D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a manama [Luffy-Sigma]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jul 22, 2009 12:55 am

"Nee... por qué siempre me toca andar en cuevas?" me pregunté mientras caminaba hacia su interior, Luffy iba algunos pasos delante mía

-Luffy esta oscuro...- comentó Gogu, luego decidió entrar en una bolsa del forro de mi abrigo, seguramente tenía "sueño" y había decidido dormir mientras estábamos dentro, activé mi inocencia obteniendo una suave luz que iluminaba el camino

"No le dije claramente al muchacho que se quedara con Mohamed?" pensé respecto a la situación, mientras caminaba dirigí mi mirada hacia mi joya parecía estar bien solo que ahora la parte que era de oro parecía haberse retraído y dejaba ver una porción más grande de jade "nunca pensé que esto pasaría..." de pronto varios relinchos y golpes al suelo me sacaron estrepitosamente de mis pensamientos y sin reflexionarlo mucho eche a correr hacia el fondo de la formación

Cual fue mi sorpresa que al encontrar al corcel azabache este se encontraba tranquilo y se dejaba acariciar dulcemente por Raberba quien le daba un nabo

-Señorita!- dijo con una sonrisa al verme -le dije que lograría controlarlo- agregó, me limité a mirar a mi compañero

-Este chico vino desde Awáli para ayudar con la captura del caballo ya que le pertenecía antes de que el animal viajase a esta ciudad, puesto que él se mudaría a este lugar, al parecer el caballo se mezcló con la inocencia en algún punto de su viaje... pues cuando llegó aquí comenzó a atravesar paredes- dije con tono sereno a Luffy
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 9:35 am

Durante todo el camino hasta llegar al caballo habia estando dandole vueltas a algo.Si segun Sigma Mohamed estaba con el chico porque razon solo habia un caballo fuera.
-Sigma tengo un mal presentimiento sobre esto.¿Chico donde esta Mohamed?
El chico me miro y me conto lo que paso.Tras dejar a Sigma el y Mohamed siguieron al caballo pero en un punto aparecieron 3 akumas de nivel 1,El rastreador los encerro pero tuvo que quedarse en ese punto para cuidar los monitores de captura.
-No creo que sobreviva lo siento mucho
Por un momento parecia que iba a echarse a llorar pero en ese momento me ajuste mi sombrero de paja y sonriendo le dije
-Tranquilo no le pasara nada
-¿Como lo sabes-dijo con furia
-Porque voy a ir a buscarle de inmediato
Se hizo un silencio en la cueva
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jul 22, 2009 4:26 pm

-Pues vamos todos entonces- dije con tranquilidad, después de todo ya habíamos logrado encontrar la inocencia y al parecer el chico podría montar el caballo

Sin embargo, antes de que cualquiera pudiese decir algo al respecto un temblor hizo que la cueva se moviese bruscamente e incluso pequeños pedazos de roca cayeron del techo, el corcel se inquietó por unos momentos

-Qué sucede?!- preguntó asustado Raberba, pero otra sacudida lo interrumpió

"Nos están atacando?" pensé mirando la entrada del lugar, después me dirigí hacia el muro del fondo

-lo mejor es que intentemos salir por aquí- dije señalando la pared -hay que abrir un agujero- agregué esperando una respuesta por parte de mis acompañantes
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 4:54 pm

Asenti ante la idea y activando mi inocencia empeze a hacer un agujero en la roca.Las rocas se desprendieron y empeze a abrir a golpes mas camino.Tras ello ate las rocas con mi latigo y las puse en la entrada para no dejar rastro.
-Esto es peligroso.Salgamos cuanto antes.
Ante todo esto me parecia ridiculo.Teniamos la inocencia pero no podiams salir de aqui.Se me ocurrio un idea.Empeze a dar vueltas con el latigo y extendi el pequeño agujero a algo mas grande.Al momento empeze a abrir mas tunel.Si el enemigo entraba se llevaria una sorpresa inesperada cuando los escombros le cayeran encima
-Con esto bastara de momento-dije sonriendo.Un segundo mas tarde me desmaye de agotamiento.Mi sombrero de paja volo hasta los pies de Sigma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Jul 22, 2009 5:57 pm

-Con esto bastara de momento -dijo Luffy antes de perder la conciencia y caer el suelo.

-Es el "de momento" más corto de mi vida, ¿no lo crees así, Dero? -dijo Devitto con una voz burlona mientras aparecía caminando tranquilamente por donde anteriormente habían escombros.

-Muy cierto Devi, Hee Hee~ -asintió el rubio riendo mientras, imitando a su hermano, hacía girar su revólver en su mano.

