D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 4:34 pm

Siento como Kurapika empieza a llamarme y a moverme para que me levante pero yo traía mucha pereza
- Un ratito mas...
Digo de manera floja, luego suspiro y me siento la cama
- Ok, ok... ya voy
Digo estirándome y bostezando un poco, noto que Kurapika ya estaba listo y decido darme un baño rápido, así que me levanto y me acerco a mi maleta, tomo un cambio y me meto al baño a darme una ducha, al estar lista salgo ya con mi uniforme de exorcista.
- ¡Listoop!
Regrese a donde estaba mi maleta y guarde todo nuevamente, luego tome mi cetro. En ese momento se escucho la voz del capitán en un altavoz diciendo que en 15 minutos llegaríamos a África. Sonreí emocionada.
- ¡¡Al fin, Áfricaaa!! Gracias a dios que no hubo ningún inconveniente... hasta ahora
Paso mis manos detrás de mi nuca
- Espero que el viaje continúe así


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:02 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:53 pm

Escucahando de que el capitán señala que quedan 15 min para llegar y desembarcar en Africa sonrio y miro a Yanira.

Bueno ya nos queda menos , cuado llegemos buscamos una estacion de trenes y tomanos uno que nos lleve a Somalí.

Luego salimos de la habitacion y nos dirigimos hacia el comedor para esperar los 15 min antes de llegar a Africa , en el camino comenzamo a ver a mucha mas gente que se estaba preparando para desembarca en Africa.

Creo que ahora salio toda la gente que estaba en el barco le digo a Yanira mientras caminabamos.

Pasado los 15 min llegamos a Africa sin ningun percanse , tomando las maletas comensamos el abandono del barco para asi poder buscar un tren que nos lleve a nuestro destino.

Bueno , ahora toca encontrar un tren que nos lleve a Somalí le digo , mientras desembarcamos del barco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Nos quedamos esperando en el comedor a esperar los 15 minutos, la gente comenzaba a salir de sus habitaciones y se reunía fuera de estas. Al bajar escuche lo que comentaba Kurapika y asentí.
- No tengo idea de donde podemos encontrar una estación de trenes por aquí, nunca había venido a Egipto... jeje me temo que tendremos que pedir indicaciones otra vez
Suspiro, el calor en Egipto era realmente fuerte así que decidí apurarme. Empecé a buscar con la mirada a alguien que nos pudiese ayudar a encontrar algún medio de transporte. Como no encontré a alguien especial decidí preguntar a una familia que estaba ahí cerca
- Disculpen, ¿ustedes saben dónde podemos tomar un tren para llegar directamente a Somalí?
- “El único medio de transporte para llegar a Somalí es a Camello señorita”
Contesto una mujer que tapaba parte de su rostro con telas de su vestimenta mientras cargaba a un niño. El escuchar la noticia me desanimo un poco
- Entiendo, muchas gracias y... cuanto demoraríamos mas o menos en llegar? o... ¿donde podemos conseguir un par de Camellos?


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 6:42 pm

Ya abajo del barco , lo que nos tocaba buscar era el tren que nos llevara a Somalí , pero al momento de encontrar a alguien quien nos diera indicaciones de donde encontrar una estacion , nos dicen que el unico medio para poder transportarnos es en camello.

Luego de eso Yanira le hace una pregunta a la mujer que nos havia respondido.

cuanto demoraríamos mas o menos en llegar? o.. donde podemos conseguir un par de Camellos?

Bueno señorita se demoraran mas o menos unos dos dias , teniendo que parar en la nocho por su puesto para asi poder descansar , pero tendran que llevar algo para protegerce de la noche , y podran encontrar camellos antes de salir de esta ciudad nos dice la mujer.

Muchas gracias señora le decimos los dos al mismo tiempo.

