D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngD.Gray-Man Zodiacs - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man Zodiacs

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Sigma-chan Dom Mayo 06, 2012 1:14 am

Vaya q' bien, a mi al igual q' Ovi me hasta el momento me ha gustado el de Geminis, sorry Serp x mala (?), sobre todo la carita malevola del Noah...

Por cierto q' me alegró saber q' al menos ya le atiné a una de las opciones XDU

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 7:14 am

Ahhhhhhhhhh *grito de fangirl* DDDD:
Dios, que cosa más... más... asdasdasdd ¡adorable! *Llora delante del pc* -Es que por las mañanas no me ha dado tiempo de hacerme mi coracita y me pilláis sensible T^T- ¡de verdad Faith cada día te superas más! *+1+1+1+1*

Y has usado el diseño del traje que hice yo... me gusta e___é [Gracias >///< *se siente orgullosa de sus diseños*] Yo siempre me lo imaginé los calcetines negros, volantes y falda rojos y cinta al cuello dorada pero he de concederte que con el blanco, el verdetito (que además pega por el tema de la Inocencia en las cuerdas vocales y tal) y la falda negra queda muy pero que muy mono >W<
*Abraza a Faith, al dibujo y a lo que pille de por medio*
Realmente queda muy tierno -¡la cara de Alice exorcista!- y la Alice noah es simplemente e_____é (no digo nada y lo digo todo (?)) ~
(Además el morado es mi color favorito :3)

Pues para comentar sobre los favoritos: Gémminis y Libra, los dos me encantan y tienen mi voto para el ranking de favoritos <3

(Aunque también me gustan mucho Virgo, Piscis y Escorpio) ~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Mayo 07, 2012 12:55 am

¡¡PRIMER POST ACTUALIZADO!!

Y el ganador es...
Spoiler:


@Aileen: Uff, menos mal te gustaron los colores de tu diseño, porque no fue hasta que ya lo tenía todo coloreado que se me ocurrió preguntarte, pero ya era muy tarde ""OTL. Pero sí, el verde lo pensé por la Inocencia y en un momento también pensé en ponerle la falda roja, pero algo en mí me hizo no hacerlo. I'm such a failure "orz

Bueno chicos, aunque estamos técnicamente sólo en la mitad del proyecto porque aún no termino de colorearlos propiamente tal (ya empecé a hacerlo), quiero agradecerles por su apoyo durante este proyecto :) Realmente me sentí apoyada por ustedes y que el tiempo y la dedicación que le estaba dando no era en vano. ¡Muchas gracias a todos los que comentaron y ofrecieron a sus personajes! Realmente, muchas graacias <3

¿Y qué le traigo además de recompensa? ¡¡UNA SORPRESA!! Miren un adelanto de los dibujos en fase coloreado 2 >w<

Spoiler:

Busquen al suyo ;) No es difícil.

Y una última cosa: notarán (quizás, no creo, pero ahora se los digo) que en la imagen de arriba no se encuentra Leo. ¿Por qué? Pues porque ESTOY MUY DISCONFORME CON EL DIBUJO DE LEO. No me gustó como quedó y con el bello dibujo que Nine hizo de mi pequeña (revisen su galería para verlo), me he estado imaginando otra versión de Leo, menos cute y más... león, por decirlo de alguna manera es decir, más salvaje.

Ahora, esta es mi pregunta. ¿REDIBUJO A LEO?
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 10:23 am

Ashagsljas estoy delirando con los ojos de los perso en los segundos coloreados, implotareee <33 en verdad, aunque sean los meros ojitos -me encantan los de Illya, Daisha y Alice Noah- se nota que el resultado será maravilloso <3 y ya que amanecí amorosa y esta actualización mejoró mi humor, +1 para Faitheshita~ por tan buen trabajo ;3

Capricornio no me esperé que le pusieras cola o_o eso fue nuevo para mí, pero bueno, se supone que el signo la lleva xDU, igual Darlene quedó encantadora, me gustaron sus pendientes, y Razen-Kajin muy monoso. Me intriga ver como le dejarás el cabello en el segundo coloreado, es que me parece uno de los detalles mas excéntricos del personaje y da curiosidad.

