D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Índigo Dom Mayo 10, 2009 1:30 pm

Los akumas habían empezado su labor, sin embrago el fastidioso exorcista acabó con uno... "No era muy inteligente" pensé

-Indigo-sama le he traido su ropa- dijo el akuma nivel 2 con su horripilante voz.

Tome las prendas y empecé a vestirme

-Va siendo hora de que actues... toma a la chica y separala del grupo, envia más akumas nivel 1 para con los otros, que no puedan ayudarle- me detuve un momento mientras me acomodaba la camisa, el aire se hacía intenso, el clima había cambiado empezaba a llover -Demonios... no será tan facil mirar el espectaculo con este clima- por ultimo me coloque una gabardina con capucha y me cubri la cabeza con ella. Era necesario buscar una nueva posición.

Oculto entre el paisaje me dirigí a la zona de acción... contemple como el akuma nivel 2 se aproximaba a la chica y más akumas se acercaban
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 3:50 pm

Ambos retrocedimos inmediatamente al ver a los cuatro monstruos de antes. El exorcista parecía saber lo que hacía hasta que uno de los demonios logró eludirlo. Se lanzó rápidamente hacia nosotros.

"¡Cuidado!" Damien me quitó del camino de un fuerte empujón al hombro. Tropecé varias veces hacía atrás, aún así evité la caída apoyándome contra uno de los árboles.

"¡Damien!"Inmediatamente corrí en busca de mi compañero, únicamente para detenerme en seco frente a las balas que rozaron cerca de mis pies. El akuma me ignoró por completo una vez que logró hacerme recular hacia el árbol, se precipitó hacia Damien en cambio.

"¡Viene por mí! ¡Velvet, es tu oportunidad, corre!" se echó hacia el suelo, esquivando las balas para después correr, asegurándose de ser buena carnada y de que el akuma lo siguiera.

"No…" ¿Cuántas personas habían hecho eso hoy? ¿Por qué se esmeraban tanto en salvarme mientras que yo huía como una cobarde, incluso si ellos eran los que estaban en peligro?

Estoy llorando de nuevo, que patético… no, no es eso ¿lluvia? Miré la fogata, se estaba formando vapor de la gran llama quien cedía poco a poco ante el agua.

Apreté los dientes y corrí hacia ella, ensuciándome de barro cada vez que pisaba un charco. Esquivé las llamas que todavía ardían y tomé uno de los objetos del montón, el más cercano. Era el reloj que le había vendido a la pareja.

"¡Déjanos en paz, maldita cosa!" grité, aventándole el reloj con la mayor fuerza posible. El objeto simplemente chocó contra la armadura de la gran bestia y rebotó de nuevo al suelo, el akuma ni siquiera se percató, seguía buscando a Damien.

Tomé otro de los objetos, algo mas grande, una cajita de vidrio. Repetí la acción y obtuve el mismo resultado. Por mas que el vidrio chocara con el "cuerpo" de la cosa y prácticamente estallara en millones de astillas, no lo dañaba.

"Maldita sea ¡¿Por qué?!" respiré frustrada. Buscando entré los objetos recordé la cadena que tenía en mano, podría dañar a una persona pero ¿sería lo suficientemente pesada para dañar al monstruo?

La sujeté por los dos extremos con una mano, si quería usarla debía acercarme, no podía alcanzarlo desde esta distancia.

Aún así seguía aterrada, puede ser lo último que haga en mi vida, di un paso vacilante.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Índigo Jue Mayo 14, 2009 6:15 pm

La situación se había vuelto un tanto perezosa, no había una reacción inmediata ante el ataque de los Akumas, era un tanto decepcionante mirar a los mocosos en un intento patético de salvar sus vidas

-¡que aburrido!-grite exasperado “como sea" fue cuando el Akuma nivel 2 por fin actuó, salió de entre algunos árboles y tomo a la chica “maldito exorcista ¿que no piensa hacer nada?” era demasiado aburrido, el Akuma nivel 2 empezaba a forcejear con la chica...


