D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
El cerebro esta en huelga xDD EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
El cerebro esta en huelga xDD EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
El cerebro esta en huelga xDD EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
El cerebro esta en huelga xDD EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
El cerebro esta en huelga xDD EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
El cerebro esta en huelga xDD EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
El cerebro esta en huelga xDD EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
El cerebro esta en huelga xDD EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
El cerebro esta en huelga xDD EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
El cerebro esta en huelga xDD EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
El cerebro esta en huelga xDD EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
El cerebro esta en huelga xDD EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
El cerebro esta en huelga xDD EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
El cerebro esta en huelga xDD EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
El cerebro esta en huelga xDD EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
El cerebro esta en huelga xDD EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
El cerebro esta en huelga xDD EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
El cerebro esta en huelga xDD EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
El cerebro esta en huelga xDD EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
El cerebro esta en huelga xDD EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEl cerebro esta en huelga xDD 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

El cerebro esta en huelga xDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:51 am

bueno...esto m izo matarm d la risa una amiga m lo envio y en fin jeje

PEQUEÑO MANUAL DE ESTUPIDECES HUMANAS

( tambien llamado 'El cerebro esta de huelga')

Y yo me pregunto.... ¿POR QUÉ?

1 - Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2 - Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas???)

3 - Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4 - La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les de miedo'.(diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5 - Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

6 - Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7 - No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8 - Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz '¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!. O peor aun, no falta el boludo que grita 'TENGO UN ARMA' -Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9 - Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10 - Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor.(que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogio)

Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo !!!)

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).


Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviado con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Le das la mano para saludarlos. No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es el doctor?' (No...soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy así vestido por los carnavales...)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:55 am

kira esto esta mortal ,muy bueno y todo es realmente verdad ja, ja, ja.
Gracias por compartir, sigue colocando mas. bye
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 10:44 pm

x eso no progresamos xD
esta genial, wow
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 11:41 pm

Me estoy muriendo con esto como no te hace una idea!
LOL y lo mejor de todo es que yo le conetsto asi a la gente xDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Faith E. Wippler Vie Mayo 29, 2009 11:59 pm

xDDD
¡Dios mío cómo me reí! Así--->Jajajjajjaa xDD Una vez me llegó un mail parecido, pero no tenía alguna cosas. ¡Excelente aporte! Ya vemos por qué no progresamos en nada .__.U
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 2:27 am

Kira escribió:Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogio)
Ha, ahora ya sabré que responder ahora que me corte el cabello!

Y pues bueno, creo que esto da tanta risa por lo cerca que esta de nuestra vida real, ciertamente me he preguntado muchas de esas cosas y me jacto de ser el típico "va mas allá de las preguntas" Una vez hice lo mismo con lo de las películas pero mi hermana me regañó.

Muy buenos aportes, solo me acordé del típico:
"Vas corriendo/caminando y una piedra se interpone en tu camino entonces caes al suelo azotando fuertemente, un amigo llega y te pregunta: ¿Te caíste? para tu responder: No, estoy aquí sintiendo el suelo"

Gracias por el aprote Kira, es muy bueno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 2:48 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajajajajajaj!!!
madre mía como he reído xD
me estaba aburriendo y he pasado un buen rato!

:XD: :XD: :XD:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:39 am

jajajajaja... -w- me has hecho pasar un buen rato jajajajaja.... -w-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:57 pm

Wajaja me reí como no tienes idea x3 me sacaste de mi aburrimiento xD

Bueno...me he acrodado de algo kew no se si a alguien le ha pasado:

Tienes hambre y bajas por un sandwich, agarras el jamón, el queso, la lechuga, la mayonesa y la catchup para luego asomarte a la almacena y notar que no hay el bendito pan xD

Y cuando se va la luz no nos queremos mover a ningún lado por miedo de que la "cosa" nos jale los pies debajo de la cama xD

E iwal cuando no traes la tarea del libro y se la llevas a la maestra y te pregunta ¿No hiciste la tarea?....(No, es solo que la hice con tinta invisible ¬w¬)

Y cuando te caes y ruedas por algún monticulo de tierra viene tu amigo y te pregunta ¿Que haces ahí abajo? Y le respondes: Admirando el paisaje xD

Y nosotras las chicas...¿Por que cada vez que estamos en grupito y cae un rayo sentimos la necesidad de gritar y cuando estamos en nuestra casa no?? OwO

Y cuando no hay agua presionamos el boton con todas nuestras fuerzas y cuando no sale quitamos el botellón para acechar y buscar el agua...(Como si quisiera escaparse de nosotros)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 9:29 pm

Jajajajajajajajaajjajaja!!!
Esta muy divertido, hasta lloré de la risa!!!
Es cierto, esa es la triste realidad.
A mí me envisron uno parecido q c llama: obvio papá
y vienen las 7 preguntas más obvias q pueden hacerte y una de ellas es la del cabello, aunq la respuesta es diferente:
T cortaste el cabello??
Lo q preovoca responder: No..me creció la cabeza ¬¬
O cuando t roban algo, q llegas preocupado y dices: ¡¡Me han robado!!
¡¡¿Quién?!!
Lo q provoca preguntar:
Mmm, nosé, esq teníamos tanta prisa q c nos olvidó presentarnos ¬¬
Jajaja
Y otras así.
Gracias por compartir tu mensaje, es genial!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:02 pm

jajajaja esta bueno..... yo hago lo del refri XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El cerebro esta en huelga xDD Empty Re: El cerebro esta en huelga xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.