De Seth, como presentía u ù te quedó genial, pensé que escupiría agua del cántaro, estoy traumada con los cántaros que escupen cosas(?). Yo me pregunto que habría estado haciendo Taz allí dentro e_è

owo estaré pendiente cuando subas las votaciones del mejor signo x3U aunque para mi la elección es difícil, muy difícil xD ¿Sobre re-hacer a Leo?, bueno Faith, el primer dibujo de Faith como Leo me agrada, pero poniéndome en tus zapatos como dueña del pj y la dibujante, si tú te sientes inconforme con el resultado, hazlo. Quien sabe si hasta te queda mejor, además, ya tan acostumbrados estamos a ver a Faith cute, que otra versión mas salvaje podría ser un cambio interesante. Espero que la opinión te sirva Dx
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 2:14 pm

:love: ¡Kyyyaaa!¡Por fin salió capricornio! después de tanta espera y algo de impaciencia (q me llevó hasta estarme conectada un buen rato ayer en el foro unicamente con el objetivo de pillar cuando los subieras) estoy muy feliz de comenzar mis clases TwT con el avance del signo...

Me nknta como esta quedando el dibujo d capricornio, molto arigato Faith ^^ Darlenee quedó muy linda y en cuanto Rasen, jejeje me gustó mucho se expresión de muñequito asustadizo, es justo como me lo imagino en ciertas situaciones xD

Q bueno q el dibujo de mi ficha t haya servido (aunque esté algo cutre ¬¬), y sí, como dijo Dream, el cabello es el detalle más característico de Darlenee así q espero no t haya causado problemas, y no t cause a la hora de hacer el coloreado 2. De todas formas estoy satisfecha con el avance y, ciertamente, no puedo esperar a ver el resultado final :shine:

En cuanto a Acuario, me quedé de OwO cuando por fin conocí a Seth xD, ya que no lo había visto en la ficha, no recuerdo el porqué si extrañamente recuerdo haberla leído alguna vez O.o?. En fin me lo imaginaba diferente, pero más gustó más tu versión original del pj, c v muy varonil x3...Además la escena se me hizo cómica con Taz saliendo del cántaro xD.

Y mi toptwelve volvió a cambiar, con Alice en el primer lugar y Darlenee en el segundo xD (Q sorpresa), Illyana en tercero y Daisha y Serpens en cuarto ^^

En cuanto a Faith, = entiendo como t has de sentir, esa insatisfacción que queda al hacer un dibujo q no t convence es horrible y (si t pasa como a mí) aún cuando los demás t dicen q así esta bien, esa inquietud no t deja en paz. Así q yo digo, que si no quedaste conforme, adelante vuelvelo a hacer hasta q quedes 100% satisfechacon el resultado, por mí encantada de ver otra versión de leo x3 Además, al fin de cuentas, ¿qué puedes perder? Y mejor si ya t imaginaste otra versión pues hay q probarla ^w^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 4:32 pm

TAAAAAAAAAAAZ D:
DARLEEEENEEEEEE D: (Capricornio <3 tengo especial cariño por ese dibujo xD asdasdasd tu sabes Faith, Aileen llegó tarde >______> xDDD)
¡¡TRENCITA DE SETH!!

