Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sáb Abr 22, 2017 2:43 pm por Constantine Gelassen

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Abr 19, 2017 11:45 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy
 
Sigma-chan
 
Olena Kaminski
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 3:18 am

-¡Stefan! -alguien gritó mi nombre y con los ojos algo llorosos volteé para ver quien había sido, el mismo hombre con el arco estaba ahí, fue increíble el alivio que sentí en aquel momento, tal vez demasiado pues en mi apuro por correr hacia donde ellos dos tropecé con mis propios pies y caí de cara al suelo.

No había podido siquiera sobar mi golpe cuando aquella cosa que me perseguía desvió de nuevo su rumbo hacia mi listo para disparar, cerré los ojos esperando lo peor, deseando poder hacer algo.

-"Muévete, vuela, activate, haz algo." -gritaba en mi mente hablando solo hacia mi pañuelo.

Pasaron algunos segundos que me parecieron horas y seguía escuchando disparos mas nada me había ocurrido. Cuando los abrí de nuevo me di cuenta que mi pañuelo estaba sobre mi totalmente extendido y con una cola llena de luces resplandecientes, luces de colores claros, era algo que simplemente no iba bien con aquella situación, el pañuelo de uno u otro modo respondían al movimiento de mi brazos, estaba haciendo lo que yo quería que hiciera y fue asombroso. Por un momento me sentí feliz mas cuando creí que todo iba mejor el improvisado escudo que formó la cola comenzaba a flaquear, lo suficiente para terminar conmigo. En aquel instante el monstruo fue atravesado por dos flechas del hombre detrás de mi, estas no lo mataron pero si lo sacaron de si.

-...esto no puede ser... -dejé salir el aire que había estado conteniendo, no me había dado cuenta que no había estado respirando.

Me tiré al suelo sin querer ver nada. De nuevo había estado al borde de la muerte y de nuevo ellos dos me habían salvado. Mas esto no había acabado, a diferencia de los otros que nos atacaron antes, este parecía ser una especie avanzada.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 9:46 pm

Miranda corría detrás de Joey, sus piernas no eran tan rápidas, pero justo en el instante en que el chico se encontraba tirado en el suelo, Miranda temió lo peor, se incó rápidamente y activó su inocencia, la cúpula de relojes apareció a su alredeor para protegerlos de cualquier ataque y las pequeñas heridas de la caida que tenía Stefan sanaron al instante. La exorcista tomó a Stefan en brazos.-¡Stefan-san! ¿respóndeme, te encuentras bien?-decía la chica mientras lo sostenía
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 2:14 am

Menos mal que había llegado Miranda justo a tiempo para proteger a Stefan. De lo contrario... Stefan quizás no hubiera podido protegerse con su pañuelo y para entonces, Joey hubiera estado todavía algo lejos de él como para llevárselo de allí rápidamente antes del cañonazo.
Joey suspiró cuando vió los relojes en la cúpula de manera que Stefan y Miranda estaban dentro. Era mucho alivio verlos a ambos así y no... afectados por el terrible cañonazo.
Cuando hubo salido de su asombro, Joey volvió a cargar el arco hacia su objetivo, pero solo con una flecha. Tensó tanto la cuerda que hasta notó como sonaba por la tensión. estaba enfadado por lo que le podría haber hecho al labano, y no se lo perdonaría nunca.


- Maldito... no sabes lo que te ha caido encima.

Joey esaba muy serio. Su cara estaba bastante marcada por la fuerza que tenía que ejercerle al arco, las venas estaban inchadas del cabreo y encima, la ira contra el monstruo hizo tal mella en su mente que estaba dispuesto a torturar a aquello si no moría a la primera y quedaba malherido.
Joey esperaba que no fuera así, que pudiera matarlo de un simple pero potente y certero disparo.

