D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 6:24 pm

-Alice- Grito sorprendido y a la vez preocupado por su nueva amiga que caída al barranco, ve que eso salen los akumas en ese preciso momento, apuntándolo con sus cañones de sangre, el sin dudarlo se lanza de espaldas junto con ella, en plena caída.

En el aire Near activa su inocencia y hace que su cuchillo que esta en la mano izquierda que esta atado con un hilo, lo lanza a Alice y la amarra. La derecha también la lanza y con un giro inesperado del destino se incrusta en una salida del precipicio; pero los akumas ven al muchacho y lo comienzan a apuntar de nuevo, sin embargo el se da cuenta que el piso esta a 2 metros de donde estaba Alice y la suelta.

Al soltarla los akumas disparan a Near, pero el se impulsa con su cuchillo y con el otro que lo tiene libre ataca a 2 que estaban hay. En pleno impulso llega a donde estaba inicialmente pero ve a 15 akumas esperándolo y apuntándolo a la vez -Por favor, que no sea lo que estoy viendo- Comento, y se cubre en el momento exacto de los disparos de ellos. -Alice, ojala que estés bien- comento de nuevo al ver que esta atrapado.

Luego que se cansaran de disparar los akumas, el aprovecho en momento para subir, sube rápidamente hacia el camino en donde estaba y se acerco a uno de ellos, los demás akumas comenzaron a apuntar de nuevo al chico mientras corrió y al disparar, Near se resbala a propósito y todas las balas de sangre le caen al akuma -14- salta en plena explosión, ya una vuelta de 360 grados y suelta sus cuchillos dándole en un radio de 10 akumas -4- cae al piso y comienzan a disparare de nuevo pero el se agacha y como si corriera en cuatro patas se acerca a un nuevo a la gran bola de metal que estaba mas cercano a el y lo golpea quedando solo cuatro, los akumas se ven confundidos por el humo de las explosiones y los arboles incendiándose, no se veía nada, pero el si los veía perfectamente, eran tan grandes que sus cuernos resaltaban en el cielo. El joven termino con los ultimos 3 akumas golpeando uno por uno en esa espeso humo segador.

Al terminar la batalla se aleja del humo y trata de visualizar el piso en donde callo Alice, pero por desgracia no veía nada, así que continuo, con esperanzas de verla con bien en el camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Jue Feb 26, 2009 11:42 pm

Alice había caído bien por el barranco gracias a Near, estaba un poco llena de tierra y hojas pero nada que lamentar por el momento. Sacudió su ropa y cabello, el cual se había llenado de una y que otra rama. Miro el lugar donde había caído, no había mucha diferencia con el otro, los grandes árboles y sus espesas hojas tapaban la luz del sol. Aunque se podía dislumbrar con claridad, al menos para ella la oscuridad no era gran cosa.

Escucho explosiones venir de donde estaba su compañero Near, los akumas había olvidado eso. Minutos después su compañero bajaba para buscarla, al distinguirlo se acerco casi corriendo a él.

- ¿uh? ¿Estas bien?- pregunto enseguida, examinandolo por si tenía alguna herida o algo parecido.- Disculpa mi torpeza, creo que me exalte demasiado cuando sentí la prescencia de los akumas a nuestro alrededor, tanto que no vi el barranco.- se disculpo ella rapida y atropelladamente.

Se sintió una suave brisa venir de algun sector del lugar, al parecer desde ahora en adelante debían ser cautelosos . Los akumas estaban por la zona, rodeando aquella mansion. Y ese lugar debía ser un nido lleno de ellos.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:05 pm

2da hoja ^^ [todo escrito por el comando Quote es off ¬¬]

El joven al verla, puso una cara de tranquilidad, ya que estaba muy preocupado por ella, le dio una sonrisa mientras ella lo examinaba -Si.. si estoy bien, no te preocupes, ya me he enfrentado a un numero parecido a ese- se ríe sarcásticamente -si se enterara que lo hice en 10 en 10...-.
-Bueno sigamos no crees- sonrió Near -que bueno que te encuentres con bien- susurro

Siguieron caminando hasta llegar a unos arbustos grandes y frondosos, al detrás de esos se encontraba la mansión. -quedémonos aquí un momento Alice, veamos que hacen- ven desde lejos que la entrada de la mansión esa siendo vigilada por 10 akumas en la derecha y otros 10 mas en la izquierda.