Última edición por Aizar Driarte el Miér Mayo 20, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:53 pm

-“Mierda…”-fue lo único que pude pensar en esa situación.
La situación estaba muy mal .En primer lugar esta no muy mal herido, pero lo estaba, en segundo lugar esos malditos Akumas nos están tacando y no solo a mi sino a los mocosos.
Destruí rápidamente al Akuma que me estaba molestando. Mire al mocoso y esos 2 Akumas lo estaban persiguiendo.
-“El mocoso tiene agallas -pensé- pero eso no es suficiente para destruir un Akuma”.-
-Inocencia…Actívate…-dijo en voz alta y a continuación lance mis dagas- Ataque Boomerang.
Las dagas se dirigieron hacia los Akumas, cortándolo por la mitad y regresando a mis manos.
Fui corriendo así donde estaba Damien.
-Te encuentras bien?.-le pregunte el chico asintió con la cabeza, pero cuando me di cuenta el me estaba señalando así…
-Velvet?...-me sorprendí ella estaba siendo raptada por un akuma nivel 2!!.
No sabia que hacer nunca me había topado con un nivel 2, apenas podía acabar con un nivel 1 y ahora aparece un nivel 2.
-Boomerang!!!- lance nuevamente mis dagas así el akuma. Ningún rasguño.
-Demonios que ago??.

Off: perdon es que eh tenido problemas con el cole T..T les pido paciencia y por cierto soy chica xDDD. Ah y un gusto Aizar-san.^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 2:50 pm

El monstruo me había tomado por unos de los brazos, me había sorprendido por la espalda. Que idiota ¡bajar la guardia en un momento como este!. Forcejeé con él, intentando desesperadamente liberarme. Fue cuando, de reojo, pude ver que éste era muy diferente a los demás. No tenía la forma redonda del resto. Entré en pánico de nuevo.

"¡S-suéltame! ¡Maldita cosa! ¡¿Qué quieren con nosotros?!" me sacudía, revoleaba los brazos y pataleaba lo mejor que podía.

"¡Velvet!" vi a Damien levantarse, estaba junto al exorcista. Ambos parecían agotados, aún así Damien comenzó a acercarse hacia nosotros.

...Ayúdame... tenía lagrimas en los ojos, los cerré fuertemente para ocultarlas, "¡No! ¡No te acerques! ¡Te va a matar!" le grité muy en contra de lo que mi cabeza me dictaba que dijera.

Casi automáticamente recordé la cadena que todavía sostenía con mi otra mano. Azoté a la criatura con toda la fuerza que pude. Creo haberle golpeado la cabeza o algún lugar cercano ya que parecía levemente afectado por el golpe. Recuperé un poco mis esperanzas al ver que la cadena resultaba ser más efectiva que el resto de las cosas con lo que lo había golpeado. A modo de látigo, volví a atacar con el metal oxidado. Esta vez me fijé en lo que me sostenía, le arrancaría el brazo (?) a golpes si así lograba que me suelte.

[Off: no se que forma tiene el Akuma nivel 2... así que si no tiene brazos o cabeza avisame y lo arreglo xD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 6:33 pm