El monstruo seguía ensañándose con la cúpula, pero, por desgracia para él, Miranda tenía la suficiente fuerza y determinación como para no romper la cúpula nunca, o al menos eso pensaba Joey.
Para no hacerla cargar con los leñazos, Joey disparó la flecha. De la potencia que llevaba hasta su propio pelo negro que invadía completamente su cara en aquel instante se volvió hacia atrás, además, el disparo era bastante bueno en cuanto a certeza. No sabía todavía si lo podría esquivar... peor más le valdría que no fuera así.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 3:38 am

- Hermano... -

Después de lo ocurrido, después de haberme dejado caer al suelo para no saber nada sobre lo que iba a pasar comencé a perder la consciencia, no se si por el golpe que me di al caer o por la impresión de ser atacado por aquel monstruo. Parecía entonces estar en un sueño tranquilo y pacifico, me sentia muy bien conmigo mismo, mi cuerpo estaba ligero y cálido, hasta cierto punto esperaba no estar sintiendo lo que era morir por que quedaban aun muchas cosas que había dejado inconclusas. Sin embargo, en medio de todo eso podía oír disparos y a lo lejos la voz de una mujer que me llamaba.

- Hermano, hermano...- comencé a susurrar mientras comenzaba a visualizar lo que ocurria a mi alrededor. Una mujer me tenia entre sus brazos y movia levemente para que reaccionara. Todo estaba borroso pero podía reconocer aquel uniforme donde fuera.
-¡Stefan-san! ¿respóndeme, te encuentras bien?- ella me seguía moviendo, su voz sonada preocupada, ¿Estaría preocupada por mi?. ¿Por que, si no había hecho nada?
-Señorita...- por fin pude volver completamente en si y me senté a lado de ella aun sobando mi cabeza y tratando de enfocar mi vista. Estaba en lo que parecía el interior de una cúpula, las paredes tenían relojes y un brillo salia desde un platillo en la muñeca de la castaña. Afuera, estoy casi seguro se seguía librando una batalla, aquel otro hombre seguro estaba haya tratando de salvarnos como siempre -¿Que ocurre, por que no han acabado con "eso"?-

Me estaba temiendo lo peor, aquel monstruo parecía una versión mas fuerte de lo que habían destruido algo, si era así, el iba a necesitar mi ayuda.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 7:49 pm

El alivio que le produjo ver a Stefan reaccionar hizo que la exorcista diera un respiro, por lo menos su presencia había servido para algo.
-No es tan fácil derrotar a un akuma de ese nivel, son más evolucionados y creo que Joey puede que tenga problemas con el, si tan sólo...si tan...T^T-la mujer ya no pudo seguir, el sólo pensar en su compañero peleando sin ayuda de nadie le entristecía, y todo por no tener un pode mejor. La mujer hizo desaparecer la cúpula, en su lugar un reloj gigante apareció sobre su cabeza, ahora cualquier daño que sufrieran desaparecería, aunque sólo fuera mientras mantenía activada su inocencia.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 6:28 am

Joey vió como Miranda y Stefan estaban siendo golpeados cada vez más por el Akuma, el ual todavía no tenía claro su nivel, pues si esa no flecha no le hizo mucho daño... no sabría de momento que poia hacer. Tendría que improvisar como nunca lo había hecho, y eso no se le daba del todo mal al muchacho.

En su cabeza el pensamiento de que pudieran salir heridos o mal parados alguno de los dos que se hallaban postrados en el suelo le rebotaba por la cabeza y no le dejaba pensar muy bien, ya que solo pensaba en ello. Por ello tenía que improvisar, no por ninguna otra razón: su preocupación por ellos era demasiadamente grande como para olvidarse de que los estaban atacando, y por tanto, Joey tendría que hacer algo y YA!


- Por lo visto no tienes lo que debieras Akuma... aprovecharte de alguien indefenso... que cobardía.

No es que estubieran indefensos, ya que Miranda tenía buen escudo, pero si a ésta se le acababan las fuerzas para poder sostenerlo... podría pasar cualquier cosa si no acababa con la máquina antes.
No lo hacía, el cabrear al Akuma para que se enfadase más... ya que eso le daba igual, porque solo quería que ellos dos se fueran de allí en cuanto Joey se quedara luchando solo con el Akuma.
Quería ganar tiempo, y por lo visto lo estaba haciendo bastante bien, pues el Akuma se giró con una sonrisa en la cara y el cañón fuera de sí.


- Exorcista... no intentes provocarme... porque te puede pasar lo que a muchos otros.

