D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngD.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

D.Gray-Man-Oh! Cards game

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:10 pm

Jejeje Lili no creo q sea yo x3 creo q más bien sería alguien más destacado =D...tal vez sea Meta o Metron (?)
Y aún estoy esperando a que responda a mis deducciones en mi post anterior...¡Vamos Faith! dime si le atiné o aún me falta x3 aún tngo mucha curiosidad y otras hipótesis que decir en caso d q ésa falle xD
Y sobre la adivinanza de los colores, mmm, creo q yo seré verde hechizo x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Mar 14, 2011 9:58 pm

@Oviseth: ¿Por qué tanto apuro? El misterio siempre es más glamouroso >3> Pero bueno... he de decirte que AL FIN ALGUIEN ADIVINÓ! *cae confeti y globos*
Así de simple era =w= Muchas felicidades -hugs-

@Lili: Gracias, lo había olvidado con esto de que entré al colegio ^^U
¿Oviseth? Es una buena candidata, pero será sorpresa >w>

@Lawyer: Pues como eres, demás que sí (?) Nonono, pero estás lejos. Los admins son trampas rosadas geis :3

@Oviseth 2.0: Verde hechizo? Hmmmm~ o3o cuando salgas lo sabrás, muajajaja >:3


El viernes subiré la próxima carta, pero con bonus track. Entiéndase, ¡dos cartas!. El que adivine se ganará doble galletita o un premio sorpresa en su defecto x3

Gracias por la paciencia ówò
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:46 pm

affraid :buu: ¡¡¿Le atiné?!! digo...¿lo deduje correctamente? (¿así de sencillo era?) oh_024 yaaaaaaaaahhhhoooooooooooo!!! (grito estilo Mario Bros. x3) ¡Al fin lo logré! ¡por fin, tanto no pensar dió resultado x3!
¡Gracias Faith por terminar con la agonía xD! *HUGS para tí tmb* *se pone a bailar*

Sobre el color, bueno se me ocurrió que es el único disponible para mí xD todos los demás me parecen que son como de alto rango o algo así, en fin, veamos q sucede luego xD

Ya quiero ver las otras cartas, estaré al pendiente de su salida. ^0^
Y sigo diciendo que es Meta o Metron ^w^ o ambos x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Mar 21, 2011 10:57 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Como siempre, los comments están en spoiler, porque sólo quienes ya vieron la carta pueden leer. Ya'know~ para no arruinar la sorpresa .w.

Comentarios:

¿Les gustaron? ¡Disculpen el retraso! ;__;
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 11:24 pm

Shocked affraid :buu: KKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
oh_021 ¡¡¡Santos coros eternos Batman!!! oh_022 ----quiero decir, Faith x3
¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡¡Ya tengo carta!! oh_024 y es encantadora
:wii: :shine: se ve tan cute con el dibujo que, hasta ahora, es uno de mis favoritos :mylove: ¡¡Gracias Faith!!, en vdd elegiste bien el dibujo y no sólo eso, sino los detalles como el hecho de que soy monstruo efecto y, además de eso ¡Toon! y la description es genial, adoro mi efecto :WOHOHO: :muajaja: (me encanta tener poder, va bien conmigo oh_bingo).

:wii: Soy tan feliz, creí q tardaría más en reunir méritos para tener mi carta (no es q sea pesimista...bueno tal vez un poquitín xD), ¡vaya sorpresa!
De verdad me halagas Faith :blush: :blush1: :blush2: no sé q más decir, ¡¡aún estoy en shock!!

También la de Proxy te quedó muy bien, tienes razón en eso en que es un@ user lleno de misterio x3...eres un as en estas cosas.

¡Te quiero más que ayer Faith xD! ¡Muchisísísímos Thanks yous x3!!

Con mucho gusto te hago tus dibujos x3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Alice Jue Mar 24, 2011 9:31 pm

Faith, como tu madre exigo mi premio ¬¬ yo le había atinado primero a Oviseth -hace berrinche(?)-

XDU

Me gusto como te quedaron, felicidades a Oviseth y a ... Proxy(??) por tener sus cartas yugiohizadas versión dgmrol :3 !

Agradecer que Proxy se puso avatar si no... ¿Que imagen le hubieses puesto faith? o.o Me entra la duda XD

Nyaaa hoy no estoy para adivinar el siguiente, tal vez en mi próximo post aquí, nombre a alguien a lo random ewe . Tal vez le atine ... de nuevo xD
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:25 pm

¿Saben?, de no ser por que busqué hoy mismo mi nombre user en las imágenes del google, no ubiera sabido que existiera este post. Miré mi carta tipo yugioh y dije... ¿¡WTF!?. Me metí, y adivinen... estoy en el foro <.<

Me trajo recuerdos ver cartas de Yugioh, más que por la época en la que llegó a latino america yo era uno de los que tenía una graaan colección xD Gracias por acordarte de mi y hacer una carta. Me mató la de Oviseth que es tipo toon xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Jul 25, 2011 8:51 pm

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Advertencia de siempre. Sólo los que ya hayan visto la actualización del primer post pueden abrir el spoiler (si rompen la regla el Kraken vendrá y se los comerá {?}). Ya saben, no quiero arruinar sorpresas.

