D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 11:04 am

Krory, mientras estaba tumbado inconsciente en el suelo por el tremendo esfuerzo que hizo con anterioridad, estaba completamente ageno a lo que estaba sucediendo a su alrededor, y de lo que aquel joven que resulto ser uno de la damilia noah.......Mientras todo ocurria en contra de los exorcistas, Krory mientras tanto seguia teniendo pesaadillas de sus compañeros....

Cuando su capitana se volvio a sumergirse, empezo a escuchar lo que sucedia a su alrededor, pocos seguiçndos despues se volvio a "dormir". Cuando el noah acabo con sus planes Krory espezo a recuperar la conscienca poco a poco, y fue descubriendo que le costaba moverse....

- Pe...pero que me sucede....no puedo moverme......


poco descpues de acabar su frase un fino rio de sangre llego asta donde su cabeza se encontraba, y miro hacia detras haber lo que sucedia....


- Bus...Buscador..... nooooo..... quien te ha hecho esto.... te juro que te vengare....

Krory al ver esto entro en colera pero le era imposible debido a su estado y a k algo le estaba impidiendo su movilidad.....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 3:15 pm

Quien imaginaria que a sus espaldas estarían aconteciendo tantas cosas…

La bestia de rasgos primates nadaba con suma agilidad bajo las aguas. A su alrededor se veían múltiples siluetas oscuras que estaban estáticas, parecía que no podían acercarse demasiado al torbellino donde la inocencia estaba resguardándose. Si intuía bien por la presión de las corrientes que a medida que se acercaban era más intensa estaban cerca, si no se daba prisa la inocencia se alteraría más con la presencia de tantos personajes a su alrededor y el lugar se haría más peligroso.

Se aferró al pelaje de su mascota como si con ese gesto le dijese que se diera prisa. Así lo entendió y así obedeció. Sus patas traseras aumentaron la velocidad del nado en contra de la corriente que buscaba arrastrarlos lejos como fuese posible. Mientras más se acercaban más difícil era seguir andando y el aire empezaba a faltar… Klaud sentía como los ojos se le iban cerrando de a poco. Más en el momento la chispa de la determinación la despertó y sus ojos se abrieron de nuevo con mayor decisión. Y con este gesto incentivó a su bestia anti-akuma a que se propulsase como un torpedo con la ayuda de dos esferas de energía que formó en sus palmas a ambos lados. Las arrojó a la nada causando una colisión “accidental” con ciertos akumas de bajo nivel que estaban sumergidos siguiéndoles [ups xD] y por consecuente lograron el impulso que necesitaban para llegar al ojo del huracán.

Lau Jimin pisó tierra. El remolino dejaba al descubierto una porción libre de aguas. En ese centro había alguien sentado sobre una roca sobresaliente. La general no se mostró tan sorprendida como aquella sirena de cabellos blancos y escamas aperladas que le miraba con pavor, a juzgar de que la compañía de la rubia era un simio que triplicaba la estatura de un humano normal.

- ¿Q-quienes son…quienes son ustedes? – preguntó temerosa e intimidada por el simio que secundaba a la mujer de oscuros ropajes.

- Soy un general de la Orden Religiosa Oscura, una exorcista – respondió con tranquilidad y sin hostilidades.

- ¿E-exor…cista dices?... y… ¿qué hacéis vosotros en mi hogar? – preguntó nuevamente, temblando algo alterada porque la general había avanzado unos pasos hacía ella.

- Hemos venido por la inocencia – dijo fijando la mirada en el cristal verdoso que colgaba del cuello de la criatura – esta que llevas colgando.

