D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngSierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 5:51 pm

Me hizo un poco de gracia el comportamiento de aquella chica, y cuando estornudo le dije el tipico jesus, luego fui a decirle algo pero dijo ella que habia unos demonios o algo asi, asi que mire hacia los hombres que se convirtieron en lo que Azura denominaba akumas.

-¿Eso es un akuma?-

Dije algo asustada, pero sin moverme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 10:15 pm

-si!!-le dijo y tomo la mano de la chica para comenzar a correr, akumas nivel 1 eran faciles pero no podia arriesgar la vida de la chica.

Como era de esperarse los akumas empezaron a seguirlas, atacando con sus armas, la multitud comenzo gritar y a esconderse.

-Inocencia, activate!....-dijo y se detuvo para dejar que la muchacha escapara- rapido alejate de aqui!- le dijo antes de encarar a los akumas- ahora me encargo de ustedes!- dijo mientras esquivaba las balas y de un salto cortaba por la mitad a uno de los mounstruos y asi consecutivamente se encargaba de los demas-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 2:51 pm

La chica me habia cogido de la mano y empezamos a correr, luego me dijo que corriera y me escondiera asi que corri hacia la casa que habia en lo alto de la montaña, a mi casa.

-Espero que esa chica este bien.-

Yo segui corriendo, cuando llegue a la casa habri la puerta y entre rapidamente, luego cerre la puerta y respire profundamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 7:51 pm

Mientras terminaba de destruir a el tercero de los cinco Akumas que habian aparecido, Azura dio una ultima mirada a la chica que se alejaba y salia del pueblo, por lo menos asi tenia una pista de donde encontrarla, ya que aun no sabia si ella tenia algo que ver con los asesinatos de la zona.

El cuarto Akuma disparo hacia la exorcista, esta esquivo sus ataques acercandose para dar un corte vertical y acabarlo, solo quedaba uno, el frio hacia que sus movimientos se hicieran mas lentos, por lo que casi le llega una de las balas del Akuma.

-eso estuvo cerca- se dijo y miro al Akuma- bien solo falta uno- estaba mas cansada de lo normal y ya comenzaba a dolerle la cabeza, pero al menos con el ejercicio se le habia quitado el frio, se lanzo contra el akuma, este estaba a poca distancia del piso, esta vez no seria necesario saltar, giro su arma desviando las balas que venian hacia ella y al estar cerca corto al mounstruo en 2.

-por fin.....bien ahora veamos se fue por aqui- comenzo a caminar siguiendo los pasos de la muchacha- creo que es hora de hablar con la verdad-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:51 pm

Una vez habia recuperado el aliento tras la puerta de mi casa me fui para el sillon, donde habia dejado las hojas antes de irme. Puse la primera oja primero y mire las notas, luego cogi la guitarra y empece a tocar. El tocar me tranquilizaba mucho por eso lo hacia.

-¿Que seran los Akumas? ¿Y esa chica?-

Pense mientras tocaba y me relajaba poco a poco. De vez en cuando miraba la partitura, otras cerraba los ojos y pensaba en diversas cosas. Afuera como algunas veces habia sucedido se escuchaban como explosiones, pero no queria salir por miedo a encontrarme con aquellos monstruos de nuevo.

OFF: La cancion que supuestamente toca mi personaje es: https://www.youtube.com/watch?v=HJRLSbkLB7Y
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 12:41 am

Decidida a hablar con la verdad, Azura siguio los pasos de la chica que se dirigian a las afueras del pueblo, se encontro con varios akumas en el camino, que habian mostrado su verdadera identidad al ver pasar a la exorcista. Llego hasta los limites de la ciudad y ahi saco el papel de la mision, lo leyo cuidadosamente, ahi decia que los sucesos ocurrian a las afueras de la ciudad, eso le llamo mucho la atencion por lo que continuo caminando.

Conforme avanzaba el frio de su cuerpo comenzaba a aumentar, el calor que habia logrado al pelear con los akumas ahora se habia esfumado y para agregar a su suerte habia comenzado a nevar levemente.

-clima no me ayudas -w- -dijo mientras no detenia su paso, unos minutos despues un leve sonido se escuchaba en el aire, no se trataba del viento, provenia de una guitarra, una hermosa tonada española, Azura sin dudas siguio aquel sonido hasta que a unos metros encontro una cabaña muy apartada, las ventanas emitian una tenue luz, y una chimenea echaba humo, eso daba a entender que estaba habitada pero, ¿seria aquella muchacha? o ¿tal vez alguien más?, bueno fuese quien fuese necesitaba de su ayuda ya que el clima no tenia buena cara en ese momento.

