D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 11:23 pm

En cuanto el chico empezó a correr, la alemana entró en pánico, la primera misión que resultaba en proteger a alguien hasta el cansancio y lo echaba a perder, era obvio que el chico reaccionaría de todas las formas posibles menos una aprobatoria. Lo único que se le ocurrió fue correr detrás de él.-¡Stefan-san!-gritaba la chica, su nombre lo había aprendido de su hermana, que lo había emncionado antes
-¡espera por favor!-seguía clamando. Y claro como era de esperarse, cayó al suelo, pero el suelo tenía un declive por lo que bajó rodando como una pelota detrás del chico.

(OFF: >w< ¡Me hiciste caer Stefan! xDDD te haces el difícil, pero no me doy por vencida muajajaja)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:59 am

Visto lo visto, parecía que tendrían que correr los dos Exorcistas, aunque... Miranda lo hizo de foma peculiar y hasta quizás dañina, porque se podría fastidiar algún hueso después de la caida giratoria (a tanta velocidad que estaba alcanzando al chico)- Joey no sabía si dejarla rodar y esperarla abajo para cogerla o interceptarla a mitad de camino para que no se hiciera daño y después reiniciar la búsqueda dentro del bosque.

- Bufff... es dificil el chico u.u

¿A dónde había ido el chaval? Camino abajo era seguro, pero... a refugiarse o a ir con quién. Su hermana creí recordar Joey se había marchado por el mismo lugar. Era de esperar que se reuniera con ella en algún lado dado que estaban más que unidos. Quizás una casa o algún lugar de recreo o algo similar, pero la más probable era la casa, pues allí habitaría toda su familia, de la cual no parecía que se fuera a separar tan fácilmente.

- Pues a su casa.

Joey de repente se volvió a acordar de Miranda. No es que se hubiera olvidado de ella, pero tampoco le estaba prestando más atención que le que estaba empleando para saber donde podría alojarse el muchacho en una situación como esta.
La veía que seguía rodando ya alcanzado a Stefan. En verdad era una bala humana en forma de roca desprendida de una montaña. Pero... lo malo era que las rocas no tenían cuepo y ella si. Se tendría que estar haciendo tanto daño que era inebitable, al menos, tener moratones después de tal caída. En añadidura, si fuera poco ya el problema, el bosque comenzaba a no más de unos 20 metros y ella se pegaría l leche si Joey no hacia algo seguro.


- Habrá que ayudarla... pero ya!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 6:43 pm

No sabía que ocurría detrás de mi pero a la mujer le había pasado algo y el hombre ya sabía a donde me dirigía, no importaba, mi hermano, mi padre, mi madre ellos los harían irse. Seguí corriendo y sentí como mis mis mejillas ya estaban calientes, me estaba cansando y era por que no estaba acostumbrado a correr, ellos se acercaban bastante rápido. Lo único que alcance a sentir es como alguien me empujó por detrás y me hizo caer a mi también, la castaña me derribó mientras rodaba cuesta abajo e hizo que perdiera mi equilibrio, así ambos lograron por fin alcanzarme.
Quien diría que mi casa estaba ya a pocos metros más y siquiera eso pude hacer. Cuando los vi tan cerca de mi solo cubrí mi rostro ocultando la vergüenza que sentía en aquel momento y esperando sus regaños.

-Oigan ustedes, ¿quienes se creen que son para tratar a mi hermano así? -aquella voz me pareció inconfundible. Aun que, ¿por que él estaría aquí?- Stefan, levántate del suelo pero ya.