- Solo… habéis venido por eso ¿verdad?... realmente… no quieren nada más – dijo más aliviada dando un suspiro bastante humano – las otras criaturas… querían acabar conmigo, lanzaban disparos y habían muchas explosiones – relataba como si reviviese escenas pasadas. Los ojos ambarinos de la sirena se perdían en el tiempo – hace demasiado tiempo que vivo sola en estas aguas ¿sabe?... hace mucho que… soy la única que resguarda los tesoros del mar…

>> Me hubiese gustado acompañar a mi madre y mis hermanas a ese viaje infinito del cual se que no regresarán… pero yo hice una promesa, prometí que cuidaría de nuestros tesoros hasta que no pudiese más. Este collar, me ha permitido vivir hasta este día. Hasta que… no pudiese más…


Klaud entrecerró los ojos mientras se acercaba hacía la joven marina y se agachaba a su nivel. Tenía la apariencia de una niña de quince años y los ojos de alguien que ha visto tanto… La rubia tomó sus manos, su tacto era duro y frío, en cambio la peliblanca se sorprendió por lo cálidas que eran las manos de la mujer, hacía demasiado tiempo que no sentía esa calidez. La de un ser humano. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Es extraño… creí que con el tiempo había olvidado como llorar… - sollozó sin soltar las manos de la general. Esta en cambio le sonrió con gesto comprensivo.

- Los humanos no son los únicos que lloran, eso lo sé bien – dijo mientras miraba de reojo a su mascota que esperaba pacientemente a su master – también se que no son los únicos que sienten el pesar de estar solos…

- Entiendo – dijo sonriendo entre lágrimas. Klaud las removió con delicadeza como lo haría una madre con sus hijos. La chica le miraba con fijeza, notando las cicatrices en el rostro de la mujer – esas son ¿cicatrices?

- Son la prueba de que aun estoy con vida – respondió con cierto aire orgulloso – pero se que hasta la vida, algo que codiciamos tanto… no debe ser muy prolongada.

- Estoy de acuerdo, general – dijo sonriendo mientras se desprendía del colgante – tómela… ya no la necesito. Gracias a usted se porque he vivido tanto tiempo…

Para volver a hablar con alguien… para no morir en soledad…


La rubia tomó el collar entre sus manos con la inocencia brillando en el cristal. La silueta de la sirena empezaba a desvanecerse en un fino polvo blanco como las perlas que adornaban su cuerpo.

- ¿Puede decirme su nombre… antes de que me reúna con mis hermanas…? quiero hablarles de la última persona a la que vi…

- Klaud Nine – asintió.

- Bien… - su rostro estaba por consumirse – yo soy… - desvaneciéndose.

Euphemia…

Y cuando aquel fantástico ser abandonó el escenario de la vida. Las aguas empezaron a retomar su curso original. Lau Jimin tomó a su dueña entre sus manos mientras saltaba hacía arriba y las aguas le secundaban. La superficie les recibió, las aguas se habían calmado. Todo volvía a la normalidad.

Al girar la vista a la superficie notó que un akuma estaba junto a Krory y el buscador estaba inconciente o así se veía de lejos. ¿Qué estaba pasando?
Por precaución guardó la inocencia en su cuello, cubierto con el húmedo uniforme oscuro.

Dos akumas de nivel dos les rodearon. Parecían querer algo.

[Off: me inspiré lo admito x_x supongo que aquí Sora me da el mensaje mediante los akuma ¿o lo hago en el siguiente turno yo misma?]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 6:03 pm

Cuando ya se había alejado lo suficiente del exorcista Sora cambio su apariencia, su piel tomo un tono grisáceo y sus ojos refulgieron con un brillo plateado, se acerco a un Akuma de nivel uno próximo e impulsándose salto sobre este, ordenándole dirigirse hacia el torbellino.

Por su parte el Akuma que había enviado intentaba alcanzar la estela que iban dejando la exorcista y su mascota en su avance hacia el torbellino.
No tardó en tener que frenar al encontrarse peligrosamente frente al torbellino. El Akuma chasqueó la lengua, ahora debería esperar a que la exorcista reapareciera, si es que esta llegara a aparecer.
otro nivel dos hizo acto de presencia expectante, deseando poner a prueba sus poderes contra un exorcista.