Los Noah habían caminado desde donde emergieron en el desierto hasta la entrada de la cueva en donde supusieron que se encontrarían los exorcistas. Una vez dentro, los Akumas nivel dos que habían traído consigo arribaron a la entrada de la cueva.

Caminaron durante un corto tiempo dentro de la cueva sin toparse con nadie hasta que los relinchos y golpeteos más al fondo llegaron hasta sus oídos. Segundos después, voces lejanas se unieron a los ruidos y su marcha fue abruptamente interrumpida por un temblor que removió violentamente a la cueva y luego por un obstáculo inesperado: rocas estorbaban y nos les dejaban avanzar. No obstante, el problema fue fácilmente solucionado con una Bomba Blanca y tras unos pocos metros finalmente se encontraron con los exorcistas.

-¡¿Y esos son los exorcistas?! -espetó el pelinegro, evidentemente decepcionado por lo que veía.

-Jasdevi se va a aburrir. Será muy fácil deshacernos de ellos, Hii~ -continuó el rubio de igual modo que su hermano. Realmente no esperaban encontrar nada muy fantástico, pero aquello era más que decepcionante.

-Noah-sama, ahí está la inocencia -señaló el Akuma-Insectoide apuntando al hermoso caballo azabache y de ojos rubí que se removía inquieto y buscaba escapar.

-¡¡Caballito!! -exclamó Jasdero al ver al hermoso animal, quien minuto a minuto se desesperaba más-. ¿Puedo quedármelo? ¿Siiií?

-Si ese caballo tiene inocencia, tendremos que quitársela -prosiguió Devitto jugueteando con su arma sin responder a la petición de su hermano, ya que su idea de la forma más fácil y divertida de apropiarse de la inocencia era matando al animal-. Limpien el camino y encárguense de los exorcistas. La inocencia nos la quedamos nosotros -ordenó a los Akumas, los cuales inmediatamente se lanzaron al ataque contra los exorcistas.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Jul 22, 2009 7:19 pm

"Rayos! esos dos raros seguro son Noé... que mal momento para quedar inconsciente" pensé al ver a "los cara gris" y recordando mi primer misión donde otro de esos nos había atacado

-Señorita hay que irnos!- exclamó Raberba tranquilizando al caballo y recogiendo a Luffy del suelo lo puso sobre el potro, luego lo montó y me extendió la mano para que subiera, justo iba a dársela cuando los nivel 2 se dispusieron a atacarnos

-Váyanse- hablé dándole un golpe al caballo quien corrió despavorido por el recién formado agujero

-Sigma-san!- escuché gritar al chico mientras se alejaban "ese animal es muy veloz... no lo alcanzaran fácilmente" pensé al verlos irse, después miré mi inocencia "veamos que otro ataque puedes hacer ahora que tienes un nuevo nivel" me dije pensando en atacar a los demonios activando mi joya

-"Oro"- pronuncié de pronto y dos pequeños campos rodearon mis pies, casi sonrió al verlo, el akuma de los brazos largos soltó un manotazo en contra mía y “parándome” de manos busque "rebotar" su ataque con mis pies

-ArGh!- se quejó el akuma, al notar una quemadura en su mano mientras que su compañero disparaba en mi contra, di un salto y me puse en pie esquivando su ataque por lo que la bala fue a dar a uno de los muros

"Vaya tonto" pensé corriendo en dirección a la salida improvisada pues la cueva se derrumbaba con rápidez "me siento más ligera..." pensaba, sin embargo el de los brazos me cogió y me aventó con fuerza fuera de la cueva por suerte logré caer de pie y al ver que el también logró salir desactivé Oro y corrí hacia él

-Dinastía Verde- dije cuando estuve a una distancia considerable, la onda eléctrica de mi inocencia no se hizo esperar y el akuma explotó por fin

El caballo en el que Raberba había llegado a ese lugar corría asustado por la zona, activé Oro nuevamente y le di alcance, una vez sobre él me dispuse a alcanzar a Luffy haciendo que el caballo acelerará lo más que pudiera "Tenemos que salir de aquí...”
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Faith E. Wippler Miér Jul 22, 2009 9:37 pm

Montados sobre el caballo azabache que contenía la inocencia, el exorcista inconsciente y otro chico que no era más que un simple humano se marcharon por un agujero que no parecía haberse creado naturalmente, mientras que la pequeña exorcista se quedaba a luchar contra los Akumas.

En cuanto el caballo arrancó, los Noah se escabulleron de la batalla y comenzaron a correr tras de él.

