D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Original-(sin nombre aun) EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Original-(sin nombre aun) EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Original-(sin nombre aun) EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Original-(sin nombre aun) EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Original-(sin nombre aun) EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Original-(sin nombre aun) EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Original-(sin nombre aun) EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Original-(sin nombre aun) EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Original-(sin nombre aun) EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Original-(sin nombre aun) EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Original-(sin nombre aun) EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Original-(sin nombre aun) EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Original-(sin nombre aun) EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Original-(sin nombre aun) EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Original-(sin nombre aun) EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Original-(sin nombre aun) EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Original-(sin nombre aun) EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Original-(sin nombre aun) EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Original-(sin nombre aun) EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Original-(sin nombre aun) EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngOriginal-(sin nombre aun) 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Original-(sin nombre aun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Original-(sin nombre aun) Empty Original-(sin nombre aun)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 4:29 pm

Nombre: (No tengo aun xD)


Genero:accion,comedia


Autor: Yo xD

Esto comienza en la casa de un estudiante de secundaria el cual esta durmiendo y teniendo un extraño sueño que dará comienzo a esta historia…..


Sueño: El chico corre escapando de alguien o mejor dicho algo, se mete a un callejo oscuro y sin salida cuando se le acerca su perseguidor


Chico:- No te acerques, no me hagas daño te lo pido-


El chico comienza a llorar cuando se da cuenta que su mano comienza a prenderse fuego del cual sale un llamarada destruyendo a su perseguidor


Chico: que demon….


El chico despierta de su sueño muy agitado y mirando a todas partes como si buscara algo.


Chico :dios…, otra vez ese mismo sueño ya van 3 noches seguidas creo que debería descansar un rat…..

Antes de terminar la frase mira su mano y descubre que esta estaba muy quemada y le empezaba a arder.


Chico : ehh y como me paso esto en la mano?


Derepente se escucha un grito femenino desde el primer piso(sep la casa era de 2 pisos xD)


Mujer: Sho hijo, vístete que llegaras tarde a la escuela


El chico seguía pensando en lo que había sucedido pero no le tomo importancia se vistió comió tan rápido como pudo y partió a la escuela . Cuando llego se sentó en el lugar de siempre y mirando por la ventana hasta cuando se le acerco una amiga

Chica: oye Sho ¿Qué te paso en la mano?

Sho: no es nada solo me queme cocinando

Chica: ¿tú cocinando? –la chica comenzó a reír

Sho: *mirándola con cara de querer ahorcarla xD* ehh ¿qué tiene de malo que yo cocine? De seguro me sale mejor que a ti ,Aiko-baka

Aiko: no me vuelvas a decir baka idiota –le pega con un cuaderno en toda la cabeza dejándolo plantado en la mesa-

Sho: auch T_T

Aiko : -con una vena en la frente- Como me vuelvas a decir así te ira peor

Sho: nunca mas - le empiezan a caer lagrimas-



Después de este agitado día tocan la campana indicando la hora de irse Sho toma sus cosas pero antes de irse alguien lo llama


¿?: Sho, junto a unas chicas planeábamos ir al cine te apuntas?

Sho: me gustaría Souta pero tengo que hacer algo primero mejor otro día, nos vemos!!

Souta: ok, nos vemos mañana


Sho sale corriendo de la escuela y se dirije a un tienda cercana


Sho: que bien llege primero para comprar el ultimo y mejor manga de toda la historia , uno mas para mi gran colección


Cuando Sho estaba entrando a la tienda siente un gran explosión a un lado suyo


Sho: que mier…


Antes de reaccionar siente un gran puño que lo golpea muy fuerte y lo lanza contra la pared


¿?: ¿ehh y este se suponía que era uno de los elegidos?

¿? 2(para ponerle un nombre xD): El jefe nos dijo que el era pero es un debilucho mátalo y vámonos


Sho los veía extrañado ambos sujetos no tenían forma era unos monstruos.


Sho qu….quienes son ustedes? –decía en un tono nervioso y con miedo-

¿? 2: somos demonios y venimos a matarte


Derrepente uno de ellos se lanza a golpear a Sho pero al chico le empieza a brillar la mano


Sho: esto es como en mi sueño a mi mano le empieza a salir fuego –decía sorprendido mientras veía su mano y antes de poder seguir hablando su mano por si sola golpea al sujeto que se le lanzo mandándolo lejos-

¿?: ¿que fue eso?

¿? 2: tal párese que si es el “elegido” oye entupido vámonos por ahora dejemos al chico no tenemos oportunidad.

¿?: ok, escucha mocoso volveremos otro día para matarte no te creas que no has vencido es solo el principio jajajaja – comenzaba a reír diabólica y sádicamente-

Se van por un agujero negro que luego desaparece.

Sho: ¿demonios? ¿matarme? Creo que debo dejar de ver anime en las noches me esta haciendo ma…

Sho cae de rodillas al suelo tomándose con la mano izquierda su mano derecha esta le ardía muchísimo

Sho: todo esto es real ¿Qué esta pasando?.....



Bueno aquí les dejo el primer capitulo un poco corto jeje, si les gusta sigo haciéndolo también ojala que me ayuden a ponerle nombre que no me dio imaginación para ponerle uno xD, ojala les haya gustado que lo hice con esfuerzo y dedicación( mentira lo hice porque estaba aburrido y no tenia nada mas que hacer xD)



En fin dejen opiniones o criticas que serán escuchadas atentamente y mejor si son criticas constructivas así sigo mejorando ^^



Atte: Yo xD


Pd: como es el primer capi deje muchas incognitas que las revelare en el proximo capi tengo que dejar algo de intriga no? XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Original-(sin nombre aun) Empty Re: Original-(sin nombre aun)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 7:31 pm

Dejando a un lado que prefiero la prosa ante todo, me parece que la historia es interesante~desu :3 El protagonista parece que es de esos personajes que caen bien, porque por lo menos hasta ahora me ha agradado~desu owo y me dejaste harto intrigada igual uwú escribe más largo para la otra...
Y además, prefiero todo sin tantos colores y caritas, pero eso es cosa mía, así que no tiene nada que ver lol
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Original-(sin nombre aun) Empty Re: Original-(sin nombre aun)

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:21 pm

vaya el fic esta muy interesantre me gusto O.O
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Original-(sin nombre aun) Empty Re: Original-(sin nombre aun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.