Sora se cubrió con el suvenir que había conseguido recientemente, y ordenó al Akuma ascender lo más alto que le fuera posible.
De repente el torbellino cesó, y algo salió de su interior propulsado hacia el aire.
Sora se acomodo sobre el Akuma esperando disfrutar del espectáculo que le brindarían aquellos exorcistas. Sonrió maliciosamente al recordar lo que le había dicho al Akuma, prometía ser un espectáculo memorable.

Los Akumas se sorprendieron al ver como el torbellino desaparecía súbitamente, viendo como de entre las aguas surgían la exorcista y su mascota.
Quedaron inmóviles unos instantes ante la presencia de esta.
Uno de los Akumas se abalanzo sobre la exorcista, el otro hizo que frenara en seco con sus palabras.

- Detente estúpido es una orden!

El Akuma se giró de mala gana murmurando entre dientes.

- Disculpe la interrupción exorcista, pero tengo un mensaje para usted.

El Akuma extendió el brazo en dirección a la costa.

- Como puede ver hemos conseguido reducir a sus compañeros, ha sido una tarea bastante fácil, eran mas débiles de lo que esperábamos.

El Akuma acompañó estas palabras con una mirada penetrante, intentando descifrar la expresión de la exorcista y juzgar el efecto que habían tenido sus palabras en ella.

- Si no quiere que sus compañeros tengan un destino… funesto, tendrá a bien rendirse, haciéndonos entrega de su inocencia, además de la que posiblemente acaba de encontrar.

El Akuma busco con la mirada donde podría estar escondida la inocencia, tenía que tenerla en su poder, sino el mar no se habría calmado tan rápidamente.

- Si acepta estas condiciones abandonaremos este lugar, dejando todo aquel que quede en pie con vida, contando a sus compañeros y a usted misma.

El Akuma hizo una pausa dramática para dar énfasis a sus palabras.

- En caso contrario… no podremos garantizar la seguridad de sus acompañantes.

Tras esto el Akuma quedo en silenció, esperando ver la reacción de la exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 9:24 am

mientras Krory permanecia inmovil en el suelo, coniguio ver a un akuma k lo estaba acompañando, comko si de un vigia se tratase...
al ver esta situacion empezo a comprender lo que estaba sucediendo, con las lagrimas en los ojos por lo sucedido al buscador..... empezo a concentrarse, para poder sacar de si toda su fuerza aunque fuese por ultima vez....

- No dejare que nadie mas sufra.....
LO JUROOO!!!!!

estas ultimas palabras resonaron por todo el puerto, como si el rujido de un leon se tratase... acabada la frase vio a la general salir del agua a toda velocedad sobre su fiel "mascota" y de pronto fue rodeada por lo que parecian akumas de nivel 2, por lo que veian los ojos del exorcista no intentaban luchar, de pronto uno de ellos miro en esta dirección señalándonos como si fueramos unos reenes a los cuales tenian cautivos y acambio de ellos pedirian..............

- o no las inocencias.......... Shocked Shocked

Cuando diijo esto Krory para sus adentros, comenzo a concentras sus ulrimas fueras en poder liberas medio cuerpo.....


- con poder mover mis piernas y la cintura...... un poco mas, venga k tu puedes...


se animaba el exorcista mientras concentrado ignoraba lo que estaba sucediendo ahi arriba dnd se encontraba la general y los dos akumas........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Sáb Oct 04, 2008 2:30 pm

Aquellos akumas por lo que decían no tenían intenciones de librar un combate, lo que le dio muy mala espina.

Como puede ver hemos conseguido reducir a sus compañeros, ha sido una tarea bastante fácil, eran mas débiles de lo que esperábamos.

...

Si no quiere que sus compañeros tengan un destino… funesto, tendrá a bien rendirse, haciéndonos entrega de su inocencia, además de la que posiblemente acaba de encontrar.