Si, era él. Alexander Von der Beck, era el hermano mayor de Stefan, se llevaban 5 años de diferencia y era quien se encargaba de la familia cuando su padre salía de viaje para realizar negocios al exterior. Fue él quien sacó a su hermano menor recién nacido de aquel incendio en sus ciudad natal y fueron luego recogidos por sus actuales padres gitanos. En las tardes de la plaza el maravillaba a los jóvenes del pueblo con sus actos de malabares con fuego y otras acrobacias. Por la noches en los conciertos era quien tocaba el piano. Es un joven bastante despreocupado y la mayoría de las cosas se le hacen fácil; es igual de directo como su hermano pero a el no le interesa el ocultarlo, cuando se trata de asuntos familiares se torna sobreprotector y a veces agresivo. Necesita pensar mejor las cosas.
De cabello largo atado en una coleta y mechones asomándose por el frente, más alto que su hermano y vestido normalmente de pantalones negros, zapatos café y una playera normal desabrochada y con vendajes debajo.



-¡Hermano! -olvidando a ambos sujetos me levanté de nuevo y corrí hacia él abrazándole. El por supuesto me soltó al instante y se puso delante de mi.
-Respondan, ¿quienes son?

Listo, si mi hermano estaba ahí significa que mi hermana había llegado a casa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 6:56 pm

La exorcista había golpeado algo en su trayectoria y rodaba junto con eso, que era en realidad Stefan, lo reconoció por los ruidos de dolor que provenían de él, en cuanto a ella, le dio incluso tiempo de pensar que era más rápido el camino como lo estaba recorriendo que si hubiera corrido tras él. Por fin ambos se detuvieron y Miranda todavía algo mareada sólo logró escuchar la pregunta que había hecho el muchacho junto a Stefan.
-Ah lo siento mucho...este..yo...digo nosotros...bueno...-la chica no podía poner sus pensamientos en orden, en parte por la caída, y por otra parte era el muchacho frente a ella, siempre se ponía nerviosa con personas que imponían con tan sólo su presencia, él definitivamente no era la excepción, la exorcista parecía estar a punto por ser comida por el muchacho, al menos eso aparentaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 2:03 am

A Joey le restaban menos de 10 metros para llegar donde Miranda y Stefan. Desde aquella distancia a la que se encontraba, podía escuchar los lamentos de Miranda precedidos con anterioridad por algún que otro grito de una voz que no reconocía, pero que parecía imponer su autoridad donde se hallban.
Eso sería malo para los dos Exorcistas, pues si se topaban ya con alguien así de morros, convencer a Stefan sería mucho más difícil, pero aún así, Joey tenía determinado por la misión ir con Miranda y llevarse consigo al muchacho, no a la fuerza, pero si que sería conveniente que fuera aunque le costara pues era para un gran bien.

-Respondan, ¿quienes son?

Esa voz era la que anteriormente se oía algo a lo lejos. En verdad iba a ser muy molesto tratar con aquel hombre para llevarse pacíficamente a Stefan.Joey entró en aquel lugar con su presencia, su traje negro, su arco empuñado por si acaso, pero las flechas sin scarlas de la funda.
El ambiente estaba algo tenso, pero más lo iba a estar después de que Joey hiciera acto con su palabra.


- Si tanto le interesa, somos Exorcistas, y estamos intentando convencer a Stefan de que se viniera con nosotros para ayudarnos a luchar contra los Akuma.

Joey miró a aquel hombre. Era alguien que parecía fuerte y determinado, y por eso, no parecía ir a rendierse en proteger a Stefan. En realidad éste no corría ningún peligro, quizás al contrario, pero que llegue alguien a tu pueblo y que se quieran llevar a alguien querido, pues tiene que doler y mucho.
Aquella era la situación, aunque las cosas habían cambiado algo desde que el albano echó a correr cuesta abajo hacia aquel lugar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 3:20 am

-¿Es eso cierto Stefan? -me preguntó mi hermano aún viendo a la mujer.
-Si... hermano, hace poco en la plaza unos monstruos atacaron y...
-Claire me lo contó todo, ahora resulta que tienes "poderes", ¿no?.

Si ya lo sabía, ¿por que me lo preguntó?

-Solo quería saber si estabas consiente de ello- Mi hermano parecía leer mentes.- Bueno, resulta que papá esta de viaje y ustedes peyos no se van a llevar a mi hermano sin mi permiso.

