D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision en Minsk - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision en Minsk - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision en Minsk - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision en Minsk - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision en Minsk - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision en Minsk - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision en Minsk - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision en Minsk - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision en Minsk - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision en Minsk - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision en Minsk - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision en Minsk - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision en Minsk - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision en Minsk - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision en Minsk - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision en Minsk - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision en Minsk - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision en Minsk - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision en Minsk - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision en Minsk - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision en Minsk - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision en Minsk

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 12:19 pm

cuando el exorcista empieza a buscar a su compañero encuentra que dos de los espantapajaros entran en el poso y cuando entran tres akumas de nivel 1 aparecen a atacar al exorcista.

El akuma de nivel 2 estaba con el otro exorcista y este empieza a reirse y le dice al exorcista:

-Crees que puedes derrotarme tu sola pequeña exorcista?

-Tan solo eres una devil !!!!!!


se lanza contra la exorcista a atacarla, Mariel estaba oculta en los arbusto desde lejos biendo la batalla.

-Cuando mis espantapajros llegue al fondo del poso....hum hum
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 12:38 pm


**Yuu Kouri se dio cuenta de aquello. Saltó hacia atrás, hacia dentro del pozo, donde debe de estar la Inocencia**

KOURI YUU *Pensando*- "Debo alcanzarlos como sea y sin que se lleven lo que quieren. Por Roger,... por Azura, y por la Orden Negra."- Aumentó la velocidad de caída, mientras desplegaba su enorme ala negra de las espaldas que a la vez le amortiguaba la caida. Posó la siniestra mientras en una pared del pozo se impulsaba por delante de los extraños espantapájaros y los Akumas.- Touketsu (Helada o Ventisca Helada)- Tras varios sablazos al aire, forma una ventisca helada que congela los cuerpos de los Akuma de nivel 1, y en este caso además congelaba a los espantapájaros.

**Se hundió en el agua y salió unos segundos después impulsándose hacia arriba con la Inocencia ya guardada bajo los ropajes. Al subir arriba, dio varios giros de 360 grados mientras cortaba los helados cuerpos de los Akumas y un poco los de los espantapájaros.

Yuu Kouri salió fuera, donde estaba Roger, aterrizando en pie al lado, con apenas unos rasguños tras que los Akuma explotaran. Plegó su enorme ala anómala de las espaldas y esperó, protegiéndolo, en guardia por si acaso **

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 12:49 pm

Vio como el Akuma se lanzaba sobre ella, se puso en guardia y se lanzo tambien al ataque, dio un salto y con el impulso corto furiosamente al Akuma, sin embargo este detuvo su ataque y la lanzo nuevamente hacia atras, la chica dio una vuelta en el aire para bajar al suelo amortiguando la caida.

-no me derrotaras tan facil, exorcista- exclamo el Akuma y volvio a lanzarse al ataque-
-je! lo mismo digo.....-sonrio confiadamente y lo espero girando su arma a gran velocidad-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 2:06 pm

El akuma a sonreir pone sus manos hacia la exorcista lansandelo unas agujas que salian de las manos y este seguia disparando mientras que soltaba carcajadas de risas.

-Vamos ver si puedes esquivarlos?

Mariel se le aparece a el otro exorcista que ya tenia la inocencia puesta con su capucha para que el exorcista no le viera la cara y esta le dice:

-Vaya vaya, eres rapido exorcista pero te tengo un Regalo muy especial.

