D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngrobemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

robemos la fabrica de akumas!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 3:56 pm

Bueno Lili, si quieres mis sugerencias con respecto a los personajes que vayan a participar en la saga y lo que vaya a suceder. Recomiendo que primero dejes que se anoten los que quieran participar y luego con ellos mismos organizes con el Conde los acontecimientos que se suponen que deben ocurrir, primero los obligatorios como: que Allen pierde el brazo, Lenalee y su evolución en cristalización, el payaso coronado, y demás. Como veo que faltan personajes cannon para la saga owo simple, se sustituyen por los OC. Un ejemplo, Lenalee a juro no tiene porque pelear con un nivel tres para que pase lo de sus botas oscuras, puede ser contra un Noé OC. O cosas así, detalles que lleven a las consecuencias puestas en el manga.

Eso si, hay que ir mentalizando el orden de las cosas y situaciones, como la cazeria de los generales (no me quiero quedar en la Orden Lili ¬¬ yo quiero pelear xD. Pido permiso para desobeder a la central =D) y la muerte de Yeegar. Hay que ver quienes están disponibles primero. Yo aporto a Klaud y a Emmet, están a la orden para lo que sea, aunque claro xD les advierto, tengan cuidado con Emmet. Si no la ha armado aun es porque las clases no me dejaron ¬¬^ pero esperen a verlo en acción xD dejará en segundo plano hasta al mismo Tyki Mikk.

x] seguiré leyendo sus opiniones y responderé conforme a ello.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 2:23 pm

Jasdevi se anota o_o^ *busca a Krory (?)*
Por cierto, si nadie quiere aún a Skin podría hacerme otra cuenta para usarlo mientras dure xD? De ahí abandonaría la cuenta y todo eso :B lo digo para que no se me confunda todo al tener 3 personajes y de paso no se choque cuando Jasdevi y Skin tengan que hablar xDu

Katherine también se anota para pelear contra un Noah OC 8D aunque sigo en primer rango (...) por último contra un Akuma D:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Miér Dic 17, 2008 2:43 pm

O_o ok... dejaremos que klaud valla cuando cacemos a los generales XP y tambien puedes estar en arca o.ou xDD

Sai esperoque seas activo pliiisss!!! por que mandaremos a matar al general tiedoll XDDD

y pues si, si faltan canon los OC estan de resguardo, buena idea Klaud. Asi armamos grupos. El grupo que protege a Tiedoll y el grupo que protege a la generala klaud (yo me auto apunto al grupo de klaud owo XDD), entre otros armamos mas grupos dependiendo de lol que se vallan uniendo. Por mientras tenemos que ir en orden

- Yeegar... dead (pasara si o si) [1]
- Matanza de exorcistas (las fichas que andan en la papelera) [2]
- Perdida del brazo de Allen [1]
- Evolucion de la inocencia de Lenalee, baja sincronizacion con sus botas (eso si pasara con quien sea, como dice Klaud) [1]
- Busqueda de Cross y proteccion a los demas generales (aqui se armaran varios grupos mas) Destino EDO
-Evolucion del arma de Allen, la nueva forma de su arma (pasa al mismo tiempo que lo de lenalee, en la Rama asiatica) [1]
- Encuentro en EDO (importante y hay que organizarlo bien al ser muchos usuarios)
- Encuentro con el conde y los noah disponibles, pelea en EDO, bajas de la energia de los exorcistas (miranda?)[3]
- Subida al Arca (Todos o algunos?) [4]
- Separacion de los grupos que suben al arca (se quedan de a dos o de a uno?) [5] y Pelea con los noah disponibles.
- nuevo poder de la inocencia de Krory [1]
- Forma nueva de la inocencia de Allen (tipo de sincronizacion critica) [1]
- Encuentro con Cross (no todos los grupos se podran encontrar con él)
- Cross v/s conde o exorcistas v/s conde (?)
- Tiempo limite se descarga el arca, solo un grupo sobrevive pensando que los demas han muerto.
- Allen toca la melodia en el piano, el arca revive. Todos vuelven a la vida y se encuentran muy felices. [1]
- El arca ahora pertenece a la orden... Regreso de TODOS a la orden oscura (Rama europea) [6]
- Investigacion del arca por parte de los cientificos y otros [1]

-Ataque a la rama europea por parte de un noah y los akumas para recuperar el huevo [7] (mision fallida)