Si acepta estas condiciones abandonaremos este lugar, dejando todo aquel que quede en pie con vida, contando a sus compañeros y a usted misma



En caso contrario… no podremos garantizar la seguridad de sus acompañantes.



La mujer permaneció en silencio total, no le quitaba la mirada de encima a los akuma que le habían transmitido tan desagradable mensaje. Pensaba que esto no pudieron haberlo hecho ellos solos, era muy difícil encontrar uno de esos monstruos con un poco de medio cerebro para armar una estrategia como esa: “entonces, no pudieron ser ellos… alguien más esta manejando los hilos” – pensó la general desviando por primera vez la mirada hacía el puerto. Y justo en ese momento.

LO JUROOO!!!!!


Un potente grito resonó en el puerto y llegó a sus oídos y los de su mascota. Entonces podía asegurar con eso que Krory estaba bien y estaba luchando, como un exorcista debe hacerlo. Perfecto, no pedía menos. Sus ojos tan azules como las aguas que les cubrían se clavaron en la mirada del akuma transmisor del mensaje. Después de permanecer muda y sin un solo ápice de tener una respuesta clara. Ahora parecía tenerla.

- Creo que tanto tú como el sujeto que tramó esto están subestimando a los exorcistas – dijo en un tono bastante desafiante – si piensan… que con un chantaje tan barato como ese van a obtener la inocencia… han estado errados desde el inicio – sentenció. Los dos akuma retrocedieron. Ya sabían por donde venía la situación. La general era o muy sangre fría como para “sacrificar a un compañero” o tenía una enorme confianza en el chico en que este sobreviviría. En todo caso no lo sabrían.

Lau Jimin lanzó dos puñetazos, uno seguido del otro para cada akuma y estos reventaron maldiciendo a la exorcista de rubios cabellos. Pero ahí no terminaba el asunto. Antes de que el akuma de primer nivel reaccionase a tomar represalias contra el exorcista y salir del impacto por la destrucción de sus compañeros. Una esfera de energía patrocinada por la bestia primate colisionó de lleno en él como una bomba arrojada desde las aguas. Klaud observaba al exorcista con tranquilidad mientras pensaba: “más te vale que ese grito halla sido enserio. No quiero perder a otro exorcista”

Seguido de eso Lau Jimin y su master emprendieron un veloz nado en dirección a la orilla.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 7:24 am

Sora estaba viendo como avanzaba la conversación del Akuma y la exorcista, hasta que de repente un grito le sobresalto y hizo que su mirada se perdiera en la costa, allí donde había dejado tendido al exorcista.
El sonido de las explosiones hizo que volviera a mirar en la otra dirección, la exorcista había acabado con los Akumas, Sora se froto la barbilla, no era lo que esperaba, pero tampoco se enfado demasiado, era una de las muchas opciones que podría haber elegido la exorcista.
Sora sonrió y golpeo al Akuma un par de veces.

- Dispara hacia la costa, en dirección al exorcista.

Sora quedo pensativo un momento.

- No apuntes directamente al exorcista, solo necesito que levantes arena a su alrededor con tus disparos.

Miro en dirección a la exorcista y su mascota que nadaban en dirección a la costa.

- Cuando hayas acabado, traza una línea enfrente de la exorcista, impidiéndole el paso hasta la costa.

Sora dio un par de palmadas al Akuma .

- Más vale que no me falles.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 11:22 am

mientras el exorcista hacia lo posible para poder romper las malditas ataduras que lo mantenian inmovil e inservible, se preodugeron unas explosiones, dnd se encontraba la general, y seguidamente el akuma que se encontraba al lado de krory rebento..... krory alzo la vista al lugar dnd se encontraba su capitana y pudo ver que la causante de estas explosiones fue obra de su inocencia....

