Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu
 
Faith E. Wippler
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 12:41 am

* Sousuke se levanto del suelo con cuidado ya que habian pedazos filosos regados por el piso y su cabeza tenia un poco de lo que habia sido comida, se sacudio un poco la ropa y su cara y se fué caminando en dirección a la puerta al momento que estubo pasando al lado de la chica llorosa se detubo por un momento* -gracias.. por la comida- *finalizo para volver a retomar su paso y salir de la pequeña casita cerrando la puerta.
Se limpio con su ropa su rostro donde tenia cubierto un poco de salsa que habia habido con anteriodidad en los alimentos dio un vistazo hacia su alrededor en donde la unica luz que habia era la de la luna llena* -¿bien por donde empesamos?-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 1:40 am

La chica abrió los ojos enormemente, y bajóa la cabeza, como recapacitando decirles, pero ya era muy tarde, ya los chicos habían salido. De manera de forma de reflejo, volteo hacia atrás, y puso su brazo en forma de que lanzaría un golpe. Su brazo tembló y lágrimas empezaron a salir de ellas. Cayendo al suelo de rodillas y tapándose la cara con sus manos, llorando.

Al salir de la casa, miró hacia atrás, suspirando y volviendo a mirar hacia adelante. No tenían un lugar en donde empezar, y ya era de noche, más no sabían la hora que era, puesto que no existían los relojes de mano.

Solo les quedaba mirar al cielo, y definir si era lo suficientemente noche como para que empezara el ataque, cosa que se definiría pronto.

Una explosión se escuchó a unos kilómetros de su posición, viéndose el humo que producía, e Ichigo mirando a aquel lado, solo para mirar serio.

-Supongo que ese es un buen lugar para comenzar.

Ironizó. Para luego correr hacia aquel lugar, y llegar lo antes posible.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 8:26 am

* Este salio corriendo atrás de Kurosaki en dirección al lugar donde prevenia el humo, mientras que se acercaban hubo otra explosión en el mismo lugar provocando que la cantidad de humo ahora fuera mayor y de este salieran a la luz cuatro objetos efericos en el cielo, tenian cañones alrededor de todo su cuerpo los cuales disparaban rayos purpuras.. eran akumas nivel uno*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 12:07 pm

Luego de correr por la ciudad buscando aquellas explosiones, pudieron alcanzarlas, llegando a unos 30 metros de donde todo sucedía. El peli rojo seguía corriendo, pero se preguntaba si por fín encontrarían lo que estaban esprando, o si se trataba de otra cosa.

Antes de llegar al lugar, Ichigo activó su Inocencia, activándola en el nivel 2. No estaba seguro de lo que se trataba, pero si era lo que suponía debía estar preparado.

Al llegar a la zona, había huecos por todas partes. También un extraño polvillo morado en los alrededores, y el ya sabía de lo que se trataba. Sin embargo, no había señales de quien lo hizo, o de los mismos Akumas, no había nada.

-Llegamos tarde...

Después, algo que no había notado era que seguían alrededor de la montaña. Habían corrido unos kilómetros para seguir cerca de la montaña. Eso si era extraño. Ahora, solo había una cosa que había por desvelar.

Una mujer, de unos 33 años de edad aproximadamente, se encontrba llorando, sentada de rodillas en el suelo y tapándose la cara. Ichigo se acercó un poco, y luego dobló las piernas para estar casi a la misma altura.

-Disculpe.. ¿qué sucedió aquí?

La mujer, al escucharlo, con sus manos se quitó las lágrimas de los ojos y empezó a tranquilizar al respiración, para poder hablar normalmente, aunque aun tenía la cabeza baja, por la tristeza.

-Mi... mi hija fue llevada por una especie de... sombra. No pude ver mucho por que ucado salí, ya se la estaba llevando. Luego, esa misma sombra... golpeo una bola de acero gigante y huyó. Apareció como una especie de monstruo gris, pero la sombra parece que huyó... pero mi hija...

La mujer nuevamente empezó a llorar. E Ichigo intentó que se tranquilizara, y siguiera contando.

-¿En qué dirección se fue?

La mujer señaló hacia las montañas. Esto ya era extraño aunque de una manera extraña, tenía concordancia. Si todo lo que creía era cierto, la siguiente pregunta sería la que desvelaría el misterio, y podrían comenzar por donde buscar.

-¿En donde se han producido más secuestros en la zona?

-Por estos alrededores... cerca de las montañas. Pero la zona de las montañas es muy grande, y hemos buscado. Pero no hemos encontrado nada

Ahí estaba la respuesta. Ahora solo tenía que encontrar aquella zona, puesto que ya tenían un lugar para empezar a buscar.

-Gracias.

Se levantó y volteo hacia atrás, hacia su compañero.

