D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngD.Gray-Man Zodiacs - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man Zodiacs

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 8:43 am

*Se pasa, tarde, pero se pasa* Y que conste que solo lo he retrasado por que a penas he podido conectarme al pc moribundo asqueroso ese que tengo y que de hecho no podía esperar más y estoy escribiendo desde el ipod (solo por semejante sacrificio ya me merezco un premio ¿no?... ¿no? *Pone ojitos de cordero degollado* >^<)
Ante todo, mis felicidades para la artista que está dedicando su tiempo y su esfuerzo para llevar a cabo una iniciativa tan original y por lo asombrosos que están quedando los dibujos. ¡Los amo! Todos son absolutamente adorables y detalles como las flores son lindísimos oxo (¿Cuales son las flores del dibujo de Daisha? Me suenan la forma y el color pero no las reconozco? Ahora para que me digas "son inventadas" xD) y discrepo con lo que dices de Faith, el dibujo es tan bueno como los demás *se indigna* ciertamente cualquiera diría que es un peluche *babas* quiero un peluche de Faith versión Leo 2.0 (con sombras e iluminación) es de los dibujos que más ganas tengo de ver terminados al 100% <3 junto con Hackett, Daisha y Regina (hablando de los que ya podemos ver, de los demás me muero por verlos a todos xD).

Eres mala por tenernos con la intriga e_____e [mentira, lo de las votaciones es muy original y de lo mejor que podrías hacer para gestionar la subida de dibujos, pero nunca lo admitiré] [Ku: Acabas de hacerlo .____.U].

Y eso... Que me dispongo a participar en las votaciones ~
Y yo creo que el próximo dibujo será el de... aries :3

[Nunca pensé que llegaría a tener tantas ganas de terminar un post... Voy a tirar el ipod por la ventana cuando menos me lo espere D: y cada día me lo planteo más seriamente]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 11:03 am

Wiii al fin acerte, en fin a lo que iba.

Otro dibujo estupendo Faith, y eso que en este no tenias traje de exorcista para guiarte, todos te están saliendo muy bien, sigue así.

Puestos a decir digo a Aries.


Última edición por Metron el Mar Mayo 01, 2012 12:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Abr 30, 2012 2:01 pm

¡¡PRIMER POST ACTUALIZADO!!


Y el ganador es...
Spoiler:

Bueno, como verán, me he tardado un par de días en subir después de haber subido a Tauro, pero es que no llegaron votos y encuentro aburrido llegar y subirlos así xD Así que si por lo menos dos personas votan antes de que se acabe el día, pues subo otro hoy mismo para compensarles owo

Muchas gracias por sus hermosos comentarios, hacen que todo mi esfuerzo valga algo ;w; *apapacho para todos* ¡Sigan votando! ¡HOY/MAÑANA SE SUBE UNO MÁS! ¿Quién será?
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:23 pm

Nada D: le sigo apostando a la balanza e é

Si no fuera porque Serpens es Tauro y lo representa ahí, pensaría que los cuernos y la cola son por otra cosa -cofcofcofvillanaempedernidacofcofcof-. Pero quedó genial Faith D: ninguna queja por los colores, son justos los que le tocan al personaje <3 good job.

Metron me gustó xD no se, se ve hasta adorable con esos cuernitos enroscados, ya no mas le quedaría la lanita y las pesuñitas xD pierde todo el aire Toriyamesco(?)


Última edición por Dream el Lun Abr 30, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:25 pm

Metron también acertó, ¿no? xDDD
Flores del desierto... no se por que me viene a la mente el Golden Sun y sus malditos desiertos... como los odié en su día >________> askdaskdaskd pero bueno, gracias por la información :3 *de paso le da al +1 también para ella* <3)

El caso, me siento feliz ~ mira que me puse en plan lógico a deducir [a saber que hay de deducción en esto pero si, lo hice] a ver cual sería el siguiente...
Me gusta mucho DDDD: ese estilo de pelo a mi nunca me sale, un mechón acaba mirando a Rusia y otro a las montañas rocosas (primeras referencias geográficas que se me pasaron por la mente (?))
De verdad que te mereces un premio o algo ~ igual me da por ahí y le pongo remedio, así por amor al arte.
De verdad ánimo con los que te quedan y mucha suerte Faith :3 *le da una manzana de caramelo para que tenga más energías*

¡¡¡Capricornio!!! ¡¡¡Capricornio!!! :A
Que el siguiente sea capricornio ~

*Cierro que me quieren echar del pc xDDD*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:47 pm

So cute! :bien: t quedó muy tierno Faith, tmb me gustó, todos t estan quedando geniales en sus respectivos signos x3

Aileen: ¿Cuales son las flores del dibujo de Daisha? Me suenan la forma y el color pero no las reconozco?

Jejeje Aileen, por lo menos reconoces las flores y tenías una idea sobre las de Daisha..Yo en cambio sólo reconozco...eeeh...mmm...las rosas (?) ^^U orz soy mala para esto de las flores orz

Bien, pues mi voto va para...Capricornio, esta vez me voy por capricornio para variarle y tmb para hacerle caso al gusanito de la esperanza q no he perdido de ver a mi querida cabralesita Darlenee x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Mayo 01, 2012 1:55 am

¡¡PRIMER POST ACTUALIZADO!!