*Se enamora de todos y cada uno de los detalles pero…*
Que mono Taz ahí asomadito al cántaro >w< Con su hociquito… (Tengo debilidad por animales poco comunes para que te parezcan monos/adorables/mascotizables (wtf) etc xD cofcofÉbolayAnthraxcofparaquienmeleyerahablandodeellosenelchatmismascotasadorablesyamorosas<3cofcofcof)
¡¡Felicidades Faith!! Podría ir diciéndote uno por uno todos los detalles que me más me gustan y por qué pero… acabaría describiéndote de nuevo tu propio dibujo xDDD muchas gracias por darnos a conocer esa vena artística tuya tan asdaddsd (adjetivo random cuando no encuentras uno mejor por excelencia) [estoy hiperactiva… o.ó omg y he escrito desde E&A sin respirar, acabo de darme cuenta XD] ¡muy mono el detalle del pendiente! Y el peinado de Darlenee me gusta mucho >w< y la cara de Seth al ver a Taz *meloscomoe¬e*
Y las flores, geniales >.< me gustan mucho. Y ahora que pienso... seguramente no lo sean, pero las flores que aparecen en el dibujo de Sagitario (Ernest Dietrich Von Vradica) se parecen mucho a los claveles xD La flor de Aileen es un poco obvia... de hecho digo eso por que el tema de ir variando las flores de un dibujo a otro me recuerda a una ñoñería (si, me parece un poco ñoño e.e) de que flor se representa con tu personaje x3 Igual sigo mi creciente tendencia a ir a anti/aily/natura y hago un tema con eso... (Dios me libre xD he cumplido el cupo de Aileen haciendo cosas que no le son propias pidiendo el personaje de Lenalee xD).

*Se satura* Simplemente… no puedo seguir, me deja sin palabras. Pero… [+1] vale más un +1 que 1000 palabras xD
Y muchas gracias por el +1 conjunto oxo no me lo esperaba <3

Con respecto a lo del dibujo de Faith, yo siempre he dicho que ante todo tienes que estar a gusto con tus personajes, dibujos, creaciones en general… si ves que no te gusta o no te convence y tienes tiempo y ganas de intentarlo ¡adelante! Que al menos puedas decir, lo intenté, volví a hacerlo y me gustó menos/igual/más :3 es ante todo tu y tu personaje y si no te gusta el dibujo y dices que tienes una idea que te gusta más y te parece mejor desde aquí te doy todos mis ánimos, manzanas de caramelo abrazos y buena fé para que sea el dibujo perfecto ~

[Diseñodiseñoe_e: Ah… no pasa absolutamente nada mujer xDD además, siempre es bueno variar y ver otras opciones… yo tiendo a hacer los uniformes solo negro y rojo y el blanco también le queda bien y ese verde en el diseño es super oportuno :3 de verdad me gustó (no es solo por cumplir xD) y si no se te ocurrió antes… que más dará ~ ¿Salió bien no? Pues ya esta owo]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:16 am

Que buenos Faith, son una verdadera pasada. No me esperaba lo de la cola de capricornio y lo de acuario fue genial que pusiera a la rata llamada Taz por ahí asomando, el de Alice también te quedo genial, muy bueno lo del noah. aunque sigo diciendo que si tengo que escoger un favorito ese es el de Virgo aunque cuando los termines completamente todos es posible que cambie de opinión, pero hasta la fecha es ese.

Sobre lo de Faith unicamente comentarte lo mismo que te dijo el resto, si no estas a gusto hazla de nuevo, a mi personalmente me gusta pero al igual que ibas preguntándole a cada uno si les gustaba su personaje con esa forma, deberías plantearte si a ti te gusta el tuyo.

Se me olvidaba, los ojos son increíbles, ando deseando verlos enteros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Alice Mar Mayo 08, 2012 11:13 pm

Por fin me puedo pasar por aquí!!

aaah que decir Faith, pensaba escribir algo mas largo, con una opinión súper genialosamente larga (algo modo Aileen xD) pero la Uni no me tiene muy bien, literariamente(?) hablando.