Escondidos vieron que la mansión estaba poblado de akumas, pero daban vueltas como locos, como si de buscaran algo. –Mira Alice, parece que se les ha perdido algo- Dijo en voz baja a su compañera mientras que unas bolas de acero se acercaban desde atrás de ellos sin que Near se de cuenta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Sáb Feb 28, 2009 6:17 pm

- Si eso parece.- Ambos ocultos detrás de la maleza, veían a los akumas girarse y moverse de un lado para otro. No había duda, ahi dentro había inocencia, no había otra razón para que los akumas acutaran de esa forma.

En ese momento sintió una prescencia detras de ambos, dos bolas de metal se acercaban a ellos y apuntaban sus cañones directamente hacia ellos para luego disparar.- ¡A un lado!- Alice empujo a Near sin nada de delicadaze hacia a un lado, para que se alejara.- ¡Adorior!- enseguida luego de eso dio un grito y una gran cruz de color rosado se materializo en su mano, lanzandolo hacia los akumas que venían. Esta arma los atrevaso facilmente uno tras otro, y cual bumerang volvió a las manos de su dueña, atravesando a otrs akumas de espaldas.

- Vamos de nuevo...- lanzó otra vez su arma, pero esta vez no se quedo para ver lo que pasaba. Tomo a Near y de por sí lo arrastro lejos del lugar, su arma no duraría mucho, especialmente si se alejaba, ya que esta desaparecería en unos segundos.

Las explosiones de los akumas habían llamado la atención de los demas que se encontraban en la casa.- oh oh hay que ocultarnos.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 11:46 pm

Voy a cambiar la estructura de escritura ^^; y perdón por no postear mas temprano XDD

Near se quedo sorprendido por el arma de Alice, de tal forma que no pudo reaccionar a tiempo ante los akumas y mucho menos de que las bolas metálicas estaban buscándolos.
-¿Alice, que clase de arma llevas?- pregunto mientras se escondía de sus acechadores, en eso un akuma los sorprendió por detrás de Alice, que por desgracia no pudo detectar a tiempo por la cantidad de akumas que rondaban en el camino -Cuidado- Grito mientras lanzaba su cuchillo justo al costado de la cabeza de la exorcista dándole al monstruo metálico, terminando de atacar todos los akumas se dieron cuenta de nuestra posición, venían por todos lados, rodeándolos a los jóvenes exorcistas, apuntando con sus cañones y a punto de disparar.

Eran 30 akumas que estaban alrededor de ellos, pero antes que dispararan sale un sujeto en forma de payaso con un sombrero, zapato negros y una camisa descuidada de color azul; aquel sujeto solo sonrie, era un akuma de nivel 2.
-Mira lo que hemos encontrado hermanos, unos pequeños exorcistas- Near se enfado ya que el no era precisamente un sujeto de baja estatura. -¿Se pude saber que hacen un par de sabandijas en mi zona?- Pregunto el siniestro akuma.
Near se sorprendió ya que solamente había visto 1 akuma de ese nivel y aquella no fue una grata experiencia -Por que tendría que contestar esa pregunta- Contesto
-Por que yo lo dijo- desaparece y vuelve a aparecer frente de Near luego lo patea lanzandolo hacia un árbol, dejándolo sangrando en la cabeza por el devastador golpe.
-Maldito- dice al mismo tiempo que se trata de levantar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Lun Mar 02, 2009 11:19 pm

- Mi arma.. es bueno... de tipo parasito.- le contesta Alice. En eso near acaba con unos akumas que iban tras nosotros para luego aparecer mas y mas de ellos, estaban rodeados. Cuando de entre los akumas se hace presente un nivel dos.

