupes, que como mi nombre de user es Sookie_Noodle, subo un dibujo coloreado <3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 5:52 pm

:blush2: ¡Muchísimos thank u's Sookie-chan por tu comentario!

Me halaga que te sigan gustando mis dibujos, y ya trataré de subir los nuevos más seguido :bien:

Y de hecho acabo de subir dos más en la sección Petit Caratteri, un cosplay de Meta y uno sobre tribus urbanas, a ver si son de su agrado x3

P.D: y que conste que ya dijiste que harás un dibujo coloreado para que me avises cuando lo subas :tierno:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Índigo Jue Jun 28, 2012 7:13 pm

Hola que tal!!?

Pues paso por tu galeria a comentarte (que ya van varias veces que lo intento pero por alguna razon el mensaje no llegaba ¬¬ el foro no me quiere ;w;)

Yo ya te habia comentado que has tenido gran avanze y que me gusta mucho como usas el color :3 solo agregar que ese utimo dibujo de uno de tus personajes te quedo fantastico! (Meta-cute (?))

Bueno pues te deseo lo mejor y siguele hechando muchas ganas~

-Ravel
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 6:05 pm

:tierno: Ay Hazel, muchisísisimas gracias por tu comentario. No sé qué decir tongue

Hacía tiempo que no te pasabas por aquí, por lo que me sentí algo abandonada TwT , aunque ya que dices que fue culpa del foro, entonces foro malvado xD

La verdad es que sí he notado un avance en mis dibujos, más ahora que comencé a hacerlos en forma digital x3 con lo cual estoy encantada. Sobre todo porque ahorita sí tengo tiempo qué dedicarle a la galería y a la práctica de dibujo, y el más reciente es el que tengo de avatar, Ayelén al estilo Hora de aventura xD Aunque es muy sencillo quedé fascinada con este último :love:

En cuanto al de Cosplay de Meta, éste no es tan reciente, lo hice hace como seis meses pero por una que otra cuestión no había podido subirlo hasta ahora. Es genial que te guste, porque me rompí la cabeza pensando en los detalles del posible disfraz.

Y con respecto al color, hago lo que puedo, me gusta mucho difuminar los colores que uso, y bueno, te considero a ti como más avanzada en coloreado que yo, utilizas técnicas (?) distintos a los míos, que al final se ven geniales Very Happy

¡Gracias por tu apoyo Hazel! Te espero aquí más seguido oh_007

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 7:23 pm

Helluuu Gingypiry! (Eres tú, ¿No? xDDD) He visto tus dibujos (Mas bien los he cotilleado) y tienes un buen estilo, y una gran facilidad para los cuerpos y rostros, ¿No? Tus dibujos están genial! No soy tan buena como tú, ni lo seré en sueños xDDD Bueno, pronto cotillearé más *¬* Se despide la pata pirada,
Cuack!~~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 11:28 pm

x3 ¡Muchas gracias por el cumplido Shion!, pero vamos, con prática todo se puede, ya verás como te haces más hábil a la hora de dibujar, aunque tus dibujos ya me parecen geniales, sobre todo por la dificultad que tiene el dibujar criaturas mitológicas. Así que ¡ánimo!

Acabo de subir un dibujo digital en un programa totalmente diferente al que utilizo normalmente, ya después de semana y media logré terminarlo (el sai no es tan sencillo como me dijeron TwT, pero es una herramienta interesante x3)...Así que si ven detallitos por ahí, es porque soy súper novata en esto de lo digital.

Bueno ojalá t pases por aquí más seguido, seguiré tratando de subir dibujos para que la galería :3

¡Hasta luego!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:06 pm

Son todos buenísimos lo de Lavi son adorables :3
Me da hasta envidia (?) xD
Como ya te dije en el chat son muy buenos ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:44 pm

¡Molto Arigato Mefistófeles por pasarte por aquí! Lavi es muy lindo, merecía que dibujara algo sobre él x3...

Me gustaría ver tus dibujos de paisajes algún día, ya que eso es lo que más se me dificulta en estos momentos xD A ver cuando los presumes.

Por otro lado, he venido aquí para subir los últimos tres dibujos del periodo junio-agosto y con ello cierro este ciclo vacacional :llora2: , aunque la verdad aún tngo la esperanza de tener algún tiempo libre para dibujar más, y no tener que esperara hasta otras vacaciones :llora: ...Sin embargo, eso no significa que abandonaré la galería ¡claro que no! ¡eso nunca! Estaré al pendiente de ella y en cuanto pueda subiré dibujos antiguos (de los primeros que hice) y si alguno quiere algún dibujo puede pedirlo (tomando en cuenta que por el hecho de haber regresado a clases el dibujo terminado demorará un tiempo en estar listo...pero es entrega segura x3).

Eso es todo por ahora, si se pasan por aquí y quieren comentar son libres de hacerlo (hasta las críticas tmb las leo aunque luego pongo esta mirada ¬¬, no se crean, esas son buenas para mejorar) de hecho me gustaría mucho saber qué opinan sobre cualquier dibujo (pero más sobre los últimos cuatro que subí: en digitale seufzer "Darlenee again y Fábrica de fantasmas" y en Petit Carateri "Fábrica de fantasmas y Mad-D" x3

De antemano gracias oh_008
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:57 pm

Wee Ovi *o* Como ya te dije tus dibujos son awesome. Los que mas me gustaron fueron los de Lavi (se ve monoso :3), Illyana, la shinigami del juego It's a wonderful world, los digitales y los de Darlenee. Se te da bastante bien lo digital, me alegra ver a alguien que estudia lo mismo y le gusta de verdad.

Te felicito, me gustaron =D Saludos~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 1:01 pm

Me alegro que te hayan gustado, la verdad me esforcé mucho, sobretodo en lo digital que se me hace más complicado, ojalá pueda seguir practicando a lo largo de este semestre.

Tmb es genial encontrar en el foro alguien q estudie lo mismo que yo x3 Echale muchas ganas y que tengas éxito en tus clases. oh_graduado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 6:49 pm

Lo de mis dibujos quizás algún día. Razz
Osea que cierras el ciclo vacacional Sad que pena.
Dices que se pueden pedir dibujos? ¿es que haces dibujos por encargo? ¡Que guay! ^W^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 6 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.