"No intentes provocarme", y resulta que el Akuma se dirigía hacia Joey. Ya le había provocado. Solo unas palabras hicieron falta para mellar la poca inteligencia de los Akumas normales aún activa en ese Akuma algo más... crecidito.
Se acercaba a toda velocidad, bastante rápido y atacando desde la lejanía con su cañón. Éste le hacía volver escasos centímetros hacia atrás debido a la fuerza del proyectil rosado que lanzaba aproximadamente cada 2 segundos.
De esto si se dió cuenta el Exorcista. Por suerte era un ventaja, pero por otro lado solo era momentáneo, ya que si el Akuma se acercaba a Joey, éste no sabría responder más que esquivando y lanzando flechas con poca fuerza.
Necesitaría de la ayuda de Miranda para poder ganar al Akuma, pero antes debería ésta poner a Stefan en un lugar seguro.


De mientras... Joey ya tendría algo planeado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 8:16 pm

Con la cúpula fuera y unos extraños relojes alrededor de nosotros pude por fin ver claramente lo que pasaba fuera, el monstruo aquel por fin había dejado de dispararnos pero esta vez estaba apuntándole a Joey quien no podía hacer mas que retroceder, los destellantes bombardeos se le acercaban mas y más. Yo sabía que el hombre era fuerte pero ya le había disparado al monstruo varias veces dejando daños nada mortales, por su fuera poco su arma era un arco, los arcos son prácticamente inútiles cuando tienes al enemigo frente a ti, enserio, era seguro que tenía que hacer algo.

-Gracias por la ayuda, ahora me toca a mi, ¿cierto?. -me levanté por fin del suelo para alejarme de la castaña, ahí parado y observando como el monstruo atacaba al joven espere un poco para que mi pañuelo de alguna forma reaccionara. -Activate, vamos, vamos.

Deseé en ese entonces con la misma intensidad que aquella vez en la que el monstruo me iba a atacar, mi pañuelo respondió casi al instante y tal cometa se elevó en el aire creando un resplandor en las penumbras de aquella turbulenta noche, la cola de colores cambiantes se desplegó desde uno de los extremos y una especie de hilo muy fino se enredó en cada uno de los dedos de mi mano derecha causándome unos extraños cosquilleos. Corrí lejos desde donde estaba la mujer hasta aquel hombre... ahora si necesitaría decir su nombre, si tan solo lo recordara...
"Joey" así le habia dicho la castaña antes en la ciudad.

-"Las flechas no son muy fuertes, pero si le diera con una de ellas con gran potencia y desde cerca..." -tenía que comentárselo pero no encontraba oportunidad de reunirme con el pues aquella cosa se interponía en medio.

-¡Joey! -grite, mi voz salio extraña pues hace tiempo no decía nada y tampoco pensaba en hacerlo antes. - ¡Hazte a un lado! -con mi cometa estaba listo para golpear a esa cosa fuera lo que fuera, si bien no podía hacerle mucho daño planeaba por lo menos distraer su atención para que Joey le disparara.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 1:55 pm

El chico reaccionó muy rápido, a comparación de los reflejos de Miranda que eran más lentos. La exorcista corrió tras el después de pararse del suelo intentando no caerse, si necesitaban de ella era mejor estar cerca si pasaba algo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 4:56 pm

- ¡Joey! ¡Hazte a un lado!

Stefan parecía haber reaccionado. Eso era más que bueno, pues así podría ayudar al moreno a controlar mejor la situación, ya que de sus manos se estaba apartando bastante la posivilidad de hacer daño al Akuma. Era más resistente de lo que en un principio pensaba, pero con la ayuda del albano y con la colaboración de Miranda se podía ganar perfectamente, y Joey eso lo sabía.

-
No... puedo... apartarme - decía joey mientras se movía, a veces con dificultad entre los ataques devastadores (a su parecer) del Akuma-. No puedo dejarte la diversión solo a ti.