Lo cierto era que podrían alejarme de todo el mundo, tal vez incluso de mis padres y Claire, pero no de Alexander, nunca.
Solo una cosa me mantenía inquieto... hace tiempo en el pueblo mi hermana estuvo a punto de morir junto conmigo mismo. Le debía nuestras vidas a aquellos dos que arriesgaron sus vidas mientras que yo no podía hacer nada.
Si me hacía parte de ellos era muy probable que salvara a otras hermanas menores, salvaría a muchos padres de familia e incluso acabaría con esas cosas que pusieron en riesgo a las personas que mas quiero. Aquel sentimiento de impotencia tan horrible que sentí ya no volvería a asomarse. Mi pañuelo de nuevo comenzó a brillar, entre más seguro me sentía mas resplandecía.

-Stefan... -habló mi hermano un tanto consternado- ¿En que estas pensando?
-Quiero salvarlos a ti y a Claire. -volteé a ver a los exorcistas de nuevo- Ustedes no son malos, ¿cierto?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 3:11 pm

Miranda se quedó en silencio mientras las personas a su alrededor hablaban, no alzaba la vista pues sentía la mirada penetrante del muchacho. Al momento de escuchar a Stefan la exorcista percibio duda y para ambos exorcistas, quizá hasta esperanza.
-No lo somos, nuestros poderes son para proteger a las personas, no para dañarlas-la chica se había levantado del suelo y su voz era firme, si en algo creía y estaba segura de ello, era en la orden y todos sus compañeros, ellos la habían salvado de una vida desdichada.-nosotros no queremos apartarlo...jamás haríamos algo que Stefan no quisiera, si deseas tiempo...podemos esperar-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 5:37 pm

Miranda tenía razón. No estaban allí para llevarse a la fuerza alguien ya que como bien decía los poderes de un Exorcista no estaban hechos para hacer mal, sino justo lo contrario. Eso si, intentarían varias veces siempre convencer al portador de la Inocencia, pero si éste se negaba, debían dejarle marchar o esperar a que cambiara de idea o lo replanteara del todo.

- Stefan... no somos malos. Por ello te hemos ayudado a ti, a tu hermana, y a toda esa gente. Como ves no queremos hacer nada malo, solo... estamos aquí porque tú pareces ser uno de los portadores de la Inocencia, a los cuales, si no son ya Exorcistas se les suele mandar unas tandas de monstruos de parte de "los malos" como los que viste para que nosotros no podamos encontraros.

Joey parecía estar en lo cierto. Varias veces en la Orden había escuchado a gente que reclutaba Exorcistas. Siempre había algún obstáculo, muchas veces Akumas, y si eran casos especiales, se llegaban a mandar Noah.

Al final de su frase alrga, Joey miró hacia el hermano mayor de Stefan a la cara y de manera más que seria. No aprecía que fueran a llevarse bien estos dos sujetos por la primera impresión, pero... Joey haría lo que estubiera en sus manos para no alterar a ninguno de la familia de mala forma.

El Exorcista se quedó pensando en que seguramente, por el hermano de Stefan, éste último no iría con los Exorcistas, pero aún cabía la posibilidad de que el muchacho tomara propia iniciativa, aunque era algo dificil que eso pasara viendo las espectatias dadas hasta el momento por el Albano.


Joey se dirige de repente hacia Miranda y la susurra flojito al oido para que nadie pueda oirlo:

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 6:25 pm

Exorcistas... así se les llamaba. Entre ambos exorcistas comenzaron a susurrar, eso no nos dio buena espina ni a mi hermano ni a mi. Por si fuera poco tendría que consultarle a mis padres esto y ellos por supuesto no me dejarían ir.

-Stefan, es hora de irnos a casa, mamá y Claire están preocupadas por ti.

