D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision a Vaisinago - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision a Vaisinago - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision a Vaisinago - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision a Vaisinago - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision a Vaisinago

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:07 am

( off: mi golem esta roto)

volví cuando la luna esaba apareciendo con un par de conejos.

Aqui tenemos la cena, con unas especias estarán de muerte dije enseñando los conejos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:18 am

Akira volvio con dos conejos en la mano:

-Aquí tenemos la cena, con unas especies estaran de muerte- dijo enseñando los conejos.

Danny cogio los conejos y se dispuso a hacer la cena. Me acerqué a él con intencion de prepararla yo.

-Danny, ¿me dejas preparar a mi la cena?- Danny me miro sorprendido, pero luego me dejo via libre para cocinar.

A la hora, los siete comensales, contandome a mi, estaban delante de un plato de estofado con carne de conejo, verduras (entre ellas zanahoria) y patatas.

-Adelante, podeis empezar- dije con una sonrisa dibujada en el rostro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:25 am

me quede embobado al ver el plato quetenia delante... tenia una pinta deliciosa... Tiene que estar delicioso, ije ants de llevrme una cucharada a l boca.

tras saborearlo... descubrí que estaba incluso mas buen de lo que había penadoesta delicioso, aunque si alguien encuentra algo duro, que me avise, se me rompio la punta de una flecha en uno de ellos... asi que tened cuidado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:31 am

Vi que a todos le estaba gustando mi comida. Sonrei con satisfaccion tras hacer ese descubrimiento, de pronto Akira se dirigio a todos nosotros:

-Esta delicioso, aunque si alguien encuentra algo duro, que me avise, se me rompio la punta de la flecha en uno de ellos...asi que tened cuidado.- nos dijo.

Yo asenti con la cabeza. Comenzé a comer, cuando derrepente, Casio empezó a hablar:

-Señor Akira, creo que se referia a esto- dijo sacandose de la boca una punta de flecha.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:36 am

al ver a Casio con la punta de flecha en la mano... me senti bien porque eso podia haberle hecho mucho daño o se hubiera dado cuenta... pero tambien estaba triste porque habia roto una de mis mejores flechas.

Muchas gracias Casio dije mientras le ofreci mi mano a Casio para que me devolviese la punta de flecha. Esa flecha era de mi padre y le tengo mucho cariño... ademas... me gustaria arreglarla
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:39 am

-Vaya, asi que conservas algo de tu padre- le pregunté a Akira-Yo tambien conservo algo que era de mi padre- dije señalando a Kenko, que estaba dormido en mis rodillas.

-¿A que se refiere señorita Jefferson?- me preguntó Danny.

-Kenko seria un simple peluche, si mi padre no le hubiese instalado un robot en su interior. Gracias a eso no me senti sola nunca- dije sonriendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:43 am

con la lata que da despierto... pero cuando se duerme... hasta paree mono dije a ver a kenko dormido.

Señores exorcistas, deverían descansar... mañana llegamos a la zona Z
La zona Z?
Si, a llamamos así tras perdes alli a nuestros compañeros dijo Casio bajado la cabeza.
trnquilo, les vengaremos, verdad Jeamy??
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:52 am

-¡¡CLARO QUE SI!!- dije entusiasmada. Me acosté y me dormi al instante.

A la mañana siguiente, continuamos nuestro camino hasta llegar a la zona Z.
-Asi que esta....¿es la zona Z?- pregunté a Casio.
-Si señorita Jefferson- me respondio.
Miré a mi alrededor y vi que en un lado de la carretera habia un altar hecho de palos. La tumba de los otros 9. Cogí una flor, me puse de rodillas delante del altar, deje la flor y me puse a rezar por sus almas.
-Señor, haz que sus almas descansen en paz, por favor te lo pido- dije susurrando. Despues, me levante y me dirigí a los demas:
-Rezad si quereis, despues iremos a buscar la inocencia- dije seria.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:00 am

antes de arrodillarme, suspiré y me dirijí hacia la zona donde estaban las cruces. Saqué una bolsa que me habia dado komui, hacia ya varios meses, empezé a sacar unas medallas.empezé a poner una en cada cruz y al final me dirigí hacia el grupo de rastreadores retante y les dije: Ellos murieron para averiguar cosas sobre ese pueblo y murieron para conseguirla. Honremosles dije mietras me arrodillaba hacia el altas y ecia un oracion en latin. tras acabar dije solemnemente:

qeridos Rateadors, requiescam im pacem... en el nombre del patris, etdel fili et del espiritis santis...AMEN
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:57 am

Akira se habia arrodillado a rezar, puso unas medallas y dijo una oración en latin. Me dirigí a el:

-Akira, creo que ya nos tenemos que ir- le dije.

