D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:44 pm

Ese chico exorcista se deshizó del agarro, pero no me produjo ningún daño, ya que al instante que vi esa luz verdosa retiré la mano rápidamente. Lo único que me sorprendió fue la patada en el pecho.

- Me parece que tienes lo humos un poco elevados para ser un exorcista de poca monda. - dije mientras le veía salir. Le seguí y vi como se carga más Akumas. - ¿Este chico qué se ha tomado por almorzar?

Di la orden a un Akuma que bajara y me subí a él. Volando, siguió al exorcista hasta adelantarle, en ese instante salté y caí delante suyo.

- Soy muy persistente... no podrás huir de mi. - dije con un tono relajado. - Dime donde está la inocencia...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Sigma-chan Mar Abr 21, 2009 10:00 pm

Aún nos encontrabamos en el pasillo de la catacumba cuando un mensaje proveniente del golem que al parecer tenia Erick en su bolsillo empezó a escucharse, nos detuvimos

-O..e niña quie... que ...jas a l... busc...res y... ...as por dónde ...s entr... quiero q... sal... la ...dad, yo ...re los akumas que... y ...re Noah ... nosotros, y ... se ...cute-

"Qué?" pensé arqueando una ceja el mensaje era del chico... pero que rayos significaba todo eso?

-La interferencia debe ser causada por el lugar en el que estamos- dijó preocupado Ouji -el joven ha mencionado a un Noah?- cuestionó aún mas nervioso

-Eso me temo- conteste serenamente y comence a caminar nuevamente

-Maestra pero... que vamos a hacer? no tenemos nada consiso del mensaje- comentó Gogu

-El hecho de que el Noah no este aquí significa que no tiene idea de donde esta la inocencia y seguro que el niño buscará pelear con él-

-Pero si se encuentran en el atrio? sería peligroso que...-

-Si estuvieran ahí la comunicación no se hubiese visto tan mermada- dije finalmente, empezando a subir los escalones "es necesario despertar a los buscadores sino serán una carga... además la inocencia ya está segura, en cuanto salgamos de aqui tendré que ocuparme de los akuma que se intepongan de la manera menos llamativa que se pueda... confio en que el chico pueda enfadar al Noah lo suficiente para distraerlo"...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 11:03 am

Después de correr durante cinco minutos y saltar de casa en casa, un akuma se paro delante de mí, y de el bajo el noah.

- Soy muy persistente... no podrás huir de mi. - dijo con un tono relajado. - Dime donde está la inocencia-

-No hace falta que lo digas- dije un poco molesto.

La fatiga se hacía presente en mí, no me quedaban fuerzas para correr durante mucho más tiempo y tampoco podía enfrentarme a él, la única salía que veía era la que tome. Di un salto y destruí al akuma que había encima del noah, y aprovechando el humo y el ruido que produjo la explosión salte hacia una de las calles, corrí callejeando hasta que vi una tienda que tenía una ventana abierta, salte atraves de ella y una vez en el interior me metí en un pequeño cuarto que parecía un almacén, después de cerrar la puerta me escondí detrás de unas cajas, me senté en el suelo y me apoye contra la pared, desactive mi inocencia.

-Odio esconderme pero no tengo más fuerzas si pudiera descansar algunos minutos- pensé mientras me limpiaba el sudor de la frente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:29 pm

El exorcista se había escapado y le perdí de vista totalmente. Me quedé en el tejado de una casa, la gente de la calle me miraba asustada y huían gritando. Estaba pensando que hacer ahora.

- Bien... - dije mientras de acercaba un Akuma nivel 2. - Ven y escuchame atentamente, tu misión es simple. Coge a todos los Akumas de la ciudad y que vayan a buscar a los exorcistas. Pero... ¡no les ataquen! Los quiero vivos.

- A sus órdenes. - dijo el Akuma mientras emprendía el vuelo.

En unos minutos el cielo se llenó de Akumas rastreando cada rincón de la ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Sigma-chan Miér Abr 22, 2009 10:22 pm

-Dónde estoy?- dijó por fin Erick recuperando el sentido, Ouji se apresuro a ayudarle para incorporarse

-Erick-san que bueno que se despierta- comentó ofreciendole un poco de agua, Erick bebió un poco

-Qué fue lo que sucedió?- cuestionó al percatarse de que nos encontrabamos en una habitación con un escritorio, sillas y cuadros

-Encontramos la inocencia, sin embargo estaba "protegida" por flores somniferas dentro de una cripta, nos hemos refugiado aqui ya que afuera hay una gran cantidad de akumas que al parecer nos estan buscando- contestó Ouji.