Un nivel dos, seria un problema si no se le acababa de inmediato, ademas de estar rodeados por muchos akumas de nivel uno, otro factor que lo hacia peligroso. El akuma nivel dos solto una pregunta hacia ellos y la respuesta que le dio Near no fue una que esperaba el nivel dos, asi que le pateo para que estrellara contra un árbol.

- ¡Near!- Alice iba a ir en su ayuda cuando el akuma de nivel dos se interpuso en su camino.

- Vaya una chica exorcista.- Alice frunció el ceño para detenerse y mirar mal al akuma.- Te hago la misma pregunta a tí pequeña.- eso solo hizo enfadar mas a Alice al escuchar como la llamaba.- ¿Que hacen en mi zona?

- Creo que esa respuesta ya la sabes perfectamente, somos exorcistas destruimos akumas cuando les encontramos.- el akuma de nivel dos comenzo a reír ante aquella respuesta tan osada.

- Pequeña insolente.- preparo su puño para darle un golpe a Alice, la cual esquivo facilmente.- Vaya parece que tenemos una exorcista experta por aquí, tal vez quieras ver a mi jefe.- sonrió con maldad en sus ojos. Dejando a Alice con muchas dudas al escucharlo referirse a un "jefe".

- No tengo tiempo para esto.- solto Alice antes de respirar profundo, llenando sus pulmones de aire y soltar todo ese aire de manera que un gran grito alió de ella. Los mas akumas mas cercanos se destruyeron enseguida y los mas lejanos se quedaron aturdido. El akuma de nivel dos al sentir el peligro se alejo de inmediato del lugar. Alice aprovecho la conmición para sacar a su compañero de ese lugar y ayudarlo a levantarse.

Sostuvo a su compañero para que caminara, el golpe en la cabeza debío haberle dejado algo aturdido, ya que sangraba de ella. Alice lo guió hasta el espeso bosque y se coultaron entre una alta y espesa maleza. Ayudo a Near a que se sentara en el suelo y reviso el grave golpe que tenía en su cabeza.

- ¿Estas bien?- su voz denotaba preocupación mientras le hablaba seguía revisando su herida y la limpiaba. Mientras tanto los akumas se internaban en el bosque buscandolos, mas habían fotalecido las defensas de aquella casa ahora que sabían que losexorcistas estaban ahí.

La exorcista busco entre sus ropas y saco un pequeño estuche donde había vendas para vendar rápidamente a su compañero.- Es todo lo que puedo hacer por ahora, no traje muchas cosas conmigo. Aedmas hay poco tiempo- dio un vistazo hacia aquella casa que se veía claramente.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:37 pm

-si, estoy bien- con un todo bajo y cansado por el gran golpe en la cabeza a causa del árbol. -Necesitare unos minutos para recuperarme, pero al final estaré bien- En eso ve que Alice saca unos utensilios de primeros auxilios. -Espera un momento, en verdad estoy muy bien, ese golpe no me afecto en nada- dijo con un poco de vergüenza ya que Near tenia un poco de orgullo y no quería permitir que una mujer, y menos de una edad menor que ella, lo curara de esa manera, se quiso para para demostrarle a Alice que estaba bien pero al momento de caminar, se dio cuenta que estaba un poco mareado y por esa razón y va de un lugar para el otro.

Es en ese momento que es sorprendido por unos cuantos lugareños del lugar, al parecer vivían cerca y al escuchar explosiones fueron directamente al lugar para ver que sucedía, lo primero que vieron fueron a los 2 jóvenes, uno sangrando y la otra, bueno, no precisamente estaba de malas condiciones [off: ojo es ironía XDD]

-¿Están bien?- Dijo un viejo señor de pelo castaño, unos bigotes de forma cuadrada, eran graciosos para Near, incluso luego de esa pregunta se rió un poco, su ropa delataba que era un humilde granjero, detrás de dicho señor había 3 niñas, que al parecer eran hermanas y a la vez hijas del señor. -Señor, no debe estar aquí, es un lugar peligroso.- le dijo con seriedad el joven al granjero. - No me iré de aquí hasta ver lo que sucede en este lugar, son acaso ustedes los culpables de las explosiones- dijo el señor amargado señalando a Near y Alice. En en ese momento que hubo un silencio espantoso, pero fue rápidamente interrumpido por Near: -Si señor somos los culpables de esas explosiones, pero hay una razón en especial por la cual la hacemos, pero es mejor no saberlo por su seguridad- Al terminar eso el señor siguió -No se que traman, pero es mejor que se larguen de aquí cuanto antes- voltea y se va con sus hijas, que se ven que están asustadas por los gritos de su amargado padre.

