D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

- Un poco mareada pero si - *se toco un poco la espalda dolorida mientras hacia que la cadena se desenrollara y volviera dentro del cuaderno* - tsk estoy segura de que me roto algo... - Haru se toco uno de los brazos dolorida

- estas bien Lamia? -

[off: xD es imposible que despues de semejante caida no se hicieran ni un rasguño]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 7:23 pm

[off: ni que fueran superman y super woman xD obvio que salieron con más de algo malo xdDD]

- pues... yo estoy bien - sonrió disimulando el hecho de que no pudiera separar la mano congelada de su pecho.
Al ponerse de pie cojeó un poco, pero también lo ocultó.
- Ahora... hacia la estación... tenemos que poner a salvo esta cosita - dijo refiriendose a la inocencia - además, deben curarte eso que te rompiste - rió.

Caminó en dirección a la linea de trenes apretando los dientes, su pierna cojeante y el hombro fuera de su lugar natural le hacían perder de a poco el paso, mas intentó no vacilar y dió la espalda a Haru. Esperaba lograr que la chica creyera que no le ponía atención, de este modo dejaría de ocultar lo que él mismo escondía: las heridas.
Puso atención de reojo a los movimientos de su compañera tras de sí...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 7:28 pm

Haru le hizo la burla tambien le dolia el pecho pero no queria quejarse y parecer debil delante de su compañero asi que siguio caminando a su lado, camino hacia la estacion de trenes, desde atras veia a su compañero mal pero sonreia era demasiado orgulloso como para demostrar que estaba herido, le hacia gracia de cierta forma que no qusiiera q se preocupara, giro la cabeza hacia otro lado pareciendo que no le hacia caso mientras sonreia despues de una mision asi el mejor respeto que podia darle es no preocuparse en exceso de sus heridas, queria parecer fuerte y ella lo respetaba, mas tarde, en la enfermeria ya lo haria.

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 72389330sb2
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 7:38 pm

[omg, pretty!! *o*]


Una vez en la estación, abordaron el primer tren que les fuese útil. Viajaron en silencio, cada uno aguantando sus propias lesiones, cada cual riendo del otro y su disimulo...
Pero tenían distintos destinos...

Lamia se detuvo y atrapó el brazo de su compañera a su lado una vez llegaron a la separación de sus caminos, uno hacia un andén y la chica en dirección a otro: Rama asiática y Cuartel General...

- Haru... yo... espero volver a verte... es decir... - las palabras se atropeyaban en su garganta, quería hacerle saber el gusto que había sido aquella aventura juntos, que quería volverla a ver, que quería saber cómo seguía... pero las palabras no salieron.
- lo que quiero decir es que... bueno, fue un placer y... me gustaría que... se repitiese... Claro, obviando la parte donde salimos volando y nos quebramos enteros... - sonrió.

Esperó la respuesta de la chica lo más valientemente posible, cosa muy difícil pues su hombro lo estaba matando... Oiría su voz y volaría a llorar a solas a su tren...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 7:44 pm

[ off: te gusto? xDD ]

Haru escucho callada a su compañero, de vez en cuando sonreia cuando se le entrecortaba las palabras y alguna vez no pudo evitar una risita cuando se rascaba la nuca como podia o se tocaba un brazo.

- Si la verdad que eso no fue muy agradable, voy a estar algo resentida un par de semanas minimo - se rio un poco - claro, alguna vez podriamso repetirlo - sonrio y siguio hablando - aunque casi mejor que te acompañe hasta la congregacion, no me fio que la inocencia se pierda o te desmorones por el camino - a haru le encanta meterse con la gente de broma.

[ Haru se quedara en la xD division asiatica le pedi permiso a lilium y me dejo. ]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 7:49 pm

- de verdad!? digo... eso sería genial! - sonrió aunque pensando en lo penoso que resultaría viajar con Haru a su lado... escondiendo todo el largo camino su dolor.

- e-entonces vamos al tren porque ya se va... - caminó hacia el ferrocarril, pero su pierna le hizo detenerse y casi caer de rodillas. Se apoyó contra una de las murallas... y miró a Haru ya sin poder aguantar - me... ayudas? -

avanzaron ambos por el andén y abordaron con dificultad el tren, pero tranquilos y libres al fin.

xX Cambio de escena: Rama AsiáticaXx
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 12:30 am

aqui su evaluacion n.n

Exorcistas:

Originalidad: a decir verdad me encanto la mision muy entretenida y dinamica aqui ambos tienen sus 3 puntos

Concordancia: sin quejas 3 puntos

Interpretación: muy bien aqui tambien tienen sus 3 puntos respectivos

Realismo: todo perfecto 3 puntos

Respeto de las normas ya establecidas: ninguna regla pasada por alto 3 puntos

Exorcista Lamia: 15 puntos
Exorcista Haru: 15 puntos

ACM:

Participacion en la mision: no tuviste mucha participacion asi que te doy 1 punto

Concordancia y Originalidad: ni siquiera viste a los exorcistas no puedo darte mas que 1 punto

Interpretación: 1 punto

Realismo: al ver como huiste ante el derrumbe de la edificacion te dare 3 puntos por que respetaste tu condicion como humana

Respeto de las normas ya establecidas: aqui todo bien 3 puntos

Nanami: 9 puntos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+ - Página 5 Empty Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.