Pronto los otros dos jovenes buscadores también recuperaron la consiencia, "Genial, ahora viene la parte dificil" me dije

-Deberán resguardarse en los túneles que nos trajeron hasta aqui junto con la inocencia hasta que alguno de nosotros vaya por ustedes, necesito solo que uno me acompañe- dije con mi caracteristica inexpresividad. Los buscadores se mirarón entre si

-Yo iré con usted Exorcista-sama- dijo decidido uno de los recien despertados buscadores

-Pero Andres...-

-Tranquilo Erick-san ya he sobrevivido bastante...- comentó con una sonrisa melancolica

-Bien, entonces esperaran 5 minutos más después de que nos vayamos y harán lo posible por no ser vistos, cuidenla por favor- dije entregandole a Erick mi tortuga

-Maestra!- exclamó Gogu, le dirigí una mirada -Esta bien... pero por favor tenga mucho cuidado- dijo escondiendose entre el uniforme de Erick-san

Sin más salí de nuestro escondite seguida de Andres "Suerte" fue lo ultimó que pense antes de activar mi inocencia y dirigirme a unos akuma que pasaban por ahi
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 12:10 pm

Pasado quince minutos desde que me senté en aquel cuarto, parte de mi cansancio se había ido, me encontraba me preparado para continuar con la misión. Cuando me levante, me asome por la ventana para comprobar la situación, numerosos akumas paseaban por la ciudad, pero lo extraño de este hecho era que no atacaban a las casas de los habitantes, sino que parecía que buscaban algo o a alguien.

-Parecen que me buscan- dije mientras pensaba que hacer.

-La única salida que veo es atacar y esconderme, tengo que reducir su número- pensé mientras habría la ventana de ese cuarto.

Mire hacia fuera y comencé a correr cuando pude observar que no había nadie cerca, empecé a atacar y destruir, a algunos de esos niveles 1 y a esconderme en distintos sitios.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 12:54 pm

- Lance-sama... - dijo un Akuma acercándose. - Nos han causado muchas bajas en una zona al sur de aquí. No conseguimos ver quien lo hace, seguramente aaca y se esconde. Ese es mi informe.

- Muy bien... lo más probable es que este sea el exorcista de antes, ahora falta que aparzca el otro exorcista... - hice una pausa. - ¡El que tiene la inocencia!

Seguí esperando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Sigma-chan Jue Abr 23, 2009 6:19 pm

Todo iba de acuerdo al plan... había sido lo suficientemente cautelosa destruyendo a los akuma para no causar un gran alboroto, además de despejar el camino a la entrada secreta

-Cinco minutos...- comentó Andres mientras nos resguardabamos detras de una pared, yo me limite a observar los alrededores en busca de enemigos -Ahí estan!- exclamó por lo bajo, al divisar como el grupo de buscadores se dirigía al callejón, poco después habían desaparecido -lo han logrado...- dijo más tranquilo

Varias explosiones se oyeron a lo lejos "Una batalla..." me giré para ver Andres y justo entonces me percate de que un akuma con forma de manta flotante, sombrero de bruja y cabeza semejante a la de una hormiga apuntaba desde el cielo hacia nostros... mi primer impulso fue tomar a Andres y correr a otro lado

El disparó destruyó el muro... pero logramos esquivarle

-Largo...- le dije firmemente al buscador y sin más lo avente por una ventana que se encontraba cerca, después corrí hacia el akuma, este descendió, me detuve

-Ju Ju Ju te encontre exorcista- dijo con cierta emoción mientras se acercaba

"Vaya tonto... entre más cerca mejor" pensé lista para atacar

-TE LLEVARÉ CON MI AMO!!!- gritó sumamente feliz y debajo de su capa aparecierón decenas de cañones que comenzarón a dispararme

"Diablos!" me dije haciendo maniobras para esquivar las balas
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 11:29 am

Después de continuar con la táctica y conseguir destruir a casi todos los niveles 1, escuche como a lo lejos se oían disparos.

-Una de dos o se han hartado de que los destruya o es que han dado con esa dichosa niña- dije mitad sarcástico mitad irritado.

Avance por las calles con la táctica de atacar y esconderme, dirigiéndome hacia donde oí los disparos, mientras me dirigía hacia allí pude observar como los niveles 1 de otras partes de la ciudad se dirigían también hacia ese lugar.

-Entonces tiene que ser la dichosa cría, sabía que iba a resultar un estorbo- dije molesto, mientras continuaba avanzando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 11:47 am

Un Akuma se acercó volando a toda velocidad hacia mi posición.

