D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
robemos la fabrica de akumas!!! EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
robemos la fabrica de akumas!!! EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
robemos la fabrica de akumas!!! EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngrobemos la fabrica de akumas!!! 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

robemos la fabrica de akumas!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Dom Dic 14, 2008 11:27 pm

XDDDD

wenas ^^... pongo esto aqui para saber quienes estan interesados en hacer esto. La saga del arca y con ellos quero decir noahs y exorcistas (de cierto rango obvio con ciertos puntos ya acumulados) Lo siento ACM pero las actividades las tendran que hablar con su lider Meta ñ__ñ

Bien al grano, si lo hacemos habra un grupo aparte de exorcista. La historia del manga quedara tal cual. Haciendo de imaginacion que el grupo de Allen y compañia esta peleando la verdadera batalla en otro lado del arca (si los canon quieren participar diganlo, pero en verdad he visto poco movimiento de ellos por eso lo estoy dejando asi), mientras que los exorcistas OC estan en otro punto haciendo lo mismo, luchando contra los noah OC. Es por esa razón que aqui dependemos de los rangos, asi quienes tengan para cambiar puntos por rango haganlo. Si no tienen entonces nos fijaremos en la cantidad de puntos que llevan acumulados hasta el momento.

bueno nose que dicen hacerlo o no?
si tienen alguna otra idea, opinion, critica xD es bienvenida ^^ Asi que opinen.

Por cierto la matanza de los exorcistas que estan en la papelera ya va empezar -w- ... creo que algunos noah ya se dieron cuenta... por el comentario del conde ¬¬...

nos leemos!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 11:35 pm

*mete la cabeza adentro* En mi caso, que soy Lenalee, ¿voy dentro por defecto? Ella adquiere la evolucion de las botas negras con esa batalla además de que ayuda a Allen a destruir al akuma de nivel 4, pero en el rol, por haber sido secuestrada por Anatomi, Histologia, Embrio y Genetica esta Lenalee ni ha evolucionado ;_________;

Si esto ocurre, ¿entro como llegue o evoluciono en plena pelea? ¿Va todo tal cual el manga?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Dom Dic 14, 2008 11:37 pm

seee, aunque rolees o no va todo igual que el manga, osea que cuando termine lo del arca terminas sin inocencia...
los canon tienen suerte evolucionaran mas rapido ¬¬ pero luego les hare hacer trabajo para compensarlo xDD asi que no os preocupeis OC XD

^^ esooo
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 8:36 am

Jack: Se queda callado durante todo el rato.

Ichigo:Yo quiero paricipar, solo que Jack le gusta quedarse callado >.< a pesar de que no es de la serie, todos los noah tenemos derecho, eso dice según la O.N.P (Organización de los Noah que no son Principales xD) aunque no tengo si quiera puntos para nada, todo por culpa del Conde que no quiere darme trabajo (no me puedo echarme la culpa, es el que da las misiones, no yo u_u) aunque él también por ser vago pero... sigamos con lo que quedamos. Se sabe que Skinn nadie lo ha pedido, se supone que Kanda u otro faltará, por lo que quiero ocupar el puesto, como el noah más callado y fuerte de todos >.<. Ok, me pasé, pero pido oportunidad.

Jack: voltea su cara mirando hacia otra pared.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:49 am

Lance está dispuesto a lo que sea...

al final no me ha quedado claro lo de los OC... estaremos luchando contra los exorcistas OC? Neutral
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 12:34 pm

Leos quiere participar

claro si se puedo,......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 1:09 pm

Yo tbm kero participar!!, ahora, ya que mi exorcista es 0 puntos mi noah participa?? (aunque igualmente, tiene 0 puntos) y...una duda, que pasa cuando un user tiene un exorcista y un noah (ambos con puntos) si participa como le hace? x_x

