D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Minsk - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Minsk - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Minsk - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Minsk - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Minsk - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Minsk - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Minsk - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Minsk - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Minsk - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Minsk - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Minsk - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Minsk - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Minsk - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Minsk - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Minsk - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Minsk - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Minsk - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Minsk - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Minsk - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Minsk - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Minsk - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Minsk

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 6:25 pm

(Cabrón ¬¬)
**Estuvo prevenido. Aquellos hilos otra vez, saltó al aire para esquivarlos y atacó en picado sobre la Aliada del Conde, dándole un fuerte tajo de arriba a abajo, verticalmente, con bastante fuerza y agilidad.**

KOURI YUU- Quien no tiene corazón ni sentimientos.... es el Conde a quien tú sirves-dijo con desprecio, susurrante.- La gente con corazón fuerte sabe lo que hace, no como ustedes, los Noah, los Akuma y el mismo Conde. No merecéis ni la vida...

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 6:32 pm

[off: Browning o.o especifica mejor al exorcista que ataques pliss xD]

miro como Kouri peleaba con la chica y escuchaba las palabras de ambos extremos- ambos tienen razon.....-dijo para si- pero aun asi no podemos darnos por vencidos ademas!- se acerco a atacar junto a su compañero- tu tambien eres humana y en este mundo hay gente que merece ser salvada de los planes del conde!!!-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 6:44 pm

Mariel de los dos golpes va cayendo pero se detiene en el aire y observa que los dos exorcistas bienen a atacarla, Mariel le lanza una espada al exorcista que tenia la ala y se lanza con la exorcista.

Cuando golpea para chocar las armar esta le dice a la chica:

-Ustedes tienen razon lo que dicen.....pero el Conde me salvo la vida cuando hiba a morir en el hopital y a cambio que hiban a ser los doctores desconectarme.......

Mariel vuelve a empesar a llorar pero lagrimas normales que le cae en la cara de la chica y esta termina de decir:

-Por eso le debo mi vida ademas a ti te dejare un pequeño regalo.

Mariel toca la frente de la chica para que veira todo lo que sufrio ella en el pasado y despues se aleja rapidamente y desaparese sus armas.

-Ustedes son muy fuertes, pero me tengo que ir ya......nos veremos en otra ocasion, Adios Exorcistas!

Mariel ante de irse observa un momento al exorcista de la ala y empieza a volar rapidamente para escapar de los exorcistas......

(Off: no la ataquen ya que esta dando la retirada....por favor)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 6:51 pm

mientras peleaba con ella la chica coloca la mano en su frente, miles de imagenes pasan por su cabeza, como una pelicula, Mariel realmente habia sufrido mucho y esto le impresiono, la crueldad de las personas de la misma Raza humana, la mujer se retiro y Azura se quedo parada con sus ojos muy abiertos, estaba algo choqueada-

-e-es.....doloroso....-cayo de rodillas para descanzar un poco, le dolia la cabeza por lo que llevo su mano a esta- pobre......chica....maldicion es injusto que el Conde....-cerro sus ojos fuertemente- se aprovechara de esto para hacerla su aliada-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 6:56 pm


**Yuu Kouri se hizo a un lado para esquivar aquella espada que le lanzaba hacia el ala, la cual la mantuvo plegada

KOURI YUU- El Conde no salva vidas. Ofrece su ayuda a las almas débiles que no pueden mantenerse ni en pie- dijo con desprecio justo antes de que la enemiga se marchara.- No sabes lo que hay tras esa máscara amable y feliz.....- Apretó un puño, con fuerza y rabia, mientras la sangre le hervía. Se giró y envainó su espada a las espaldas, caminó hacia su amiga para ayudarla. Se detuvo frente a ella y se agachó para mirarle a los ojos- ¿Te encuentras bien, Azura? ¿Qué viste? Si no quieres contarlo, lo comprenderé...


Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 7:00 pm

Mariel mientras que se alejaba de la ciudad, se alegra un poco y dice:

-Aunque mi hermano halla muerto.....yo seguire viva y me vengare.

