D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngSierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 6:34 pm

Mire a la chica y dije.

-Creo que te tendre que contar mi historia.-

Abrace la guitarra y tome aliento, luego empece a contar mihistoria.

-Naci en invierno, un dia muy frio. Era hija unica, mi padre tenia un bar de tapas en el cual ayudaba junto con mi madre, era el negocio familiar. Cada vez que teniamos un dia libre los tres saliamos de excursion a diversos lugares, siempre juntos. Cuando cumplir los 5 años, mi madre me regalo una guitarra flamenca, esta guitarra, y puesto que me gustaba mucho la musica enseguida empece a aprender a tocar. Cuando cumpli los 8 años, estando en una sierra de vacaciones un monstruo nos ataco; mi madre me protegio dando su vida a cambio, pero cuando el monstruo hiba a matar a mi padre y a mi tambien, aparecio un hombre vestido de negro que acabo con el monstruo y luego desaparecio. Los dos sufrimos muchos pero cuando cumpli los 10 años, volvio el hombre vestido de negro y despues de acabar con un monstruo que salio del interior de mi padre dijo "Eso era un akuma" luego se fue y me se quede sola, aunque lo unico que hice fue viajar por toda España. Cuando tenia 15 años de edad vine a Sierra Nevada, siempre hiba con la guitarra que me habia regalado mi madre. Una noche mientras tocaba con la guitarra estaba con un amigo del pueblo, ambos hablabamos mientras yo tocaba; "Ojala tu musica se escuchara en todo el mundo, es muy buena" decia mi amigo, "Ojala eso sucediera, si alguien leyera mis partituras lo conseguiria" decia yo. Al dia siguiente la cancion que habia estado tocando aparecio en el lugar donde habia habido una explosion en el que un aldeano habia muerto y practicamente desaparecido, pero no las letras, sino las notas musicales de mi partitura. Todos los del pueblo decian que habia sido una casualidad, pero al mes siguiente volvio a suceder y los aldeanos empezaron a desconfiar, asi que me vine a vivir a esta casa. Cada dia mi amigo sube desde entonces a traerme cosas, ya sea comida u objetos para vivir aqui. Yo no quier salir pues cada vez hay mas personas que mueren en explosiones en los que mis notas aparecen alrededor del lugar, ya fuera en ropas del muerto o en los arboles cercanos.-

Respire ondo pues era algo doloroso recordar mi pasado y luego dije.

-Esa es mi historia, espero te sirva para lo que estes buscando.-

Despues calle simplemente, por si Azura tenia algo que decir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:32 am

-lo siento...no quise hacerte recordar cosas tan dolorosas- le dijo bajando un poco la mirada, pero mas de una duda se le habia aclarado, segun lo que Selene le dijo existia la posibilidad de que esa guitarra fuera una inocencia y Selene pasaria a ser una exorcista, pero aun no era seguro.

-veras, entiendo lo que sientes yo.......-se silencio al ver pasar una sombra por la ventana- que fue eso??....-camino hasta la ventana pero no vio nada asi que se alejo para continuar hablando con Selene, aunque, en ese momento se escucho un escandaloso-

-Miren lo que encontre!!! una exorcista!!!-se oyó y la pared volo en mil pedazos- Cuidado!!!- grito Azura, corriendo hacia Selene para agarrarla de un brazo y alejarla de la explosion, en el peor momento un Akuma Nivel 2 habia echo acto de presencia-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:48 pm

La pared volo cuando hoy un grito que provenia de Azura, yo me segui aferrando a la guitarra cuando vi a otro de los monstruos, pero este era diferente.

-¿Eso tambien es un akuma?-

Pregunte casi sin aliento por el miedo, ya que no podia dejar de mirar al akuma. Sin mirar a Azura le dije.

-¿Y como se supone que te libraras de el?-

Espere una respuesta sin dejar de mirar al monstruo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 12:27 am

-si....eso tambien es un Akuma, pero....este es mas poderoso....es uno de segundo nivel....-dijo mirando al akuma quien posaba su mirada en ambas mujeres.

-Que tal....exorcista......-dijo el akuma con una mirada sadica y sedienta de sangre y destruccion, parecia como si no hubiese evolucionado hace mucho-

-tenia que aparecer ahora.......-se dijo para si, luego escucho a Selene decir- ¿Y como se supone que te libraras de el?-

a lo que respondio- pues....lo hare con....mi inocencia......Activate!-dijo y su guadaña crecio en tamaño emitiendo una luz verdosa- quedate detras de mi Selene....todo estara bien.

Todo estaba en pocision , el akuma se lanzo a atacarla y Azura salio a encararlo para proteger a la chica y su propia vida-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 3:27 pm

Observe como Azura se encaraba al Akuma. Yo segui observando, pero me aparte a un lado para que no me diera el Akuma con sus malas intenciones. Miles de ideas pasaban por mi mente en ese momento, entre ellas:

-Seguro que fue ella la que acabo con los otros Akumas.-

O alguna de preocupacion tal, como:

-¿Estara solo o habra venido acompañado?-

Segui observando como Azura se enfrentaba al Akuma mientras un hilo inacabable de ideas pasaban por mi cabeza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 12:29 am

Azura ataco al akuma con varios zarpasos de su arma, mientras el nivel 2 los esquivaba con facilidad.