- la debo una general......


mientras krory veia como la exorcista caia al agua, seguia mirando al cielo, cuando de repente vio una sombra negra diminuta en lo alto, mientras el exorcista lo miraba con intriga eesa sombra empezo a desparar en la direccion en la cual se encontraba krory inmovil en el suelo.... cuando los prollectiles alcanzaron el lugar, por suerte no irieron al exorcista....


- ufff de la que me e librado si esos disparos me ubiesen alcanzado no se lo que habría sucedido.....

el exoorcista aprovechando la gran umareda y la eliminacion de ekuma que lo vigilaba empezo a desatar todo su fuerza concentrandose para repartirla a sus pies y columna para que este pudiera movilizarse con facilidad... cuando de repente otras explosiones icieron mella en el agua, dejando a la general separada de su compañero....

- general...... esta bien??? tenga cuidado nos esta disparando un akuma desde ahi arriba en las alturas.... se encuentra encima tullo......


al acabar la frase kory empezo con su trabajo de liberacion de esas barreras, las cuales no tardarian en romperse......


- maldita seas..... esta me las vas a pagar!!!!!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 3:55 pm

Mientras Lau Jimin se aproximaba junto con su master en un veloz nado con destino a la orilla, la mujer vio aparecer un akuma de nivel uno que empezó a disparar a su compañero, o eso era lo que se veía. Abrió los ojos de la impresión preocupándose por la seguridad del exorcista, más un pensamiento le tranquilizo un poco: “si su inocencia es del tipo parasito puede que salga bien librado del veneno, pero si las heridas son muy graves…”

Sacudió la cabeza tratando de apartar esos pensamientos y concentrarse en avanzar, en ese momento ese desdichado akuma lanzaba sus ataques contra ellos para separarlos de la orilla, el simio procuró evadirlos e incluso usar su piel como escudo de su dueña. La voz de Krory se hizo escuchar de nuevo, lo que le alivio en sus adentros y la impulsó a acabar con la criatura – ahora – susurró con frialdad y su mascota obedeciendo a las intenciones de su domadora lanzó un puñetazo directo y sin dar paso a más contra el akuma. Este explotó por fin y la pesadilla parecía haber terminado.

Ya en la orilla, Klaud desmontó a su bestia que aun mantendría activada por si pasaba algo más, se acercó hacía Krory que aun luchaba por reincorporarse. Le pareció extraño ya que este no se veía imposibilitado por nada físico. Entonces ¿sería interno?
Como fuese, la general tomó la mano derecha del joven – luego me explicaras que sucedió, vamos… - susurró incentivándolo a que se reincorporase, jalándole del mismo agarre para que se librase de sus ataduras, fuesen cuales fuesen.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 4:41 pm

Sora había saltado del Akuma en el momento que la mascota de la exorcista atacaba.
El humo producido por la explosión había ocultado su presencia, haciendo a su vez que Sora tosiese un par de veces. Tras esto cayo lentamente hacia el Agua, quedando un metro por encima de esta suspendido en el aire con las piernas cruzadas y mirando a la costa.
Sora había malgastado demasiados Akumas, si sus cálculos no le fallaban aun debían quedar algunos buscando la inocencia que por desgracia ya no iban a encontrar por mucho que se esmerasen.
Estiro los brazos y las piernas desperezándose, aquello había durado demasiado y no tenía ninguna intención de enfrentarse abiertamente contra los exorcistas, ya había tenido suficientes emociones por un día.
Pensó que debería marcharse, pero no quería irse sin antes decir algo a los exorcistas, por desgracia no parecía que quedara ningún Akuma de nivel dos para transmitir el mensaje.

Sora suspiro y bajo el trecho que le quedaba hasta quedar sobre el agua, cuando un brillo situado justo bajo sus pies le sobresalto, haciendo que instintivamente alzara las piernas.
No tardo en aparecer la cabeza de un tiburón del agua, sora se habría sobresaltado de no ser… que lo que había surgido del agua solo tenía un cierto parecido a un tiburón, era un Akuma de nivel dos con la tez parecida a la de un escualo pero con ojos saltones y una especie de nariz roja en la punta.
Tras el impacto inicial Sora se alegro de verlo.