Luego de unos minutos que el señor se fuera, unos akumas se acercaban a gran velocidad, Near ya los detectaba y parecía que Alice también, solo eran minutos que llegaran al lugar en donde ellos se encontraban. -Alice, ve a la mansión, aprovecha que están los akumas aquí yo los detendré a esas molestas bolas de metal- dijo Near al levantarse del piso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Vie Mar 06, 2009 7:55 pm

- ¡Ni hablar!- grito Alice derepente, acabando con el poco silencio que había a su alrededor .- Tus heridas, apenas si las he tocado ya que "alguien" no quería ser atendido.- le dijo verdaderamente molesta con una gran venita en su cabeza.

- Ademas...- aura negra rodeandole.- ¿A que vino eso? ¿Me estas dando una or-den? - pregunto verdaderamente enfadada, antes de poder decir algo mas ya estaban rodeados por aquellas bolas de metal. Pero no solo habían bolas de metal, de entre ellas salio otro ser muy diferente a estos. Era un ser bipedo y una gran armadura color rosa rodeaba todo su cuerpo, excepto la parte de su boca.

- Un nivel 3...- murmuro Alice sorprendida.

- Ya veo.. ya veo... Asi que se ocultaban.- exclamo el akuma. Miro a los dos chicos, se fijo en Alice primero, se notaba que le iba a dar batalla. Luego se fijo en Near, parecía lastimado y veía sangre sobre su cabeza. En su fuero interno el akuma de nivel tres sonreía malvadamente, creyendo que de seguro tenía la victoria asegurada. Los chicos se habían puesto a la defensiva, pero ningun akuma hacia algun movimiento, ninguno le estaba disparando tampoco.

- Que bonitos exorcistas me han tocado hoy~ - celebro el akuma, el akuma de nivel dos que antes les había atacado y había huido del ataque de Alice, miraba a su líder con una gotita detras de su nuca.

- Lo quiero a él.- diciento esto apunto a Near, Alice al ver eso se interpuso pero rapidamente los otros akumas atacaron, separándolos uno del otro.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 2:02 pm

[T_T si que me demore............... bueno retornando el Rol.... es increíble que nadie postea en Europa ya desde bastante tiempo Xd

Tuve que pensar 2 días + canciones inspiradoras + 8 horas de meditación al puro estilo yoga para zafarme de esta................... ya no se quien es mas mala dark_rose o tu XDD, Darkrose, defiende tu titulo XDDD]


- Ademas...- aura negra rodeandole.- ¿A que vino eso? ¿Me estas dando una or-den? Dijo la chica verdaderamente enfadada, en eso salen unos akumas en medio de la conversación. -Creo que deberias en verdad ir, no como una orden sino como.....- Near es interrumpido por uno sujeto con gran armadura color rosa que rodeaba todo su cuerpo, a veo.. ya veo... Asi que se ocultaban.- exclamo el akuma, mientras Near miraba con atención al Akuma. Que bonitos exorcistas me han tocado hoy~ - celebro el akuma, con una sonrisa macabra, miraba a Near con atención, - Lo quiero a él.- diciento esto apunto a Near, El chico vio que se acercaba a gran velocidad hacia el mientras que Alice entraba a defenderlo, sin embargo, los otros comenzaban a atacarla.

El akuma de 3, golpeo fuertemente en la pantorrilla de Near sin pensarlo, pero el akuma no se dio cuenta que tenia una pequeño objeto de metal que rodea toda su pantorrilla que le regalo el granjero al momento de trabajar con el. Era necesario que lo llevara ya que las vacas, eran muy agresivas, y esos objetos protegían justo en el lugar donde estas golpeaban.