-¡Espera caballito! Dero quiere tenerte, Hii~ -lloriqueó Jasdero mientras él y Devitto corrían tras el animal, el cual les iba ganando terreno rápidamente.

-Mierda, es muy rápido -maldijo Devitto al tiempo que se detenía al mismo tiempo que el rubio y ambos se contemplaban por un par de segundos antes de recuperar sus sonrisas malignas y volver a mirar al frente.

-¡Técnica de Captura Jasdevi! -exclamaron con vehemencia mientras apuntaban hacia el frente con sus revólvers y descargaban una sucesión de Bombas Azules a diferentes distancias. La primera, obviamente, fue enviada directamente hacia adelante, donde metros más allá estaba el caballo-inocencia corriendo despavorido. El resto de las bombas caían cada vez más atrás hasta que crearon un camino de hielo y nieve frente a los gemelos.

Luego, los Noah materializaron un trineo con suficiente espacio para los dos, como los que utilizaban en los países nórdicos para llevar cartas de un lugar a otro, con una jauría de perros de nieve amarrados al trineo.

-¡A por el caballo negro! -ordenó Devitto, una vez que él y su gemelo se subieron al trineo, y con un látigo que igualmente habían materializado, bastó un golpe para que los perros comenzaran a correr por el camino de nieve que los gemelos habían creado.

-Jasdevi va muy rápido, Hii~ -comentó Jasdero asomándose por el frente para ver como los perros corrían rápidamente, acortando la distancia entre ellos y su presa.

No obstante, los perros no eran tan rápidos como el caballo. Pese a sus esfuerzos, aún el equino azabache les llevaba una ventaja constante de cinco metros y los perros de nieve no podían acortar la distancia. A pesar de la distancia, Jasdevi apuntó simultáneamente con sus revólvers a su objetivo

-¡Bomba Verde! -corearon apretando el gatillo y dejando salir una gran bola verde y bizcosa que se dirigió velozmente hacia el caballo con los dos chicos.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 9:44 am

La bomba verde se dirigia rauda hacia el caball.Raberba grito y cerro los ojos esperando el impacto.Nunca llego porque en ese momento mi latigo se erguia poderoso sobre mi mano.El fuego verde que lo rodeaba se hizo mas potente y fundio parte del hielo haciendo que los noe se cayeran de trineo por el cambio de hielo a rocas
-Noes tontos.Solo me tomaba un descansito antes de patearles el trasero-dije ajustandome mi sombrero de paja que el muchacho habia recogido-Van a pagarme haberme despertado idiotas.GOLPE CORTANTE
Con el latigo golpee el techo y mi plan se hizo realidad.Las rocas que aun mantenian el techo en pie se derrumbaron sobre la sala que habia extendido.Esto provoco que una enorme grieta se empezara a abrir encima de nosotros.Tras ello enrolle el latigo sobre Sigma para que montara sobre el caballo inocencia.El suyo salio huyendo por donde vino hasta la entrada.
-Vamos chico demuestranos que eres un pura raza- le dije al caballo que salio corriendo atravesando las rocas con los tres encima.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Jul 23, 2009 1:38 pm

La perfecta trayectoria de la bola verde se vio afectada por el látigo del recién despertado exorcista. Sólo fue una pequeña inclinación provocada por el látigo que emitía fuego verde lo que causó la alteración de la dirección de la bola, la cual terminó estrellándose contra la pared rocosa.

El calor que emitió las llamas del látigo derritió parte de su camino de nieve, logrando así que los perros de nieve se tropezaran por las rocas y éstas hicieran voltear el trineo. Los gemelos cayeron al suelo y cuando se incorporaron, contemplaron como las rocas del techo comenzaban a caer frente a ellos, impidiendo que siguieran al caballo.

-¡¡Noo!! ¡Devi! ¡El caballito se fue, Hii~! -lloriqueó Jasdero al no poder ver más al caballo azabache en el que huyeron los exorcistas.

-Estúpidos exorcistas. ¿Por qué se hacen los difíciles si igual saben que morirán? -dijo con voz pesada Devitto dándole un codazo a Jasdero para que sacara su arma de juguete-. Bueno, así las cosas ya no son tan aburridas. Bomba Blanca -y las rocas desaparecieron, volviéndoles a dar el paso libre para continuar.

Volviendo a emplear el mismo método del trineo y la nieve, Jasdevi siguió a los exorcistas por donde éstos se habían escapado. Cuando los perros lograron darle alcance al caballo, siendo éste una figura a lo lejos que apenas y se distinguía desde donde estaban, los Noah se miraron y esbozando unas sonrisas malignas, hicieron aparecer al monstruo de cadáveres humanos; el odio de Jasdevi.