- Has llegado en un buen momento…

Dijo Sora sonriendo.

- Deberás ir hasta la playa y decir lo siguiente…

Antes de dejarlo marchar Sora le obligo a buscar a un Akuma de nivel uno que se encontrara buceando.
Tras encontrarlo al Akuma de nivel uno, el nivel dos partió hacia su destino, la costa. No tardo en llegar y una vez allí la nariz roja sobresalió del agua saliendo disparada hasta quedar cerca de los exorcistas.

- Probando un dos probando ejem, se oye.

Tras unos cuantos chirridos el Akuma repitió las palabras que le había dicho Sora.

- Exorcistas, parece que habéis conseguido lo que veníais a buscar, debéis estar contentos por lo que habéis conseguido. Yo por mi parte no puedo estar decepcionado por la derrota ya que solo es necesario que miréis a vuestro alrededor para evaluar cual de los dos bandos ha sido el vencedor. Porque qué finalidad tienen los exorcistas sino la de proteger a las personas…

Todo quedó en silenció unos instantes.

- Aquí vuestra presencia ha sido clave para hacer que los Akumas arrasasen con toda criatura viviente pobladora de este lugar, gracias por centrar vuestra atención en la inocencia y dejar desprotegidos a los habitantes, de no ser por vosotros esta masacre podría haberse evitado. Para finalizar solo me resta deciros que disfrutéis de esta victoria, ya que no volverá a repetirse.

Tras esto la esfera Roja empezó a parpadear, y no tardo en explotar.

Sora se había acomodado sobre el Akuma de nivel uno y se dirigía en dirección contraria a la costa, sin esperar a ver la reacción de los exorcistas ante sus palabras. Simplemente se limito a ver como la costa se iba perdiendo de vista.

<-- Cambio de escena-->
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 5:30 pm

Krory cuando noto la suave y calida mano de la general se sintio algo mas seguro, a los pocos instantes despues salio despedido hacia delante.... ya que la cantidad de fuerza que estaba haciendo, que do liberada cuando se despojo de sus ataduras....

- aahh, como nunca siempre acabo por los suelos.....¬¬ se encuetras ested bn general???


cuando termino la pregunta una sombra volvio a aparecer en el agua y asomo una aleta...

- un tiburo!!!! no espera un akuma!!!

cuando termino la frase activo su inocencia para poder protegerse si lo necesitaba... pero n vez de luchar salio de el una voz.... la cual les echaba la culpa de todo lo sucedido.. pero krory sabia que en el fondo los exorcistas solo tubieron la culpa de la muerte del buscador ya uqe este estaba a su cargo y lo defraudaron....


- cuidado va a explotar....

pocos segundos despues de acabar el mensage el akuma se detono, gracias a la rapided de los exorcistas consiguieron escapar sanos y salvos....

- general la tengo que pedir una cosa....es algo personal... necesito darle un entierro digno al buscador que nos acompañaba...

despues de acaabar la frase se le empezaron a brotar de los ojos un pequeño rio de lagrimas cristalinas, las cuales limpiaban su rostro algo sucio de las polvoreras.....


- demonos prisa haber si hay algunos eridos o supervivientes general...


dicho esto se pusieron en marcha....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 6:33 pm

El akuma reventó cuando el mensaje se dio por finalizado. Uso el antebrazo libre para cubrirse los ojos del polvo levantado por la presión de la explosión. Llevo la vista casi con melancolía a lo que restaba del pueblo que de lejos en pie podía verse el humo siendo apagado tenuemente por la llovizna que empezaba a arreciar. Gracias al fleco que cubría el rostro de la general, el chico no podía ver el dolor que se reflejaba en sus orbes.