Esa criatura, ese Akuma, era inmenso. Era gigantesco, con 2 grandes “brazos”, en sus codos poseía unas grandes cuchillas, sus dedos terminaban en garras muy filosas. También poseía un gran aguijón como el de un escorpión y con unas grandes patas.
Velvet estaba “luchando” contra aquel akuma, eso me molestaba.
-Velvet!!...-grito aquel mocoso.
-“Que diablos estas haciendo…”- pensé, era obvio q no podría ganarle- “Demonio…yo soy un exorcista YO soy el que debe estar luchando…”
Deje a un lado mi “temor”, apreté con fuerza mis dagas y corrí así donde estaba el akuma.
Le golpee en la cabeza, este se molesto ante aquella acción y soltó a Velvet, tirandola al suelo con fuerza.
-Maldito Exorcista…-dijo entre dientes- Quien mierda te crees que eres para golpearme???...
-Ja!...-sonreí sádicamente- así que puedes hablar eh…
-Claro maldito mocoso que pensabas?- esto ultimo lo dijo a carcajadas- Te crees la gran cosa a ver demuéstrame de que eres capaz.
Ese akuma me estaba retando, pero…Mocoso? Quien se cree que es para decirme mocoso? Ahora si se lo busco.
Salta encima del Akuma, trate de cortar su cuerpo de un solo golpe pero no pude. De repente el akuma levanto su enorme cola y trato de golpearme, pero lo esquive.
-Jajaja…que sucede exorcista?? Tienes miedo?- el akuma tenia una sonrisa de oreja a oreja- Te daré un consejo…yo que tu me cuido de mi cola, ya que posee un gran veneno que podría matarte en tan solo segundos jajaja.
-“Justo ahora me lo dices?”.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Índigo Dom Mayo 17, 2009 11:59 pm

La pelea había comenzado pareciera que de un momento a otro alguno de aquellos sujetos perecerían, me extrañaba un tanto la reacción del exorcista “¿será su primera misión?” como fuera, el hecho es que el Akuma había empezado a presumir sus habilidades ”solo espero que no lo maten” eso sería demasiado patético.

La chica de pronto había caído bruscamente al suelo, mientras su enamorado la veía preocupado, "detesto este tipo de muestras" me dije. Un Akuma nivel 1 se acerco flotando

-ve y dile al nivel 2 que su prioridad es la chica…tengo un mal presentimiento- comente por última vez antes de que se fuera, aquella cadena con la que se había defendido parecía un tanto extraña….

[off: El gusto es mío Kira-san es un placer postear con vosotras ^^]


Última edición por Aizar Driarte el Miér Mayo 20, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 3:04 pm

Solté un quejido al impactar contra el suelo. Tosí un par de veces para reincorporar un poco del aire perdido mientras me levantaba con ayuda de los brazos, estos comenzaban a reflejar los eventos del día, las raspaduras sangraban levemente.

Damien había llegado a mi lado, "Velvet... Velvet ¿estás bien?" me sujetó por los hombros, su voz temblaba un poco.

Asentí y me levanté junto con el. "Escucha, Damien, ve a buscar a mi padre, llévalo a un lugar seguro y-"

"¡N-No! ¿Qué cosas dices? Ve a buscarlo tú, yo me en-"

"No." Lo empujé, él retrocedió unos pasos algo sorprendido, "parece quererme a mí, si se acerca, le daré con la cadena hasta hartarme" dije con determinación, apretando dicho objeto con las manos. El óxido parecía haber desaparecido, había sido reemplazado por un metal precioso, brillante y suave.

Damien parecía entender. Era una situación rara, un ambiente extraño que nunca antes había vivido.

"Ten cuidado," susurró antes de correr hacía lo que quedaba de ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 12:06 am

Esto se estaba tornando un tanto divertido.
Estábamos frente a frente yo y el akuma. Corrí hacia el y lo ataque, este trato de golpearme con su cola pero la esquive y trate de cortarla, falle, pero pude ver que le había “lastimado” tenia una cortadura en su cola.
-Ahyy…-comenzó a lloriquear el akuma- maldito exorcista eso dolió.
-Para lo que me importa.
Justo cuando lo estaba por atacar de nuevo, vi a Damien alejarse de Velvet “pero a donde va?” me dije a mi mismo. Al parecer ella le “ordeno” que se fuese, mientras ella se quedaba “pero para que?”. Eso no era lo único extraño, la cadena oxidada que sostenía había cambiado a un color plateado.
-No puede ser…esa cadena es…-no podía creerlo.
Eso debía ser. Vi la hoguera que estaba detrás de aquel akuma, estaba apagada, ya se, estaba lloviendo pero según lo que me había dicho el buscador, las personas del pueblo, trataron de apagarla con grandes cantidades de baldes de agua, pero nada sucedía, y ahora que cae un poco de agua el fuego se extinguió de repente?.
Recordé que ella ya tenia, desde antes de que llegase aquí, la cadena en sus manos, desde ese entonces la hoguera se apago.
-Perfecto…-sonreí maliciosamente- Velvet!!!!- grite- activa tu inocencia, ahora!!!.
-“espero que sepa de lo que hablo”.- pense nervioso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Índigo Mar Mayo 19, 2009 12:27 am