Mariel a decir eso sale su hilo de la parte de atras lo cual atrapa al exorcista paralizandolo por poco tiempo y esta le termina de decir

-Mariel disculpa si te duermo un poco.

el hilo empieza a soltar su nectar adormesedor para dormir al exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 2:19 pm

las agujas se aproximaban hacia ella, por lo que vio frustrado su plan de ataque, salto y esquivo unas cuantas agujas mientras que las otras las rechazo con el giro de su arma Anti-akuma, bajo nuevamente al piso de hielo y se acerco al Akuma a cierta velocidad teniendo cuidado de no resbalar, cuando llego a cierta distancia utilizo su arma como una jabalina para poder separar sus pies del suelo- tomaaa!!!!!- le dio una patada al akuma para hacerle perder el equilibrio-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 2:26 pm


**Se movió rápidamente, cortando aquellos hilos con la espada, hasta aparecer tras la Aliada del Conde del Milenio, unos metros a distancia, para así esquivar aquel nectar somnífero**

KOURI YUU- Gran error....-cometó susurrante con desprecio, observando a la Aliada del Conde gélidamente con aquellos ojos zafiro.- Touketsu (Helada o Ventisca Helada)- Tras varios sablazos al aire, forma una ventisca helada que congela, en este caso, el cuerpo de aquella enemiga.

**El rostro ya se le estaba perlando por el sudor y el cansancio, pero no se podía rendir tan fácilmente. Justo antes que que aquella ventisca le llegara, saltó ágilmente sin ser visto a causa de la misma helada ventisca, tomando en zanbato con amnas manos, enarbolándolo con habilidad y maestría, para después aterrizar en picado en uno de los laterales de la enemiga y propinarle un profuncdo corte, para después ponerse a unos metros de ella, protegiendo a la vez al Buscador Roger, se se había escondido detrás de una gran roca que había unos pocos metros tras el pozo.

Lo protegería con su vida, y también la Inocencia que llevaba consigo, mientras tanto rezaba para sus adentros que Azura tuviera mucha suerte en ese combate que estaba librando contra aquel Akuma de nivel 2. **

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 3:18 pm

Mariel intento volar con sus alas pero el ataque estaba muy cerca y cuando le hiba a golpear Mariel Saco sus espadas y las utilizo para defenderse pero la ventisca era fuerte y le pego iriendola e cayendo cerca del poso, Mariel se levanta un poco y le dice:

-Ese ataque era para matarme, me salve fue por los pelos.....pero tu no.

Mariel sonrie diabolicamente y chasquea sus dedos, el explorador que estava siendo protegido por el exorcista de su camisa salio un espanpajaros muy pequeño y explota muy cerca del exorcista.

(OFF: Recuerdan el grito de ase un momento...fue por eso)

Mientras que el Akuma de Nivel 2 cayo en el suelo y se levanta lentamente, y le dice a la exorcista.

-Ya te entretuve suficiente ahora ire a donde la señorita.

Rapidamente el akuma de nivel 2 vuela hacia donde se encontraba su lider y el otro exorcista aunque este akuma estaba erido de uno de los ataques, Mientras que Mariel se acercaba con sus espadas hacia la humo donde su espantapajaros habia explotado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 3:41 pm

el Akuma comenzo a alejarse estaba huyendo y vio un extraño humo que provenia de la isla- maldicion espera!!!! no escaparas!!!- corrio hacia el Akuma mientras giraba su arma velozmente, el verdoso resplandor de su arma se intensifico y un pequeño remolino se formo y salto lo mas alto que pudo- no creas que te dejare ir!!! Spiral Demon!- ordeno y el remolino se transformo en un gran tornado, Azura lo dirigio hacia el akuma que aun estaba volando-no me causes mas problemas!!!- el Akuma miro hacia atras y antes de poder escapar se vio envuelto por este remolino, dentro de el se formaron cuchillas las cuales lo hicieron pedazos-

-Señorita Mariel.....perdoneme!!!!- grito he hizo explosion-
-te dije que no me derrotarias....- despues de eso partio hacia donde estaba su compañero, la explosion le preocupaba mucho-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 4:40 pm

(Qué cabrón ¬¬ Y se llama Buscador o Rastreador, no explorador, cabeza-hueca ¬¬)