El monstruo se materializó justo frente al caballo, el cual se detuvo de golpe y relinchó con miedo. Tomando ventaja de aquello, los gemelos lograron acercarse más a equino con los exorcistas y una vez los separaban sólo siete metros, los Noah volvieron a utilizar sus revólvers del mercado negro.

-Bomba roja -la gran bola de fuego se estreyó en el suelo, pero en vez de extinguirse, el fuego comenzó a rodear al caballo, encarcelándolo junto al monstruo de cadáveres.

Jasdevi se bajó del trineo y se acercó hasta el borde del aro de fuego. Sonreían tétricamente y sus miradas eran de desprecio hacia los exorcistas.

-¿A quién le dices tonto, imbécil? -preguntaron con voz siniestra a Luffy-. No eres más que un exorcista débil e inútil. Ahora los calcinaremos, si nuestro monstruo no los mata antes -corearon riendo malignamente, antes que la atención de Jasdero volviera a perderse.

-¡Pero Devitto! ¡Yo quiero al caballito, Hii~! -alegó el rubio, recalcando que el equino también estaba en allí dentro.

-Después te consigo uno Jasdero, pero deja de insistir -contestó el pelinegro, algo harto de la insistencia de su hermano por adueñarse del caballo azabache-. Ese maldito animal tiene la inocencia, así que tenemos que sacársela aunque sea matándolo -le aclaró, como si aquello fuese la cosa más obvia del mundo.

La expresión de horror del menor se vio inmediatamente ante la idea de perder a tan bello caballo y pronto la discusión de los gemelos distrajo su atención de la batalla de los exorcistas contra su monstruo.
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Jue Jul 23, 2009 11:24 pm

Todo había pasado muy rápido... hacia minutos que me encontraba montando al otro potro, siguiendo a toda velocidad al corcel azabache hasta que "algo" me envolvió por la cintura y me jaló hasta donde se encontraban mis compañeros

Pude sentir claramente la diferencia en la rapidez del oscuro animal, parecía que nos habíamos escapado de los Noé gracias a un astuto movimiento de Luffy, sin embargo a unos metros un gran y bizarro monstruo nos impedía el camino

"Que desagradable, hay que..." pensé al verle, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un circulo de fuego nos envolvió junto con la "fea" aparición, esto ocasionó que el caballo se inquietara y levantándose sobre dos patas se sacudió estrepitosamente a lo que decidí saltar buscando caer lo mejor posible sobre la arena, Raberba cayó de igual forma, el amorfo ser pareció abrir la boca buscando tragarse al azabache

-Oro- murmuré y corrí hacia el monstruo atacándole con patadas, este retrocedió un poco y luego me tiró una mordida que parecía iba a devorarme, cerré los ojos esperando el golpe

-Bondad!- hablé con fuerza no estaba muy segura de que fuese a funcionar puesto que en realidad quería pensar en "Tierra", pero para mi sorpresa una esfera de protección me había envuelto, aunque ciertamente había sido "tragada" por la aberración

"Genial..." me dije al ver la extraña situación en la que me encontraba... aunque tenía una idea -Solo espero que mis compañeros se alejen de esta cosa...- murmuré preparándome para mi siguiente ataque
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 3:08 am

Sigma acababa de ser devorada por aquel enorme monstruo y el fuego de alrededor se hacia incontenible.Los noe seguian discutiendo hasta que llego un momento que me harte de ellos.
-Escucharme Noes.Habeis fastidiado mi siesta.Casi me caigo del caballo.Y ahora ese bicho se come a mi compañera.Ahora conocereis mi poder
Agite el latigo y le di una vuelta sobre el circulo de llamas.Al pasar mi latigo las llamas disminuian,absorvidas por el fuego verde de mi latigo
-¿Quereis saber el nombre de mi latigo?Su nombre es Katob como el dios de la destruccion inca y lo llame asi por esta gran habilidad.CHASQUIDO LETAL
Las ondas de ultrasonido al chasquear el latigo dejaron sordos a los Noe y al enorme monstruo.Pege un salto contra el monstruo y empeze a golpearle todo el cuerpo con Katob.El monstruo chillo de dolor y sin darse cuenta ni el mismo escupio una bola pegajosa de la que salio Sigma.Sin darle tiempo a decir nada la agarre de la cintura y a Raberba con el latigo y nos fuimos corriendo encima del caballo hacia la ciudad.Justo al entrar,30 rastreadores salieron y pusieron unos escudos.Entre ellos se encontraba Mohamed que sonrio al vernos pasar.A lo lejos aun se podia ver una columna de humo.Sin embargo temble un momento al pensar que los dos Noe ya debian de haberseles pasado los efectos de chasquido letal.Teniamos que salir cunato antes con el caballo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Jul 25, 2009 4:11 pm

Una vez nuevamente los exorcistas lograron escaparse milagrosamente de sus garras, Jasdero y Devitto no volvieron a emprender carrera para cazarlos. Se quedaron viéndolos casi con expresión plana en el rostro y luego voltearon a verse mutuamente.