- ¡Lance-sama! - gritó. - Lance-sama... hemos encontrado al otro exorcista, bien... la otra exorcista.

- ¡Muy bien! - exclamé contento. - Según la estrategia que han seguido, ella debe tener la inocencia. - mientras se decía esta última palabra en mi rostro se dibujo una sonrisa maléfica.

- Pero... Lance-sama... - dijo el Akuma como si temiese a decir algo. - Casi todods los Akumas nivel 1 han sido aniquilados por el otro exorcista.

- Tranquilo. - respondí. - Ya no me interesa ese chico. Nuestra misión es destruir la inocencia. ¡Vamos hacia la exorcista! - me subí encima del Akuma.

Tras sobrevolar rapidamente un sector de la ciudad. Divisé un Akuma nivel 2. Al llegar más cerca, vi a la exorcista.
Salté hacia el suelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Sigma-chan Vie Abr 24, 2009 8:03 pm

"Vaya fiasco... no esta aquí para matarme" pensé molesta mientras me dedicaba a detener y esquivar los ataques del akuma, si algo me fastidiaba en sobremanera era que subestimasen mi inteligencia, me detuve en seco y él akuma dejo de disparar

-Ju ju ju qué sucede exorcista ya te cansaste?- dijo el akuma en tono burlón, deteniendose a unos cuantos metros, me limite a mirarle "Que feo... además por su culpa estoy sucia y tengo rasguños no me agrada" pensé y serenamente comencé ha acercarmele mediante vueltas de carro, una vez me detuve frente a él, este me miró confundido -Te has vuelto loca?-

-No esta conmigo... JADE!- pronuncie con fuerza y la onda destructiva de mi inocencia no se hizo esperar, sin embargo él akuma logró escapar y solo recibió quemaduras en su costado

-MALDITA EXORCISTA, ME DUELE!!!- grito furioso y velozmente se dirigió a mi con la intención de embestirme, pero mi plan era atacarle... de pronto se contuvó -Lance-sama...- dijó mirando tras de mi, me gire para ver "Genial... él Noah" pensé sarcástica al darme cuenta de que no muy lejos un sujeto llegaba al suelo
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 11:21 am

Seguí avanzando acercándome poco a poco al lugar de donde venían los disparos, estando cerca de allí pude observar como diez niveles 1 y lo que parecía un nivel 2 estaban sobre volando la zona, también pude ver como un nivel 1 llegaba a la zona con el noah encima de él.

-Maldición, ese desgraciado ha llegado antes que yo- dije fastidiado por la idea de perder la inocencia.

En seguida llegue a la calle en la que estaban todos reunido, salte hacia el tejado de una de las casas y desde allí lance varios cortes de viento destruyendo a los niveles 1, salte hacia abajo y caí al lado de la exorcista.

-Os importa si me uno a la fiesta- dije sonriendo, entonces me gire hacia el noah, -tu nunca te rindes, aunque he de darte una mala noticia esta misión esta misión es de rescate de buscadores, no de rescate de inocencia, además de destruir a todos los akumas de la zona- dije sin quitar la sonrisa de la cara, -y tu niña te dije que te fueras de aquí con ellos, y te encuentro todavía por aquí- dije mirándola fijamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 11:31 am

Y llegó el renacuajo, aun seguía con esos aires de superioridad. Perro ladrador poco mordedor...

- Tsk ¬¬ - dije tras escuchar lo de rescate de buscadores. - Mientes fatal, ¡se te ve en la cara!

Miré fijamente a la exorcista.


Última edición por lance_hawkeye el Dom Abr 26, 2009 5:03 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Abr 25, 2009 8:56 pm

-Y tú dijiste que distraerías a todos los enemigos... y henos aquí- conteste inexpresiva al chico -además tu mensaje no llegó claro, debiste pensar en la interferencia- agregué con calma mirandole "el Noah tiene razón no sabe mentir..." pensé respecto a lo que dijó el Noah

Después me volvi hacía el akuma nivel 2 que aún permanecia detrás nuestro, resguardando que no fuesemos a escapar

-Me desagradas...- le dije tranquila y sin más me pare de manos y le solte una fuerte patada de capoeira, el akuma fue empujado unos cuantos metros

-Lance-sama!!- chilló el dichoso akuma "Que divertido" me dije volviendo a mi posición

-Lo lamento... quería aminorar la tensión- comenté con tono sereno y rostro imperturbable, dirigiendome al Noah
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Mongolia [Sigma - Duran] - Página 3 Empty Re: Mision a Mongolia [Sigma - Duran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.