[1] Son escenas que pasaran sean o no sean roleadas, pero los demas usuarios se enteraran de ello de alguna manera, ya sea atravez de golem o comunicadores de los buscadores.
[2] Pues todavia no se ha hablando al respecto de como comenzar la matanza de los exorcistas que su ficha ya ha sido eliminada, asi que si algun noah que se pase por aqui y tiene una idea, que la diga òwo
[3No se si miranda estara disponible para curar las heridas de los exorcistas ya que no he visto a la roler, si no es el caso creo que lo haremos asi no mas y saltaremos las leyes naturales XP... klaud ideas owo XD
[4] En la serie y en el manga, no todos suben al arca, asi que si quieren que todos suban pues todos suben XD. Digo por si alguien se ausenta, si alguien se ausenta cuando estemos a mitad de hacer esto se quedara abajo del arca como lo hicieron miranda, bookman, etc.
[5] Aqui tenemos que ver si se quedara un solo exorcista detras y los otros siguen, o se quedaran por grupos. Esto tambien dependera de la cantidad de noah OC o canon que hallan.
[6] Es obligacion que todos regresen a la rama europea e ir buscando gente para quienes quieran rolear a link, leverrier y helvaska XDDD . Aqui es la recuperación de TODOS los exorcistas. Los exorcistas que no participaron seguiran en misiones tal cual, este punto sera aclarado luego.

[7] Para el noah que tenga todos los puntos!!! Aparicion de nivel 4 por primera vez XD y muerte de varios cientificos. Aqui participan todos lo que estan en la orden, pero como es algo aparte pues no es necesario que lo explique ahora. Cuando estemos cerca se explicara.


Klaud alguna idea mas, me falto algun acontecimiento mas owo ? orden mal echo? .__.
Solo lo hice para darnos una idea por mientras XDD. y saber como hacerlo bien òwó

------------------------------------
posteo princess_shaman xD
Pues claro, pero no se si krory anda muy activo, que bueno que hay noah canon activo T-T (aunque yo tambien roleo a uno o.o, me pondre las pilas XDD) a pues si quieres rolea a skin pero no es necesario que te crees una cuenta, con esa basta total skin hara aparicion un momento y luego morira XDDD
que bueno que regresas ^^!!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 3:01 pm

xDD ok ok. ò--ó me anoto en la expedición y bienvenida seas Lili a mi grupo xP. A Klaud le encantará hacer grupo con sus alumnos n-n. Aunque... la pobre le dará algo cuando pase la matanza de sus tres alumnos: Sol, Tina y Gwen ;w;

En fin. Sugiero que primero dejen que la gente se anote en la saga... lo primero es ver la gente con la que se va a contar. Lili deberías ir haciendo la lista de pjs que se han ido anotando en este post o hacerlo en otro tema aparte, para llevar la cuenta. Demos un plazo de tiempo para que se anoten los interesados y de allí organizamos todos los acontecimientos que tengan lugar y nos ponemos de acuerdo con los grupos y demás e_e. Sugiero que la saga tenga nombre, y como no será exactamente como la saga del manga y serie que se vincule con la trama del foro y la temporada dos de la serie.

Siii òwó yo me quiero meter en el arca xDD. Si se puede. De por si con Emmet estoy hecha pero me gustaría tener a la domadora y el mono allá x3. Sería interesante. También hay que hablar con Cross para su intervención aquí o.o

Y a los usuarios hermanos míos. ANOTENSE x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Dom Dic 21, 2008 7:06 pm

Noah
Jack
Lance
Reila
Rose
Emmet
Jasdevi

Exorcistas
Ichigo
Leos
Eclair
Azura
Chaos
Saiyo
Alice
Katherine

Generales
Klaud
Froi Tieddol

---------------------------------------
He ahi la lista de los que se han anotado hasta ahora, bueno antes que se hagan los grupos, hay que ver quienes estan activos, por que ha hbaido muy poco movimiento -w- (supongo que por las fiestas) ^^u pero bueno, lo que iba como hay noah que estan activos y no estan haciendo nada haremos lo de matar a los exorcistas (que estan la papelera) yal general Yeeger pero ya XDDD ^^

Sialguien mas dira algo, que lo diga XP
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 5:49 pm