Claro que debían estarlo, después de lo ocurrido, ¿quien no lo estaría?. Pero... después de tantos años, nunca me había sentido tan decidido y tan necesario. No me agradaba tener que convivir con otras personas pero aquellos inconvenientes eran nada si me ponía a pensar como poder salvar aunque sea una simple vida sería satisfactorio. Además, si formaba parte de ellos tal vez podría ayudar a mi familia con algo de dinero, lo que fuera.
Ese sería mi plan, haría lo peor que un hijo podía hacerle a su familia y todo por "ayudarles". Escapar.

-"Los veo en la fuente en dos horas, en la fuente en dos horas." -me repetía en la mente tratando de encontrar el valor para decirlo en voz alta.

Volteé a ver a mi hermano que me había tomado por el nudo del pañuelo con aquella mirada influyente que ponía cada vez que se cerraba hacia el diálogo.

-Espera, solo quiero despedirme- Me solté de él y fui a donde el par de sujetos para avisarles sobre mi plan.
-Olvídate de eso, nos vamos ya. -y me tomó del brazo para alejarme de ellos y así nos introducimos en el bosque hacia casa. Mientras me alejaba me quedé viendo a los exorcistas hasta que les perdí de vista.

En ningún momento durante el camino le reñí, solo me quedé callado esperando que todo esto pasara a ser solo historia. Mi hermano era como mi padre y a quien más quería en este mundo, le debía mi vida entera y desobedeciendo no iba a poder pagarle. Al llegar a casa Claire me recibió con un abrazo y mi madre con una deliciosa cena, comimos sin siquiera tocar el tema de lo ocurrido y mientras los tres tendíamos la ropa a las afueras de la casa Alexander se encerró en su habitación.
Pero como quiera ya lo había decido, iba a escapar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 8:25 pm

Ninguno se movió hasta que Stefan entró a la casa, fue entonces que la exorcista pudo respirar con normalidad, el tipo de personas como el hermano del chico causaban ese efecto en Miranda, sus piernas también dejaron de temblar, a pesar de que Alexander era un jóven normal, la chica sólo había esperado a que sacara rayos de los ojos para fulminarlos.
-Supongo que hay que esperar-dijo la exorcista a su compañero y al instante un gruñido salió de su estómago.
O/////O-Ah lo siento mucho-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:26 am

Los dos muchachos entraron en su casa. Dentro seguramente le comerían todos el coco a Stefan para rechazarle de la cabeza la idea remota de marcharse con los Exorcistas.
Como bien dijo Miranda, no les quedaba otra opción más que esperar a que, seguramente, pasara lo inevitable, que era que Stefan no iría con Miranda y Joey juntos a la Orden.

- Si... no nos queda otra más que esperar.

De repente, de la tripa de Miranda un pequeño estruendo comenzó a sonar. Debía de tener bastante hambre, ya que habría gastado energía al proteger a la gente en la plaza. O eso, o era que estaba nerviosa. A Joey en ocasiones tambien le pasaba por estar algo nervioso, pero simplemente le dolía, así que dedujo que sería que la joven tuviera hambre.


- No te preocupes... que te suenen las tripas no es malo.

Joey se quitó la mochilita que llevó durante todo el viaje a su espaldaa. Allí llevaba lo necesario para que su arco estubiera en perfecto estado, y en ocasiones, llevaba hasta comida. Justo ese fue el caso. Tenía bolitas de arroz que le preparó Jerry y una botella llena de agua para poder hidratarse. Cogió el Exorcista 2 de las bolas de arroz y se las ofreció a Miranda, ya que todavía quedaban otras 6 bolitas más, que serían para compartir por si la misión se hacía más larga de lo normal.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 3:48 am

El día en el distrito de Sarandë transcurrió tranquilamente y tal como lo habían dicho, los Exoricstas no hicieron más que esperar a ver que era lo que sucedía. Las actividades en la ciudad se basaban primordialmente en reparar los daños surgidos por los ataques de los Akumas que pudieron haber sido más graves sin la oportuna intervención de los Exorcistas. La noche llegó muy temprano y los ciudadanos se pasaban a retirar.