Asi que resumo xD: ¡Esta todo muy bonito! Quiero decir que cada dibujo tiene algo único y especial, además claro que cada detalle esta muy bien, algunos mejores que otros, pero supongo que eso se verá mejorado, cuando hagas los detalles de los colores (así como los ojos). Por eso espero ansiosa el resultado final. waaah estoy muy orgullosa de tí, hija <3 Creo que has hecho un buen trabajo y te animes a que continues así, y a que mejores tu capacidad artistica. Pondría mi favoritos, pero ahora mismo no ando para mirar todos con detalle xDD Lo que si puedo decir es que hay algunos personajes (masculinos) que usan delineador jajajajajajajaja Perdón tenía que decirlo, pero capaz que esos sean mis favoritos XP

Sobre el dibujo de Alice, te quedo genialosamente bien *-* ! Sigo diciendo que ella no se lo merece xDD Pero, como te dije por privado, la idea del noah me gusto, y coloreado ahora se ve mejor aún. Espero verlo completo.

Los ojos que mas me gustaron pintados fue la de la ACM. Los encontré tan elegantes y coquetos, Serpens tenía que ser xDD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler Sáb Jun 30, 2012 11:06 pm

Bien, acá vuelvo con una actualización para este tema que ya está juntando polvito xD Más que nada esta actualización la hago para que no crean que dejé en el olvido este proyecto y que sí he estado trabajando... sólo que lento Dx Leí muchos tutoriales (porque como saben, es mi primera experiencia con arte digital y quiero hacerlo bien) y voy lentito lentito dibujo por dibujo, pero sigo echándole ganas y acá les traigo un par de WIP's para que vean como andan.

Pero primero... las respuestas 8D

Antes que nada, gracias por sus comentarios como siempre. Y gracias también por sus opiniones sobre el re-dibujar a Leo. Me dio qué pensar y ya la estoy redibujando; espero que este nuevo resultando me guste más que el primero "OTL

@Dream: ¿En serio no esperabas la cola? Pues era como EL detalle que hacía la diferencia entre Aries y Capricornio xD Siempre se confuden (por lo menos, yo los confundo OTL). El segundo coloreado será todo un reto con Darleene por eso mismo del cabello multicolor, pero le echaré ganas para que se vea bien! Sobre Seth... menos mal te gustó! *respira aliviada* tenía miedo con él, porque yo misma no suelo poder dibujar a mis pjes del foro ^^U Y Taz... bueno, es curioso xD Algún día morirá por eso (?)

@Oviseth: Uuuuuf~ no sabes cuánto me alegro que te gustara como quedó Darleene. Realmente a mi me gustó como había quedado desde el sketch y realmente fue un gran placer dibujarla y colorearla. Además, Rasen-Kaji es tan genial >w< Sobre Seth... zerochan me troleó :( Nunca me salen bien las imágenes de ahí (cuando copio los links), pero es un gusto oír tu opinión sobre él :3

@Aileen: Wow, me quedé sin aire de leer tu comentario (tanto la primera vez, como ahora xD) Se notó la emoción y se aprecia mucho también :) Saber que dejo a mis clientes satisfechos es lo mejor (?) Junto a tu efusivo comentario, mi respuesta se ve cutre Dx pero realmente no podría decirte todo lo que me causó leer los comentarios: simplemente, gracias <3

@Metron: ¡No le diga rata! xD ¿Vamos a seguir siempre con lo mismo? Que poco amor le tienes a Taz :( ¿Y por qué nadie se esperaba la cola? xD Pues ya veremos cómo quedará su top 12 luego de que estén todos listos. Si hay algún cambio, espero que sea para bien :3

@Lilium: Jajajajaja sí! xD Es que como usaba imágenes de referencia, como que no usaba las auténticas sino fanarts en su mayoría y quedaron así xD pero es porque están muy seguros de su masculinidad (?) Sobre los ojos de Serpens... quizás tiene que ver con que ella usa sombra de ojos rosada; se ve coqueta así 1313 Y pues deja de desmerecer tanto a Alice xD La pobre nunca se merece nada al parecer. Espero estar mejorando cada vez más mis habilidades artísticas (especialmente en el coloreado digital, que era una de mis metas con este proyecto) y ojalá me des tu opinión con los avances que traigo ahora.