(Sobre lo de la papelera...Ya no puedo salvar a shiraume XD estoy copada!! *asi que le copio la ficha y la posteo en otra parte kuku... XD*)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Lun Dic 15, 2008 1:22 pm

si exorcistas OC v/s noah OC
òwó quien gana?... pues creo que es obvio XP

los noah que tengan puntos o no participaran igual.... eso si...esto depende si estan libres, si estan en una mision primero la terminan y luego van. Por otro lado los noah mas nuevos (digase NO canon) son como mas novatos para sus cosas -w-... tenganlo en cuenta. Si un noah quiere morir en batalla digalo ^^ (XD como si eso llegara a pasar)

Los exorcistas...
pues eso se esta viendo, dependiendo de cuantos quieran y cuantos novatos tengamos se vera quienes iran, asi que sigan apuntandose owo

den ideas!!! XD

saludos!
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 2:25 pm

yo tambien me uno *-* Azura quiere estar presente se puede?? owo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 3:41 pm

La verdad, esto de la saga del arca como vengo viendo promete más que todo para los que estuvieron implicados en ella, como Allen, Lavi, Kanda, Krory, Lenalee y otros. Me parece que no tiene porque ser "exactamente" igual a la saga del arca en la serie y manga, si que pase todos los sucesos importantes como las muertes, la evolución de la inocencia de Lenalee, el payaso coronado, la cuestión del décimo cuarto y lo demás. Pero con algunos cambios que integren más a los personajes que tuvieron poca participación en la saga. Un ejemplo: Klaud y Socalo, que intervinieron nada más cuando pasó lo del ataque a la Orden. No creo que debamos limitarnos solo a eso >.< yo quiero tener mi tajada de protagonismo xD no tiene porque ser al igual que la serie.

Es lo que creo conveniente tanto para los cannon como para los OC. Así no quedamos en segundo lugar y estamos a la par ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 3:50 pm

hola!! pues a mi se me hace una idea genialosa!!! yo kisiera participar, aunque no tengo suficientes puntos para aumentar rango u_u aun asi podria?????????
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 4:00 pm

Yo quiero participar tanto como noah como exorcistaaa! porfa, porfa, porfaaaa *-* ¬¬ Siiii, quizás Chaos sea una novata muy novata pero puede luchar suficientemente bien con ese conejo de peluche ò_o además una niña de ocho añitos le añadirá emoción a la saga >.< Como noah no creo tener problemas para poder participar :/
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Alice Lun Dic 15, 2008 11:39 pm

ok klaud ¬¬ trae a los canon que estan muertos (?) XD
Pues si quieres participa ya hable con eli y pues estamos viendo que hacer con cross para vigilar a los OC <_<
muajajaja... XD noes que desconfie de ellos solo es por si se pasan en algo .__.U XD

Bueno como klaud tambien pueden dar ideas... ya que creo que es la única que ha dado su opinion hasta el momento XD

Si los canon aparecen tal vez hagamos algo con ellos y puedan participar de igual modo, eso si, solo si los canon aparecen ya he dicho que algunos, no TODOS, andan medio inactivos.

La idea original que yo tenia, si los canon hubiesen estado activos, era mezclar canon y OC, como por ejemplo hacer el grupo de busqueda de Cross; el de allen mezclado con personajes OC y otros mas tal vez. Y tambien el grupo de kanda mezclado con algunos OC etc, etc. Osea grupos nada que ver en la serie tal como dice Klaud, Pero como los canon no estan por aqui decidi hacerlo asi...

¿Cambios? Si se pueden hacer cambios ya que esto no tiene fecha definida todavia, hasta que los usuarios me digan que prefieren mas y que es lo que se les hace mas facil. ^^

PD: lena tu ya puedes entrar ya que cobraste tu rango XDD
PD2: Rose lo pensare -w- xDDD naah sabes que es broma, dejame ver como esto va tomando forma ^^

cyas! Wink
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 1:42 am

Bien pues aqui de nuevo ya que e andado muy ocupado y pues acabo de leer esto y pues El señor General Tiedoll que a estado de vago por alguna parte del mundo quiere participar en esto de la saga del arca quiero ver que tan emocionante se pone con la entrada de los oc noah y los oc exorsistas asi que pos el general Tiedoll y James tambien aunque James no tiene tantos puntos para subir de rango quiere participar junto con su maestro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

robemos la fabrica de akumas!!! Empty Re: robemos la fabrica de akumas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.