¿En verdad se estaba divirtiendo? Parecía ser que si. Estaba tomando aquella especie de reto como una competición, afrontándolo como si fuera a su vez algo divertido.
Le estaba gustando, y por ello tenía la boca semi-abierte: tenía una sonrisa algo larga en su cara que expresaba diversión ante todo.
Parecía que tenía una motivación en él... no se... que le hacía defender a los dem´s como si de él mismo se tratase.
Hacia sí mismo tenía un gran amor, procuraba cuidar su vida antes que la de los demás... eso era antes... pero ahora... de repente... volvía apreocuparse por su persona. Había pasado tiempo desde aquello que le hacía ser él solo... enfrentarse ante todo... ahora ya no estaba solo. Había conocido gente del tipo de Miranda, y bueno... esas personas le motivaban lo suficiente como para luchar por ellas con todo su fuerza... como dsi fuera su vida.

Por eso estaba luchando así.

En un ademán de habilidad que no se sabe de donde salió, Joey cargó el arco, corrió esquivando lo que pudo hacia Stefan, con la esperanza de que éste tubiera algo planeado de antemano. Si no era así... Joey seguiría teniendo a Miranda y a sus flechas.
Estaba confiando en los demás como nunca lo había hecho, y eso le cambiaba por dentro.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 6:49 pm

-Las flechas no son muy fuertes, pero si le diera con una de ellas con gran potencia y desde cerca, digo, suba a su cabeza o algo... -vaya... las palabras salieron de mi justo como las había pensado. Directo, sin titubeos, sin dudas, esperaba realmente no haberlo ofendido con mi pésimos modales al referirme a alguien que merecía un poco más de respeto.

Mi mirada se quedó en blanco esperando cualquier regaño... El joven Joey parecía, sin embargo, muy confiado con lo que había dicho, es como si me estubiera esperando. No se si para bien o para mal, debería de confiar en él.

-Voy a entretenerlo y ver si puedo hacer algo con la cola de esta cosa -señalé mi pañuelo mientras salía corriendo de nuevo hacia el monstruo que volvía a enfocarse después de nuestro movimiento.

Como he dicho antes, no soy buen corredor y antes de poder frenar y mover mi cometa aquella cosa me soltó un golpe con su brazo, un golpe tan fuerte que me levantó del suelo y lanzó en un camino largo hacia el suelo, recorrí unos cuantos metros arrastrando la cara con el pasto hasta quedar estampado contra un árbol, fue tan repentino que no pude sentir el dolor del impacto hasta segundos después.

-Nhg... -no estuve ni unos segundos dañado cuando un aura hizo desaparecer mis heridas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 9:54 pm

-¡Stefan!-gritó la chica que de inmediato corrió a su lado, cosa que atrajo la atención del akuma. La chica se dio cuenta, pero no dejó que el miedo se apoderara de ella, o mejor dicho, si tenía bastante miedo, pero lo concentró en correr más rápido, la adrenalina estaba al máximo. Llegó barriéndose y cubriendo a Stefan, antes de que el akuma pudiera golpearlos, la cúpula apareció y el akuma no les pudo dañar.
-Stefan, si puedes seguir, sal de aquí con un ataque sorpresivo...lo siento mucho es lo único que se me ocurre en éste momento-.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 8:18 am

- Ehh PAYASO!!! Que estás peleando contra mi, chatarra!!!

Joey mostraba en su cara algo de preocupación por Stefan, le había propinado el Akuma tal zurriagazo que apareció repentinamente junto a unárbol bastante herido.
El joven Joey pretendía volver la atención de nuevo del Akuma hacía sí mismo. Ésta vez no parecía conseguirlo, pues seguía dando golpetazos a la cúpula creada por su compañera Miranda.
Estaban resistiendo todo lo que podían al parecer, y eso se agradecía, pero tambien hacia que uno se pusiera algo más nervioso por quitarles de aquella situación tan incómoda.


- Mierda de máquina... evolucionais niveles pero vuestra inteligencia sigue siendo la misma.