Comentarios:

Respuestas:

Espero sus opiniones~ disculpen la inactividad del tema ;___;
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:07 pm

Jejeje que bueno que actualizaste el tema Faith, ya extrañabamos esta sección con tus geniales cartas para ir completando el deck de Dgm Rol e ir respondiendo a tus adivinanzas ^0^ que sinceramente es una de mis partes favoritas (coffcoffmehacenpensaryasíejercitarmicerebroenpolvadocoffcoff).

Guessing time x3
Y la adivinanza fue: "carta especial que he creado por el aniversario del foro (intenten adivinar de qué tratará, porque es bien fácil y deducible)"

Ok, ok déjame pensar....ummmm.... oh_001 fácil y deducible...ummm... oh_001
acaso ¿podría ser el "Foro Cartoon" que tanto necesito para ser invocada? :XD: o ¿qué tal una carta mágica que se llame "Aniversario del foro"? :glad: sí lo sé, es una respuesta demasiado... ¿obvia? pero no se me ocurrió nada más :XD:

Bueno eso es todo lo quese me ocurrió en estos instantes, ojalá le haya atinado, haré chnguitos ^0^ y si no...habré fracasado :gota: xD y necesitaré otra oportunidad Faith, para q no digas la respuesta (a menos q alguien más ya le haya atinado u.u).

----End of guessing time x3

Por otra parte, regresando a mi calmada yo xD, Me gustó la carta de Cyris, yo tmb creo q se caracteriza mucho por tener bajo su control al simpático Krory.

Y tmb, algo q me impresionó al principio, fue ver q mi carta cambió de imagen, no sabía q se podía hacer eso...demasiada tecnología para mí x3.

Bueno, eso es todo por ahora, estaré atenta para cuando vuelvas a actualizar las cartas y tmb para ver si acerté en "guessing time" x3.

Ciao!!!! ^3^ :bye:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Jul 26, 2011 12:12 am

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Comentarios:

@Oviseth: Bueno, sí captaste la idea de la carta. ¿Ves que era muy obvia? xD El cambio de imagen se debe a que tanto en tu carta como en la de Dream, por algún motivo la imagen desapareció. Asumo que como el creador usa links para las imágenes, el link debió haber desaparecido o algo así... :/ Whatever, por eso arreglé las cartas owoU

¡Gracias por el comentario!
Lo prometido es deuda, dije que subía la carta especial en un rato y aquí se las pongo :3 Espero les guste, va con todo mi cariño~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Alice Mar Jul 26, 2011 12:47 am

aaah mi hija linda~ x3
Que gran detalle de tu parte, el foro te lo agradece mucho >__< foro is happy <3

El foro ----> :blush: (sopla las velas)

No tengo nada mas que decir, simplemente que me gusto tu iniciativa, y que agradesco que no dejarás abandonado este tema. Espero ver las cartas de los otros usuarios, sobre todo de los otros administradores y moderadores que faltan.

Saludos y abrazos. :bye:
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 3:16 pm

Me gustó mucho la sorpresa Faith, de verdad ^^ Muchas gracias, Krory quedó guay ewe

Saludos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Faith E. Wippler Jue Ago 18, 2011 12:22 am

¡NUEVA CARTA AGREGADA!


Comentarios:

@Lili: Acá sigo con la iniciativa :) Me alegro mucho que el foro se haya puesto tan feliz con su carta, era mi regalo para él <3 ¡Soplaste las velitas! Bien forito *patpat* ouo Acá uno de los que querías ver 1313

@Cyris: Jeje, que bueno que te haya gustado la sorpresita. Me costó pensar en la descripción, así que me siento feliz de que te haya gustado lo que puse basándome en Krory ouo
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 4:35 pm

*tomo té* xD dios mio es magnifico tu trabajo o.o te lo curras bastante -w- sigue mejorando e.e y haznos un deck a lo Yu-Gi-Oh!!! XDD dios amaba ese anime de pequeña -w- la verdad las versiones modernas de ahora no vale para nada comparada con la antigua *W* esa que nos educo a todos delante del televisor en igual que pokemon (?)

^^ por mi parte felicidades por tu trabajo faith -w-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-Man-Oh! Cards game - Página 3 Empty Re: D.Gray-Man-Oh! Cards game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.