Bueno ahora solo nos toca ir a buscar el par de camellos Yanira le digo mientras tomo mi maleta y comienzo a caminar hacia la salida de la ciudad en la que desembarcamos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Lun Abr 27, 2009 6:23 pm

Escucho atentamente lo que me contesta la mujer y encubro un poco mi espalda hacia el frente en forma de decepción, pero ¿que mas podía esperar?
- Así que después de todo demoraremos dos días más –digo con un suspiro- bueno ¡no importa! Algo es algo y dos días es mejor que una semana
Intento animar las cosas. Cuando la amable mujer nos explico donde podíamos conseguir los Camellos, Kurapika y yo le agradecimos.
-“Bueno, ahora solo nos toca ir a buscar el par de Camellos Yanira”
Dijo el, a lo cual yo asentí e imite lo que hizo, tome mi propia maleta y camine a su lado en dirección a la salida de el poblado en el que estábamos.
- Ah por cierto, si quieres puedes llamarme Yani
Le digo con una ligera sonrisa, luego continuamos caminando hasta llegar a las afueras de la ciudad y, bajo una palmera, se encontraba un hombre con cinco camellos amarrados a lo que parecía una estaca enterrada en el suelo.
- ¡Ahí! ese hombre parece que puede vendernos o por lo menos rentarnos unos camellos!
Digo señalándolo con la mirada.


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 9:04 pm

Mientras caminabamos con Yanira al lugar a donde nos havia enviado la señora , para asi poder conseguir un par de camellos ella me dice.

Ah por cierto, si quieres puedes llamarme Yani

Al momento de escuchar lo que me dijo le sonrio ok , de ahora en adelante te dire Yani-san y si tu quieres me puedes decir Kura le respondo con un sonrisa en mi rosto, mientras seguimos caminando.

Despues de caminar un buen rato llegamos a las afuera de la ciudad en donde Yani me señala a un hombre con la vista , el cual tenia 5 camellos que se encontraban amarrados a una pequeña estaca.

Si , al parecer ese hombre es el qe nos hablo la señora le digo muy contento a Yani.

Hacercandonos a donde se encontraba el hombre le digo.

Eto ... disculpe señor , me preguntaba si usted tiene a la venta los camellos?¿ le pregunto

Si, si , joven yo vendo estos camellos ... se queda mudo un segundo y observa nuestros trajes y el emblema de la orden mmm...asi que ustedes son de la orden , bueno les puedo pasar estos camellos , yo soy aliado de ustedes asi que no se preocupen de pagar , lo unico que tienen que hacer es terminar su mision y darle agua a los camellos , asi que tomen nos dice , y mientras nos entrega dos camellos para asi poder viajar

Muchas gracias señor le decimos Yani y yo al momento de entregarnos los camellos.

Antes de irnos le pedimos al señor que nos indique en que direccion devmos ir , ara asi poder llegar a Somalí , dandonos un camino por el cual nos demoraremos mucho menos en llegar. Al momento de terminar de decirnos la direccion nos ponemos en marcha hacia Somalí sin parar , para asi poder terminar lo mas rapido posible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Lun Abr 27, 2009 10:25 pm

- De acuerdo, Kura
Contesto igualmente sonriendo. Una vez que señale al hombre con los camellos, Kura pregunto si los vendía y el hombre había dicho que si. Se quedo en silencio un momento y cuando vio que pertenecíamos a la Orden Oscura por nuestros uniformes decidió darnos los camellos sin tener que pagar y aun mas, nos indico el camino que debíamos seguir para llegar directamente a Somalí
- ¡¡Wiii!! es genial poder contar con ayuda aun fuera de la Orden jaja realmente nos está yendo bastante bien para ser nuestra primera misión Kura
Digo animada, una vez teníamos los camellos “bajo nuestro poder” preparamos un poco de comida y agua para poder aguantar la distancia que sea necesaria. Al terminar partimos a Somalí intentando parar lo menos posible.
Paso un día y medio de viaje hasta que llegamos a nuestro destino, parando únicamente a comer o beber algo. Por la noche hicimos la segunda parada para dormir un poco y aprovechar a descansar los camellos, también para protegernos del frio. Al día siguiente, a primera hora continuamos nuestro camino hasta por fin llegar a la República Somalí.
- ¡¡Llegamos!!
Dije casi gritando bastante emocionada mientras levantaba los brazos, había sido un viaje algo pesado pero valió la pena, ya podíamos comenzar nuestra misión.