Viendo que las amenazas contra el Akuma no funcionaban, Joey pasó del palabreo a los hechos. Se acercaba todo lo rápido que sus piernas podían ir. Eran pasos casi rasos al suelo, con lo que no perdía nada de velocidad y con ello conseguiría llegar antes de que volviera a golpear a los muchachos.
El moreno cargó 3 flechas esta vez, y las tensó con toda la fuerza que él tenía para hacer caso a Stefan por lo que dijo antes. El chaval parecía bastante menos tímido ahora que antes. Sería que estaba seguro de lo que hacía y decía, aunque tambien pudiera ser que su estado de ánimo cambiara como lo hizo el de muchas personas cercanas a la Iglesia. Era un opción remota, pero seguía siendo una opción para su cambio de humor repentino.

La cabeza... ¿sería el punto flojo de los Akumas? Sabía que en los humanos si algo te perforaba la cabeza... seguramente acabaras muerto, pero... quizás en los akuma fuera diferente.
No tenía nada que perder, y menos ahora tal como se hallaban todos.


- A mis compañeros no se les toca... Akuma!!!

El Exorcista se deslizó por el campo con la espalda apollada en el suelo. Se tiró un metro antes de llegar al Akuma, para que éste no le pudiera arrear un golpe volviendo el brazo hacia atrás, si eso hubiera pasado... ese ataque no hubiera servido para nada.
Las flechas estaban más que tensadas, incluso el arco volvió a sonar, cosa que a Joey no le hizo mucha gracia en un principio, hasta que comprendió ue era porque iba a ser un fuerte ataque.

Soltó la cuerda del arco. Las flechas salieron disparadas con gran fuerza a la cabeza (2 de ellas, para evitar que las esquivara) y una de ellas hacia el torso.
Esperaba que el Akuma no pudiera esquivarlo, y ójala fuera así, pues no lo iba a saber en ese instante porque se golpeó fuertemente Joey con una piedra que estaba en el suelo muy mal colocada. El Exorcista se hizo tal daño en la cabeza ue comenzó a sangrar mientras su vista se iba nublando algo debido a que quizás se fuera a quedar inconsciente mientras susurraba:


- Muere de una vez.... muere ya... ya...

A Joey le iba faltando parte del aliento, no querría acabar allí tirado, y menos en aquel instante.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 7:15 pm

Justo en cuanto reaccioné de aquel golpe me di cuenta que mis heridas no estaban, no sabía como era pero de seguro fue por la habilidad de la mujer.

-Voy a salir de nuevo -le sonreí para que no se preocupara e hice lo más estúpido que había hecho en el día, salí corriendo sin importarme done estaría el monstruo o el joven Joey.

No era un escena muy placentera. Ambos estaban mal heridos, Joey en el piso sangrando demasiado y el monstruo se tambaleaba por ahí en sus últimos pasos con una flecha medio enterrada en la frente, alguna especie de luces verdes se expandían por un cuerpo como si fuera a morir en poco tiempo, más en sus últimos momentos estaba determinado a darle muerte al exorcista, se acercaba tambaleante hacia Joey por eso hizo le que creí adecuado, corrí hacia donde el siniestro títere y salté a su espalda para desorientarlo. Elevé mi cometa y luego jalé el hilo para que impactara hacia aquella cosa, dio en el blanco y enterró aún más la flecha que Joey había puesto en su frente.

-¡Asqueroso niño! -fue lo último que alcanzó a decir antes de que ambos cayéramos al suelo de golpe para luego convertirse en cenizas que se desvanecieron facilmente con el mismo viento que movía el cometa.

Me quedé ahí en el suelo preguntándome sobre el estado de ambos Exorcistas, les debía la vida, habían arriesgado mucho por mi. Incliné la cabeza para voltear a ver a Joey y sonreír al notar que su herida no era mortal.
Luego de eso solo quería dormir.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 1:56 am

Miranda quitó su cúpula de relojes y de nuevo activó su inocencia de manera que el reloj gigante apareció sobre su cabeza. Las heridas y todo el cansancio físico que Joey y Stefan pudieran sentir o tener se desvanecería, al menos hasta que llegaran a un lugar donde pudieran atenderlos.
La chica corrió con lágrimas en los ojos hasta donde estaba Stefan y lo llevó junto con Joey.
-¿Están bien?, ¿les duele algo?...los siento...la habilidad de mi inocencia no es permanente, pero hasta que lleguemos a un lugar seguro puedo aguantar-.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.