-Ya tenemos un lugar para buscar... donde han llevado a los niños. La zona de las montañas. Vamos para allá.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 2:57 pm

* El pelinegro asintio con la cabeza para que los exorcistas se dirigieran rapidamente hacia las montañas. Era dificil llegar a estas ya que la ciudad estaba en completa oscuridad y habia un poco de neblina ya que la noche se habia tornado algo fria y para complicar más las cosas el cielo se nublo rapidamente acompañado por una lluvia y fuertes corrientes de aire fria que chocaban contra los cuerpos de los exorcistas haciendo paracer que la naturaleza estaba en contra de ellos* -las cosas se estaba poniendo dificiles..- *dijo en un tono de voz algo bajo mientras corria y las gotas de agua bajaban por su palido rostro*


Última edición por kazama_sousuke el Mar Jul 28, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 3:40 pm

Tomo un poco de tiempo llegar hasta el sector de las montañas, donde Lucero habia dicho que se ocultaba en algunas ocaciones el portador de la inocencia. Todo porque debieron primero ir a buscar refuerzos. Al empezar la lluvia, Adrian ya estaba entrando al denso sector, acompañado por 10 akumas nivel 1 y una especie de ogro de dos metros y medio.

- Bien... separense y busquenlo -dijo Adrian, jugando con un maso de cartas- ah... y si ven a los exorcistas, eliminenlos, ya he pasado por estas cosas y pueden llegar a ser un dolor de cabeza

Sin mas preambulo, todos los akumas se dispersaron por el lugar. Entonces Adrian se llevo la mano a un bolsillo y saco una radio

- ... Me escuchas?

- Hay algo de interferencia -respondio una voz- pero si, lo escucho

- Bien... estas vigilando a los exorcistas, ¿verdad?

- Los segui hasta que entraron en el bosque, los perdi de vista pero no tardare en encontrarlos

- Tengo una idea mejor... arma un alboroto ¿si? quiero ver como reaccionan

- Si, señor -en eso la voz quedo en silencio, y de pronto se empezo a escuchar un estruendo en medio del bosque, como si fueran explosiones-

- Jeje... bien, a buscar

Entonces Adrian entro al bosque, buscando.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 4:50 pm

Al empezar a buscar, la zona ya de por si era gigante, habían un alrededor de 5 o 6 montañas en toda la zona, acompañada de campos pequeños, que dividían entre sí a las montañas. Los árboles eran algo grandes, tantos que casi ni los dejaba ver el cielo, pocos huecos los dejaban ver las estrellas.

La noche era iluminada, gracias a ello le permitían caminar mejor, aunque la luz era menos en el bosque, puesto que la luz casi ni entraba en ella. Podrían caerse, o tropesarse, pero de seguir el camino que vieron de lejos, hiría de montaña en montaña, ya que ahí debía encontrarse en cualquiera de los lados, aquel que se robaba a los niños, por cualquiera que fuera los casos.

Antes de si quiera llegar a la primera montaña, una explosión se escuchó desde lo lejos, ¿era esto una señal de dónde estaban? tenía que saberlo, y por ello salió corriendo hacia aquel lugar, para verificar ello. Estubo corriendo hacia un lugar en concreto, no sabía qué encontraría, pero tenía que saberlo pronto, y acabar con todo de una vez.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 5:21 pm

* Kazama se dirigio junto con Kurosaki al alboroto que se esta formando en sierta parte del bosque, penso que quisas al llegar allí encontrarian la causa de todo el problema aunque repentinamente se acordo cuando el pelinaranja y el llegaban a Lisboa que justo antes de llegar a la orilla una extraña figura oscura habia matado a los akumas* (-puede que nos encontremos con ese extraño sujeto-) *penso por un momento mientras recorrian el humedo bosque*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 5:27 pm

En medio del bosque, el encapuchado, que resulto ser un akuma nivel 3, destrozaba arboles y rocas, parecia disfrutar haciendolo

- ... -volteo y vio a los exorcistas- jeje... ROARRRRRRRRR!!!!!! -empezo a hacer ruidos para llamar su atencion-

Mientras tanto, mas adentro del bosque, Adrian encontro algo que le interezo:

- Mmm... -revizando un extraño fluido que caia de su zapato- ... aceite de akuma... me estoy acercando -dijo mirando un sendero formado por arboles cortados y rocas partidas- sigamos el camino amarillo~~ -asi se encamino en el bosque-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 5:49 pm

Al llegar a la zona, escuchó ruidos, como si de una bestia se tratase. Mientras más avanzaba más se mojaba, gracias a que la lluvia se estaba haciendo, de alguna forma más fuerte. Piedras y árboles destruidos era lo que encontraba en la zona, y un Akuma nivel 3, de armadura medieval de un solo color se encontraba haciéndolo. Un Akuma con todas sus partes humanas, menos por la parte de tener la armadura. Era mucho más completo que un nivel 2, pero ese extraño ser fue el primero en ver Kurosaki. Jamás había visto algo igual, y quizá, no lo volvería a ver.

-Esto es... ¿qué es eso?

Reaccionó al encontrarse con el Akuma.

-Inocencia, nivel 2, activada.

Su inocencia brilló por unos instantes, para luego tener su "pistola" de mano, apuntando con su dedo índice y su pulgar de gatillo, disparó antes de que el Akuma pudiera hacer algo... pero para su sorpresa, no le hizo nada.

-¿Nani?