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 10:59 pm

Despues de preparar todo para el viaje , salimos de la ciudad y nos dirijimos rumbo a Somalí , en el camino tuvimos algunas paradas para comer y poder dormir en la noche para asi poder refugiarnos del frio , pero nos demoramos un dia y medio en llegar a la Republica de Somalí , al momento de llegar Yani dice.

Al fin!!! Llegamos!! emocionada por haver llegado, mientras la observo , al volver mi rostro hacia el pueblo a donde haviamos llegado no se veia mucha gente que anduviera serca de hay , parecia un pueblo "casi fantasma".

Volviendo mi rostro donde Yani que sucede aqui no hay gente en las calles le digo , un poco preocupado.

Caminando hacia el pueblo no encontramos a nadie en las calles , recorriendo el pequeño pueblo de punta a pnta , no encontramos nadie y ninguna tienda abierta , para por lomenos hacer algunas pregunta. Ya recorrida el pueblo , en una de las salidas del puebo se ve un grupo de personas que se me isieron muy conocidas.

Mira Yani-san le digo apuntando hacia un arbol que se encontraba serca de la salida de la ciudad hay un grupo de buscadires ,con ellos podriamos hablar para que nos digan si han descubierto algo hacercandonos donde se encontraban ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Mar Abr 28, 2009 12:12 am

- “Que sucede aquí no hay gente en las calles”
Dijo Kura, su tono parecía preocupado
- Debe ser por las desapariciones, tenía entendido que hubieron muchas pero no a este punto... espero que no hayamos llegado tan tarde
Le contesto mirando a los lados en busca de alguna señal de vida. El lugar se veía realmente solo, todas las casas y tiendas estaban cerradas y el lugar estaba realmente descuidado. Continuamos caminando por todo el pueblo hasta llegar casi a la salida de este sin encontrar a nadie con quien pedir información de lo que ah estado pasando.
-“Mira Yani-san, hay un grupo de buscadores, con ellos podríamos hablar para que nos digan si han descubierto algo”
Dijo Kura apuntando hacia la salida de la ciudad que estaba poco mas delante de nosotros
- Tienes razón son buscadores, jeje por fin muestras de vida en el pueblo
Dije feliz al ver a los buscadores frente a nosotros, empecé a acercarme mientras escuchaba lo que decía
- Si, seguro y ellos están informados de lo que ah estado pasando en el pueblo. Con que nos hablen un poco sobre el lugar o nos digan si hay algún otro detalle que no sepamos será suficiente para que podremos comenzar a buscar el por qué de las desapariciones.


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 12:40 am

Seguimos caminando mientras me habla Yani , al llegar al lado de los buscadores les digo.

Buenas tardes chicos, alfin emos llegado y por las circunstancia de como esta el pueblo nos emos dado cuenta de que la gente ya no quiere salir , me gustaria saver si saven algo mas les pregunto a los buscaros.

Ellos nos quedan mirando un poco sorprendidos buenas tardes exorcistas pero pensamo que llegarian mañana , han llegado muy rapido , menos mal nos dicen al momento de llegar al lado de ellos.

sip, es que nos han ayudado un poco les digo pero pasando a otro tema , antes de todos nos presentaremos mi compañera es Yanira Rhasodos y yo soy Kurapika , es un gusto les digo a los buscadores bueno disculpes por ser tan mal educado , pero me gustaria saver si ustedes han aberiguado algo mas de las desapariciones les vuelvo a preguntar.