- Si… date prisa – susurró apenas audiblemente. Logrando que la voz no le temblase – cuando acabes nos reuniremos en el puerto después de la tormenta para abordar el barco de regreso – resolvió mientras se reincorporaba lentamente de la arena – iré a buscar supervivientes… puede que aun estemos a tiempo… - fue lo último que dijo para después emprender un paso lento hacía el interior del pueblo. Tras ella Lau Jimin regresaba a su forma original y corría ágilmente hacía su dueña hasta alcanzarla y trepar con suma agilidad a su hombro cual fiel mascota. La pequeña cabeza del mono rotó a ver el rostro de su ama como si estuviese preocupado. Algo no muy lejos de la realidad, como le había dicho antes a Euphemia: Los humanos no son los únicos seres capaces de sentir y con eso ejemplificaba a Lau Jimin.

Mientras caminaba por las calles, la lluvia solo hacía más depresivo el lugar al igual que sus nubes grises y su gélida atmosfera. No era más que la decoración de un escenario en ruinas… ruinas de una batalla consecuencia de la guerra. Ruinas que traerían penas y engendrarían a los akuma. Ruinas de lo que quedó de un corazón humano. Frente a ella se cruzó una niña que llevaba en sus manos los restos de un vestido con manchas de polvo negro, su rostro cabizbajo se elevó para ver el de la rubia. Ella notó de forma triste la ausencia en la mirada de la pequeña, como si supiese de antemano lo que significaba esa expresión.

- Lau Jimin… - susurró. A los minutos ya su mascota en su forma bestia anti-akuma estaba en frente de un akuma de bajo nivel, fresco y recién nacido de la pena y la tristeza. Lo hizo explotar de un puñetazo y de nuevo el silencio. Ya su compañero cumplido con el trabajo estaba en su hombro nuevamente, como si de esa forma le consolase.

- Rest in peace…girl – dijo en ingles. Su lengua natal

Siguió avanzando mientras salpicaba el suelo de piedra dura, por donde corría el barro y algunos esbozos de sangre oscura de los akuma. Llegó a la plaza y su vista reconoció a los buscadores gracias al abrigo amarillo que ceñían. Estos la llamaron aliviados, su regreso para ellos significaba que habían ganado. Claro, todo a cambio de un precio altísimo. Ellos se estaban encargando de los supervivientes, les atendían y escoltaban a varías carretas donde pretendían llevarles al país vecino que no estaba tan lejos. Aquellas personas aunque advertidas por los buscadores sobre los akuma, los exorcistas y el Conde (para evitar más pérdidas y más akumas) miraban de forma casi acusadora a la general, como si ella fuese la responsable, ella, los akuma y la maldita inocencia. Esa maldita guerra santa…

- Todo estará en orden – decía uno de los buscadores – con el tiempo el pueblo resurgirá y estas personas podrán empezar de cero… de momento para su protección les llevaremos al Cairo – finalizó. Esas palabras no eran más que falsas esperanzas para la rubia y para esas personas. Ella sabía que la única consecuencia de esto… la más segura de todas… era la creación de nuevos akumas.

- Agradezco vuestra ayuda – se limitó a asentir.

Y sin más se retiró a la soledad, a aquel muelle donde la lluvia seguía purificando las aguas y las agitaba. Donde la gélida brisa bañaba sus cabellos y hacía tiritar de frío a su compañero, al cual tomó con sutileza de su hombro y sostuvo en sus manos. Este le miraba curioso. El sabía las ganas que tenía su dueña por comenzar a llorar.

- No tienes porque quedarte aquí… - le regañó cariñosamente en un susurro mientras le acariciaba la mejilla con el dedo índice – gracias Lau… - sonrió muy levemente sin molestarse en ocultar la tristeza en ese gesto.