Bueno, aun que soy prácticamente nuevo y sigo en la misión de reclutamiento... hay manera de que mi exorcista pueda entrar a esta saga?
Por que no se si haya alguna fecha en particular. En incluso sigo teniendo dudas con esto de las sagas, pero aprendo rápido y muchos saben que soy usuario activo.
¿Como estaría todo el asunto respecto a la entrada y eso?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 6:43 pm

es verdad, yo tambien quiero participar, asi como que subo por lo menos a "B" XDDD creo que es suficiente para pelear con un noah cuando llege la hora^^..u

Para la Saga del arca creo yo que deba unas pre-Sagas como introductorias:
Busqueda de Cross (una busqueda por todos los exorcistas, los noah y ADC tratan que buscarlo tambien y parar a los exorcistas)

Batalla en EDO (Asi como la saga que se esta haciendo (ADC vs Exor) todos tratan de entrar a Japon.

de hay recien al arca y como ultima saga post-arca la del ataque de nohan, que creo que hay alguien que tienelos puntos necesarios para ello (la verdad 2 o 3) si ese es el caso. Saludos ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Lun Abr 27, 2009 6:55 pm

ya me había olvidado de este tema xDDD
Bueno apunto esto para que esten enterados o__ó

La saga de los ACM se estaba llevando a la vez con la situación en que los exorcistas perecen a manos de los noah, son solo misiones especiales pequeñas en la que los noah tienen que matar a los exorcistas (fichas inactivas obviamente) Ya se han terminado dos y faltan dos mas creo .-.
Una de ellas es importante por que allí vemos la muerte del general Yeegar, yo creo que con eso (cuando muera Yeegar) ya estaríamos buscando a Cross y los demás general (activos)

Quiero decir que la busqueda de Cross también será la "busqueda de los generales" para su protección ^^. En este punto es donde se formaran grupos de exorcistas donde irán a buscar a los generales. Eso de la formación de grupos se hara después.

Por lo pronto pueden entrar quienes quieran .-. pero quien tenga rango bajo esta cabando su propia tumba, literalmente. Obviamente no morira, pero si tendrá muchas dificultades al enfrentarse a los noah y/o akumas de niveles superiores a dos. Espero que con eso te halla resuelto tu duda Stefan ^^, asi si quieres eres bienvenido.

Y pues como dice Dark en su post, asi mas o menos se va a realizar lo del arca y todo lo que concierne a ello. Ya de seguro van haber uno y que otro detalle, pero por ahora no lo sabemos

¿Fecha? Pues no la hay hasta que Yeegar muera muajajajaj XDD Asi que si tienen rango bajo aun tiene tiempo para poder subirlo por lo menos a C ^^.

saludos!!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 7:24 pm

Lilium escribió:ya me había olvidado de este tema xDDD
Bueno apunto esto para que esten enterados o__ó

La saga de los ACM se estaba llevando a la vez con la situación en que los exorcistas perecen a manos de los noah, son solo misiones especiales pequeñas en la que los noah tienen que matar a los exorcistas (fichas inactivas obviamente) Ya se han terminado dos y faltan dos mas creo .-.
Una de ellas es importante por que allí vemos la muerte del general Yeegar, yo creo que con eso (cuando muera Yeegar) ya estaríamos buscando a Cross y los demás general (activos)

Quiero decir que la busqueda de Cross también será la "busqueda de los generales" para su protección ^^. En este punto es donde se formaran grupos de exorcistas donde irán a buscar a los generales. Eso de la formación de grupos se hara después.

Por lo pronto pueden entrar quienes quieran .-. pero quien tenga rango bajo esta cabando su propia tumba, literalmente. Obviamente no morira, pero si tendrá muchas dificultades al enfrentarse a los noah y/o akumas de niveles superiores a dos. Espero que con eso te halla resuelto tu duda Stefan ^^, asi si quieres eres bienvenido.

Y pues como dice Dark en su post, asi mas o menos se va a realizar lo del arca y todo lo que concierne a ello. Ya de seguro van haber uno y que otro detalle, pero por ahora no lo sabemos

¿Fecha? Pues no la hay hasta que Yeegar muera muajajajaj XDD Asi que si tienen rango bajo aun tiene tiempo para poder subirlo por lo menos a C ^^.

saludos!!

Sobre eso de "cavar mi propia tumba" pues mucho mas interesante, ¿no?. Ya veo a mi propio exorcistas escondiéndose de todo en vez de ayudar al general. Como sea, siento que se le puede sacar mucho provecho a esta experiencia. Y una última pregunta: En caso de que comience este evento, donde se pondrá el anuncio o tema en si?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! - Página 2 Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.