-A-bu-rri-do -sentenciaron poniendo los ojos blanco y soltando escandalosamente un bostezo.

-¿No podemos terminar esto de una vez, Devitto? Dero está aburrido, Hii~ -reclamó el rubio jugueteando distraídamente con la antena azul en su cabeza.

-Sí. Realmente esto está resultando una pérdida de tiempo -refunfuñó Devitto de mala gana, cansado de jugar al "corre que te pillo" mientras le hacía una seña a su hermano para que lo siguiera.

Mientras los Noah caminaban casi con tranquilidad utilizando el mismo camino que los exorcistas, una bola negra de gran tamaño apareció rodando como si fuera cuesta abajo y al abrirse justo frente a la barrera creada por los rastreadores en la entrada de la ciudad, reveló que en su interior había una docena de Akumas nivel 1. Éstos se lanzaron inmediatamente contra los hombres, quienes no podían hacer nada más que escapar e intentar retenerlos aunque fuese a costa de sus vidas para darles más tiempo a los exorcistas.

Por su parte, Jasdevi llegó a la ciudad cuando los Akumas ya habían logrado desbaratar la barrera, eso sí con cierta dificultad por el gran número de escudos puestos como obstrucción. Ingresaron tranquilamente y comenzaron a buscar nuevamente al caballo azabache, portador de la inocencia, para poder acabar de una vez por todas con aquel problema tan escurridizo.

[Off: Post editado. Muchas gracias Sigma por hacerme notar el garrafal error n_n]
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Lun Jul 27, 2009 10:01 pm

[Lo hice con gusto ^^]

"Nee... ciertamente no he tenido suerte con mis planes..." pensaba justo después de verme de rodillas fuera de aquel extraño ser, al parecer mi compañero le había derrotado "bueno al final no lo hice explotar" me dije con algo de tristeza

-Maestra esta usted bien?- preguntó mi tortuga desde el interior de mi uniforme, al parecer se encontraba "viva"

-Si...- contesté a lo que parecía una conciencia, en ese instante y por segunda vez Luffy me tomó con su látigo y antes de que pudiese darme cuenta estaba montada sobre el azabache, quien corría "como alma que lleva el diablo"

Conforme nos acercábamos a la ciudad pude distinguir a varios buscadores que al parecer formaban una barrera de contención la cual activaron al vernos atravesar por la ciudad

-Tengan cuidado- murmuré al pasar aunque dudaba que me hubiesen escuchado... continuamos nuestra huida hasta que una explosión justo frente a nuestro camino hizo que voláramos nuevamente del caballo, el cual al verse desprotegido emprendió carrera a cualquier dirección

-Tsk!- pronuncié al caer, aunque había logrado evitar golpearme mis piernas me dolieron con el esfuerzo, pude ver a Raberba tirado e inconsciente junto a una casa "Diablos! me estoy cansando de esto"

-No se olvidaron de mí, verdad?- se escuchó decir al akuma que se encontraba frente a nosotros... el nivel 2 de largas piernas

-MATASTE A MI HERMANO!!!- gritó colérico y se dispuso a embestirme a toda velocidad

-Oro- dije y comencé a correr, buscando alejar al nivel 2 de ese sitio

"Espero el caballo este bien..."
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 10:08 am

Nos caimos del caballo y este se alejo corriendo.Sin pararme a pensar sali corriendo tras el.Sin embargo cai al suelo tres veces por el dolor acumulado
-Mierda llegare.Juro que llegare
Me levante de nuevo y me fui apoyado en la pared para no caerme de nuevo.Segui arrastrandome hasta que llegue a la plza de Manama donde una enorme fuente se erguia sobre el centro con agua cristalina
-"Agua"
Me arrastre hasta la fuente y me meti dentro del agua que alivio mi cuerpo con serenidad y frescor
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a manama [Luffy-Sigma] - Página 3 Empty Re: Mision a manama [Luffy-Sigma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.