**La larga capa-bufanda granate algo raída ondeó un poco por la explosión, además de proteger un tanto a Yuu Kouri del humo que echaba. Sin embargo, le echó unos pasos más hacia el lado. No bajó la guardia, ni se inmutó siquiera, sino que esperó a la defensiva y en alerta. Arremetió contra la enemiga, imprimiendo una mirada de profundo desprecio y odio por haberle hecho eso a Roger, estando a la vez a la defensiva, de frente a la enemiga. Decidido, con la hoja de su zanbato pesado en ascuas, pivoteó con bastante agilidad y velocidad, sorpresivamente, hacia la siniestra, justo en el momento en que intentaba dar un tajo en diagonal desde abajo hacia arriba **



Última edición por Kouri_Yuu el Dom Nov 09, 2008 6:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 4:56 pm

Avanzo a paso rapido, corria con una molestia en su pecho que le indicaba yun mal presentimiento, despues de unos minutos llego finalmente frente a su compañero y vio a Roger en el piso, mientras Kouri peleaba aun con una misteriosa persona encapuchada.

-Roger!!!- se acerco a el- resiste.....-le dijo mientras se arrodillaba a su lado-
-N-no se preocupe....estoy bien por favor ayude al joven Kouri....-cerro los ojos ya que estaba muy cansado-
-maldicion!....-tomo a Roger y lo dejo apoyado en un arbol alejado del lugar donde Kouri se enfrentaba a esa persona y despues regreso-

-Oye tu!!!!- le dijo a la encapuchada- pelea sin ocultar tu rostro no seas cobarde!!!!!- le grito furiosa por haber dañado a Roger quien era inocente-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 5:22 pm

Mariel habia visto la cara de enojo de los exorcista y aun mas el exorcista que al fijarse su cara claramente se dio cuenta que se paresia a su hermano muerto y Mariel suelta empieza a soltar lagrimas de Sangre y esta les dice:

-No le puedo mostrar mi rostro pero les dire quien soy mi nombre es Mariel...y ademas yo deveria poner esa cara por que mataron a mucho de mis amigos e incluso los Humanos tambien son igual de crueles pensando en si mismo.

Mariel se acerca poco a poco hacia el exorcista que estaba en el suelo un poco para estar lejos de su arma y se agacha para ver bien su rostro

-me recuerdas a mi hermano....si tan solo pudiera regresar al pasado y salvarte......

Mariel extira un poco su mano a su mejilla y esta sigue llorando lagrimas de sangre, pero esta se levanta y les dice:

-Diganme quieren seguir luchando o darme la inocencia, hay mas inocencias y olvidense de esta es mejor para ustedes?...ya que no lo quiero matar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 5:33 pm

-t-tu no eres una Noah.....ya entiendo-sonrie- eres una de las pateticas personas que han echo algun trato con el conde del milenio no es asi? que pena me das!!- se acerco corriendo hacia Mariel para atacarla con su arma y asi alejarla de su compañero- no te daremos la inocencia!!- le da un zarpazo con la cuchilla de la guadaña con la intension de alejarla-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 5:57 pm


**Yuu Kouri mantuvo su pesado y gran zanbato en un costyado de la enemiga, había escuchado lo que decía, y estaba dispuesto a seguir peleando, al igual que su amiga Azura, y no a entregarle la Inocencia a una Aliada del Conde. Se mantuvo en silencio mientras dio unos pasos atrás, a la defensiva, zanbato en ristre y en guardia, observando a su amiga, serio.**

KOURI YUU- Antes muertos que entregarte la Inocencia....
(Atento aqui, Browning, que no te damos ni permiso para matar a nuestros personajes, ni mucho menos ¬¬.)-añadió con desprecio mirando a la Aliada del Conde.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 6:17 pm

( Off: no te preocupes Kouri que no pienso matar a nadie con decepcion del buscador)

Mariel saca su espada y se lanza contra el exorcista que se le lanzo a atacarla haciendo un choque de armas.

-Ustedes no me entienden, El hombre mato a mi familia y el mismo Hombre piensa en si mismo.

Mariel gira hacia atras quedando de frente a su enemigos.

-El Hombre no Tiene Corazon!!!!

esta saca su hilo nuevamente y se lo lanza hacia al exorcista que estava peliando actualmente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision en Minsk - Página 3 Empty Re: Mision en Minsk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.