Aunque el golpe devastador del akuma le dio en la protección que tenia Near, casi ni lo lastimo, en eso Near aprovecha en golpearle, sin embargo, no le daño en nada al akuma. Este se dio cuenta que era un simple portador de Exorcista y le dio un golpe en la cabeza, haciendo volar a Near por los aires. Estando en el aire, near a las justas podía sentir la brisa que hay en su alrededor, El akuma a solo 3 centímetros de el, saca su cuchillo y aprovechando la velocidad que venia el monstruo, es impulsado aun mas en el aire con el golpe del mismo.

Estando más lejos del akuma, El chico grito: -ALICE-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Miér Abr 01, 2009 12:06 am

Alice escucho el grito de su compañero, observo hacia arriba mientras los demás akumas de niveles uno y dos le rodeaban, solo podía esquivar cada ataque que venía hacia ella. Viendo que su compañero estaba en problemas, hizo aparecer una gran cruz de color rosado en su mano que lazno y giro alrededor de ella coratando a cuanto akuma estuviera cerca y matandolo. Mientras hacia eso una gran bufanda color blanco se formo en su cuello, a la vez que la otra arma que había lanzado primero empezaba a desaparecer. Apenas tuvosu bufanda pudo dar un gran salto llegando hasta donde estaba el akuma.

- Yo seré tu rival.- comenzó esta muy seguro de sí misma.

- uhm... no me interesas pequeña, tu amigo es mucho mas interesante.

- Q-que... ¡¿Como me llamaste?!- le grito esta con un aura oscura llena de ira rodeandola.- Nadie me llama "pequeña" y vive para contarlo.- comenzó esta, mientras abajo los akumas empezaban a formarse de nuevo para buscar a los exorcistas.-

¡Oye tu!- se dirigió a near.- ¡Acaba con los demás akumas yo me encargare de este!- mientras una risa maligna salía de su voz y el akuma miraba a la muchcacha con una gotita saliendo tras su nuca, luego volvió a su compustura para poder acabar con la exorcista.

- Y Near...- exclamo antes de que no pudiera oírlo.- Cuando te digas deberás taparte los oídos, a menos que quieras quedarte sordo.- Solamente eso le dijo Antes de lanzarse contra el akuma.- Luego ire a ayudarte.- Termino por decir, cuando el akuma le lanzaba un ataque por su insolencia. Después de todo el era un nivel tres y no creía que alguien como Alice le pudiera vencer facilmente.

[off: ya aqui quedo, espero que esta vez no demores, y pues postea rápido por si quieres acabar e ir a la saga, solo si quieres xD]
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 1:02 am

[... la saga... suena a pastel de plátano XDD..... bueno.... ]

¡Oye tu! Dijo Alice a Near -¡Acaba con los demás akumas yo me encargare de este!- Luego de decir esas palabras, Near se sorprendió el cambio de una voz dulce a una muy enfadada.

-¿Que diablos le dijo el akuma?- se pregunto, en eso Alice continuo... - Y Near, Cuando te digas deberás taparte los oídos, a menos que quieras quedarte sordo.- Al termino de dichas palabras, se sorprendió...-¿que hará esta peque.... cof.. cof- vio la mirada tenebrosa de Alice -esta maravilla de exorcista quise decir....- Al termino del impulso, vio el joven muchacho que el Alice es atacada por el akuma de nivel 3. Y al llegar al piso los akumas rodearon a Near, en eso saca su inocencia .

[aquí termino..... ^^ ]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Miér Abr 01, 2009 1:18 am

El akuma alcanza a Alice dandole un golpe, ella se prepara para defenderse. Pero el akuma de nivel tres aparece detrás de ella sorprendiéndola.- muy lenta.- le murmuro el akuma. Una gran energía oscura se formo en sus manos y se la lanzo a la exorcista. Alice se giro levemente muy sorprendida por aquello, colo para luego ser impulsada por aquella energía hasta dar contra el suelo estruendosamente.