Mariel se queda pensativa lo que le habian dicho los exorcistas, esta se para en el aire y suelta carcajadas de risa diabolicamente horribles.

-Me gustaria volverme encontrar con eso dos exorcistas....hum hum JAJAJAJAJAJAJAJAJA

siguio volando haciua su hogar soltando carcajadas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 7:05 pm

levanto la mirada al escuchar la pregunta de su compañero, le miro a los ojos y le sonrio- estoy bien....ella me mostro su pasado y realmente....es triste....-dijo con resignacion- pero en fin.....tienes la inocencia?- le pregunto volviendo a pararse y desactivando su inocencia-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 7:09 pm


**Kouri Yuu no desactivó la suya, para que el camino hecho en el lago permaneciese hasta que ellos se fueran.**
KOURI YUU- Comprendo. Sí, la tengo. Pero antes regresemos al Cuartel a sanarnos, sin olvidarnos de llevarnos a Roger...-le dijo a su amiga, comprensivamente y esbozando una sonrisita leve por primera vez ante ella.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 7:30 pm

-es verdad hay que ayudar a Roger n.n-le dijo sonriendo, se sintio feliz de que el chico mostrar una sonrisa ya que eso demostraba que le tenia confianza, despues de eso se acerco a Roger-

-Roger! como te encuentras - se arrodillo al lado de herido buscador-
-este nos miro- jovenes exorcistas....estan a salvo que bueno...-me miro- estoy bien señorita Azura no se angustie n.n- dijo esbozando una sonrisa-
-me alegra bien es hora de marcharnos para que curen sus heridas n.n-le dice-
-si- dice asintiendo-
Ayudo albuscador a levantarse y se pusieron en marcha, cruzaron el camino de hielo y al llegar a la orilla la isla, desaparecio y todo regreso a la normalidad.

[cambio de escena]

[off: posteare en la oficina de Komui para dejar la inocencia n.n te espero alla]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 10:01 pm

Aquí les vengo con su evaluación ;D

Admin escribió:

Exorcistas:

Originalidad:

Azura: se mantiene en los parámetros normales, y pareciste ser la más resaltante en esto. Tienes 2 puntos.

Kouri: También te doy 2 puntos, estoy segura que ambos hubieran podido dar mucho más que puro seguimiento.

Concordancia:

Azura: contigo no hay problema, todo normal. 3 puntos.

Kouri: 1 punto. El problema del enredo con el akuma de lvl dos no pareció ser solucionado del todo, sin mencionar otros detallitos. Además, te aviso que los comentarios en ‘Off’ son usados para cosas realmente importantes concernientes a la misión. Si quieres comentarle algo al otro usuario poco sustancial, puedes hacerlo tanto en el chat box como por msn u otra vía de comunicación.

Interpretación:

Azura: Bien, muy bien, es la Azura de siempre. Felicitaciones. 3 puntos.

Kouri: 2 puntos. Kouri, te aviso y digo que no es sólo un usuario el que maneje personajes como los buscadores. También puedes hacerlo tú, y sería lo propio, ya que así no dejas que tu compañero tenga toda la responsabilidad con este y es más justo.

Realismo:

Azura: 3 puntos. Todo bien aquí.

Kouri: te doy 2 puntos. Hay algunos movimientos que los veo demasiado perfectos como para tratarse de un exorcista novato. Esto también tienes que tomarlo en cuenta.

Respeto de las normas ya establecidas: aquí no hay ningún problema. 3 puntos para los dos.



Aliada del Conde:

Participacion en la mision: 3 puntos. Buena frecuentación.

Concordancia y Originalidad: 1 punto. Realmente, necesitas mejorar la redacción, para que así las ideas que vayas a expresar tengan un solo sentido y se entienda a la perfección.

Interpretación: Aquí sin problemas. 3 puntos.

Realismo: Acá también tienes tus 3 puntos enteros.

Respeto de las normas ya establecidas: Sin problemas. Gracias por acatarlas debidamente. 3 puntos.


Resultados:

Azura: 14 puntos.
Kouri: 10 puntos.

Mariel: 13 puntos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 4 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.