”¿Inocencia dijo?” estuve a punto de gritar, así que mi presentimiento era fundamentado

-¡maldita sea…vayan bastardos!- grite mientras un grupo de Akumas se dirigían rapídamente hacia el exorcista y la muchacha , note que el mocoso había escapado, era lo que menos me importaba

-Atmosfera- pronuncie mientras me desvanecía en el aire. Me acerque como una espesa neblina a la escena -"llévate a la chica y mátala”- susurre al akuma que se encontraba un tanto excitado con la pelea, por un momento se contuvo en rabia y se dirigió a la mujer, pronto cubrí el área con una neblina muy espesa eso debería confundir al exorcista para darle tiempo al nivel 2 de escapar, la lluvia favorecía un tanto mi causa…


Última edición por Aizar Driarte el Miér Mayo 20, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 3:31 pm

Me sobresalté un poco al oír mi nombre, ¿Activar mi inocencia? ¿Este de qué habla?, fruncí el ceño.

Pude distinguir una figura acercándose, era difícil ver con claridad debido a la niebla y la lluvia pero por el tamaño y forma no era otro que aquel monstruo. Sujeté uno de los extremos de la cadena con ambas manos y revoleé el resto sobre mi hombro, esperando el momento justo. Estaba temblando nuevamente y las heridas comenzaban a arder por la mezcla de tierra y agua pero ya no era conciente de lo que hacía. Cuando uno llega a estos puntos de desesperación es complicado saber bien lo que se hace, sólo se sigue el instinto.

"Acabaré rápido contigo para poder ir a lo que me interesa," gruñó el demonio, parecía muy molesto.

Solté un grito de guerra y arremetí contra el enemigo al instante de ver una de sus garras. Ambas armas chocaron produciendo un estruendoso ruido a metal, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para detener el ataque por unos segundos, aunque me había olvidado de su otro brazo. Intentando esquivar su segundo ataque, resbalé con el lodo que se había formado, derrapando por debajo de la figura del monstruo y salvándome por muy poco.

Dicha criatura enterró las uñas en el suelo, precisamente en el lugar donde estaba parada hace instantes. Miré con horror unos segundos mientras se movía violentamente intentado liberarse. Aproveché que estaba de espalda para azotarlo nuevamente con la cadena. El golpe seco impactó con la cola y, gracias al daño causado por el exorcista, pude partirla.

La gran aguja voló varios metros antes de caer de punta al suelo, ensuciándose de barro y mugre.

"¡AH! ¿¡Cómo te atreves!?" gritó el monstruo, adolorido, "te mataré." Levantó lo que le quedaba de cola y me azotó con rabia, lanzándome de igual forma que su aguijón lo había hecho hace no muchos minutos atrás.

Golpeé el suelo con la mitad del cuerpo y rodé hasta quedar boca abajo, sujetándome a la cadena como si se tratara de mi vida. Levanté un poco la cabeza buscando a mi enemigo, este me devolvió la mirada junto a una sonrisa sádica. Pudo, por fin, sacar la garra de la lodosa trampa y venía en mi dirección. Lo había hecho enojar.