Ahora sí les muestro los WIP's. Sólo hubieron dos dibujos que seleccioné, porque quería ver sus opiniones en dos cosas: la piel y el cabello respectivamente. Y ahora, sin más preámbulos, los WIP's!

Spoiler:

Espero sus opiniones, que siempre son muy bienvenidas, críticas de los que saben más sobre el arte digital, comentarios, recomendaciones de todos, etc. etc. ¡Pero siempre con amor, eh! Que soy una principiante :3

Nos vemos en un próximo avance. Chau chau~

*PD: A todo esto, me entró la duda de si el tema estaba bien puesto aquí o mejor debería ir a la zona Fan-arts xDU Si está mal puesto, ¿algún administrador de buen corazón podría moverlo? *puppy eyes*

Edit: PD2: No crean que actualicé esto por lo de las actividades xD Acá en Chile aún es 30/06 y como que ahora que Lili respondió en el otro tema me di cuenta ^^U


Última edición por Faith E. Wippler el Lun Jul 02, 2012 2:41 am, editado 1 vez
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Alice Dom Jul 01, 2012 1:38 am

lalala~ Le falta brillo a la piel (Sin piedad su comentario) XDDDD

Ya en serio, me gusto la 'textura' que tiene el cabello de la rubia (no estoy segura de quien es XD y no quiero arriesgarme a equivocarme, y me da mucha flojera mirar el tema principal XP) A lo que iba, me gusto como que te quedo el cabello rubio, se ve bonito. La sombra te quedo perfecta (refiriéndome al segundo dibujo) ¿Querías intentar hacer 3D? ewe

Tono de piel en realidad si me gusta, pero no se como le falta algo xD, ¿brillo? Solo diré que el de segundo dibujo resalto enseguida: El cabello, fue como fijo xD Fue lo que mas me gusto *-* Pero, ahora por la piel... tal vez esa cosa como tatuaje que tiene me impide ver mas allá e.é Pero el cabello esta perfecto ;D

Y sigo diciendo que Alice no se lo merece xD Y sigo diciendo que Serpens te va quedar toda coqueta, lo presiento xD Y siempre supe que usaban delineador e.e son fletos xDDDDD

*-* De todas formas al ver los dibujos, no esperaba que supieras tanto, me enorgulleces y estoy muy sorprendida oxo Te pediré que dibujes un yaoi prontamente~ hija x3 <3
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 11:09 pm

Asklaskalhsalkjshas *se atraganta con una catalina*
.
.
.
-después de la interrupción-

¡Regio!, ¡Los WIP's están geniales!, Regina sale muy bien, creo que no se lo merece xD *aprovecha de hablar mientras esta se encuentra en alguna parte de España haciendo vandalismo con otros italianos* me encanta el cabello, pero estoy de acuerdo con Lili con respecto a la piel, algo de brillo les vendría bien, aunque, todo depende del estilo de coloreado que estés usando Faith, yo no soy muy especialista en el arte digital de colorear, pero sé que hay varios estilos e eU Well, en líneas generales puedo decir que vas muy bien, demasiado, no parece que seas novata xD

Ya muero por ver a Illya, Seth, Daisha, Darlene <33 y a Alice

¡Sigue así bonita! ;A;
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Sigma-chan Lun Jul 02, 2012 12:43 am

Ha sido una grata sorpresa saber q' este tema fuese activado nuevamente, te felicito por el empeño y amor q' les imprimes a los personajes ^^

Al igual q' Lili lo primero q' resaltó a mis ojos fue lo bien q' te ha quedado el efecto del cabello de Regi n.n sigue así y no os sintais insegura q' tus ganas de progresar son la mejor actitud q' necesitas!