Quizá tan solo un rasguño se veía en la armadura, o solo era un poco de quemadura, pero eso no era si quiera para ponerse serio, como si se trata de una hormiga picando a un humano; patético.

El Akuma los vio, y era momento para atacarles. Ichigo no sabía cómo reaccionar, era la primera vez que veía algo así, y que su arma evolucionada no pudiera contra él.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 6:15 pm

El akuma sonrrio divertido al ver a aquella personita de cabellos naranjas tratar de matarlo con algo asi. Confiado de que no pasaria nada si se adelantaba levanto un brazo, tomo impulso y lo tomo del cuello. Acto seguido lo lanzo contra su compañero

- Jeje... -se acercaba lentamente hacia ellos, sin quitarles la vista-

Mientras tanto Adrian continuaba con la busqueda de la inocencia. Cuando caminaba escucho la explosion de uno de sus akumas.

- Wow... parece que ya te encontre, amigo mio -salio corriendo hacia el origen de la explosion-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 6:37 pm

* Sousuke cayo rodando por los suelos debido al impacto que habia sufrido con Kurosaki le sacaron el aire* -maldito..- se levanto con un poco de dificultad y no perdió mas tiempo para el activar su inocencia tomar sus dos pistolas y usar el nivel dos de su arma anti-akuma y finalmente ponerlas en modo automático para liberar una lluvia de balas en la cual cada una de estas llevaba una fuerte descarga eléctrica y estas se dirigían con mucha velocidad al enemigo. Al impactar contra la armadura de aquel extraño este no sufrió ningún daño si no solo llamar mas la atención de este hacia los exorcistas* -no puede ser..- *Sousuke se encontraba totalmente atónito* -¡una vez mas!- *el pelinegro volvió abrir fuego al akuma el cual este solo seguia caminado hacia ellos lentamente mientras que contemplaba las caras de desesperación y angustia de los jóvenes, al impactar el ataque nuevamente contra su coraza solo logro el mismo resultado del anterior ataque*
-¡maldición ¿por que no cae?!…- *apretó sus dientes mientras que intento otro ataque, disparaba desesperado y los casquillos de las balas caían uno tras otro en el suelo rápidamente las manos blancas de Sousuke comenzaban a temblar y la desesperación lo estaba invadiendo aun no comprendía porque sus ataque no tenían afectos y ¿a que demonios se estaban enfrentando?, el akuma ya aburrido del ataque del ojirojo hizo su segundo movimiento desplazándose a una increíble velocidad hasta llegar a un lado de este tomarlo por el cuello y clavarlo con una fuerza inhumano contra el suelo*
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 6:55 pm

La lluvia se estaba haciendo más fuerte, haciendo que lso cabellos del peli naranja, en vez de ser tan alborotados, se aplastaran, llegándole casi a los ojos, y molestándole la vista, peor no era momento para ello.

Fue lanzado gracias a la fuerza inhumana del Akuma, el cual impactó contra su compañero, haciéndolo rodar varios metros, aunque no fue un golpe tan fuerte como anteriores veces ha recibido.

Se levantó lentamente, y intentó apuntarle y dispararle varias veces en diferentes sitios, para ver si algún lado de su arma era débil, pero eso no pasaba.

No importa cuanto disparara, todas las explosiones solo hacían una si quiera quemadura en al armadura. Pero ni si quiera resaltaba, ante lo limpa y brillante que era. La desesperación de destruirlo era mayor cada vez, y que pensaba que los mataría a los dos, quién sabe cuanto tomaría para que eso sucediera.

----------------------

-Niños, ¿se encuentran bien?

Preguntó una figura oscura, tan oscura como una sombra, no se podía ver su cara, ni ninguna parte de su cuerpo, puesto que todo su cuerpo estaba repleto de una sustancia pegajosa oscura, tan solo cuando hablaba se podía ver su lengua, pero por pocos segundos.

Los niños dentro de la cueva afirmaron, intentando entrar más en ella, mientras se coultaban de los Akumas que habían alrededor.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2009 7:18 pm

El akuma miraba fijamente a ambos exorcistas, sonrreia, realmente esperaba mas batalla de los "poderosos exorcistas"

- Vaya vaya... realmente esperaba mas de ustedes... -dijo mientras ponia un pie sobre el exorcista caido y lo apretaba- no podre jactarme mucho de esta pelea... -levanto una gran roca y miro al exorcista del extraño cabello- primero me encargare de ti... no me gusta ese cabello... -le lanzo la roca encima-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adrian vio al portador de la inocencia, que estaba protegiendo a unos niñitos de sus akumas. Sabia que seria un desperdicio lanzarlos en su contra, asi que chasqueo los dedos, y los akumas retrocedieron, ante la mirada atonita de ellos.

- Well well well... -dijo Adrian entrando a la cueva, mirando fijamente a esa extraña persona, con la cara bien cubierta por una capucha- finalmente te encuentro... ya que ambos sabemos que pasa... que tal si jugamos un rato? -saco su baraja de cartas y lo miro riendo-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Portugal [kazama Sousuke - Kurosaki Ichigo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.