no se preocupen Kurapika-san , la verdad es que si , lo que emos averiguado es que las desapariciones comenzaron con la perdida de unos niños que siempre jugando en las inmedicaciones del pueblo , y cuando empezaron a desaparecer sus padres los salieron a buscar y asi comenzo todo , eso es lo que emos podido averiguar mientras llegaban, ademas despues de eso las desaparicieones se han extendido por el territorio de Somalí nos dicen los buscadores
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Mar Abr 28, 2009 10:11 pm

A penas nos acercamos a los buscadores, Kura pregunto si sabían algunos detalles más de los que ya estábamos informados nosotros. Igualmente nos presento y enseguida los Buscadores nos explicaron que era lo que estaba pasando en Somalia.
- Entiendo... no estoy muy segura de que es lo que está causando todas esas desapariciones pero... debemos encontrarlo lo antes posible, no podemos permitir que más gente siga desapareciendo
Digo con voz firme
- Muchas gracias por la información... Buscadores
Les agradezco y luego me doy la vuelta
- Kura, que te parece si vamos a preguntar en alguna casa si conocen a los niños y a los padres que han desaparecido, o masomenos cuando fue que comenzaron a desaparecer?
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 10:49 pm

Al contarnos todo el buscador , Yani les da las gracias y nos comenzamos a mover para poder terminar lo mas rapido posible esta mision.

Kura, que te parece si vamos a preguntar en alguna casa si conocen a los niños y a los padres que han desaparecido, o masomenos cuando fue que comenzaron a desaparecer? me dice Yani mientras nos damos vuelta y observamos hacia el interior del pueblo en donde al parecer se comienza a ver un poco de movimiento.

Si seria mejor preguntar y buscar algo de informcacion con los habitantes del pueblo le digo. Luego observo un poco el lugar y mira Yani , hay gente que esta saliendo de sus casa le digo al momento de ver que en una de las casa una señora salie de ella y nos estaba llamando con la mano.

Vamos , creo que nos quiere decir algo le digo mientras nos acercamos hacia la casa de la señora, llegando a la entrada de la casa de la señora nos dice

jovencitos , ustedes andan en busca de las desaparicones que an estado sucediendo ?¿ nos pregunta la señora , mientras nos observa a los dos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Mar Abr 28, 2009 11:30 pm

Caminamos al interior del pueblo, por alguna razón la gente empezó a salir de sus casas, era muy poca y se seguía viendo algo solo el lugar pero por lo menos había señales de vida. Una vez que estuvimos más cerca una mujer empezó a llamarnos para que nos acercáramos aun que no me dio muy buena espina
- Espera Kura...
Lo detengo poniendo ligeramente mi mano en su hombro
- N-no es bastante extraño que... esa mujer sepa a que venimos?
Le digo mirándolo algo preocupada en un tono de voz algo bajo
- Si es cierto que necesitamos encontrar información de los hechos pero me extraña que directamente nos haya preguntado si venimos a eso...
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 11:43 pm

Al momento de llagar un poco mas cerca de la señora y mientras nos hablaba Yani me dice unas palabras.

Si ... eso es lo mismo que pienso ... por eso es que me estoy hacercando a ella dandome vuelta y dandole la espalda a la señora por un instante le digo a Yuni ya que si ella esta involucrada con esto nos guiara a una trampa , bueno eso es lo que ella cree , si es asi , pero si no lo es y save algo mas que no ayan podido averiguar los buscadores nos ayudaria de mucho , por eso en estos moentos tenemos estas dos obciones una buena y una mala, esa es nuestra posocion actualmente le digo en voz baja a Yuni.

Luego me vuelvo a ver a la señora que aun se encontraba en la puerta estate atenta Yuni le digo en voz baja mientras me hacerco un poco mas a donde esta la señora mientras le hago una señal a Yuni de que se quede mas atras por si pasa algo.

Disculpe señora, pero que es lo que usted save de lo que esta sucediendo aqui le pregunto al momento de estar un poco mas cerca de la señora , pero a la vez muy atento de sus acciones.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 3 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.