-Este día no dimos ningún concierto.- Al terminar de lavar los trastes me fui a mi habitación dando gracias a que mi hermano había salido. Esperando a que todos se durmieran comencé a escribir una carta para mis padres, otra para Claire pero ninguna para Alexander, por más que busqué no pude encontrar las palabras para despedirme de él y que lo entendiera. Para cuando me di cuenta ya había oscurecido totalmente así que me pase la mochila por el hombro otra maleta y me dispuse a salir, lo complicado fué arrastrar mi contrabajo hasta la salida pero por fin logré salir.
Una vez afuera di todo de mi por darme prisa esperando a que los exorcistas siguieran esperándome después de toda la incertidumbre.

-Exorcistas... -hablé bajito pues no podía ver mucho, si no estaban aquí tendría que buscar en la ciudad. -Exorcistas, ¿pueden oírme?.
-Miren nada más, un niño perdido. -En medio de la noche una sombra todavía mas intensa me cubrió por completo, cuando volteé lo primero que vi fue a un extraño muñeco, parecía un títere siniestro mas sin embargo se movía, me estaba hablando.

Sin más que decir se alejó un poco mientras flotaba sonriente y su boca se abrió para dejar salir una especie de cañón, como algo instintivo solté mis cosas y me alejé de ahí, su disparos me seguían, ¿por que me estaba atacando si yo no tenía nada que ver con ellos?. No sabía que hacer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 8:41 pm

-Oh muchas gracias-. dijo la chica al momento de tomar las dos bolas de arroz, comenzó a comer con gusto, sus tripas también le agradecieron dejando de sonar.
Quedaba ya poco tiempo para la cita entre los exorcistas y Stefan, antes de ello Miranda había propuesto ayudar a las personas con las labores de reparación, que en realidad con Miranda ahí se rompian más de las que ya lo estaban. Esperaron en la fuente como les había susrrado el muchacho, pero ni sus luces aparecían. Estaba a punto de decirle a Joey que fueran por él, ya que sus padres se pudieron haber dado cuenta o tal vez su guardián, es decir su hermano mayor, pero escuchó un sonido fuerte que provenía de unas calles atrás. -¡Joey-san!-se alarmó la exorcista-algo anda mal-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 2:10 am

Algo iba mal, porque no aparecía Strefan y encima se escuchó aquel intenso ruido tras las calles. Podría ser que hubiera pasado algo sin relevancia, pero era mejor ir a mirar, pues si a alguien le da mala espina, y encima estás de acuerdo con él o ella... lo mejor era mirar para asegurarse de que todo andaba bien.
Joey viró los ojos en dirección a la Exorcista y asintió con la cabeza, a él... tampoco le gustaba que ubiera ruidos de ningún tipo por la noche.

Según iba corriendo hacia el lugar de proveniencia de los estruendos, se iban haciendo cada vez más y más fuertes. Joey, intuyendo ya el lugar exacto, corrió aún más rápido de lo que ya lo hacía.
De repente, al cruzar una de las esquinas entre dos calles,, se encontró a Stefan corriendo como loco por salvar su vida, mientras por detrás de él parecía venir lo que parecía ser un Akuma, ya que levitaba, y su cañón era característico.

Para que Stefan no sufriera daños enseguida Joey le chilló para que fuera con él, y así el monstruo centraría más la atención en Joey. Sería arriesgado pues tenía que estar pendiente de Stefan y de la cosa aquella que iba pegando disparos cual pistolero borracho.


- ¡Stefan!

Con aquel grito le hubieran oido desde cualquier lado de la ciudad aún habiendo cualquier tipo de fiesta. Fue tan fuerte que se resintió algo de la garganta incluso.
Cuando le hubo llamado y el joven vió dónde estaba, Joey corrió hacia el cacharro flotante y dispuso su arco con 2 flechas. Con ellas daría seguro en el blanco, así que la cosa se acabaría pronto si moría de esos dos disparos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.] - Página 3 Empty Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.