Me desesperé nuevamente, me dolía todo el cuerpo, voy a morir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 8:49 pm

-“Soy un Baka…”-me dije a mi mismo por a ver dicho aquella estupidez.
De un momento a otro ese maldito Akuma se acerco a Velvet y la ataco. Me quede impactado ella había logrado quitarle su “cola”, cosa que yo no pude.
-Bien…-sonreí aliviado “eso es un comienzo”- Pero que demo…- Ella había sido lanzada con gran brutalidad hacia donde estaba la cola, a pocos metros de donde estaba yo.
El Akuma se estaba dirigiendo hacia donde estaba ella. Vi que Velvet no podía ponerse en pie, había quedado muy mal.
Agarre una pierda y se la tire al Akuma, este giro bruscamente hacia donde me encontraba.
-Eyy maldita cosa…-dije llamando su atención- tu oponente aqui soy Yo!!!.
El akuma comenzó a reírse “acaso soy un payaso o que?" Eso me molesto muchísimo.
De repente una gran atmosfera cubrió por completo nuestra “zona de batalla” “mierda…”. Trate de ir asta donde se encontraba al parecer la futura exorcista, pero ese sucio Akuma apareció de la nada y trato de golpearme con sus garras, lastimándome así el hombre de lado izquierdo.
Me sujete el hombro con mi mano derecha, no paraba de sangrar “estoy perdiendo mucha sangre…”. Ya no me importaba nada debía llegar así donde estaba Velvet cueste lo que cueste. Comencé a caminar, no sabia como, de donde había sacado mas energías?, pero seguí adelante.
A lo lejos estaba ella, aun tirada en el suelo. Me acerque y trate de levantarla.
-Oie…-le dije preocupado- te encuentras bien?.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Índigo Miér Mayo 20, 2009 12:31 am

La situación se había deplorado el Nivel 2 había actuado torpemente y ahora no tenia su principal arma ”es demasiado estúpido” si seguía de esa forma pronto la chiquilla y el exorcista lo destruirían, a pesar de ello en un arranque de furia logro lastimar gravemente al exorcista.

Todo el drama de verdad empezaba a fastidiarme así que decidí dejar al Akuma a su suerte, pronto disipe la neblina

-Lagrimas- murmure y me convertí en agua fluyendo como parte de la lluvia. Fue de forma tan discreta que nadie lo notaria, aun así tome mis precauciones y en forma líquida me reitre lejos de la zona.

-Me hubiera gustado hacer más por el Conde- comente al aire mientras me alejaba de la cuidad desnudo caminando entre escombros y ropas percudidas, estaba desierto… por lo menos había eliminado muchas personas. La lluvia seguía cayendo, de seguro aquellos sujetos estarían luchando por sus vidas.


[Cambio de escena]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 3:46 pm

Aunque me zumbaban los oídos pude distinguir el sonido de pasos que se acercaban hasta mí, eran pesados, como si se arrastaran los pies. Abrí uno de mis ojos y miré al exorcista. Intenté levantarme de inmediato, pero se me hacía difícil, recién pude ponerme completamente en pie al sujetarme del material del traje del chico.

"Si, estoy bien," mi voz estaba mucho mas grave y rasposa, "pero..." miré mi mano, estaba manchada de sangre que sabía no era mía.

"¡Cuidado!" empujé al exorcista hacia un costado mientras yo me tiré hacia el otro. El monstruo pasó entre ambos a gran velocidad, el roce provocandome un pequeño corte en el brazo.

Sin darnos mucho tiempo, contraatacó. Arrojó todo el peso de una de sus garras contra mí. Pude detenerlo nuevamente con la cadena pero la criatura era mucho más fuerte. Caí de espalda por el impacto, quedando atrapada entre el suelo y sus garras, la cadena era lo único que lo detenía de acuchillarme ahí mismo.

¿Acaso esta cosa es indestructible?

Pude ver como se enfocaba de reojo en el exorcista. Aprovechó el momento para lanzar un ataque en su dirección, usando la cola.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku] - Página 3 Empty Re: Misión a Zurich - Suiza [Yami & Suzaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.