- Vamos… lo último que deseo es un resfriado y un simio con congestión nasal – dijo a modo de broma. El mono trepó nuevamente a su hombro y ella caminó al lugar donde pasaría la noche, se quitaría el agua de lluvia con agua caliente y dormiría finalmente para olvidar siempre en vano que su trabajo era el más injusto e inhumano. Porque teniendo el poder no podía salvarlos a todos.

[Ok. Aquí acabo x3... respondiendo a tu pregunta Krory, yo haré un tema o buscaré entrar en un tema de la oficina de Komui para entregarle la inocencia. Luego esperaremos puntaje supongo x3 fue un placer hacer de compañera de misión contego – Cambio de Escena -]


Última edición por Klaud Nine el Miér Oct 08, 2008 12:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Invitado Miér Oct 08, 2008 10:52 am

Cuando La general empezo a andar hacia el pueblo para haber si encontraba a algun superviviente... Krory tapo con una manta al joven buscador que llacía junto a el... el exorcista no encontraba ningun sitio apropiado para enterrarlo asi que decidio hacerle una tumba en el agua...

- Lo siento amigo.... pero esto es lo mejor que se me ocurre para ti....


mientras decia krory estas palabras, con unas lagrimas en sus ojos, tendia al joven ancima de lo que parecia un gran porton de madera, al poco rato lo tapo con trozos de telas y con maderos que habia exparcidos por el suelo debido a las explosiones.... cuando el cuerpo del guia ya estaba en el agua krory lanzo una antorcha en mitad del cuerpo para que se incinerase mientras navegaba sin rumbo por el gran azul.....


- ...


tras unos minutos de silencio decidio recoger lo de su alrededor, mientras esperaba a su general.... al ver que no venia, penso que se habia resguardado de la lluvia y esperaria asta mañana... Kory en cambio pasó toda la noche en vela, sentado en el puerto donde se callo por primera vez nada mas llegar, recordando como era el pueblo antes de que ellos llegaran....


- el akuma tenia razon... si no ubiesemos venido nada de esto ubiera pasado.... MALDITO CONDE Y SUS ANSIAS DE ACABAR CON EK MUNDO!!!!


estas ultimas palabras las grito a los cuatro vientos.... mientras observaba entristecido la pequeña luz tintineante que producia el la madera al quemarse..... mientras krory decidio esperar ahi a su transporte como arrepentimiento......


---------------------------------------------------------------CAMBIO DE ESCENA-------------------------------------------------------------


[ OFF POS YO TMBN AKABO AKI XDD A DND VAMOS AHORA¿? XD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Alice Mar Nov 11, 2008 7:07 pm

Bueno aqui esta su evalucion, perdon la demora.

Para los exorcistas.
Originalidad: Me pareció excelente como llevaron ambos la historia de la mision, de parte hubo originalidad y buenas ideas. 3 puntos para ambos.
Concordancia: Ninguna queja encontra de esto, estuvo perfecto. 3 puntos para los dos.
Interpretación: El personaje de Klaud fue roleado Perfectamente. El personaje de krory tambien, aunque le falta mas emocion xD. Pero igual a ambos le otorgo sus tres puntos.
Realismo: Ok , no hay reclamo en este punto. 3 puntos para ambos.
Respeto de las normas ya establecidas: Perfecto, ninguna norma rota, ya que veo que editaron en una parte. 3 puntos para ambos.

Klaud Nine: 15 puntos
Arystar Krory: 15 puntos.

Evaluacion para el noah:
Participacion en la mision: Bien, hubo mucha participación y la precencia del noah siemrpe estuvo presente hasta el final de la mision
Concordancia y Originalidad: Ninguna queja.
Interpretación: Buen uso de tu personaje para acercarte de a los exorcistas, ademas que has usado bien tus poderes como noah.
Realismo: Perfecto.
Respeto de las normas ya establecidas: Reglas seguidas en perfecto orden.

Sora: 15 puntos
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~ - Página 4 Empty Re: Misión en la Franja de Gaza. Silencio ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.