La risa del akuma se escucho de nuevo, esta vez siniestra pero a la vez con un tono vencedor en ella.- Veo que esa criaja no era mas que una novata.- decía el akuma.- Veamos... asi el chico, primero iré por él lo hare sufrir antes de quitarle su inocencia.- sonrió este.

- ¡¡No te pases de listo!!- una voz se escucho desde donde habia caído la muchacha. Aquel polvo que se había levantado por la explosión se empezaba a alejar, dejando ver en el centro de esta una gran bola blanca echa, al parecer, de lo que pare´cia simplemente una tela finisima. Lentamente esta se deshizo formando lo que era la bufanda que tenía Alice momentos antes, la exorcista se encontraba bien por lo visto. Su inocencia habia reaccionado antes y había protegido a su dueña.- Esto apenas comienza.- comento con una sonrisa, de alguien que enfrentaba un gran reto.

Mientras tanto con Near...
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 1:37 am

Near, al caer en el piso, es rodeado por los akumas de nivel 1, todos han disparado al mismo tiempo, pero no sabían que Near estaba acercándose y al mismo tiempo aprovechando el humo que producía los disparos, destruyo uno por uno a cada akuma, en eso salta de repente y de nuevo los akumas volvieron a apuntar.

Los akumas de nivel 2 no se quedaron mirando, fueron a Near para atacarle pero Near no iva a caer 2 veces por ellos, pasa en frente de ellos y le lanza uno de los cuchillos a los 15 akumas level 2 que acechaban. Pero como es de esperar, no le hace daño, y los demás atacan, Near al ver esto dispara su cuchillo hacia uno de los Akumas y lo lanza como protección de los dispararon de los akumas, haciendo explotar el mismo.

-Ahora verán- les dijo a los akumas... pero ellos no los escucharon y comenzaron a dispararle de nuevo. Near para que no le caiga las balas de sangre se va rápidamente al bosque en eso, los akumas entran con el.

En el bosque, Near comenzó a atacar uno por uno a los akumas, quedando solo al final los akumas de nivel 2. Near vio que su cuchillo es inutil, es por eso que pensó una forma de atravesar su casco de ellos. En eso se le ocurre una genial idea.

Near se presenta ante un nivel 2, y este lo comienza a atacar, Near lo esquiva pero sin darse cuenta el akuma de nivel 2, había uno de sus compañeros en el misma dirección que el, destruyendo. En un ataque de furia, ataca a Near pero el chico ya habia calculado en donde estaban los demas, haciendo lo mismo con los mismos compañeros. Al final solo queda el y Near.

Mientras tanto Alice.....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Alice Miér Abr 01, 2009 1:51 am

Gracias a la ayuda de aquela bufanda que pare´cian de ciertomodo unas alas, esta se elevo para luego dirigirse a una velocidad impresionante hacia donde estaba el nivel tres. Derepente subufanda desapareció, dando lugar en sus manos a una arma que primeramente brillo con un color rosado pálido y que luego dejo de hacerol la hacerle un corte al akuma.

- ¿C-como es po sible? Mi armadura...

- Esta arma puede cortar todo.- Alice callo al suelo, con una gilidad sorprendente se mantuvo de pie mirando comoel Akuma veía el el corte en su armadura.- Estas acabado.

- Niña tonta...- el akuma estaba realmente furioso, tanto que en vez de desquitarse con Alice, miro al novato que se encontraba luchando. Una gran bola de energía negra se concentro en su mano para luego lanzarla en dirección de Near. Despidete de tu amigo niña.

El akuma que peleaba con Near al ver aquel ataque lanzado hacia ellos, se hizo a un lado dejando al exorciste a su suerte.- ¡Near! ¡¡Agachate!!- fue lo único que pudo gritar ella antes de lanzar la misma cruz hacia aquella energía negra, cortándola enseguida y edteniéndola. Solo esperaba que Near se agachara antes de que le hiciera daño a él, ya que no sabía que tan fuerte la podría haber lanzado y que podría hacerle a su compañero.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión y reclutamiento [Inglaterra] - Página 2 Empty Re: Misión y reclutamiento [Inglaterra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.