Se acerco a la puerta y toco levemente- hay alguien ahi?....-pregunto tratando de que la oyeran y espero a que quien habitara la cabaña le brindara un lugar donde descanzar por un momento-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 4:38 pm

Escuche la puerta y alguien detras, la voz era igual que la de aquella chica. Deje de tocar y fui a la puerta la cual tenia el pestillo hechado.

-¿Quien es?-

Pregunte y habri la puerta aun con el pestillo. Al ver que era la chica del pueblo que me habia ayudado a escapar de aquellos monstruos cerre la puerta quite el pestillo y volvi a habrir dejando entrar a la chica.

-Entra rapido o te congelaras.-


Le dije a la chica apartandome a un lado de la puerta para que entrara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 6:50 pm

-te lo agradezco...con tu permiso- le dijo a la muchacha y entro a la cabaña, el lugar estaba calido gracias al calor de la chimenea, Azura miro el interior hasta la guitarra de la chica- me alegra encontrarte...por cierto no te pregunte tu nombre....cual es?- le dijo sonriente-

mientras se daba la vuelta para mirarla de frente y se quitaba la capucha negra cubierta de nieve dejando ver la estrella plateada de su uniforme de exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 2:03 pm

Mire a la chica a la cual le llevaba una manta.

-Toma. Siento no haberme presentado, me llamo Selene Rivera Martos.-

Le di la manta y coloque mi mano para estrechar la suya. Luego coloque uno de los sillones individuales cerca de la chimenea y yo me sente en el sillon en el cual seguia la guitarra, la cual cogi.

-Sera mejor que te sientes y entres en calor.-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 2:26 pm

-Gracias..-tomo la manta y se cubiro con ella- es un placer Selene, gracias tambien por tu hospitalidad - se sento cerca de la chimenea donde ella le habia indicado-

Vio que Selene tomo la guitarra, con eso recordo la bella melodia que la habia atraido hasta allí.

-asi que eras tu.....tocas muy lindo -sonrio a la chica, prefirio entrar en confianza antes de comenzar a preguntarle sobre los ataques akuma-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 2:52 pm

Mire a la chica y dije.

-Gracias, llevo tocando desde los cinco años aproximadamente, cuando mi madre me regalo la guitarra, nunca me separo de ella y aparte no tengo otra cosa que hacer en mi tiempo libre.-

Sonrei y sin miramientos dije.

-Perdona mi descaro, pero... la ropa que llevas parece un uniforme, y dijiste que aquella cosa era un ¿Akuma?, ¿Que son exactamente?-

Mire a la joven y espere a una respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:20 pm

Selene habia abierto el tema antes que ella, Azura se sento a su lado, suspiro y comenzo a hablar.

-asi es....mi ropa es un uniforme, soy una exorcista de la orden oscura, somos una asociacion que lucha contra los akumas. Estos demonios o Akumasson maquinas de pelea creados a coste de ua vida humana.....todos ellos son creados por el conde del milenio, el cual es un ser maligno que quiere destruir a la humanidad, pero nosotros los exorcistas luchamos contra el para evitarlo, con la inocencia...-le dice tratando de ser lo mas clara posible.

Se levanta y camina a una ventana mirando la nieve que caia y a lo lejos unas luces que eran del pueblo.

-me enviaron aqui para saber que es lo que esta ocacionando los ataques en esta ciudad- se voltea a ver a Selene- dime....hace cuanto vives aqui?-le dijo sonriendole mientras trataba de aclarar ciertas sospechas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 12:25 pm

Mire a la muchacha y me apolle en la guitarra y dije.

-Pues...desde hace un año aproximadamente.-

Recordando un poco de mi pasado dije.

-Un hombre vestido de negro me dijo una vez la palabra Akuma antes de desaparecer.-

Mire a Azura y dije.

-¿Crees que ese hombre seria tambien un Exorcista?-

Mire a la chica esperando una respuesta o algo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 5:26 pm

Se coloco pensativa, miro a Selene y le dijo- pues si sabia de la existencia de los Akumas, no hay dude de que fuera un exorcista- una duda crecio en su cabeza y le pregunto-

-cuando y por que tuviste un encuentro con el?? acaso tuviste algun problema con los akumas en tu pasado?- le dijo tranquilamente a la muchacha.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sierra Nevada - España (Sucesos extraños) - Página 2 Empty Re: Sierra Nevada - España (Sucesos extraños)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.