Continuamos caminando, hasta llegar al pueblo. Era más bonito de lo que me imaginaba, pero estaba totalmente en silencio. Caminamos hasta la plaza.

-Danny, ¿sabeis acaso donde se envcuentra la inocenecia?- pregunté al rastreador.

-No sabemos bien donde se encuentra, pero tiene que estar por el centro del pueblo- dijo Danny. Me giré hacia Akira:

-Vamos a investigar, ¿vale?- le pregunté.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:00 pm

al ver que Jeamy queria ir a investigar... le dije a mi compañera:

No, t te qudas aqui supervisando la defensa de la plaza del pueblo, de acuerdo??. Casio, tienes un golem de sobra??
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 10:05 am

-¿¿¡¡QUEEEEEE!!??- grité al oír a Akira-Yo no me quiero quedar supervisando la defensa, quiero ir contigo- le dije mirandole a lo ojos.

-Señorita Jefferson, es mejor que se quede con nosotros- dijo Danny. Mire a Danny, y al final accedí.

-De acuerdo, me quedaré aqui- dije sentandome en un banco.

Casio le entregó un gollem a Akira:

-Es el único que nos queda de sobra señor Walker, cuidelo bien- dijo, tendiendole la mano con un gollem en forma de rombo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:32 am

al verque Jeamy habia aceptado el encargarse de la defensa y tras conseguir un golem, activé mi inocencia y me fui a buscar la causa de la desapariciondelos habitantes del pueblo.

tras una meda hora de busqueda, encontré un edificio que probablemente seria el ayuntamiento, puesto que era el mas grande de la ciudad.

Jeamy...Jeamy... por aui todo tranquilo, sigo la busqueda en el ayuntamiento, si pasa cualquier cosa decidmelo, entendido... yo haré lo mismo... cambio y corto dije mientras entraba en aquel edificio.

no er como habia imaginado: no habia ni grandes telarañas ni mueles volcados... nada... es como si se hubiesen ido tranquilamente. Pero de repente escuché una voz detras de mi... una voz que no me gustó nada... era como la voz de un fantasma:

Asi que ya estas aqui... exorcista dijo el nivel dos al verme
Ya decia yo que est estaba muy tranquilo... que le ha pasado al pueblo, DIMELO!
El conde tiene aqui una pequeña base... todo los habitantes somos akumas dijo riendose
Y tu eres de nivel dos porqué???, porque eres el mas feo de todos???
Que gracioso exorcista... no soy de nivel dos por eso... dijo mientras se abalanzaba sobre mi, Es porque yo me cargé al pueblo entero!!!

intenté dsparar a ese akuma... pero era tade y me arrolló hasta estamparme contra un muro.
eso es tod lo que sabes hacer?? dije mientras empezé a disparar al demonio.
No, l mejor es esto dijo mientras mis disparos rebotaban ante su armadura.
trs esto pené que no podria matarlo yo solo, asique decidí pedir refuerzos. Jeamy!!!... me oyes...JEAMY!!, ESTOY EN EL AYUNTAMIENTO... VEN AQUI O...MALDITO... AAAAAAHHHGG!!!. mientrs hablaba, el akuma me habia golpeado con su larga cola... era como un lagarto. Lo peor fue que a golpearme me choqué contra una armadura medieval, de esas de coleccion, y me clavé algo en el hombro derecho.

Maldicion dije doliendome de mi herida mientras veia como el akuma se acecaba a mi lentamente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:47 am

Estaba sentada tranquilamente, despues de escuchar que mi compañero decia que todo estaba tranquilo, pero la voz de Akira me sobresaltó cuando grito alarmado:

-Jeamy!!!...me oyes?...JEAMY¡¡¡¡ ESTOY EN EL AYUNTAMIENTO...VEN AQUI....O....MALDITO...AGHHH¡¡¡- al oir eso, me levante rapidamente y fui corriendo hacia donde estaba mi compañero.

Llegué al ayuntamiento y vi que Akira estaba clavado a una armadura, y que un Akuma en forma de lagarto estaba delante de el, entonces, el Akuma se giro y me vio:

-Vaya, una pequeña exorcista a la que poder destruir, es el mejor dia de mi vida, la ultima vez que mate a alguien fueron a esos 9 buscadores- dijo con desprecio, eso hizo que me cabreara.

-¿Como...te...atreves? Vas a morir aqui mismo Akuma- dije muy seria, entonces alze la mirada y active mi inocencia.

-INOCENCIA ACTIVADA. FURIAS CORTANTEEES, dije, mientras daba al Akuma. Mi ataque le causo unos pequeños rasguños, pero el Akuma se tapó la cara y yo aproveche para ir corriendo hacia Akira y llevarmelo a un lugar seguro. Llegamos a una habitacion, lo tumbé en la cama y me senté a su lado, vendandole la herida.

-Akira, ¿estas bien?- pregunté a mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 3 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.