Saludos y espero ver pronto a mi Datura :B
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Jul 02, 2012 2:53 am

Bueno, aprovechando que estos posts cuentan para la cuestión esa del aniversario... aprovechemos xD

Primero, muchas gracias por sus comentarios y opiniones! Pronto voy a empezar a probar eso de ponerle más brillo a la piel (porque como al parecer sí se notaba, sólo le había agregado sombras y nada de luz), así que no crean que no les tomo atención~ Ahora un par de respuestas y subo otros dos WIP's :3

@Madre: Jajaja es Regina! Pues sobre el cabello... no sé xD sólo seguí un tutorial de alguien que colorea el cabello así para darle esa pinta un poco más realista, así que creo que por eso quedó con ese "quise hacerlo 3D" xD A Serpens ya comencé a arreglarla y tus presentimientos van bien... está quedando coqueta xD Con su sombra de ojos y su brillo labial... toda una ACM (?) Y sí, son todos unos fletos, pero ya qué xD así salen del closet pronto (??) Thxs mommy <3

@Dream: ¡No se atragante mija! D: Que la necesito viva para que vea el resultado final ;v; Yo me enamoré del resultado que dio el cabello de Regina (¿por qué los personajes nunca se merecen nada? xD Si se matan luchando!) especialmente porque, como dijo mi primo cuando se lo mostré, "resultados así no lo hacen personas... aparecen mágicamente" y eso sólo lo decimos de cosas geniales xD Y créeme... los tutoriales sirven mucho y la paciencia también xD Antes de esto había coloreado... una vez y no quedó tan bien xD Así que ahora es como empeño lvl: over 9000. Y mira que te acabo de cumplir tu deseo; los dos WIP's que subo son de dos personajes que mencionaste~

@Sigma: Tu Datura está en proceso, quedando bien coqueta :B Me encanta trabajar con ella (ahora me di un break para subir los otros dos y ... acostarme, que son casi las 2 am xDU), aunque con su cabello oscuro me va a costar hacerle los efectos geniales (o quizás la magia haga de nuevo aparición y quede también genial~). En fin, que bueno que se note el empeño y el cariño que pongo al hacer esto ;w; además lo paso bien y aprendo! Me encanta aprender -w- aunque pone a prueba mi paciencia... cosa de la que yo carezco... ^^U

Bueno, acá están los dos WIP's. El primero lo puse porque realmente me está gustando como está quedando (y eso que tuve que parar ayer porque no lograba ningún resultado satisfactorio) y el segundo lo pongo porque... como que igual me gustó, pero como el cabello es blanco me inspira inseguridad el resultado :/ (de hecho, todo en él es más pálido xD por eso es difícil las sombras y luces y etc...) Ojo, por favor ignoren que se ven raros los ojos xD estoy en proceso de saber por qué pasó eso con el screenshot...

Spoiler:

En fin. Espero sus comentarios, sugerencias, etc~ ¡Hasta los próximos WIP's!

*NOTA: El WIP de Cancer que subí como 3 posts más arriba lo actualicé también porque ya le coloreé el cabello! Así que si quieren también échenle una miradita ;)
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 8:06 am

Dios tus dibujos son fantasticos XD una simple duda que tengo, ¿pintas con tableta digitalizadora o a pulso con el raton del pc?, no lo digo porque haya visto un dibujo tuyo mal ( TODOS SON FABULOSOS !!) es una simple duda ya que yo hace tiempo pintaba a pulso con el raton del portatil, pero ahora tengo una tableta que me da el lujo de que quede bien todo y sin tener que dejarme la mano derecha hecha polvo ^^ muchas gracias si me aclaras la duda por lo demas *w* eres fantastica, te quedan genial los dibujos, me declaro tu fan

* Levanta banderitas con el nombre de faith*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man Zodiacs - Página 5 Empty Re: D.Gray-Man Zodiacs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.