-que pasa exorcista eres muy lenta....-dijo el akuma- si acaso es todo lo que tienes dejame enseñarte algo de mi parte!!- dijo y tomo la cuchilla de la guadaña- mira bien.....-al decir esto, segundos mas tarde la cuchilla comenzo a congelarse, siendo envuelta por un gran trozo de hielo-

-que?!!-el peso del hielo hizo que la cuchilla cayera al piso estrepitosamente- maldicion....-mientras intentaba levantarla el Akuma le dio una patada en la cara que la impulso hacia atras. Cayo al piso pero se repuso rapidamente-

-te sorprendi? jajajajajaja-dijo y rio como desquiciado-

-este.......esta loco.....-dijo con una gota en su sien al ver el comportamiento del akuma-no cantes vistoria tan rapido....-levanto con todas sus fuerzas su arma y la impacto contra el suelo, destruyendo el hielo que la envolvia- bien ahora es mi turno -dijo mientras giraba su arma a gran velocidad, debia acabar con eso rapido por la seguridad de Selene-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 2:56 pm

Aun estaba escondida cuando otra de las paredes salio volando, pero esta vez aparecieron tres akumas de los que azura llamaba "nivel 1" no me podia mover por el miedo que sentia, mientras lo unico que hacia era pensar.

-"¿Que ago yo ahora? Azura sigue peleando."-

De repente me di cuenta de que seguia agarrada a la guitarra y algo dentro demi me dijo que tocara, aunque no lo veia muy lógico, pero era lo mejor que podia hacer antes de morir, ya que si corria seguramente no podria llegar muy lejos, asi que me puse de pie y con la guitarra preparada cerre los ojos y comence a tocar, la ultima cancion que habia preparado.

OFF: La cancion que esta tocando es: https://www.youtube.com/watch?v=BmFiwAVV2V8&feature=related
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 10:01 pm

Toma!!!!! Spiral Demon!!-grito y el espiral se dirigio al Akuma, este lo congelo al instante apenas hizo contacto con su mano-

-ja no me ganaras con eso!-dijo destruyo la estructura de hielo que habia formado- dame mas pelea exorcista!-

-como quieras!....Nivel 2! Cleaver of God...activado!!- corrio hacia el akuma y le dio un zarpazo partiendolo en 2-

-no puede ser!!!-grito al ver como era partido por la exorcista y ambas partes de su cuerpo se separaban mientras estaba en eso Azura oyó la guitarra de Selene- esta......tocando en estas circunstancias?-dijo y al voltear vio a 3 akumas nivel 1- Selene!! corre!! no te quedes ahi-atino a decir y en cuanto sintio la explosion del nivel 2, corrio a auxiliarla, sus ojos estaban muy abiertos y se decia en su mente- maldicion!!, no llegare a tiempo-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 12:03 pm

Seguia con los ojos cerrados y de fondo escuche una explosion y a Azura gritar, pero no me entere muy bien de que dijo, luego volvi a escuchar otra esplosion pero yo segui tocando. Al acabar la cancion, me extraño seguir vivita y abri los ojos. Observe que los monstruos habian desaparecido y que en las paredes y escombros de la casita habia notas como si las hubieran pintado, las cuales coincidian con la cancion recien tocada. Yo me levante aun con la guitarra cogida y mirando a mi alrededor vi a Azura a la cual le dije.

-¿Has acabado con esos monstruos?-

La observe esperando una respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 9:54 pm

Se apresuro lo mas que pudo sin embargo se queo sorprendida al ver como los Akumas que atacaban a Selene explotaban, mientras unas notes se grababan en las paredes.

-esto es.....-dijo mirando atentamente hasta que por fin Selene se detuvo, la joven miro a la exorcista luego de abrir sus ojos y le pregunto:

-¿Has acabado con esos monstruos?-

Por fin sus preguntas se respondian y resulto que sus sospechas eran ciertas, esbozó una pequeña sonrisa y miro a Selene.

-No....lo has echo tu Selene- le dijo acercandose a ella, luego miro su guitarra- tu y tu inocencia- sonrio calmadamente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:18 pm

-¿Yo y mi inocencia?-

Mire a Azura algo sorprendida y luego mire a mi alrededor observe el lugar atentamente y el horror se apodero de mi.

-¿Yo he sido la que mato a aquellos aldeanos?-

No podia creer que yo hubiera matado a aquellos pobres aldeanos y unas lagrimas bajaron por mis mejillas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 9:27 pm

Se arrodillo y coloco sus manos en los hombros de la atormentada chica- espera Selene....tu no eres culpable de nada.....no te sientas asi, tu no lo sabias hasta ahora, aquellos aldeanos, fueron asesnados por los akumas y por el conde del milenio-

Le dijo calmadamente, la miro y le sonrio, con su dedo limpio las lagrimas de sus ojos y con una mirada seria le dijo.

-si deseas culpar a alguien, culpalos a ellos, seres que no sienten remordimientos al causar dolor a los demas, asi son ellos....- dijo bajando un poco la cabeza recordando partes de su pasado-

Le sacudio un poco la cabeza y le sonrio- asi que por favor no llores....-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:55 am

Escuche lo que Azura me dijo y luego la mire. Sus palabras me tranquilizaron un poco y con las manos me quite los restos de las lagrimas y dije.

-Ese monstruo dijo...exorcista, ¿que es eso?-

Observe atentamente el uniforme que Azura llevaba y el embrema de su chaqueta, luego la mire a los ojos esperando una respuesta para asi poder seguir preguntando.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 2:11 pm

-exorcista.....ese nombre se le da a la gente que fue bendecida con el poder de la inocencia y que puede luchar contra los akumas para poder salvar a la gente inocente- le dijo tranquilamente- yo soy una exorcista....y tu tambien, si vienes conmigo te ayudaremos a controlar aquella inocencia que posee tu guitarra y no solo eso tendras el poder de salvar este pueblo y muchos mas, que me dices?-

Azura trato de hablar lo mas tranquila posible, sabia que debia llevarla pero no queria que fuera a la fuerza, no era algo que estaba en sus principios.

-vendras conmigo?- le sonrio-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 3 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.