Y el ganador es...
Spoiler:

@Aileen: Sí, Metron también adivinó, pero el +1 se lo gana el primero que lo dice. La vez pasada que di dos fue porque había cortado las votaciones y me había costado volver a retomarlas, por lo que quería compensar de alguna manera. Sin embargo, ahora volvemos a lo de siempre y como decía una profesora de mi colegio: ley pareja no es dura. Trato igual para todos xD

Bueno, ahora que sólo nos quedan 3 signos sin subir y sólo uno completo al 100% en la fase del coloreado 1, haré lo siguiente:

LAS VOTACIONES QUEDARÁN ABIERTAS HASTA EL SÁBADO EN LA NOCHE, QUE SERÁ CUANDO SUBIRÉ EL SIGUIENTE DIBUJO. SERÁ SÓLO UNO. Y LUEGO SUBIRÉ EL DOMINGO LOS DOS QUE FALTAN, PERO TIENEN QUE ADIVINAR EL ORDEN EN QUE LOS SUBIRÉ.

¿Entendieron? Para darle emoción al final :3

Muchísimas gracias por su bellos comentarios. Me estoy esforzando por terminar los últimos dos rápido y bien, para aunque sea dejarles los 12 signos del zodiaco a color básico listos. Gracias por su apoyo ^^
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 8:38 am

Wiiiiii, Faith me encanto los dos dibujos pero respecto al de Aries solo decirte que te quedo estupendo, me encanto y eso es algo que ya te lo dije por privado, me encanta como a quedado, e.e ¿Quien quiere que le envista?

Puesto a decir el orden: Capricornio, Géminis y Acuario.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 8:42 am

Oh. Dios. Mío. ¡Illya es adorable! o___ó
Me encanta como ha quedado; la pose, (los colores que como dices son muy cálidos) y el pelo es genial, con sus coleteros de calaveras y la tirita en la cara xD

Todos me gustan muchísimo pero con Illya acabas de marcar la diferencia <3
Eres genial, maldita e_____é


Votos, votos ~
Para el sábado: Acuario.
Para el domingo: Capricornio y Géminis.


EDIT: Damn it... Metron se adelantó por mi manía por previsualizar los mensajes xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 12:27 pm

OHMYGOSHES e/è Eli se va a contorsionar de la dicha!

Se lo comentaré por whatsaap apenas pueda, y trataré de mandarle la imagen. Cielos Faith <33 te luciste con el de Illya, me encanta la POSE *^* con las manos formando pistolitas y agarrando los platos de la balanza. Muy genial, mis máximas felicitaciones <33

Gracias por el premio <3 y por el dibujo tan bueno de Illya con sus colorcitos, su pose y sus calaveritas -me encantaron las calaveritas- +1 para Faitheshita <3

Ahora a ver... el orden: Capricornio, Géminis y Acuario.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Sigma-chan Mar Mayo 01, 2012 4:56 pm

Pues a pesar de la desilución q' tengo por no haber estado por aquí cuando apareció Serpens u.u' e igualmente por el atraso de estas palabras...

MUCHAS GRACIAS FAITH!! En verdad agradezco el esfuerzo y la dedicación q' supusiese el dibu ^^ tambien por los buenos deseos!!

Ahora me motiva el verle terminado (y estoy convencida en no desaparacer para entonces ¬¬u)

Gracias otra vez.

Por cierto q' voto por Geminis luego Acuario y Capricornio.

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 9:38 pm

Illya tmb quedó encantadora con su ademán de pistolas x3

Aunque ahora estoy triste U.U porq nos va a tocar una larga espera para ver los últimos dibujos, y justo cuando no tngo ganas de que llegue el fin de semana ya q eso marca el fin de mis vacaciones xD ...T0T...

Pero bueno, tmb es una buena ocasión para practicar eso de, eeehh, ¿cómo lo llaman?...Ah sí! Paciencia xD

Y ahora lo q me queda por hacer, y no podía faltar al ser la última votación en este tema, yo digo q el orden será:

Capricornio, Acuario y Géminis. Very Happy a ver q tal me va con esto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Mayo 05, 2012 11:42 pm

¡¡PRIMER POST ACTUALIZADO!!


Spoiler:

Muchas gracias a todos los que comentaron. Parece que el voto popular señala que hasta el momento Libra!Illya va a la cabeza en la popularidad del zodiaco xD ¿Les parece que le agregue votación al tema? Para ver qué dibujo es el favorito .w. Pura curiosidad que me dio xD

Bueno, sería todo por hoy. Comenten a Géminis y vuelvo mañana a la noche con el final del zodiaco (versión colores básicos, que ya empecé en varios el coloreado 2). Abrazos para todos y se aprecian sus comentarios (y los +1 que buena gente me deja con amor)~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:10 am

Shocked Creo q el de géminis es el dibujo más siniestro de todos (por lo menos los q han salido) affraid

Me gusta porq se sale de lo común: Aire siniestro + ternura = extrema combinación Twisted Evil La vdd me nkntó, creo q mi top twelve de tus dibujos del zodiaco volvió a cambiar y por el momento Géminis es mi favorito x3 (me gusta ese estilo de dibujos).

P.D: T^T es triste saber q ya quedé fuera de combate en las votaciones x3 Así q, suerte a los demás ;3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 4 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.